Ir al contenido

publicidad

Foto

Las cosas como son: Smash Ultimate es la repolla.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

• Xel_Naga

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 17:23

Mira que a mí los Smash Bros no son el tipo de juego por el que me compraría una consola de Nintendo pero hay que reconocer que con esta última entrega lo han bordado. Es un auténtico gustazo para quien lleva disfrutando del mundillo durante décadas.

Y aun con todo, todavía hay quien se dedicará a menospreciar el catálogo de Nintendo por no tener graficazos (como el colega del otro día). :D

Escrito 13 enero 2019 - 17:29

Nada nuevo. Smash lleva siendo de los mejores juegos multijugador de cada gen desde Melee, pero me alegra que al menos este te haya gustado.

adLVI8H.png

• Bleed82

• Saitama

Escrito 13 enero 2019 - 18:38

No es mi tipo de juego de lucha, pero joder, comparado con DB Fighters Z, la cantidad de contenido que es tiene es ABSOLUTAMENTE BRUTAL.

74 personajes.
Casi 100 escenarios, totalmente diferentes, muchos con mecanicas y eventos propios.
Decenas de objetos.
Miles de canciones.
Muchos modos distintos.
Combates hasta 8 jugadores a la vez.
Modo historia muy interesante.
Modo arcade personalizado para cada personaje.

Es una pasada, aunque no sea tu genero o tu estilo (mi caso, yo soy mas de Street Fighter) es un juego que a poco que te gusten los videojuegos tienes que tener si o si.

De lo mejor del año sin duda, y seguro que tiene comunidad para muchos años.
Imagen Enviada
    • Sirya ha dado sus dieses

• PELEKA

• Valefor

Escrito 13 enero 2019 - 19:54

Tu no eres tontooooo.... MediaMartkt es tu amiibo para paliar esas deficiencias miyamotianas.

Yo no lo creo pero vale.

Si señor!! Te mereces un Smash en toda la cara.

cj811x-6.png

Escrito 13 enero 2019 - 20:43

No es mi tipo de juego de lucha, pero joder, comparado con DB Fighters Z, la cantidad de contenido que es tiene es ABSOLUTAMENTE BRUTAL.

74 personajes. y no te olvides de los que vendrán vía DLC empezando por la Planta piraña
Casi 100 escenarios, totalmente , muchos con mecanicas y eventos propios.en realidad son casi 300 diferentes ya que cadí uno tiene tres versiones
Decenas de objetos.
Miles de canciones. en realidad son 879...que son más de 29 horas de música... Brutal!
Muchos modos distintos. Esto es lo peor de este Smash.... Ya que es el que menos modos tiene y ha prescindido de modos clásicos como varios mini juegos y los modos diana
Combates hasta 8 jugadores a la vez.
Modo historia muy interesante. Esta muy bien, pero en mi opinión sigue por debajo del Emisario Sub espacial
Modo arcade personalizado para cada personaje. No está mal, pero hubiera sido mejor que además del personalizado hubieran mantenido el clásico o mejor que todos los personajes tuvieran acceso a las rutas personalizadas.... Algunas rutas son muy sencillas y otras son bastante chungas sobretodo en el combate final

Es una pasada, aunque no sea tu genero o tu estilo (mi caso, yo soy mas de Street Fighter) es un juego que a poco que te gusten los videojuegos tienes que tener si o si.

Si eres fan de Street fighter te vas a encontrar cosas que te van a sacar más de una sonrisa
De lo mejor del año sin duda, y seguro que tiene comunidad para muchos años.

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 enero 2019 - 20:58

Nada nuevo. Smash lleva siendo de los mejores juegos multijugador de cada gen desde Melee, pero me alegra que al menos este te haya gustado.

Siento corregirte pero para mí ya desde Nintendo 64. No era tan popular pero quienes los disfrutamos lo hicimos incluso por encima de joyas como MK, Goldeneye o FZero. Desde luego no era tan completo pero el multi ya era una delicia.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Versa

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 25%

Escrito 13 enero 2019 - 21:06

Juegazo.

Escrito 13 enero 2019 - 21:06

Siento corregirte pero para mí ya desde Nintendo 64. No era tan popular pero quienes los disfrutamos lo hicimos incluso por encima de joyas como MK, Goldeneye o FZero. Desde luego no era tan completo pero el multi ya era una delicia.

Sí, si a mí me encantó en N64, pero creo que habían entonces bastantes más opciones mucho más completas. Mísmamente el Mario Tennis o el propio MK64 que mencionas no tenían nada que envidiarle. Smash siempre ha sido divertidísimo, pero creo que fue con Melee cuando empezó a marcar más la diferencia, y en Brawl ya pasó a convertirse en una de las franquicias más ambiciosas de Nintendo.

adLVI8H.png

• Luso_82

• Diosas de Oro

Escrito 13 enero 2019 - 21:42

Nada nuevo bajo el sol: Smash es de las pocas sagas que ya desde su primera entrega en N64 ha sido sobresaliente. Es un juego que el formato portátil le viene de vicio, Smash vale tanto para una partida rápida en el sofá como para pasarte la tarde entera jugando.
Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 enero 2019 - 22:44

joder 20 horas el modo aventura? a mi me duró 33...

Posiblemente le queden cosas por hacer, si te lo has pasado y el no sabrás que hay mas cosas por hacer de lo que aparenta

Yo cuando me lo pase me marcaba "mas de 50h jugadas" y no creo que llevase mas de 10 como muchos jugadas fuera de ese modo, así que diria que unas 40h me duró, la verdad es que muchísimo mas de lo que creía, oía a la gente decir que era super corto pero fijate que lo tengo de salida y lo terminé la semana pasada, un mes y eso que juego bastante

Fácilmente ha sido el doble de largo de lo que me esperaba la verdad

qce9oP7.gif

Escrito 13 enero 2019 - 22:48

Posiblemente le queden cosas por hacer, si te lo has pasado y el no sabrás que hay mas cosas por hacer de lo que aparenta

Yo cuando me lo pase me marcaba "mas de 50h jugadas" y no creo que llevase mas de 10 como muchos jugadas fuera de ese modo, así que diria que unas 40h me duró, la verdad es que muchísimo mas de lo que creía, oía a la gente decir que era super corto pero fijate que lo tengo de salida y lo terminé la semana pasada, un mes y eso que juego bastante

Fácilmente ha sido el doble de largo de lo que me esperaba la verdad

Antes de empezar a jugar ese modo te sale el tiempo que llevas jugado. A mí creo que me duró 23-24 horas, haciendo todo y sólo faltándome pasármelo con los dos finales para el 100%.

adLVI8H.png

• SonicMetal

• Saitama

Escrito 14 enero 2019 - 00:08

Vaya un juegazord. Yo los he jugado todos y nunca me habian llamado la atencion, no terminava de cogerle la gracia. El de WiiU lo vendi sin apenas tocarlo. Pero este me tiene enganchado perdido. Creo que lo de empezar con pocos personajes e ir desbloqueando, ademas del tablero han sido grandes aciertos para ir picandote e introduciendote en las mecanicas.

Una maravilla.

• Sirya

• FOXHOUND

Escrito 14 enero 2019 - 00:21

Antes de empezar a jugar ese modo te sale el tiempo que llevas jugado. A mí creo que me duró 23-24 horas, haciendo todo y sólo faltándome pasármelo con los dos finales para el 100%.

A mí me duró lo mismo que a ti en difícil y lo tengo al 100% también.

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

• Calvel

• EXPULSADO
    Hasta el 23 ago 2019
  • Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 14 enero 2019 - 00:50

Calidad y mimo la que quieras, pero definitivamente me parece un cagarro como juego de lucha

Escrito 14 enero 2019 - 03:16

Calidad y mimo la que quieras, pero definitivamente me parece un cagarro como juego de lucha

Como juego de lucha es sobresaliente por más que no siga las pautas clásicas del género.

adLVI8H.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos