Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AFacial

¿Es Naughty Dog el estudio más endiosado de todos?

Publicaciones recomendadas

djcasera Siren

Publicado
vida restante: 100%

Poner un ejemplo de buena interacción  físicas - jugabilidad = comparar

Uffffff , estas muy verde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami Saitama

Publicado

ittoggammi

lo que yo dije

http://meristation.a.../2962050/page-3

De nada

AHi esta el hilo que he posteado y cualquiera puede leer que tu metistes a LBP en la comparacion y como un monton de gente, te dijo que la comparacion no habia por donde cogerla.

Totalmente hipocrita tu posicion, pero no me sorprende X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

AHi esta el hilo que he posteado y cualquiera puede leer que tu metistes a LBP en la comparacion y como un monton de gente, te dijo que la comparacion no habia por donde cogerla.

Totalmente hipocrita tu posicion, pero no me sorprende X-D

te lo voy a poner con colorines, lo que dije en ese mismo hilo, a ver si así te enteras

Yo no estoy comparando nada, a demás me es dificil comparar las fisicas de un juego como lbp 3 a otro como zelda con planteamientos tan diferentes, las comparaciones absurdas te las dejo a tí

NO pongo ningún juego por encima de otro , porque son juegos con planteamientos diferentes, de generos diferentes,  con finalidades de las fisicas diferentes. Solo digo , que hay muchas desarrolladoras que en sus juegos, tienen grandisimas fisicas y gran interacción con el escenario

1º ,POr enesima vez, no he comparado las fisicas de ninjun juego con las de zelda,  y ni mucho menos las he puesto por encima del zelda. Jamás he dicho que lbp 3 tiene más merito que zelda. Los que haceis comparaciones absurdas entre géneros y juegos tan distintos sois foreros como tu o ittogammi

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D  ¿qué es la parte que no entiendes? ¿quieres que te haga un croquis?

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

te lo voy a poner con colorines, lo que dije en ese mismo hilo

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D  ¿qué es la parte que no entiendes? ¿quieres que te haga un croquis?

No entiendo la hipocresia que sigues teniendo de negar que tu metiste a LBP en el tema para compararlo con el Zelda y que los has hecho repetidas veces y aun asi vienes negandolo

No me voy a molestas en aislar frases, aqui esta el hilo, cualquier puede ver quien saco el tema de LBP y como la gente, te dijo que era una comparacion ridicula

http://meristation.a...do juego 2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

No entiendo la hipocresia que sigues teniendo de negar que tu metiste a LBP en el tema para compararlo con el Zelda y que los has hecho repetidas veces y aun asi vienes negandolo

No me voy a molestas en aislar frases, aqui esta el hilo, cualquier puede ver quien saco el tema de LBP y como la gente, te dijo que era una comparacion ridicula

http://meristation.a...do juego 2007

¿hablé en el hilo de little big planet 3? - Sí

¿lo puse como un buen ejemplo de interacción fisicas - jugabilidad ?  Sí

¿lo comparé con zelda, comparé sus méritos, lo puse por encima o por debajo del zelda ? No

¿algo tan básico como esto no lo entiendes? Pues estás peor de lo que pensaba

Lo que te he recalcado en rojo , lo deja bien claro, sino sabes leer, pues bueno , aprende a hacerlo

Eres alguien que le gusta hablar de la profundidad de los juegos, pero luego tus argumentos son profundamente básicos X-D X-D

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

¿hablé en el hilo de little big planet 3? - Sí

¿lo puse como un buen ejemplo de interacción fisicas - jugabilidad ?  Sí

¿lo comparé con zelda, comparé sus méritos, lo puse por encima o por debajo del zelda ? NO

Dicho de otra manera, estabamos hablando de las interacciones del Zelda como estan por encima de juegos corriendo en un hardware superior, y viniste tu a sacar a colacion LBP, sin que nadie hablase de el , no para comparar sus interaccion fisicas con el Zelda, sinocomo para poner un ejemplo de tambien otro juegos tienen grandes fisicas, pero sin que nadie piense que los estas comparando.

Pues por lo visto, te maleinterpreto practicamente todo el hilo, por que las ultimas paginas, lo que debia ser un post para criticar a Nintendo, fue una comparativa de Zelda y LBP, de la que tu participastes como el que mas X-D X-D y de la que te dijeron unos cuantos que no tenia sentido la comparacion. 

Pero que mala memoria de los demas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Alastor

Publicado
vida restante: 50%

ME CAGO EN LA LECHE MERCHE! LAS FÍSICAS DE ZELDA AQUÍ TAMBIÉN???!!!!!  X-D  X-D  X-D

ND DIOS, punto. 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

Dicho de otra manera, estabamos hablando de las interacciones del Zelda como estan por encima de juegos corriendo en un hardware superior, y viniste tu a sacar a colacion LBP, sin que nadie hablase de el , no para comparar sus interaccion fisicas con el Zelda, sinocomo para poner un ejemplo de tambien otro juegos tienen grandes fisicas, pero sin que nadie piense que los estas comparando.

Pues por lo visto, te maleinterpreto practicamente todo el hilo, por que las ultimas paginas, lo que debia ser un post para criticar a Nintendo, fue una comparativa de Zelda y LBP, de la que tu participastes como el que mas X-D X-D y de la que te dijeron unos cuantos que no tenia sentido la comparacion. 

Pues viendo el nivel del forero medio, esto tampoco me sorprenderia en demasia.

Al menos has dejado de lado tu planteamiento absurdo de "si quiero X tengo mejores opciones y si quiero Y tambien".

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

ME CAGO EN LA LECHE MERCHE! LAS FÍSICAS DE ZELDA AQUÍ TAMBIÉN???!!!!!  X-D  X-D  X-D

ND DIOS, punto. 

This is Meri!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

Por favor, ittoggami , piensa un poco , que no es normal lo tuyo.  En ese mismo hilo (en el texto que te he puesto rojo), digo de manera concisa clara, que me resuta absurdo compararlos, y poner uno por encima de otro pero luego dices qeu los comparo

¿no te das cuenta de lo ridículo que es?

Me acusas de que los comparo , cuando precisamente el que lo comparastes fuistes tu. Eres un manipulador nato , macho.

Y en ese hilo, el único que dijo que los estaba comparando fue josemetroid. Como haya que creer lo que dicen todos los foreros, vamos apañados, imaginate que hay que tomar como verdad absoluta lo que opina beatlepol X-D X-D X-D X-D X-D

En serio, te veo verde en memoria, en lectura, y en compresión, necesitas con urgencia ejercitarlos.

Todos hemos visto en este hilo que has comparado juegos como prince of persia y mirrors edge , con uncharted, así que el que creo que tiene problemas de comparaciones absurdas eres tú

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Pues viendo el nivel del forero medio, esto tampoco me sorprenderia en demasia.

Al menos has dejado de lado tu planteamiento absurdo de "si quiero X tengo mejores opciones y si quiero Y tambien".

Lo unico absrudo es que estemos hablando del LBP y Zelda aqui.

Respecto a ND, sigo manteniendo que en los Uncharted la capacidad que tienen los juegos de masterizar sus mecanicas es bastante simple en cualquier apartado de su jugabilidad. No son juegos que destaquen en la profundidad y riqueza de sus mecanicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

Lo unico absrudo es que estemos hablando del LBP y Zelda aqui.

Respecto a ND, sigo manteniendo que en los Uncharted la capacidad que tienen los juegos de masterizar sus mecanicas es bastante simple en cualquier apartado de su jugabilidad. No son juegos que destaquen en la profundidad y riqueza de sus mecanicas.

No, no lo son. Y? Nadie ha dicho lo contrario. Lo que pasa es que siguen siendo muy buenos juegos pues apuestan por una combinación que genera una sensación de aventura constante. Ahí reside su grandeza.

Editado por miorrowls

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Por favor, ittoggami , piensa un poco , que no es normal lo tuyo.  En ese mismo hilo (en el texto que te he puesto rojo), digo de manera concisa clara, que me resuta absurdo compararlos, y poner uno por encima de otro pero luego dices qeu los comparo

¿no te das cuenta de lo ridículo que es?

Me acusas de que los comparo , cuando precisamente el que lo comparastes fuistes tu. Eres un manipulador nato , macho.

Y en ese hilo, el único que dijo que los estaba comparando fue josemetroid. Como haya que creer lo que dicen todos los foreros, vamos apañados, imaginate que hay que tomar como verdad absoluta lo que opina beatlepol X-D X-D X-D X-D X-D

En serio, te veo verde en memoria, en lectura, y en compresión, necesitas con urgencia ejercitarlos

PAra mi tu y Beatlepool no sois tan distintos, perdona que te lo diga, pero mas alla de eso te lo dijeron unos cuantos mas.

Ya te digo, que estuve en ese hilo y en unos cuantos mas donde se ha dicho que Zelda tiene las mejores fisicas y ahi has aparecido te mencionado LBP 3, a mi no me cuenten cuentos, si quieres ser un hipocrita tu mismo , pero ya te digo que yo he estado discutiendo contigo en esos hilos. X-D X-D

Y dejemos de desviar esto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

PAra mi tu y Beatlepool no sois tan distintos, perdona que te lo diga, pero mas alla de eso te lo dijeron unos cuantos mas.

Ya te digo, que estuve en ese hilo y en unos cuantos mas donde se ha dicho que Zelda tiene las mejores fisicas y ahi has aparecido te mencionado LBP 3, a mi no me cuenten cuentos, si quieres ser un hipocrita tu mismo , pero ya te digo que yo he estado discutiendo contigo en esos hilos. X-D X-D

Y dejemos de desviar esto.

Comparar es poner una cosa en una posición superior, inferior, o a la altura  de otra cosa.

NO he puesto a la incidencia de  las fisicas en la jugabilidad de lbp ni en una posición superior, ni inferior , ni a la altura de zelda, simplemente dije que ambos juegos eran muy buenos en sus diferentes géneros y en sus diferentes planteamientos, por separado, sin mezclarlos

Tu si has puesto en este hilo a cosas como prince of persia o mirrors edge por encima de uncharted, teniendo planteamientos tan diferentes. Tu si pusistes la incidecia de físicas en la jugabilidad del zelda por encima de little big planet

ASí que hazte un favor, y recurre en el diccionario lo que significa "comparar",.

Te gusta mucho presumir de la profundidad de los juegos, que pena que tus mensajes no tengan profundidad , y seas más simple que un botijo

Metafóricamente, eres tan simple como el plataformeo de los uncharteds

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Lo que hacen especilamente bien es la presentacion sin duda.

El tema de mezclar muchas mecanicas hay muchos ejemplos de juegos que lo hacen destacando en algo, Uncharted no permite la masterizacion de ninguna de sus mecanicas, no esta ninguna especialemente mal, quizas igual la verticalidad, pero ninguna esta genial y te permite aplicar cierta profundidad como otros grandes juegos.

COmo experiencia palomitera de usar y tira de puta madre, si quieres algo con mas  chicha en la que profundizar, hay infinidad de mejores opciiones

Ese espíritu minero de profundizar está muy bien, pero más profundo, no equivale ni a mejor ni a más divertido, de hecho, puede llevar a exactamente lo contrario, bodrios aburridos y de eso sí hay infinidad de opciones.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...