Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AFacial

¿Es Naughty Dog el estudio más endiosado de todos?

Publicaciones recomendadas

Katakrasky Hegemón

Publicado
vida restante: 100%
Mensaje borrado Editado por Katakrasky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheThief Anima

Publicado

Anda igual que knack y the order, juegos criticados hasta la médula

Tu teoría se acaba de ir a la mierda

Muy bien, excelente, ya te has ganado el respeto y cariño de tus compañeros. 

Por desgracia solo Cristo podia convertir el agua en vino y la mierda en GOTY.

En fin, me has convencido, Naughty Dog son los dioses y todos sus juegos obras maestras, es la única verdad cierta y segura en este universo caótico.

Amen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

Muy bien, excelente, ya te has ganado el respeto y cariño de tus compañeros. 

Por desgracia solo Cristo podia convertir el agua en vino y la mierda en GOTY.

En fin, me has convencido, Naughty Dog son los dioses y todos sus juegos obras maestras, es la única verdad cierta y segura en este universo caótico.

Amen.

no me quiero ganar el cariño de mis compañeros, simplemente te hago ver lo absurdo de tus argumentos, haciendo ver , que si los uncharteds son tan bien valorados, es porque son exclusivos, y que si fueran third party no tendrían esa valoración.

Y me parecen tan patéticos dichos argumentos, desde el momento que hay juegos thirds party muy bien valorados, y juegos exclusivos, que se han puesto a caldo

¿no lo comprendes? Pues está clarito

Ahora me sueltas más chorradas, pues en ningún momento yo estoy defendiendo que para todo el mundo , los juegos de naughty dog tienen que gustar.,

Para nada, respeto todas las opiniones mientras sean opiniones coherentes, para mí por ejemplo, hay juegos mejores que otros (uncharted 1 y the last of us para mi no son gran cosa), en cambio juegos como uncharted lost legacy,  crash 2, jak and daxter , o crash team racing me parecen genialidades

Pero claro, estás más perdido que Leticia Savater en los mundos de DOOM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Héroe de la Armazmorra

Publicado

22 paginas ya?

Go go fight the power 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

no me quiero ganar el cariño de mis compañeros, simplemente te hago ver lo absurdo de tus argumentos, haciendo ver , que si los uncharteds son tan bien valorados, es porque son exclusivos, y que si fueran third party no tendrían esa valoración.

Y me parecen tan patéticos dichos argumentos, desde el momento que hay juegos thirds party muy bien valorados, y juegos exclusivos, que se han puesto a caldo

¿no lo comprendes? Pues está clarito

Ahora me sueltas más chorradas, pues en ningún momento yo estoy defendiendo que para todo el mundo , los juegos de naughty dog tienen que gustar.,

Para nada, respeto todas las opiniones mientras sean opiniones coherentes, para mí por ejemplo, hay juegos mejores que otros (uncharted 1 y the last of us para mi no son gran cosa), en cambio juegos como uncharted lost legacy,  crash 2, jak and daxter , o crash team racing me parecen genialidades

Pero claro, estás más perdido que Leticia Savater en los mundos de DOOM

Pero no insistas si ya me tenias ganado, ya soy uno más, ya pertenezco a la hermandad. Estaremos codo con codo cada vez que alguien se atreva a ofender a Naughty Dog o a sus obras.

One of us, one of us.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

Pero no insistas si ya me tenias ganado, ya soy uno más, ya pertenezco a la hermandad. Estaremos codo con codo cada vez que alguien se atreva a ofender a Naughty Dog o a sus obras.

One of us, one of us.

Ante la falta de argumentos , me vienes con gilipolleces.

Hay un montón de opiniones negativas coherentes ante los juegos de naughty dog, que respeto totalmente, es más yo mismo he criticado en algunos aspectos a juegos como the last of us, uncharted 1..

Pero tus opiniones, no son coherentes, simplemente son una mierda pinchada en un palo tipo  "los juegos de naughty dog son bien valorados porque son exclusivos". Y ante opiniones tan absurdas, no se puede hacer nada

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Ante la falta de argumentos , me vienes con gilipolleces.

Hay un montón de opiniones negativas coherentes ante los juegos de naughty dog, que respeto totalmente, es más yo mismo he criticado a juegos como the last of us, y uncharted 1

Pero tus opiniones, no son coherentes, simplemente son una mierda pinchada en un palo tipo  "los juegos de naughty dog son bien valorados porque son exclusivos". Y ante opiniones tan absurdas, no se puede hacer nada

Estaba ciego y ahora veo.

Naughty Dog es el único Dios y djcasera su profeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

Estaba ciego y ahora veo.

Naughty Dog es el único Dios y djcasera su profeta.

YO soy politeista, tengo varios dioses, naughty dog , housemarque, from software, blizzard, media molecule, nintendo....

Tu eres un hater sin remedio, no lo diría si tus criticas negativas fueran coherentes y fundadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

YO soy politeista, tengo varios dioses, naughty dog , housemarque, from software, blizzard, media molecule, nintendo....

Tu eres un hater sin remedio, no lo diría si tus criticas negativas fueran coherentes y fundadas

He recibido mi merecido, gracias por la cura de humildad. A partir de ahora jugaré a todos a los títulos de Naughty Dog en silencio reverencial y sobrecogido por la maravilla que no merezco.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

He recibido mi merecido, gracias por la cura de humildad. A partir de ahora jugaré a todos a los títulos de Naughty Dog en silencio reverencial y sobrecogido por la maravilla que no merezco.

Saludos.

no se si los juegos de naughty dog te merecen, o ellos te merecen a tí

Lo que si sé es que este foro no te merece, eres un tio cansino hasta decir basta, cancelate la cuenta y nos haces un favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Witch

Publicado
Me vais a perdonar, pero si no hay expulsados el hilo es una mierda

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

no se si los juegos de naughty dog te merecen, o ellos te merecen a tí

Lo que si sé es que este foro no te merece, eres un tio cansino hasta decir basta, cancelate la cuenta y nos haces un favor

Palabra del profeta, te alabamos señor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Me encantan estos temas, aquí reside la auténtica naturaleza de un foro, arraigada en el coloquio intrínseco al ser humano como ejercicio de anagnórisis y dialéctica que indefectiblemente conducen a la resolución mayeútica de la que cada quién extrae sus propias conclusiones. Me regocijo henchido de placer al comprobar cómo todos, los unos y los otros, los más y menos taimados, los de la mofa y la befa pero también los que no acostumbran a inmiscuirse, abandonan sus principios éticos para coincidir aquí, en este eviterno rifirrafe movido por el propio ego. Todos se quitan las máscaras, y los pocos que quedan fuera, impermeables, hacen caso omiso a lo que sucede; quién puede juzgar a todo el mundo. 

Existe, sin embargo, una sutil diferencia. Me dirijo a vosotros, absurdos y ridículos arlequines. Cualquiera puede discutir. Cualquiera, movido por el morbo que genera someter a tu rival a la más vil humillación retórica, puede expresarse. Cualquiera puede buscar el aplauso fácil. Cualquiera puede deciros, a todos y cada uno de los que habéis participado a lo largo de estas más de veinte páginas, que estáis ensuciando el foro. La verdadera pregunta es: ¿por qué creéis que os lo podéis permitir? ¿Qué os hace diferentes? ¿Cuál es el proceso de razonamiento lógico que, erróneamente por lo demás, os ha hecho creer que aparte de mí, y quizá cuatro o cinco personas más que debería de seleccionar yo mismo a dedo por alusiones varias a sus aportaciones a lo largo de los años, podéis daros el lujo de orquestar este espectáculo circense en el que todos, los más y menos belicosos, parecéis confluir?

Cualesquiera que sean estos motivos, me inclino a escucharlos. Remitídmelos, eso sí, utilizando el servicio de mensajería privada. De este modo podré ridiculizaros uno por uno, como he venido haciendo durante años.

Un Saludo y disfrutad de zonaforo.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

Palabra del profeta, te alabamos señor.

No presumo de profeta, pero si soy muy guapo, salado, y bonachón. Pero no eres mi tipo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

No presumo de profeta, pero si soy muy guapo, salado, y bonachón. Pero no eres mi tipo,

Lo de que los juegos de Naughty Dog son los mejores que hay y habrá te lo admito, pero eso no, eso ya es demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...