Ir al contenido

publicidad

Foto

Quieren que Waluigi se haga sitio en la tabla periódica

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

Escrito 13 enero 2019 - 12:53

Pero me refiero a que, por un lado es obvio que lo ha hecho de broma a ver si cuela, y por otro, no sería tan descabellado que colase, que se han visto cosas peores

Yo creo que para hacer bromas hay otros medios mucho más efectivos que enviar una solicitud a ver si metern el nombre del personaje a ese elemento, pero vamos que una cosa no quita la otra.

Que las normas sean flexibles para permitir esto o que un tipo quiera hacer una gracieta están al mismo nivel de estupidez a efectos prácticos.

• Sarjon

• Siren

• vida restante: 75%

Escrito 13 enero 2019 - 12:58

Los fans de este personaje de verdad que tienen algún tipo de tara mental...

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Abadox

• Moderador
  • Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 14:27

Eso solo puede ser idea de unos nintederos adictos y enfermisos.

maxresdefault.jpg

32909706158_0e1e956e05_b.jpg

• Folguee

• Kame Sennin

Escrito 13 enero 2019 - 15:20

vandal, periodismo de calidá

Escrito 13 enero 2019 - 15:38

Una digna causa por la que luchar.

¿Donde puedo enviar mi donación?

• rgnthm

• Val

Escrito 13 enero 2019 - 16:07

Aquí todos llamando idiota al que lo haya propuesto pero os recuerdo que no hay normas muy rigidas a la hora de nombrar, ni elementos ni especies animales

Que tenemos un genero de arañas llamadas Pinkfloydia

https://en.m.wikiped...iki/Pinkfloydia

Además el tío lo habra hecho de coña, y "si cuela cuela y si no me la pela, pero como cuele nos echamos unas risas"

De todas formas lo normal es que al 119 se le ponga nombre en reconocimiento de su descubridor o descubridores, como ha sido habitual siempre

Casi siempre se respeta el nombre que le ponen los descubridores y si ellos quisieran que se llamara Waluigio, probablemente se llamaría así.

No sería la primera vez, existe la Pikachurina X-D.

• Kilek

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 enero 2019 - 17:26

Casi siempre se respeta el nombre que le ponen los descubridores y si ellos quisieran que se llamara Waluigio, probablemente se llamaría así.

No sería la primera vez, existe la Pikachurina X-D.

Y voy mas allá, una de las sustancias mas importantes en el desarrollo humano:

https://es.m.wikiped.../Sonic_hedgehog

qce9oP7.gif

• Sirya

• Raam

Escrito 13 enero 2019 - 17:28

Los putos subnormales de Waluigi son la peor mierda que ha parido esta industria. Un personaje que no le importa a nadie repetido hasta la extenuación por convertirse en puto meme, hasta en los GDQ todos los años siempre hay varios gilipollas de fondo imitándolo, después pidiéndolo para el Smash porque sí, por continuar el meme, ahora esta mierda. No entiendo cómo tanta gente puede coger un personaje que se la sopla y que no tiene ninguna historia detrás y dar TANTÍSIMO por culo, si hasta Sakurai terminó hasta los putos cojones porque le enviaron insultos amenazas y otras mierdas sobre Waluigi, es que son SUBNORMALES, IMBÉCILES, SUBNORMALES HIJOS DE PUTA MONGOLOS. WA WA WA VUESTRA PUTA MADRE. 

Escrito 13 enero 2019 - 19:13

Las risas como en vez de ponerle Waluigio le pongan Planta Pirañio pa trollear como hicieron en Super Smash Bros Ultimate.

Editado por Lazarus_Jones, 13 enero 2019 - 19:13 .

7POJeL4.png

• Dangan

• Caín

Escrito 13 enero 2019 - 19:29

Otro hilo con una noticia de mierda de Vandal y van... Es serio, no sé porqué traéis esta porquería aquí.

• hberzerker

• Adramalech

Escrito 13 enero 2019 - 19:32

Antes hace años me gustaba vandal,ahora parece nintenderos 2.0.

• cuantico

• Curaga

Escrito 13 enero 2019 - 19:32

Lo de waluigi es un meme bastante graciosete de las redes y como bien dice kilek, dado que hacer un change es algo que puede hacer cualquier persona con cualquier cosa pues lo ha hecho por las risas.

Me da a mí que los imbéciles no son los que hacen la gracia si no los que hacen facepalms y alzan la voz diciendo "en que sociedad vivimos".

A TOPE CON EL WALUIGIENIO

• Sarjon

• Siren

Escrito 13 enero 2019 - 20:22

Lo de waluigi es un meme bastante graciosete de las redes y como bien dice kilek, dado que hacer un change es algo que puede hacer cualquier persona con cualquier cosa pues lo ha hecho por las risas.

Me da a mí que los imbéciles no son los que hacen la gracia si no los que hacen facepalms y alzan la voz diciendo "en que sociedad vivimos".

A TOPE CON EL WALUIGIENIO

La cosa pierde su gracia cuando llegan a amenazar a Sakurai y a montar campañas agresivas para que incluyan a su personaje favorito de la edad del pavo en Smash. El humor para mí es otra cosa. Los memes de Waluigi para chavales de 10 años quizás est3n bien.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Escrito 13 enero 2019 - 20:35

A mí Waluigi como meme sí me parece simpático. Es verdad que a algunos se les fue la pinza con lo del caso del último Smash, pero tampoco veo bien que paguen todos los ¿fans? del personaje por cuatro gilipollas que hacen mucho ruido. No es bueno tratar de mente colmena a ninguna comunidad de lo que sea, y por desgracia es algo que se hace mucho.

Esto de la tabla periódica es una coña inofensiva que sencillamente se hace para seguir la coña con el personaje, no veo nada de alarmante o de lo que haya que llamar enfermo a nadie.

adLVI8H.png

Escrito 13 enero 2019 - 20:36

Reacciones exageradas a noticia chorra.
Que más dará.

Imagen Enviada
Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos