Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AFacial

¿Es Naughty Dog el estudio más endiosado de todos?

Publicaciones recomendadas

Otogi Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Creo que exageráis con la simpleza de Uncharted. Su único punto simplificado (y repelente) es el sistema de saltos y plataformas automático.

Por lo demás, los Uncharted son LO MISMO que un Gears of War, solo que a cambio de ser menos exquisito en la acción, añade sigilo y puzles.

Uncharted 4 es un tostón, porque estás la mitad del juego haciendo bobadas sin ninguna gracia, y la acción entra a cuentagotas.

Pero Uncharted: Lost Legacy, último título de Naughty Dog, es un juego MAGISTRAL y redondo. Apuesto a que nadie que lo haya jugado puede decir que es simple o un "pelijuego".

No obstante, ¿qué problema hay con los juegos simples?, no van a ser todos como un Total War o Dark Souls. También tiene que haber juegos más sencillos y directos como Uncharted, Mario o Gears.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheThief Anima

Publicado

Para mi lo son  :nuse:

Not one of us.

Sométete, la resistencia es fútil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

A mi se me ocurren infinidad de titulos que se me hacen mas divertidos que un Uncharted y son tambien bastante mas profundos. Lo dificil es encontrar lo contrario, que sean aun mas simples y que sigan siendo divertidos

Yo diría que, como siempre, confundes complejidad con profundidad, e interpretas que algo sencillo es peor, cuando hacer algo simple, o que parezca simple es en muchos casos lo más complicado.

Pienso por ejemplo en Uncharted 2, solo plantear como jugable todo lo que pasa en el juego, tuvo que sonar a locura en Sony, porque nadie había hecho un juego así antes, nadie.

Y resulta que todo fluye natural, una jodida peli de Indiana Jones totalmente jugable y disfrutable, que te atrapa de principio a fin, tiroteos sobre trenes, en hoteles que colapsan, escalando el Himalaya, plataformas, puzzles, sigilo, hasta incluso un poco de descanso en un pueblecito.

Todo muy simple porque todo funciona con la precisión de un reloj suizo y como nadie más en la industria, ni sabe ni puede hacer.

Y me cuentas que infinidades, y millones y no sé cuántas más hipérboles de títulos más profundos, mejores en esto o en lo otro....sinceramente, no te lo crees ni tú.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox BLACK CHAMBER

Publicado
Quien niegue que son muy buenos se engaña a sí mismo. Distinto es que el tipo de juegos que desarrollan te gusten o no.

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R King

Publicado
El más no sabría decirte pero en MI opinión si es un estudio muy sobrevalorado al igual que sus obras que si bien son buenos juegos no pasan de sobresalientes... Se parecen un poco a guerrilla que son unos bestias en la parte técnica (de eso no hay quien lo dude) pero en sus apartados jugables siempre me han parecido un poco meh Editado por ThRiLLx3R

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Blindado Fledgling

Publicado

> Domingo

> Obsesionado con Naughty Dog en general

> Referencias fílmicas

> Obsesionado con Uncharted en particular

Te ha faltado hablarnos un poco de pacotes, si no te daba mis dieses.

Tú como detective privado vales menos que el palo de una fregona.

Por cierto, buen hilo.

Like Like

897feEF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Mira que yo podría escribir una crítica que, por argumentada y no lame miembros a los juegos de la compañía, podría levantar alguna ampolla y tal. Pero soltar el bait a lo bestia y que caigan 24 páginas del tirón no está al alcance de cualquiera. Editado por Bon Jour

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Hegemón

Publicado

Tú como detective privado vales menos que el palo de una fregona.

Por cierto, buen hilo.

El blindado ha llegado a los 30 mensajes.

Prepárense para ver el foro "elevarse" a otro nivel de "realidad" X-D

PD: Por cierto, sabes que la denominación de "el blindado" te la puse yo?

Editado por Katakrasky
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Viendo a The Armored se me viene a la cabeza ilustres hilos como: 

Uncharted Remastered tiene mejores gráficos que la beta del Uncharted 4?

http://meristation.a.../topic/2370135/

X-D

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

Que quereis que os diga, tiene toda la razon.

Los ultimos juegos divertidos de naughty dog son los jak and daxter. A partir de ahi mierdones en forma de pasillos con scripts con una accion mas frenetica (uncharted) o mas sosegada (tlou) enormemente sobrevalorados por su impresionante puesta en escena que no quita para que sea un coñazo jugarlos y verte detenido cada 10 segunos por un puto script.

Editado por emperador sewland

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Héroe del Tiempo

Publicado

Te doy mis dieses solo por lo de Jaime Cantizano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Odin

Publicado

Me encantan estos temas, aquí reside la auténtica naturaleza de un foro, arraigada en el coloquio intrínseco al ser humano como ejercicio de anagnórisis y dialéctica que indefectiblemente conducen a la resolución mayeútica de la que cada quién extrae sus propias conclusiones. Me regocijo henchido de placer al comprobar cómo todos, los unos y los otros, los más y menos taimados, los de la mofa y la befa pero también los que no acostumbran a inmiscuirse, abandonan sus principios éticos para coincidir aquí, en este eviterno rifirrafe movido por el propio ego. Todos se quitan las máscaras, y los pocos que quedan fuera, impermeables, hacen caso omiso a lo que sucede; quién puede juzgar a todo el mundo. 

Existe, sin embargo, una sutil diferencia. Me dirijo a vosotros, absurdos y ridículos arlequines. Cualquiera puede discutir. Cualquiera, movido por el morbo que genera someter a tu rival a la más vil humillación retórica, puede expresarse. Cualquiera puede buscar el aplauso fácil. Cualquiera puede deciros, a todos y cada uno de los que habéis participado a lo largo de estas más de veinte páginas, que estáis ensuciando el foro. La verdadera pregunta es: ¿por qué creéis que os lo podéis permitir? ¿Qué os hace diferentes? ¿Cuál es el proceso de razonamiento lógico que, erróneamente por lo demás, os ha hecho creer que aparte de mí, y quizá cuatro o cinco personas más que debería de seleccionar yo mismo a dedo por alusiones varias a sus aportaciones a lo largo de los años, podéis daros el lujo de orquestar este espectáculo circense en el que todos, los más y menos belicosos, parecéis confluir?

Cualesquiera que sean estos motivos, me inclino a escucharlos. Remitídmelos, eso sí, utilizando el servicio de mensajería privada. De este modo podré ridiculizaros uno por uno, como he venido haciendo durante años.

Un Saludo y disfrutad de zonaforo.

Dw_PkWRXQAAvt1P.jpg

Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

Algunos son tan poco iluminados, que si los sacas de su burbuja (donde piensan, que todo aquello que no les gusta es mierda) se pierden completamente, y luego van de chorrada tras chorrada, como decir que algo que es simple es peor por ser simple, vaya nivel de seres humanos en pleno 2019

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado
Aun espero desde hace años esos juegos mejores que los uncharted. Me moriré sin saber la extensa lista para poder jugarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Aun espero desde hace años esos juegos mejores que los uncharted. Me moriré sin saber la extensa lista para poder jugarlos.

Cualquier Fire Emblem por ejemplo (menos Shadow Dragon).

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...