Ir al contenido

publicidad

Foto

Encuentran referencias a 22 juegos de SNES en Nintendo Switch Online

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

• Abadox

• Moderador
  • MERISTATION TEAM

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 10:09

A través de minería de datos de la aplicación de juegos clásicos.

A través de minería de datos del sistema de videojuegos de NES integrado en Nintendo Switch Online, servicio de suscripción de Nintendo Switch, se han encontrado datos de 22 videojuegos de Super Nintendo, la consola de 16 bits de la compañía.

Aunque por ahora el servicio solo ofrece juegos de la veterana consola de 8 bits son muchos los rumores que sugieren que Nintendo podría anunciar muy pronto que el catálogo de Super Nintendo empezará a añadir videojuegos a este sistema.

Con el análisis de los archivos del sistema se han encontrado 22 referencias dentro de la aplicación de juegos clásicos que incluyen títulos de Super Nintendo. Los nombres extraídos son estos:

- Super Mario Kart

- Super Soccer
- Legend of Zelda: Link to the Past
- Demon's Crest
- Yoshi's Island
- Stunt Race FX
- Kirby's Dream Course
- Pop'n Twinbee
- Star Fox
- Contra 3
- Kirby Super Star
- Super Ghouls 'n Ghosts
- Kirby's Dream Land 3
- Super Metroid
- Super Mario World
- Pilotwings
- F-ZERO
- Star Fox 2
- Super Punch-Out!!
- The Legend of the Mystical Ninja
- Super Mario All-Stars
- Breath of Fire 2

Se trata de un catálogo interesante con muchos juegos de Nintendo, pero también algunos títulos de Capcom y Konami. La lista es realista, aunque debemos tener en cuenta que aunque haya estos nombres en los archivos eso no significa necesariamente que se vayan a hacer realizar.

En cualquier caso, esto aviva las especulaciones sobre posibles anuncios muy pronto y la ampliación de este servicio a consolas más allá de la veterana 8 bits.

Vandal

32909706158_0e1e956e05_b.jpg

• tininalink

• Midna

Escrito 13 enero 2019 - 10:21

algo tendran que hacer para hacer mas apetecible el pagar la cuota, los juegos de nes no son suficientes, esa lista si es mucho mas apetecible. Desde nintendo deben monitarizar lo que juega la gente a esos juegos, y yo al menos, apenas he probado unos pocos unos minutos.

• Croumeri Z

• Val

Escrito 13 enero 2019 - 10:27

Es mas apetecible porque un mario kart de snes con modo online si que tienta

pero sigo echando de menos el mario all star, en la virtual console el eterno ignorado con eso de venderte las versiones de nes por separado...se olvidan que la version de snes , graficamente lucia mas bonito y las musicas sonaban mejor.

Mi primer juego fue el all star y yo no puedo con mario bros de nes....yo crecí jugando a los snes

y ese es el que quiero

maxresdefault.jpg

• Noctis Caelum ha dado sus dieses

• Croumeri Z

• Val

Escrito 13 enero 2019 - 10:31

ah y el contra 3 en cooperativo online tambien debe aumentar ese apetecibilidad

y ostia....no habia visto que si estaba el all star :? :?

• kaosden

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 enero 2019 - 10:33

Si finalmente ponen juegos de SuperNes si que pagaría el online, que sale a unos 2€ al mes.
Los juegos de NES no me lo justifican. Fue mi primera consola, pero a día de hoy ya me cuesta jugar con sus juegos salvo 4 casos puntuales.
Los juegos de SuperNes han envejecido de lujo y a día de hoy son muy disfrutables, sobre todo en modo portátil.
Si ponen juegos de SuperNes con el online, tendrán una suscripción nueva por mi parte.

Editado por kaosden, 13 enero 2019 - 10:34 .

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

• NETT10 ha dado sus dieses

• SAL 9000

• Alai

Escrito 13 enero 2019 - 10:45

Madre mía, con que poco se conforman algunos. Que Nintendo te lleve vendiendo los mismos juegos 10 años, ya sea en CV, miniconsolas, etc, es de perogrullo. Pero que metan online de pago y te sigan dando eso mismo de una década, sin pasar por la 64, cube, wii, etc... La culpa es de los que lo pagan. Si te compras una nes nimi o una snes mini y pagas online, tienes los mismos juegos. Es de locos.

Si Nintendo puede dar juegos buenísimos y sería el mejor online de pago solo por eso. Pero no, a seguir en los 80-90 sin hacer ni un esfuerzo, teniendo el mejor catálogo first de cualquier compañía.

En fin, pra vosotros todito.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• Derith

• Diosas de Oro

Escrito 13 enero 2019 - 10:56

No hacefalta ni que de juegos de n64 o camecube... Con que dieran de gameboy advance, ya estaria bien xD
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• PableTTe

• Anima

Escrito 13 enero 2019 - 10:57

Para nosotros...eso es. Como si me costara algo soltar 20€ de mier** al año por esto. Yo lo tengo contratado y renovaré, es una cantidad ínfima de dinero. Y mira, no juego online por ahora, pero algún vicio si que me echo a los mario y demás.

Y tengo las dos mini nes y snes, y que?? Si solo costaban 50€ y 80€. Y he jugado pocas horas. Pero me gustan tenerlas ahí y de vez en cuando les doy caña.

Hablamos de cifras que no es dinero...y os rasgáis algunos las vestiduras. Joder pienso que tenéis 12 años y tenéis la paguita semanal.

• geluch0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 enero 2019 - 11:01

De gamecube para adelante...no supernes. Pero bueno, algo es algo.

• geluch0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 enero 2019 - 11:03

Para nosotros...eso es. Como si me costara algo soltar 20€ de mier** al año por esto. Yo lo tengo contratado y renovaré, es una cantidad ínfima de dinero. Y mira, no juego online por ahora, pero algún vicio si que me echo a los mario y demás.

Y tengo las dos mini nes y snes, y que?? Si solo costaban 50€ y 80€. Y he jugado pocas horas. Pero me gustan tenerlas ahí y de vez en cuando les doy caña.

Hablamos de cifras que no es dinero...y os rasgáis algunos las vestiduras. Joder pienso que tenéis 12 años y tenéis la paguita semanal.

Y yo pienso que algunos tragais con lo que sea solo porque es de vuestra marca favorita. Sí la competencia por ese dinero que tú dices que es una chorrada da juegos de la actual generación y deja hacer grupos de amigos y chatear con ellos porque no le puedo pedir a este lo mismo?
    • Shigezane Date ha dado sus dieses

• Badrus82

• Shiva

Escrito 13 enero 2019 - 11:11

Super Mario all-star es un win win X-D.

Estaría muy bien que sacaran uno de Snes y otro de nes.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• MR PROPER

• Graff

• vida restante: 75%

Escrito 13 enero 2019 - 11:15

No niego que super mario kart fuese un bombazo y que el que lo jugase en su dia flipara.

Pero yo lo probe por primera vez en mi vida con la snes mini y me parecio la puta mierda mas grande de la historia. Hasta dolor de cabeza me dio.

Creo que es el unico juego de nintendo hecho por nintendo que me parece basura.

• PableTTe

• Anima

Escrito 13 enero 2019 - 11:28

Y yo pienso que algunos tragais con lo que sea solo porque es de vuestra marca favorita. Sí la competencia por ese dinero que tú dices que es una chorrada da juegos de la actual generación y deja hacer grupos de amigos y chatear con ellos porque no le puedo pedir a este lo mismo?

Pero si para mi no es cuestión de marca favorita. También he pagado el plus muchos años, y cuando daba bazofia de la buena.
Y a Nintendo hay mucho que objetarle, lo de los chats, el menú de switch...pero lo del online viendo que cobran todos, da igual 20€ que 60€. Tampoco te llevan a ningún sitio. Una cena, o dos...nada más.

Pero si que es lamentable más que los juegos que den y demás, que tras dos años el SO siga en pañales. Y me da igual Netflix YouTube y demás. A ver cuánta gente ha usado YouTube en la switch, por ejemplo. Yo ni 5 min. si teniendo ya los móviles que tenemos...

• 2D

• Máscara de Majora

Escrito 13 enero 2019 - 11:34

SNES para el año que viene si eso, si van añadiendo 2 juegos de NES al mes, a ese ritmo de tortuga...

Y no me extrañaría nada que no metieran juegos de Gamecube, no sé yo siquiera si vamos a ver juegos de N64

• Showbiz90

• Siren

Escrito 13 enero 2019 - 11:38

Ostras pues ojalá porque lo de los juegos de NES es una cutrada.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos