Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sebasforvey

Totalan : niño en peligro

Publicaciones recomendadas

Punkelectro SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

Perfectamente les puede caer un homicidio imprudente por comision por omision. Los padres deben salvaguardar la salud de sus hijos, sobretodo cuando son tan pequeños y dejarle suelto por ese monte es una imprudencia grave. Que ya no es solo el agujero ese, sino que se podia haber despeñado por esas laderas.

Ya, pero no se ha despeñado, se ha caído por un agujero que debía estar sellado. Tapado no, SELLADO. La culpa principal es la del empresario que hizo el agujero y lo dejó sin sellar.

S34MOEj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sebasforvey Hotline Miami, Jacket

Publicado

Yo no me llevaria a mi hijo de dos años a un monte y lo dejaria suelto asi sin mas.

Han cometido una imprudencia grave y podrian incluso haber cometido un delito.

la culpa es del Alcalde por no vigilar lo que pasa . Para eso cobra y para eso le pagan . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashitake Zalhera

Publicado
La pregunta es donde estaban es privado y ellos tenían permiso para estar ahí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Todo este asunto es un tanto extraño. Hay expertos en el tema que comentan que es tremendamente difícil que un niño de 2 años quepa en un agujero tan pequeño.... y no sólo eso, si no que encima en caso de caer, lo suyo sería que se quedara atrapado en cualquier punto (a parte de estrecho, el agujero es irregular) y no caer hasta dios sabe donde.

No es por pensar mal, pero entre que eso es bastante raro y que se les murió un crío hace relativamente poco... O muy mala suerte, o algo pasa ahí.

¿Y?

Si de tener un hijo de 2 años lo dejarías suelto por el monte, mejor te doy un consejo: no tengas hijos, mejor sé el tío enrollado de la familia.

Editado por DarkessLived
Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Corneria

Publicado

Todo este asunto es un tanto extraño. Hay expertos en el tema que comentan que es tremendamente difícil que un niño de 2 años quepa en un agujero tan pequeño.... y no sólo eso, si no que encima en caso de caer, lo suyo sería que se quedara atrapado en cualquier punto (a parte de estrecho, el agujero es irregular) y no caer hasta dios sabe donde.

No es por pensar mal, pero entre que eso es bastante raro y que se les murió un crío hace relativamente poco... O muy mala suerte, o algo pasa ahí.

Si de tener un hijo de 2 años lo dejarías suelto por el monte, mejor te doy un consejo: no tengas hijos, mejor sé el tío enrollado de la familia.

No lo dejaría suelto por el monte y me iría al bar a tomarme unas jarras, pero si le dejaría jugar y trastear controlandole, ya que en el monte no hay coches, ni una piscina a la que pueda caerse, y tampoco se lo va a comer un zorro. Culpar a los padres por un accidente de este calibre es muy miserable. Yo te voy a dar otro consejo si tienes hijos, no le tengas atado con una correa como si fuera un perro, le estarás haciendo flaco favor a su desarrollo.

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux PARIETINAE UMBRA

Publicado
Joder, a mi de peque siempre me han llevado a jugar al monte y aquí sigo, siempre bajo supervisión por supuesto. Pero nadie puede pensar que hay un pozo de 25 cm de 100 m de profundidad por el que te vas a colar.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Aerondight

Publicado

A ver, dejad de culpad a los padres, nadie en su sano juicio se puede imaginar que llendo con tu hijo por el campo se va a caer por un pozo de 100 metros de profundidad que esta ahi destapado de cualquier forma. Es practicamente como pensar que te puede caer un meteorito.

La negligencia es del que hizo el pozo y lo dejo ahi, no hay mas, los padres no pueden tener al niño atado con correa.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 0%

Lo de culpar a los padres es muy de cuñado de barra de bar señorito sentado en el sillón de su casa virgen, soltero, y delante de un PC.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Von Dyer Ifrit

Publicado

¿Pero qué decís de dejar al niño suelto por el monte ni que polladas? ¿Habéis leido algo? ¿Os habéis informado antes de soltar chorradas? ¿Nunca habéis ido a pasar un día de campo? Os daré una gran información: los niños van al campo a correr, a jugar y a pasárselo bien. Y no, el niño no se fue solo por el monte, no estaba ni a 3 metros del padre y demás familiares cuando pasó. Por culpa de un pozo que supuestamente se selló, y ALGUIEN posteriormente abrió y dejó unas piedras de mierda puestas como tapón, ha ocurrido la desgracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

Joder, a mi de peque siempre me han llevado a jugar al monte y aquí sigo, siempre bajo supervisión por supuesto. Pero nadie puede pensar que hay un pozo de 25 cm de 100 m de profundidad por el que te vas a colar.

Que no iban por el campo ni estaban en un lugar desconocido, que la finca es de unos familiares que estaban allí y se supone que sabían que se había hecho ese agujero...

https://elpais.com/p...931_803283.html

La familia de Julen se encontraba el pasado domingo en un monte de Totalán (Málaga), en la finca de un familiar, donde habían ido para preparar una paella.

https://cadenaser.co...265_834768.html

La finca donde el pequeño Julen de dos años ha caído por un pozo pertenece a un tío de los padres del niño, un joven matrimonio del barrio malagueño de El Palo.

Editado por wajda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que no iban por el campo ni estaban en un lugar desconocido, que la finca es de unos familiares que estaban allí y se supone que sabían que se había hecho ese agujero...

https://elpais.com/p...931_803283.html

https://cadenaser.co...265_834768.html

Bueno me refería a la idea de llevar a los niños al campo/finca/loquesea para que jueguen y hagan cosas de niños. Me parece normal y frecuente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

A mi me huele a que el niño no está ahí. Es un tubo estrecho y que no baja recto, no puede caer hasta el fondo sin mas.

Recto no, pero casi casi por lo que dijeron. De todos modos, yo desde el primer momento que vi el agujero también soy bastante escéptico respecto a este caso. Hasta que lo saquen no me creo del todo esta historia.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Recto no, pero casi casi por lo que dijeron. De todos modos, yo desde el primer momento que vi el agujero también soy bastante escéptico respecto a este caso. Hasta que lo saquen no me creo del todo esta historia.

[Media][/medis][/url]

Editado por Empal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje