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Nueva Demo de Atomic Heart con Raytracing en el CES 2019


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11 respuestas en este tema

  • Badrus82

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#1

Escrito 13 enero 2019 - 20:33




Junto con la de Metro, la mejor implementación de la tecnología que han hecho. Algunos momentos son impresionantes la verdad. Me cuesta creer que esto vaya a salir tal cual así.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
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  • hberzerker

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#2

Escrito 13 enero 2019 - 20:43

Me siento como peasant al tener que jugar sin el rtx on,el juego dejando al lado lo técnico me llama mucho la atención. 


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  • Badrus82

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#3

Escrito 13 enero 2019 - 20:44

Me siento como peasant al tener que jugar sin el rtx on,el juego dejando al lado lo técnico me llama mucho la atención.


La verdad es que si te soy sincero aún no sé ni de qué va. Tiene pinta de fumada muy importante. Pero la estética es de 10.

Editado por Badrus82, 13 enero 2019 - 20:44 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
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  • Yex_Lord

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#4

Escrito 13 enero 2019 - 20:44

Me gustó más la demo de justice, me parece que está mejor implementado.

 


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  • Badrus82

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#5

Escrito 13 enero 2019 - 20:47

Me gustó más la demo de justice, me parece que está mejor implementado.


Pero es un juego o una demo técnica. Yo pensaba que era lo segundo.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
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  • cuetaritopsp

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#6

Escrito 13 enero 2019 - 20:50

Rtx off es igual a desarrolladores que no han implementado reflejos?
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  • Badrus82

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#7

Escrito 13 enero 2019 - 20:57

Rtx off es igual a desarrolladores que no han implementado reflejos?

 

Los reflejos tienen un límite. Primero los relfejos en espacio de pantalla son fake, no son reales. Y despues hay ciertas limitaciones. Pro ejemplo ne esta demo se ve como cuanod en el spejo se desactiva el RT, el reflejo no tiene nada que ver con el de RT o como la combinación de reflexión y refracción produce un acuario mucho más realista que cuando no se tiene. Lo mismo con las caústicas.


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#8

Escrito 13 enero 2019 - 21:38

Refliji, refliji.


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  • sonicsaiyan

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#9

Escrito 13 enero 2019 - 21:46

Me gustó más la demo de justice, me parece que está mejor implementado.

 

 

No me llega a convencer del todo, da sensación de que cualquier metal tiene una superficie tan pulida que parece un espejo perfecto cuando en la vida real las placas de la armadura serían como las del raytracing off


Editado por sonicsaiyan, 13 enero 2019 - 21:47 .

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#10

Escrito 13 enero 2019 - 23:10

No me llega a convencer del todo, da sensación de que cualquier metal tiene una superficie tan pulida que parece un espejo perfecto cuando en la vida real las placas de la armadura serían como las del raytracing off

 

Es que esto es lo que nos espera, igual que paso con las paredes aceitosas y las chispitas de esta generacion, lo que sigue es tener superficies impecablemente pulidas donde quiera que veas, dando asi una sensacion mas de irrealidad que de realismo.


Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

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  • Yex_Lord

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#11

Escrito 13 enero 2019 - 23:46

Pero es un juego o una demo técnica. Yo pensaba que era lo segundo.

 

Creo que es un mmo.


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    • Badrus82 ha dado sus dieses

  • Yex_Lord

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#12

Escrito 13 enero 2019 - 23:48

No me llega a convencer del todo, da sensación de que cualquier metal tiene una superficie tan pulida que parece un espejo perfecto cuando en la vida real las placas de la armadura serían como las del raytracing off

 

Sí bueno, tienes razón pero para apreciar como funciona el raytracing está de puta madre.


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