Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AFacial

¿Es Naughty Dog el estudio más endiosado de todos?

Publicaciones recomendadas

ittoogami Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Muchas veces es la mezcla lo interesante. Mirror's Edge tiene mejores plataformeos si...pero no tiene tiroteos, ni puzzles...portal sera un buen juego de puzzles, pero no tiene plataformas...y asi etc. Uncharted toca superficialmente todos esos campos. Y lo que te queda es un juego resulton que como experiencia de aventura es de lo mejor que hay. 

Pues eso, que se queda en una experiencia muy  resultona, que no profundiza de nada. En cualquier de sus apartados hay opciones bastante mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Yo tengo claro que para considerar a una compañia que hace algo especialmente bien, al menos deberia de ofrecer algo a la altura de los mejores y decir que el plataformeo, sigilo, tiroteos y puzles de Uncharted estan a altura de los mejores, pues se me hace imposible con el nivel que hay por ahi.

SI quiero un juego que mezcle bien verticalidad y accion y que no te trate como un manco, pues le da mil vueltas un titanfall 2 o Mirrors Edge, Bionic Commando o sinos remontamos mas aun un Prince of Persia las arenas del tiempo, si quiero un buen juego de sigilo tengo millones de mejores opciones, si quiero buenos tiroteos se me ocurren decenas de sitios donde perder el tiempo antes que ahi con unos tiroteos con mucha mas chicha, ya sea un Vanquish, Halo, Destiny, Doom, Resident Evil 4, etc, etc y si quiero puzles pues tambien hay infinidad de ejemplos mucho mejores, desde Zelda BOTW, The Witness, los Portal, etc.

Por cierto, El primer Crash me parece un plataforma bastante discutible, el 2 y el 3 son mejores, pero el primero me parece un juego que ha envejecido como el culo, hay cientos de mejores plataformas que ese.

Si quiero plataformas tengo este que es mejor, si quiero tiroteos, este otro, para puzzles aquel de más allá, para el de sigilo hay millones....

Y si quiero todo eso, a buen nivel, bien integrado, con un apartado técnico y gráfico de lo más top de la industria, con una buena historia, diálogos y personajes carismáticos:

Naughty Dog.

Eso es lo que ellos hacen especialmente bien.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Si quiero plataformas tengo este que es mejor, si quiero tiroteos, este otro, para puzzles aquel de más allá, para el de sigilo hay millones....

Y si quiero todo eso, a buen nivel, bien integrado, con un apartado técnico y gráfico de lo más top de la industria, con una buena historia, diálogos y personajes carismáticos:

Naughty Dog.

Eso es lo que ellos hacen especialmente bien.

Lo que hacen especilamente bien es la presentacion sin duda.

El tema de mezclar muchas mecanicas hay muchos ejemplos de juegos que lo hacen destacando en algo, Uncharted no permite la masterizacion de ninguna de sus mecanicas, no esta ninguna especialemente mal, quizas igual la verticalidad, pero ninguna esta genial y te permite aplicar cierta profundidad como otros grandes juegos.

COmo experiencia palomitera de usar y tira de puta madre, si quieres algo con mas  chicha en la que profundizar, hay infinidad de mejores opciiones

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

Como tps de acción, para mucha gente los uncahrteds son de lo mejor que hay, obviamente el sigilo , los puzles y alguna parte de exploración son contenido para aportar variedad, pero no ofrecen la  profundidad de juegos que se centran exclusivamente en eso

Tanto uncharted 2, o uncharted 4, aparte de todos los GOTYS por los medios , y todas las notazas en el que lo ponen como una diosada como juego de acción, ha sido el juego más votado en muchisimas comunidades de foreros como juego del año , y es simplemente porque es un juego que la gente ha disfrutado mucho, no hay más.

Comparar un tps de acción con juegos como prince of persia, o mirrors edge ,es de lo más absurdo que he visto, pero viendo de quien viene, no me sorprende, solo le ha faltado compararlo con el pro evolution

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Comparar un tps de acción con juegos como prince of persia, o mirrors edge ,es de lo más absurdo que he visto, pero viendo de quien viene, no me sorprende

Si lo dices tu que comparaba continuamente las fisicas de un editor como LBP 3, con las del Zelda, me lo tomare como algo preocupante. :D

Por cierto no hay que ser muy avispado para ver que los Uncharted bebe un monton del plataformeo de los Prince of Persia de ps2. Por no decir que es su mayor influencia en ese tema. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

Si lo dices tu que comparaba continuamente las fisicas de un editor como LBP 3, con las del Zelda, me lo tomare como algo preocupante. :D

Por cierto no hay que ser muy avispado para ver que los Uncharted bebe un monton del plataformeo de los Prince of Persia de ps2. Por no decir que es su mayor influencia en ese tema. X-D

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja, madre mía, me recuerdas eres la pececilla esa que salía en buscando a nemo, que se olvida de lo que ha pasado a los dos segundos

Si precisamente, no me cansaba de repetir, que no los comparaba en ningún momento, simplemente decía que tanto lbp y zelda , en su incidencia de las físicas en la jugabilidad me parecian muy buenos en sus respectivos géneros, y precisamente no me cansé de repetir que compararlos era absurdo al tener planteamientos tan diferentes, y al ser de géneros tan diferentes

Precisamente el que los comparaba eres tu

Tendrás valor

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

te propongo proximas comparacioines

uncharted 2 vs alienation (en los dos se dispara)

pong vs fifa (en los dos sale una esfera)

buscamina vs call of duty (en los dos salen minas)

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja, madre mía, me recuerdas eres la pececilla esa que salía en buscando a nemo, que se olvida de lo que ha pasado a los dos segundos

Si precisamente, no me cansaba de repetir, que no los comparaba en ningún momento, simplemente decía que tanto lbp y zelda , en su incidencia de las físicas en la jugabilidad me parecian muy buenos en sus respectivos géneros, y precisamente no me cansé de repetir que compararlos era absurdo al tener planteamientos tan diferentes, y al ser de géneros tan diferentes

Precisamente el que los comparaba eres tu

Tendrás valor

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

QUe tu no eres el que los comparaba? que erra yo? X-D X-D X-D

Lo que me faltaba por oir, tocate los cojones  X-D X-D  X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

QUe tu no eres el que los comparaba? que erra yo? X-D X-D X-D

Lo que me faltaba por oir, tocate los cojones  X-D X-D  X-D

confirmado , tienes peor memoria que Dori , la de buscando a Nemo

te pongo citas mías en las que precisamente digo que compararlos es absurdo y te dejaría muy mal

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

confirmado , tienes peor memoria que Dori , la de buscando a Nemo

te pongo citas mías en las que precisamente digo que compararlos es absurdo y te dejaría muy mal

Pero si tu eras el que sacaba todo el rato LBP 3, cuando yo decia que Zelda es una leccion a la industria de como gestionar las fisicas en un hardware inferior. Yo no lo he nombrado nunca, tu lo sacabas X-D X-D X-D

Es mas, andas muy mal de memoria, por que el ultimo hilo del tema ni hace un mes, fue bastante general la gente que te decia que la comparacion no habia por donde cogerla, o ya no te acuerdas X-D

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

Pero si tu eras el que sacaba todo el rato LBP 3, cuando yo decia que Zelda es una leccion a la industria de como gestionar las fisicas en un hardware inferior. Yo no lo he nombrado nunca, tu lo sacabas X-D X-D X-D

Es mas, andas muy mal de memoria, por que el ultimo hilo del tema ni hace un mes, fue bastante general la gente que te decia que la comparacion no habia por donde cogerla, o ya no te acuerdas X-D

no te preocupes , ahora te pongo las citas con sus respectivos enlaces, para demostrar que tu memoria funciona un poco mal

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pues eso, que se queda en una experiencia muy  resultona, que no profundiza de nada. En cualquier de sus apartados hay opciones bastante mejores.

Precisamente la gracia está en que en conjunto, ninguno.

Y eso no es endémico de Uncharted / TLOU, todos los juegos que la gente considera obras maestras tienen puntos en los que son superados ampliamente por no pocos juegos, la gracia está en como ejecutan el conjunto en general a parte de hacer brillar sus virtudes.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wolfoman TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Todos sus juegos son finalistas o los más premiados por la crítica, y encima en la actualidad pasan de 8 o 10 millones en ventas fácilmente. ¿Exactamente qué es lo que tiene que demostrar este estudio que ya tiene más de 30 años de experiencia? O dicho de otra manera, con este currículum, ¿a quién coño le importa una opinión ridícula de un hater cualquiera?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

no te preocupes , ahora te pongo las citas con sus respectivos enlaces, para demostrar que tu memoria funciona un poco mal

Como este hilo dices, de enero de este año

http://meristation.a...do juego 2007

X-D X-D

No si todavia seremos los demas, lo que sacabamos la comparacion con LBP X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

ittoggammi

lo que yo dije

Yo no estoy comparando nada, a demás me es dificil comparar las fisicas de un juego como lbp 3 a otro como zelda con planteamientos tan diferentes, las comparaciones absurdas te las dejo a tí

NO pongo ningún juego por encima de otro , porque son juegos con planteamientos diferentes, de generos diferentes,  con finalidades de las fisicas diferentes. Solo digo , que hay muchas desarrolladoras que en sus juegos, tienen grandisimas fisicas y gran interacción con el escenario

http://meristation.a.../2962050/page-3

De nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...