Ir al contenido

publicidad

Foto

Encuentran referencias a 22 juegos de SNES en Nintendo Switch Online

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

• enete

• Michael de Santa

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 14:44

Me gasto 300 euros para jugar a juegos de hace 25 años con online

Ok

Editado por enete, 13 enero 2019 - 14:44 .

• Abadox

• Moderador
  • Corneria

Escrito 13 enero 2019 - 14:49

Yo no quiero que alquilen juegos en el on-line, quiero que los saquen para comprar para tenerlos para siempre en una Consola Virtual como hicieron con Consolas anteriores.

Hay juegos de NES, SNES, N64, GC y Wii que volvería a comprar para Switch. Pero quiero comprarlos para tenerlos para siempre, incluso para cuando cierren los servidores. No los quiero alquilados y con fecha de caducidad.

Totalmente cierto, si uno paga un buen precio por algo es para tenerlo para siempre, no para que se lo quiten luego, un abrazo Lazarus!

32909706158_0e1e956e05_b.jpg

Escrito 13 enero 2019 - 14:52

Ok

¿¿?? yo creo que si la gente se gastaba 300 euros en una switch era para el mario odyssey, para el metroid 4, para el animal crossing, para el smash bros, para el pokemon 8º generacion, etc...

No para algo optativo como el neflix de consolas de nintendo.

• PableTTe

• Anima

Escrito 13 enero 2019 - 14:57

Yo no estoy pagando el switch online y eso que mis amigos si lo estan pagando y yo podria pagar con ellos el pack familiar a 4 euros al año, pero no me compensa por ahora

pero que es mas atractivo en cuanto el neflix de juegos de consolas nintendo aumenta añadiendo mas consolas, es un echo, cuando pasen un añicos y un usuario se suscriba y tenga infinidad de juegos en ese neflix de nes, snes, gba, cube, n64 etc...
y que ademas esos juegos se puedan jugar por primera vez con modos online....pues quieras o no, no es un descalabro tener un neflix de consolas nintendo a 4 euros al año pudiendo jugar a mario kart de snes en multijugador con amigos de forma online o en cooperativo online al contra 3 etc...

pero vamos de momento 0 interes en pagar esa suscripcion, pero que cada vez será mas atractivo es un hecho.

4€ al año...y no te compensa?? Que son 4€?? Y tienes un catálogo d nes y el modo online...con solo jugar al Mario 3 15 minutos, ya te compensa. XD

• PableTTe

• Anima

Escrito 13 enero 2019 - 15:00

Totalmente cierto, si uno paga un buen precio por algo es para tenerlo para siempre, no para que se lo quiten luego, un abrazo Lazarus!

Yo pensaba igual. En Wii me hice un catálogo muy bueno de juegos clásicos. Pero luego claro, se la vendí a mi hermano pues ya estaba con PS3.

Casi que prefiero este sistema. Pues siempre tendremos todo el catálogo supongo, en futuras consolas etc.

Otra cosa sería como sony y el plus. Que si te abonas ahora no tienes los juegos de meses anteriores. Mientras que con Nintendo si te abonas ahora tienes toda la biblioteca. Eso, en un futuro cercano, será una biblioteca espectacular de juegos nes snes y espero q n64, GC...

• Badrus82

• Valvalis

Escrito 13 enero 2019 - 15:15

Pues parece que hay 4 emuladores en la app de Nintendo Switch. Snes, Nes y dos que no se sabe de qué son.

Editado por Badrus82, 13 enero 2019 - 15:15 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 13 enero 2019 - 15:18

Pues parece que hay 4 emuladores en la app de Nintendo Switch. Snes, Nes y dos que no se sabe de qué son.

Como sea n64 y GC cae paja

Escrito 13 enero 2019 - 15:20

Ok

Hay gente para todo :D

En mi tarjeta de presentación soy presidente corporativo.En mi mente,soy desarrollador de juegos.Pero en mi corazón soy un gamer.SATORU IWATA     

maxresdefault.jpg

Juegos terminados en 2019

Xbox One: Red Dead Redemption 2    WiiU: Kirby y el Pincer Arcoíris   Switch: New Super Mario Bros. U Deluxe

Far Cry 5

• Badrus82

• Valvalis

Escrito 13 enero 2019 - 15:48

Como sea n64 y GC cae paja

No creo. Gameboy y la otra si puede ser N64 o advanced
"Has only four filters"

Escrito 13 enero 2019 - 16:22

No creo. Gameboy y la otra si puede ser N64 o advanced

No importa si es el gameboy y el advance. Ambas consolas tenian unos juegazos que pueden volverse clasicos instantaneos.

Volver a jugar los Mario Lands, los 3 Zeldas que sacaron para la GB, Kirby en GB y los Advance Wars, los 2 Golden Sun y Minish cup de GBA por nombrar unos cuantos

Obviamente van a terminar metiendo el catalogo de estas 4 consolas para el servicio Online para evitar dispararse el pie con las remasterizaciones/ remakes que estan sacando las thirds.

Por lo tanto, ver una VC en Swicht o en un futuro va descartado por el sistema actual de software, donde ahora no "compras" un juego sino una "licencia de uso" que tal vez este atado a tu cuenta (como sucede en Steam, por poner un ejemplo)

• zoan

• Witch

Escrito 13 enero 2019 - 16:23

Ok

Claro por que la gente se compra una consola por los juegos que den con el plus/gold de turno...

• Abadox

• Moderador
  • Corneria

Escrito 13 enero 2019 - 16:34

Claro por que la gente se compra una consola por los juegos que den con el plus/gold de turno...

Jaja, muy cierto, juegos de principio de generación XD

32909706158_0e1e956e05_b.jpg

• DF_792

• Navi

Escrito 13 enero 2019 - 16:38

Si añaden juegos de SNES me lo empiezo a plantear y si metiesen de N64 ya me suscribía sin pensarlo.

• Badrus82

• Valvalis

Escrito 13 enero 2019 - 16:40

No importa si es el gameboy y el advance. Ambas consolas tenian unos juegazos que pueden volverse clasicos instantaneos.

Volver a jugar los Mario Lands, los 3 Zeldas que sacaron para la GB, Kirby en GB y los Advance Wars, los 2 Golden Sun y Minish cup de GBA por nombrar unos cuantos

Obviamente van a terminar metiendo el catalogo de estas 4 consolas para el servicio Online para evitar dispararse el pie con las remasterizaciones/ remakes que estan sacando las thirds.

Por lo tanto, ver una VC en Swicht o en un futuro va descartado por el sistema actual de software, donde ahora no "compras" un juego sino una "licencia de uso" que tal vez este atado a tu cuenta (como sucede en Steam, por poner un ejemplo)

Bueno ya veremos. Lo mismo se decía de las ROMs de Wii en Wii u y... De momento esto es lo que hay. Veremos en qué se concreta y si esto se conserva entre consolas pagando online o no.
"Has only four filters"

• PableTTe

• Anima

Escrito 13 enero 2019 - 16:54

Si añaden juegos de SNES me lo empiezo a plantear y si metiesen de N64 ya me suscribía sin pensarlo.

Cuando pongan juegos de snes, subirá a 30 euretes al año y con N64, a 45€....y así. XD

Bueno, veremos qué juegos dan en pocos días este mes.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos