Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AFacial

¿Es Naughty Dog el estudio más endiosado de todos?

Publicaciones recomendadas

Lacobic Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

tenor.gif

Tienes secuestrado a Hermosidad o qué te pasa.

Editado por Lacobic
Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Siren

Publicado

Lo de que los juegos de Naughty Dog son los mejores que hay y habrá te lo admito, pero eso no, eso ya es demasiado.

No todos, uncharted 1 me ha parecido un juego que jugablemente ha envejecido mal, o the last of us no me parece gran cosa.

Pero juegos como jak an daxter, uncharted lost legacy, uncharted 2, crash team racing, o crash 2, si me parecen juegos excelentes,

Pero , si soy muy guapo, y salado,, y no solo me lo dice mi abuela

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

Pues amen y a otra cosa.

Amén y a otra cosa, cancelate la cuenta  , y no aparezcas más por aquí,  mientras yo voy a por champán para brindar por ello

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 PATRIOT

Publicado

Me encantan estos temas, aquí reside la auténtica naturaleza de un foro, arraigada en el coloquio intrínseco al ser humano como ejercicio de anagnórisis y dialéctica que indefectiblemente conducen a la resolución mayeútica de la que cada quién extrae sus propias conclusiones. Me regocijo henchido de placer al comprobar cómo todos, los unos y los otros, los más y menos taimados, los de la mofa y la befa pero también los que no acostumbran a inmiscuirse, abandonan sus principios éticos para coincidir aquí, en este eviterno rifirrafe movido por el propio ego. Todos se quitan las máscaras, y los pocos que quedan fuera, impermeables, hacen caso omiso a lo que sucede; quién puede juzgar a todo el mundo.

Existe, sin embargo, una sutil diferencia. Me dirijo a vosotros, absurdos y ridículos arlequines. Cualquiera puede discutir. Cualquiera, movido por el morbo que genera someter a tu rival a la más vil humillación retórica, puede expresarse. Cualquiera puede buscar el aplauso fácil. Cualquiera puede deciros, a todos y cada uno de los que habéis participado a lo largo de estas más de veinte páginas, que estáis ensuciando el foro. La verdadera pregunta es: ¿por qué creéis que os lo podéis permitir? ¿Qué os hace diferentes? ¿Cuál es el proceso de razonamiento lógico que, erróneamente por lo demás, os ha hecho creer que aparte de mí, y quizá cuatro o cinco personas más que debería de seleccionar yo mismo a dedo por alusiones varias a sus aportaciones a lo largo de los años, podéis daros el lujo de orquestar este espectáculo circense en el que todos, los más y menos belicosos, parecéis confluir?

Cualesquiera que sean estos motivos, me inclino a escucharlos. Remitídmelos, eso sí, utilizando el servicio de mensajería privada. De este modo podré ridiculizaros uno por uno, como he venido haciendo durante años.

Un Saludo y disfrutad de zonaforo.

Nada de privado,el desafío debe ser en la cúpula del trueno,donde a través de nuestros avatares hablarán la dialéctica de los puños,el ultimo argumento de los Reyes ,y los meriforeros auyaran por ver sangre pixelada. Sólo hay una regla: Dos hombres entran,uno sale.

Editado por Sarreth2

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0mag Diosas de Oro

Publicado

En resumen, que hace un año le compraste a tu hermano de 9 años una Ps4. Sin embargo en otro mensaje de 14 de Noviembre del 2018 escribías:

...lo que nos lleva a la fascinante conclusión de que hace un año aproximadamente vendiste la Ps4 que tenías. Y tras venderla (o un poco antes o un poco despues) compraste OTRA Ps4 para tu hermano de 9 años. Ya podías haberle dejado jugar con la que tenías en vez de venderla, hombre. %]]

X-D X-D X-D X-D  es en serio?.. quién te dijo que vivo con mi hermano? ... en serio, que fácil es opinar sin tener ni puta idea de la vida de los demás.

Para tu información, le compré la consola NUEVA, versión slim, y también le pienso comprar la Switch, y si me sale de los cojones le compro una one también... Acaso hay problema con eso? 

PD: Mi ps4 (mía, la que había en MI casa, diferente a la de el, versión tocha y ruidosa) la vendí por fuera, justo antes de saber que el quería una consola para navidad... sin embargo aún sabiendolo, habría conversado mi idea de comprarle una nueva, ya que las slim han salido bastante buenas.

Editado por 0mag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

Me encantan estos temas, aquí reside la auténtica naturaleza de un foro, arraigada en el coloquio intrínseco al ser humano como ejercicio de anagnórisis y dialéctica que indefectiblemente conducen a la resolución mayeútica de la que cada quién extrae sus propias conclusiones. Me regocijo henchido de placer al comprobar cómo todos, los unos y los otros, los más y menos taimados, los de la mofa y la befa pero también los que no acostumbran a inmiscuirse, abandonan sus principios éticos para coincidir aquí, en este eviterno rifirrafe movido por el propio ego. Todos se quitan las máscaras, y los pocos que quedan fuera, impermeables, hacen caso omiso a lo que sucede; quién puede juzgar a todo el mundo. 

Existe, sin embargo, una sutil diferencia. Me dirijo a vosotros, absurdos y ridículos arlequines. Cualquiera puede discutir. Cualquiera, movido por el morbo que genera someter a tu rival a la más vil humillación retórica, puede expresarse. Cualquiera puede buscar el aplauso fácil. Cualquiera puede deciros, a todos y cada uno de los que habéis participado a lo largo de estas más de veinte páginas, que estáis ensuciando el foro. La verdadera pregunta es: ¿por qué creéis que os lo podéis permitir? ¿Qué os hace diferentes? ¿Cuál es el proceso de razonamiento lógico que, erróneamente por lo demás, os ha hecho creer que aparte de mí, y quizá cuatro o cinco personas más que debería de seleccionar yo mismo a dedo por alusiones varias a sus aportaciones a lo largo de los años, podéis daros el lujo de orquestar este espectáculo circense en el que todos, los más y menos belicosos, parecéis confluir?

Cualesquiera que sean estos motivos, me inclino a escucharlos. Remitídmelos, eso sí, utilizando el servicio de mensajería privada. De este modo podré ridiculizaros uno por uno, como he venido haciendo durante años.

Un Saludo y disfrutad de zonaforo.

No imaginas lo orgulloso que me siento cuando veo mis excelentes mensajes predeterminados siendo usados (adecuadamente además) por mis compañeros foriles. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Ese espíritu minero de profundizar está muy bien, pero más profundo, no equivale ni a mejor ni a más divertido, de hecho, puede llevar a exactamente lo contrario, bodrios aburridos y de eso sí hay infinidad de opciones.

A mi se me ocurren infinidad de titulos que se me hacen mas divertidos que un Uncharted y son tambien bastante mas profundos. Lo dificil es encontrar lo contrario, que sean aun mas simples y que sigan siendo divertidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado
Hemos pasado de gente que habla de sus hermanos y sobrinos a que sean ellos mismos los que posteen.

O eso quiero creer, porque sino no me lo explico....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Hemos pasado de gente que habla de sus hermanos y sobrinos a que sean ellos mismos los que posteen.

O eso quiero creer, porque sino no me lo explico....

Editado por TheThief

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pero tras 23 páginas de debate ya se ha llegado a la conclusión de que son unos mindundis y que al futuro TLOU II le van a caer más palos que el Knack?

Es para dejar de hypearme en vano con estudios mediocres que pudiera considerar por error como de lo mejorcito de la industria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Pues aunque te refieras a esas dos sagas , de peliculas interactivas no tienen nada lo siento

Tienen cutscenes, y tiene fuerte componente narrativo, si (como muchos otros juegos), pero eso no los convierte en pelicula interactiva.

Pero también tienen tiroteos con cierta libertad , , o tienen dos modos onlines con jugabilidad pura y dura

Para que te informes, que te veo verde

.

toma pelicula interactiva

si es que,  no pensais con claridad, porque no me lo explico

Para mi lo son  :nuse:

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

Por que no piensas con claridad  :D

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

y para ti un triangulo puede tener 4 lados, la tierra puede ser plana, y el forero beatlepol puede ser un santo, ......otra cosa es que se ajuste a la realidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Crear nuevo...