Ir al contenido

publicidad

Foto

Encuentran referencias a 22 juegos de SNES en Nintendo Switch Online

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

• Sheeper

• Cell

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 11:40

Y yo pienso que algunos tragais con lo que sea solo porque es de vuestra marca favorita. Sí la competencia por ese dinero que tú dices que es una chorrada da juegos de la actual generación y deja hacer grupos de amigos y chatear con ellos porque no le puedo pedir a este lo mismo?

Bueno no exactamente, la competencia por ese precio no te da nada, literalmente. Tienes que pagar el triple y si te dan/prestan juegos ahora, porque recordemos que Xbox no dio juegos durante casi dos generaciones y que los juegos que daban en el PSN durante mucho tiempo tampoco es que invitasen mucho a pagar, con el tiempo han ido mejorando. Y si hablamos de la suscripción familiar hablamos de que te sale a 1/12 de lo que cuesta el de la competencia.

Que por supuesto tienen que mejorar más el servicio ofreciendo mejores cosas, así como la competencia ha ido mejorando con el tiempo.

Editado por Sheeper, 13 enero 2019 - 13:12 .

Escrito 13 enero 2019 - 11:41

Desde luego que son rácanos, qué mínimo que dar algún juego de gc o wii, que también son juegos del año de la polca pero por lo menos se vería con más agrado que los juegos de nes que están dando, a mí por todas estas cosas cuando pienso en la switch se ve baja todo el hype de golpe, a veces hasta lo agradezco porque me falta tiempo y con lo que tengo ya no doy abasto.

• Haldano

• Antediluvian

Escrito 13 enero 2019 - 11:50

Me seguiría pareciendo insuficiente de cara a convencerme a pagar el online.

Un saludo.

Escrito 13 enero 2019 - 11:55

Se tienen que ver de lujo en la pantalla de Switch.

Si ya llevo un porrón de horas jugadas a los que van dando de NES como vayan llegando de Super Nintendo que es mi consola favorita no me quiero imaginar las horas que voi acumular jugando XD

En mi tarjeta de presentación soy presidente corporativo.En mi mente,soy desarrollador de juegos.Pero en mi corazón soy un gamer.SATORU IWATA     

maxresdefault.jpg

Juegos terminados en 2019

Xbox One: Red Dead Redemption 2    WiiU: Kirby y el Pincer Arcoíris   Switch: New Super Mario Bros. U Deluxe

Far Cry 5

• Badrus82

• Valvalis

Escrito 13 enero 2019 - 12:02

El online de Switch es una puta mierda y que saquen juegos de nes y SNES no compensa su coste. Partamos de esa base. Como cualquier online de pago es una puta mierda. Este me ha costado 50 céntimos al mes y por eso lo pago, pero sigue siendo una puta mierda aunque fuesen 10 ctms.

Editado por Badrus82, 13 enero 2019 - 12:03 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• joss81

• Midna

Escrito 13 enero 2019 - 12:03

Se tienen que ver de lujo en la pantalla de Switch.

Si ya llevo un porrón de horas jugadas a los que van dando de NES como vayan llegando de Super Nintendo que es mi consola favorita no me quiero imaginar las horas que voi acumular jugando XD

Yo pagaría una buena cantidad acordada por poder llevarme mi colección de rpgs/aventura en castellano de snes mini a Switch.

Tengo pocas oportunidades (también por mi culpa) de ponerme a jugar a la snes.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

• Todoroki

• Majin Boo

Escrito 13 enero 2019 - 12:12

Bieeeeen, pasamos mas adelante de juegos de hace 30 años a juegos de 25.

Escrito 13 enero 2019 - 12:36

Madre mía, con que poco se conforman algunos. Que Nintendo te lleve vendiendo los mismos juegos 10 años, ya sea en CV, miniconsolas, etc, es de perogrullo. Pero que metan online de pago y te sigan dando eso mismo de una década, sin pasar por la 64, cube, wii, etc... La culpa es de los que lo pagan. Si te compras una nes nimi o una snes mini y pagas online, tienes los mismos juegos. Es de locos.

Si Nintendo puede dar juegos buenísimos y sería el mejor online de pago solo por eso. Pero no, a seguir en los 80-90 sin hacer ni un esfuerzo, teniendo el mejor catálogo first de cualquier compañía.

En fin, pra vosotros todito.

Yo no estoy pagando el switch online y eso que mis amigos si lo estan pagando y yo podria pagar con ellos el pack familiar a 4 euros al año, pero no me compensa por ahora

pero que es mas atractivo en cuanto el neflix de juegos de consolas nintendo aumenta añadiendo mas consolas, es un echo, cuando pasen un añicos y un usuario se suscriba y tenga infinidad de juegos en ese neflix de nes, snes, gba, cube, n64 etc...

y que ademas esos juegos se puedan jugar por primera vez con modos online....pues quieras o no, no es un descalabro tener un neflix de consolas nintendo a 4 euros al año pudiendo jugar a mario kart de snes en multijugador con amigos de forma online o en cooperativo online al contra 3 etc...

pero vamos de momento 0 interes en pagar esa suscripcion, pero que cada vez será mas atractivo es un hecho.

Editado por Croumeri Z, 13 enero 2019 - 14:14 .

• Gorbe

• Charger

Escrito 13 enero 2019 - 12:45

Ese Super Metroid, A Link to the Past y Mario All Star me tentarian, pero ya sabemos que no los soltarian todos juntos.

• alexjs

• Saitama

Escrito 13 enero 2019 - 13:08

Super Mario all-star es un win win X-D.

Estaría muy bien que sacaran uno de Snes y otro de nes.

Estaría muy bien que dieran juegos mas recientes, no uno de snes y otro de nes, que sois unos putos conformistas con Nintendo.

• Badrus82

• Valvalis

Escrito 13 enero 2019 - 13:13

Estaría muy bien que dieran juegos mas recientes, no uno de snes y otro de nes, que sois unos putos conformistas con Nintendo.

Estaria muy bien que fuera gratis, para empezar.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Sheeper

• Cell

Escrito 13 enero 2019 - 13:14

A mí los juegos de NES no me interesan, pero si hablamos de SNES, N64 o incluso GC ahí sí que me interesa, de hecho me interesa más que me den esos juegos antes que juegos actuales disponibles para comprar y que si no los tengo ya es porque o no los quiero o no tengo tiempo para ponerme como ellos.

Pero bueno, cada uno por supuesto querrá cosas distintas.

Editado por Sheeper, 13 enero 2019 - 13:15 .

• Abadox

• Moderador
  • Corneria

Escrito 13 enero 2019 - 14:19

A mi si sacaran de nes los únicos que me llaman la atención serian mario bros 3 y ninja gaiden 2, de resto para eso están los emuladores, un abrazo.

32909706158_0e1e956e05_b.jpg

Escrito 13 enero 2019 - 14:32

Yo no quiero que alquilen juegos en el on-line, quiero que los saquen para comprar para tenerlos para siempre en una Consola Virtual como hicieron con Consolas anteriores.

Hay juegos de NES, SNES, N64, GC y Wii que volvería a comprar para Switch. Pero quiero comprarlos para tenerlos para siempre, incluso para cuando cierren los servidores. No los quiero alquilados y con fecha de caducidad.

7POJeL4.png

Escrito 13 enero 2019 - 14:36

Lo he dicho muchas veces, Nintendo tiene un caramelo muy jugoso con lo de los juegos retro del Switch online y no lo esta aprovechando

Como de jugoso?
Como de jugoso os parece un Netflix de juegos retro y muchos de estos tengan modo online?

Pues eso

Pd y con Netflix de juegos retro hablo de juegos de todas las consolas de Nintendo hasta Wii incluyendo las portátiles.
Y puede que alguna de otra compañia

Editado por amadeus_dark, 13 enero 2019 - 14:38 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos