Ir al contenido

publicidad

Foto

Frases míticas de Mericonsolas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
228 respuestas en este tema

• enete

• Little Sisters

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 23:09

Si quieren guerra la tendrán X-D

No es una frase pero lo de Shenmue sandbox... X-D

Escrito 13 enero 2019 - 23:34

Le recuerdo que halla es un verbo y haya es un árbol :-D

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif
    • Sirya ha dado sus dieses

• sergyo182

• Genos

Escrito 13 enero 2019 - 23:37

Se. los dije
Downgrade artístico
No me consta, compi
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei

male_sal.jpg

• garm

• La leyenda del Yukón

Escrito 13 enero 2019 - 23:48

un abrazo. :nuse:

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 13 enero 2019 - 23:49

YOYALODIJE

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 13 enero 2019 - 23:59

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei

zekivigo.png

• pipotazo

• Diosas de Oro

Escrito 14 enero 2019 - 00:01

Es "A 99 o nada", he dicho.

• Sirya

• SNAKE EATER

• vida restante: 75%

Escrito 14 enero 2019 - 00:02

Veo mucho flipado en meristation me parece a mi...parece que se os olvida que esos animales cuadrúpedos tienen más fuerza en una pata que cualqueir humano en todo su cuerpo. Una coz destroza a cualquiera. Que esos animales viven de CORRER y huir... no hay más, flipados que sois unos flipados.

Que mono el gaticoooooo

Cuando vayas al monte todos los findes y veas a un tío matando de un culatazo a una cierva que se le echaba encima me lo cuentas, vale?  ;)  X-D

Un venao sí que es peligroso, pero una cierva no. No sé cómo serán en vuestra zona pero en la mía no son mucha cosa.

bueno, yo en el hipotético caso, no me enfrentaría a la cierva a puñetazos desde luego. Y si es macho vamos, ya ni de broma. 

Igualmente me parece que hay mucho flipado en meri. 

El perro no tiene nada que hacer contra la cierva. Esa cierva te parte a ti sin problemas.

Os flipais un poco. Ahora una cierva es una máquina de matar..  X-D

Hombre aqui se está dando por hecho que si un ciervo ataca a tu perro lo revientas, he leido que hasta de una patada le rompes no se cuantas costillas a la cierva, no creo que haya mucha gente que salga todos los dias con un rifle de caza a la calle a pasear, porque yo entiendo que la gente se refiere a una situación similar a la del video.

Muy dificil que se de el caso,pero una "pepa" de 100 kilos,contra un hombre desarmado,lo hace mierda cagando leches.
Cada patadita,cada pisoton,lo hacen con una pezuñas que te cortarian a filetes.
Aparte de que en proporcion ,tiene mucha mas fuerza y resistencia que un humano,pero de largo. 

Osea que es fácil matar a una cierva sin un arma de fuego, vamos que me puedo ir de caza con el palo de la fregona de mi madre que seguro que triunfo.
Este finde voy al monte y lo pruebo ¿vale tambien para jabalíes?

Las patas de los ciervos no son como cuchillas cual halcón  X-D como tú lo pintas. 
Y si, si me cojo del cuello y me cuelgo la tiro al suelo, por lo menos yo que peso mas de 80K. Lo que tendria que evitar es que me mordiera. 

Si ese fuera mi perro...

Cogería a la cierva del cuello, la tumbaría, pondría un pie sobre su costado para hacer palanca sin soltarle la cabeza y con los dos brazós abrazaría su cuello y "¡crec!" estaría hacia arriba de lado y un Bambi más huérfano.

Como han dicho por arriba no es de flipados, es que una cierva (cierva, no digo ciervo) no es difícil de matar, no tienen fuerza y son más bien asustadizas.

Coño leyendo el primer párrafo creia que estabas de coña, pero ya veo que no.
Que grade es este foro de verdad¡¡¡ 
Y digo yo una cosa, ¿durante todo el proceso este de la WWE que te marcas ¿la cierva hace algo, o es como en la lucha libre que ya esta todo pactado?
Ella se deja perder y luego os tomais unas cañas, ¿es asi no?

Pero que coño pensais vosotros que es una cierva, ¿un puto tigre de bengala o que? No digo que no te lleves un par de buenos golpes, pero al final el humano gana esa pelea segurisimo. Otra cosa como digo es un ciervo macho con cornamento, ahi si ya uno se puede dar por jodido, pero una cierva como la del video? por dios...ni que decir si encima vas con un palo de metal o madera, o se escapa o está bien jodida. 

Editado por Sirya, 14 enero 2019 - 00:07 .

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 14 enero 2019 - 00:05

Pedazo de hilo, referencia en misticismo.

• Rosanaaa

• Odin

Escrito 14 enero 2019 - 00:06

Me resultan super estúpidas esas frases que se utilizan tanto por aquí.

Eso de "quien eres" "espero haberte ayudado" etc

Desde fuera, los que no usan estas frases, se ve muy muy pero muy de idiotas sinceramente.

Lo bueno es que son modas, espero que se os pase la tontería X-D

Rosana, 2637 9989 2106

Escrito 14 enero 2019 - 00:08

Desde fuera, los que no usan estas frases, se ve muy muy pero muy de idiotas sinceramente.

Lo que tu digas,cruck.

• Sirya

• SNAKE EATER

Escrito 14 enero 2019 - 00:08

Espero haberte ayudado.

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Katakrasky

• Portavoz de los muertos

Escrito 14 enero 2019 - 00:09

Coño leyendo el primer párrafo creia que estabas de coña, pero ya veo que no.
Que grade es este foro de verdad¡¡¡
Y digo yo una cosa, ¿durante todo el proceso este de la WWE que te marcas ¿la cierva hace algo, o es como en la lucha libre que ya esta todo pactado?
Ella se deja perder y luego os tomais unas cañas, ¿es asi no?

Pero que coño pensais vosotros que es una cierva, ¿un puto tigre de bengala o que? No digo que no te lleves un par de buenos golpes, pero al final el humano gana esa pelea segurisimo. Otra cosa como digo es un ciervo macho con cornamento, ahi si ya uno se puede dar por jodido, pero una cierva como la del video? por dios...ni que decir si encima vas con un palo de metal o madera, o se escapa o está bien jodida.

Este hilo va específicamente de frases míticas de Mericonsolas, no de el resto de Zonaforo de Meristation. Gracias.

Editado por Katakrasky, 14 enero 2019 - 00:11 .

Escrito 14 enero 2019 - 00:11

El forero de arriba se toca por las noches, primer aviso

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

• Rafil

• Anima

Escrito 14 enero 2019 - 00:11

Este vídeo va dedicado al trolito de la espalda de papa. Va para tí campeón. Mira, mira que suave, mira que suavito, eeeh ¿Has visto? Disfruta disfruta. Mira, mira, eeeeh, que chulo. Mira que cosa más bonita. Mira el otro, mira, con que suavidad y la calidad de los materiales. Anda, regresa a la cuevita de troll.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos