Ir al contenido

publicidad

Foto

DOA6 tendra menos daños en la ropa para no enfadar a la audiencia femenina

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2019 - 14:53

Que dejes de minimizar y mostrar lástima por aquellos que compran el juego por su componente erótico!!! no eres nadie para ningunear ni minimizar su opinión solo por que crees saber mas que el resto!!

¿Eso es lo único que extraes de mi discurso? Entonces me temo que hay un acuciante problema de comprensión lectora, porque más claro no lo he podido explicar.

Metes términos como profesionalidad y objetividad como si todos los consumidores de un videojuego fueran analistas cuando todo es mas simple que eso, un juego se compra para entretener y eso lo puede conseguir de diferentes formas.

Pero luego vosotros sois los primeros en exigir rigor a los demás (incluida la prensa) cuando se analiza o critica un videojuego, menos para lo que os interesa. Doble vara de medir lo llaman. Una cosa es que el propósito de un videojuego sea entretener (que por cierto, no siempre es ese el objetivo) y otra exigir que para lograr ese entretenimiento, el videojuego debe centrarse exclusivamente en una faceta, la sexual, que es lo que algunos estáis exigiendo, que se potencie hasta el extremo, obviando así a conveniencia otras facetas tan o más importantes del título.

pero molesta de sobremanera que se cambie un detalle de un juego por mas mínimo que sea por un grupo de gente que solo vive para quejarse y no consumir

Una mentira repetida mil veces, se acaba convirtiendo en verdad. Es evidente que te aplicas el refrán a la perfección, que pena que eso no funcione con todos y algunos insistan en poner las cosas en su lugar...

Respecto a lo último me tiene sin cuidado lo que puedas tú o alguien mas de este foro pensar de mí, mas me preocuparía el día en que cambie aunque sea un poco mi manera de expresarme por complacer o impresionar a un  anónimo de internet.

Se llama educación y modales y todo ser humano civilizado debería hacer gala de ellos. Una cosa es que no te importe lo que piensen los demás de tí y otra que no te importe ser un grosero y maleducado, lo cual te define como ser humano... Es evidente que es más fácil arrastrarse por el fango...

Ya he dicho al respecto los detalles que tenían del juego anterior y sé que el destrozo en ropas no era una característica de la serie, salvo de los trajes de colaboración con "Senran Kagura". Sin embargo también hay que pensar que si salen a la palestra a decir que van a a ajustar este aspecto para no molestar a la audiencia femenina, pues es lógico pensar que pensaban incluirlo en este juego y quizás fuese una característica interesante de ver, que como ya dije no al nivel de "Senran" pero si de manera que la ropa se hiciese jirones al caer por superficies por los efectos del escenario o por el uso de técnicas especiales.

¿Y no se te ha ocurrido una opción más sencilla, que directamente esas declaraciones sean mentira para "tranquilizar" a la comunidad que exige censura? Porque hay motivos y razones de peso para sustentar esta posibilidad:

1) En primer lugar, Yohei Shimbori si por algo se caracteriza, es por ser un mentiroso compulsivo, no dice una verdad ni aunque lo maten. Prueba de ello fue cuando dijo que al anunciarse la sexta entrega en Junio del año pasado, sólo llevaban un 8% del juego desarrollado y que en Agosto apenas había alcanzado el 20% de desarrollo, lo que daría una media inferior al 7% de desarrollo mensual...

4Gamer: For starters, please tell us about the current development status of Dead or Alive 6. During our last interview in June you said it was at 8%.

Yohei Shimbori, Producer: We actually haven’t progressed that much, so it’s at about 15%. However, there are some parts we’re quietly working on, so if you count that then we can say somewhere in the low 20% area.

http://www.siliconer...reveals-so-far/

2) En segundo lugar tenemos el claro y evidente precedente de Dead or Alive 5, donde se esgrimió algo similar y al final como todos sabemos, no sucedió nada, las declaraciones emitidas sólo tuvieron el propósito de acallar esa corriente que exigía censura.

3) En tercer lugar, jamás, en ningún trailer ni gameplay mostrado hasta la fecha, jamás hubo indicio, prueba, ni evidencia alguna de que existiera un sistema de rotura de las prendas al combatir. Si hubieran estado trabajando en esa opción, en algún momento se habría visto, ¿no?

4) Y finalmente tenemos el ejemplo del retraso del lanzamiento de dos semanas, donde Yohei esgrimió que se debía para pulir el videojuego. Sin embargo retrasar el título apenas un mes antes de que se ponga oficialmente a la venta, difícilmente se deberá a motivos de desarrollo, sino de otra índole, como distribución. Pero es más fácil evitar las críticas de los jugadores diciendo que los motivos del retraso son por causas de desarrollo que no de distribución.

Pues en este caso, a mi juicio sucede lo mismo. Nunca en toda la saga la ropa ha experimentado daños a medida que se combatía y como bien expones posteriormente, en los últimos años hay una corriente que exige que los videojuegos sean censurados o modificados. Como bien has expuesto, la mayoría de esa gente es ajena a la saga, no le importa la misma, sólo quiere imponer su ideario. Por ello Yohei Shimbori lo tiene muy fácil, sólo tiene que decir que iban a diseñar un sistema de daños en la ropa y que lo han recortado/ajustado, contentando así a los que apelan a la censura y acallando sus quejas mediante un sutil engaño... Porque esas personas desconocerán que dicho sistema de rotura de ropa no existía ni había intención alguna de que existiera.

Tú tendrás tus motivos al igual que yo los míos, y algunos que considero son los causantes de que esta entrega vaya a ser un fiasco, pero en mi comentario también critico tus formas porque da la sensación de que si hay gente a la que le gusta que la saga siga teniendo el factor fanservice, algo que ha tenido la serie desde SIEMPRE, es poco menos que ser un perv y quejarse de ello es demostrarlo.

Prácticamente coincidimos en los motivos por los cuales seguramente la sexta entrega no será un éxito comercial @Tai_Kamiya, aunque me gustaría añadir uno más que se me olvidó antes: continuismo. Desde el primer trailer mostrado, la sensación que transmitía el título era de continuismo con Dead or Alive 5, de ser una versión más pulida/refinada (llámalo como prefieras) de la quinta entrega más que un juego nuevo, impresión que ya han compartido varios foreros en este post a raíz de la beta en Playstation 4. No se aprecia un cambio drástico, un cambio que invite a comprar de salida esta sexta entrega.

Por otro lado, como ya he insistido en tantas ocasiones (y voy a empezar a pensar en serio que existen problemas de compresión lectora), el problema no es que exista fanservice, que yo mismo he dicho que he jugado a Senran Kagura y no me he muerto en el intento:

Por ejemplo yo he jugado a Senran Kagura, un juego con dosis de fanservice y no me he quejado de que se les rompa la ropa a las mujeres presentes en el título al combatir

El problema no es que las mujeres del juego sean atractivas visualmente, que yo mismo he dicho que no es nada punible:

No hay problema en que te entre por los ojos un personaje femenino visualmente atractivo, no pasa nada, no es un delito, nadie va a juzgar que alguien diga por ejemplo que Lara Croft le parece atractiva.

El problema, es que la única reivindicación, la única petición, la única demanda que exigen algunos, es simple y llanamente que el videojuego se sexualice aún más, bajo la excusa de la existencia de "censura" (haciendo de cualquier grano una montaña para sustentar su postura), obviando así por completo los demás apartados del juego. Es como si en el próximo Gears of War lo único que demandan los jugadores es que las mujeres presentes en el videojuego estén desnudas, porque lo único que importa es ver tetas y culos...

En los tiempos que corren hay gente se queja porque un juego no incluya un personaje de otra raza aunque su encuadre temporal sea un anacronismo, otros que abogan por la diversidad de condición sexual incluyendo al menos un personaje gay o los que se jactan de títulos que denigran a la mujer por incluir de féminas con curvas perfectas. Y lo peor es que esto lo toman las empresas como punto para tratar de conseguir más dinero a costa de dejar de lado a su fanbase para hacer caso a esta gente, los cuales no les interesa el producto sino hacerse oir y tener atención. Asi pues con este panorama es normal que la gente vea estas noticias de que quitan/modifican/censuran aspectos porque no quieren molestar a X colectivo y la verdad es que cansa porque cuando tienes algo que te gusta y que conoces de muchos años esperas que mantenga su buen hacer y lo que lo hace interesante a pesar de que hayan cambios que renueven la fórmula pero no que esos cambios tengan que ser para no molestar a gente a la que le da igual el producto sino que se les haga caso.

Como dije antes, me parece estupendo criticar y luchar contra la censura, pero con sentido, cuando haya amenaza de la misma, no con el único pretexto y excusa para demandar que las mujeres aparezcan desnudas porque sí. Porque el fanservice del juego no está ni mucho menos amenazado, sigue existiendo.

Si esa misma gente que con tanta vehemencia clama por ver desnudas a las mujeres del juego, se hubieran opuesto a políticas rastreras y deleznables como las aplicadas en Dead or Alive 5, igual tendríamos una saga más sana...

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 14 enero 2019 - 15:14

¿Y no se te ha ocurrido una opción más sencilla, que directamente esas declaraciones sean mentira para "tranquilizar" a la comunidad que exige censura? Porque hay motivos y razones de peso para sustentar esta posibilidad:

No tiene sentido que mientan sobre un aspecto que no está. Simplemente habla sobre las diferencias entre el juego anterior y este y da la cara.

Si lo hacen para acallar las críticas, me parece que de poco les sirve apagar un fuego de esa forma si luego estás creando otro por otro lado y con tu fanbase.

Pues en este caso, a mi juicio sucede lo mismo. Nunca en toda la saga la ropa ha experimentado daños a medida que se combatía y como bien expones posteriormente, en los últimos años hay una corriente que exige que los videojuegos sean censurados o modificados. Como bien has expuesto, la mayoría de esa gente es ajena a la saga, no le importa la misma, sólo quiere imponer su ideario. Por ello Yohei Shimbori lo tiene muy fácil, sólo tiene que decir que iban a diseñar un sistema de daños en la ropa y que lo han recortado/ajustado, contentando así a los que apelan a la censura y acallando sus quejas mediante un sutil engaño... Porque esas personas desconocerán que dicho sistema de rotura de ropa no existía ni había intención alguna de que existiera.

Lo fácil es que ante esas cuestiones se haga caso omiso a esa gente y de paso ponerles en un aprieto preguntándoles si van a comprar el juego. Obviamente ante la negativa, más que segura, la salida es muy simple: si no compras nuestro producto, no eres parte del núcleo de jugadores de la serie. Punto, no hay más.

Como dije antes, diciendo que prefieren reducir el sistema de rotura para que la gente no se moleste acallarás las criticas de los ajenos a la swerie que quieren protagonismo pero por otro lado te empiezas a cargar las expectativas de tus propios jugadores que esperan que la serie mantenga su peculiar estilo sin ceder ante esta corriente. Vamos, un arma de doble filo que creo que es bastante arriesgado utilizar sino se controlan las consecuencias de ello.

Prácticamente coincidimos en los motivos por los cuales seguramente la sexta entrega no será un éxito comercial @Tai_Kamiya, aunque me gustaría añadir uno más que se me olvidó antes: continuismo. Desde el primer trailer mostrado, la sensación que transmitía el título era de continuismo con Dead or Alive 5, de ser una versión más pulida/refinada (llámalo como prefieras) de la quinta entrega más que un juego nuevo, impresión que ya han compartido varios foreros en este post a raíz de la beta en Playstation 4. No se aprecia un cambio drástico, un cambio que invite a comprar de salida esta sexta entrega.

En cierto modo es comprensible puesto que, como se suele decir, "si algo funciona, ¿para qué vas a cambiarlo?". Yo entiendo que si la jugabilidad de "DOA5" no ha tenido peros importantes prosigan con ella, con cambios mínimos.

Lo único que deberían hacer es reducir el contenido DLC del juego (sobretodo porque no es factible el tema de los pases de temporada a 80 € ni el descargar más de 20 archivos de catálogo para poder jugar porque sino el juego te saca al menú principal y no juegas) y hacer rebalanceos a través de parches. Sin olvidar que nada de revisiones a corto plazo, otra cosa sería hacer una versión para futuras consolas (más que plausible)

El problema, es que la única reivindicación, la única petición, la única demanda que exigen algunos, es simple y llanamente que el videojuego se sexualice aún más, bajo la excusa de la existencia de "censura" (haciendo de cualquier grano una montaña para sustentar su postura), obviando así por completo los demás apartados del juego. Es como si en el próximo Gears of War lo único que demandan los jugadores es que las mujeres presentes en el videojuego estén desnudas, porque lo único que importa es ver tetas y culos...

Nope. Lo que se pide es que el juego siga siendo el mismo de siempre: féminas voluptuosas que dan caña con un sistema de combate vertiginoso.

El juego ya de por si tiene un plantel de féminas bastante importante, más que personajes masculinos, y ese es el principal reclamo del juego. Nadie lo niega. Ahora, decir que a la gente le interesa ver a los personajes desnudos por pedir que no cedan a las presiones de gente a la que la saga no le interesa y con ello recorten el juego y quiten elementos que han hecho de la serie lo que es, no es de recibo. Creo que la idea es bastante sencilla de entender pero lo extrapolas a que los que se quejan son unos salidos que sólo quieren fapearse con estos personajes, y ya te digo yo que nada más lejos de la realidad.

Como dije antes, me parece estupendo criticar y luchar contra la censura, pero con sentido, cuando haya amenaza de la misma, no con el único pretexto y excusa para demandar que las mujeres aparezcan desnudas porque sí. Porque el fanservice del juego no está ni mucho menos amenazado, sigue existiendo.

Si esa misma gente que con tanta vehemencia clama por ver desnudas a las mujeres del juego, se hubieran opuesto a políticas rastreras y deleznables como las aplicadas en Dead or Alive 5, igual tendríamos una saga más sana...

Me remito a mi respuesta anterior para responder al primer párrafo de este punto.

Al segundo...hubiera estado bien que TODOS los interesados se hubieran quejado en su momento de ese modelo. Lo malo es que nadie lo hizo bien porque le importaba un pimiento, porque no lo hacía Itagaki y se desvinculaban de la saga o porque encontraron alternativas y títulos más de su gusto.

Quejarse ahora y hablar a todo pasado, como pasa con otros aspectos que se critican del mundillo, no tiene razón de ser. A lo hecho pecho, nunca mejor dicho, y toca hacer de tripas corazón y aceptar que tenemos lo que nos merecemos.

• Lacobic

• Ganondorf

Escrito 14 enero 2019 - 16:26

Cada vez que lo leo, me rio por lo absurdo que resulta cuando el tío salió por patas a las primeras de cambio sin siquiera pedir los derechos de esta IP. Luego, cuando salió "DOA5" y no le gustó el resultado, dijo esa chorrada para dar la nota.

Teniendo en cuenta que acabaron "a ostias" por unos supuestos impagos de Tecmo hacía Itagaki es normal que saliera por patas. Lo de los derechos sí que me extraña bastante, no sé si es que ya desde un principio le cedió los derechos a la compañía o qué pasó, porque tonto desde luego no parece. Pero sea como sea, si no le gustó DOA5 en su derecho está de expresarlo como lo desee.

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 14 enero 2019 - 16:55

Teniendo en cuenta que acabaron "a ostias" por unos supuestos impagos de Tecmo hacía Itagaki es normal que saliera por patas. Lo de los derechos sí que me extraña bastante, no sé si es que ya desde un principio le cedió los derechos a la compañía o qué pasó, porque tonto desde luego no parece. Pero sea como sea, si no le gustó DOA5 en su derecho está de expresarlo como lo desee.

Expresarse puede hacerlo, faltaría más.

Ahora, es bastante irónica la situación hablando de su franquicia como "su hija" cuando a efectos prácticos se podría catalogar como un padre irresponsable por dejar atrás su más "preciado tesoro".

Eso sin olvidar que cuando estaba en auge se podía permitir despotricar de todo Cristo (como tirarle perlas a Kamiya por hacer "Bayonetta" o jactarse de su odio hacia la saga "Tekken"), pero cuando el colchón que tenías desaparece creo yo que debería medir mejor sus plabaras y madurar, si es que no estaba haciendo un personaje.

Por eso hoy está en el ostrascimo tras su debacle con "Devil's Third" y parece que no va a ser pronto que le veamos asomar otra vez con un nuevo trabajo.

• Rinku

• Val

Escrito 14 enero 2019 - 16:58

¿Habéis jugado a la beta? Lo pregunto con toda la inquina del mundo, faltaría más.  :cafe:

• Valeyard

• Curaga

Escrito 14 enero 2019 - 17:13

Es hasta entrañable que se piensen que con eso se libran de criticas twitteras.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• sykander

• ATENEA

Escrito 14 enero 2019 - 17:14

Por lo que se ve unos días hay que respetar lo que decida la desarrolladora y otros no...

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• sykander

• ATENEA

Escrito 14 enero 2019 - 17:16

Es hasta entrañable que se piensen que con eso se libran de criticas twitteras.

En realidad, lo que es entrañable es que piense que el exceso a la hora de mostrar cacho, solo molestará a la audiencia femenina, cuando cualquiera con un mínimo de buen gusto podría entender que sobra...

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Swamped

• Alai

Escrito 14 enero 2019 - 17:17

tumblr_pl7s3b3ziA1x4xxwro1_400.gif

pfwX3T.gif

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 enero 2019 - 21:46

En realidad, lo que es entrañable es que piense que el exceso a la hora de mostrar cacho, solo molestará a la audiencia femenina, cuando cualquiera con un mínimo de buen gusto podría entender que sobra...

¿Y quién decide qué es de mal gusto y qué no? ¿Tú?

Juega a lo que te de la gana y deja que los demás hagan lo propio.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 14 enero 2019 - 22:14

Yo creo que continuará igual. Tetas grandes y bamboleantes y ya. Como siempre. Que no es poco, porque choca bastante, tiene su gracia, pero sin pasarse, como todo. Y que no se rompía la ropa tampoco. A ver, es que tampoco hay que caer en la caricatura. Ya está bien como está, en mi opinión. Mas es pasarse, no por demasiado erótico, si no por demasiado ridículo y exagerado.   Os estais precipitando. Ya vereis como será como siempre.

Que ya se han visto gameplays.

El personal está haciendo de un grano una montaña, menos mal que hay alguien que lo percibe  X-D

Lo que pasa es que bajo la excusa de la censura algunos quieren que el juego cruce ciertas líneas por puro placer sexual.

¡Saludos!

Es un recurso estético más, como puede ser la sangre en otros juegos. Comprende que hay a quien le gusta ese tipo de detalles, y que un juego que los ofrecía deje de hacerlo por presiones externas nos jode mucho a algunos.

Pero es que eso no es verdad, no hay censura alguna, los personajes femeninos van a disponer de las mismas curvas, pechos, aspecto físico y prendas sugerentes que ya tenían en el pasado.

¿Hasta el punto de no comprarlo? Coño, si sale bueno caerá igualmente aunque las chicas llevaran un burka, pero lo cierto es que hay opciones de lucha que pueden ser similares.

Pues eso sí sería un motivo para quejarse con vehemencia, porque eso sería censura en toda regla. Es contradictorio que alegues que quieren cometer una censura que va en contra de las bases del juego (censura que no existe), pero luego no vieras mal un caso flagrante de censura. Carece de sentido.

No tiene sentido que mientan sobre un aspecto que no está.

Menos sentido tiene que una supuesta novedad jugable no sea anunciada a bombo y plantillo ni mostrada en trailer ni gameplay alguno, ¿no? 

Como te dije antes, ¿tiene sentido que una supuesta novedad jugable, algo inédito en la saga hasta el momento, no haya sido mostrado ni una sola vez en los últimos seis meses en ningún trailer ni gameplay? Porque no hace faltar ser un experto en marketing para saber que en caso de introducir una novedad jugable relevante y sobre todo inédita en la saga, lo primero que debes hacer es compartirla para atraer la atención de los jugadores e incentivar las reservas del título.

Como dije antes, diciendo que prefieren reducir el sistema de rotura para que la gente no se moleste acallarás las criticas de los ajenos a la swerie que quieren protagonismo pero por otro lado te empiezas a cargar las expectativas de tus propios jugadores que esperan que la serie mantenga su peculiar estilo sin ceder ante esta corriente.

Si se cargan las expectativas de los consumidores, dudo que sea por este motivo, sino por los que citaste en el pasado. De todas maneras como expuse también anteriormente, el ejemplo de Dead or Alive 5 está ahí, la memoria del personal es selectiva al respecto...

En cierto modo es comprensible puesto que, como se suele decir, "si algo funciona, ¿para qué vas a cambiarlo?". Yo entiendo que si la jugabilidad de "DOA5" no ha tenido peros importantes prosigan con ella, con cambios mínimos.

No me refería tanto al apartado jugable, estoy de acuerdo que la gran virtud de esta saga es su jugabilidad y no debe alterarse drásticamente (habrá que ver como funciona lo de que se te cargue una barra de ataque especial al luchar, sino no es un elemento que "rompe" el juego), sino a la sensación de que haya un salto significativo. De Dead or Alive 3 a Dead or Alive 4 hubo un salto técnico apreciable, al igual que de Dead or Alive 4 a Dead or ALive 5. Sin embargo en este Dead or Alive 6 no se aprecia una mejoría técnica, no se aprecia por ejemplo un motor de físicas o colisiones más depurado, no se aprecia un motor gráfico que potencie el aspecto de los personajes, sino que la sensación que transmite esta entrega es que están reutilizando el motor de Dead or Alive 5. Personalmente considero que hubiera sido mejor esperar dos años a la llegada de la próxima generación para ofrecer una entrega donde se apreciara un salto significativo y no transmitir así sensación de déjà vu.

Lo único que deberían hacer es reducir el contenido DLC del juego (sobretodo porque no es factible el tema de los pases de temporada a 80 € ni el descargar más de 20 archivos de catálogo para poder jugar porque sino el juego te saca al menú principal y no juegas) y hacer rebalanceos a través de parches. Sin olvidar que nada de revisiones a corto plazo, otra cosa sería hacer una versión para futuras consolas (más que plausible)

Los DLCs son un abuso indiscriminado y algo muy disuasorio para adquirir el juego de lanzamiento. Yo creo que la versión de próxima generación está cantada, como pasó con Dead or Alive 5.

Nope. Lo que se pide es que el juego siga siendo el mismo de siempre: féminas voluptuosas que dan caña con un sistema de combate vertiginoso.

Y es que así sigue siendo, eso no ha cambiado, se ha podido apreciar en los gameplays compartidos y a través de los testimonios de los que han jugado la beta, con lo cual no tiene sentido alarmarse de una amenaza que no existe.

Ahora, decir que a la gente le interesa ver a los personajes desnudos por pedir que no cedan a las presiones de gente a la que la saga no le interesa y con ello recorten el juego y quiten elementos que han hecho de la serie lo que es, no es de recibo. Creo que la idea es bastante sencilla de entender pero lo extrapolas a que los que se quejan son unos salidos que sólo quieren fapearse con estos personajes, y ya te digo yo que nada más lejos de la realidad.

Al juego lo están recortando de verdad a base de DLCs y no veo ni una centésima parte de la indignación que genera una censura inexistente, haciendo gala muchos de una incoherencia aplastante. Eso si que no es de recibo y la gente lo consiente con alevosía.

Si hay usuarios que han manifestado en este post no estar conformes con el aspecto de las mujeres del juego, que los trajes sugerentes no son suficientemente sugerentes fruto de una supuesta campaña judeomasónica censora y que deberían serlo más, no hace falta ser Einstein para interpretar lo que desean. No dicen de manera explicita que desean que aparezcan desnudas, pero se lee entrelineas.

Al segundo...hubiera estado bien que TODOS los interesados se hubieran quejado en su momento de ese modelo. Lo malo es que nadie lo hizo bien porque le importaba un pimiento, porque no lo hacía Itagaki y se desvinculaban de la saga o porque encontraron alternativas y títulos más de su gusto.

Entonces es irónico que algunos exhiban un supuesto espíritu crítico protestando contra una censura inexistente, pero no así contra los DLCs que impusieron en su momento...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• sykander

• ATENEA

Escrito 14 enero 2019 - 22:30

¿Y quién decide qué es de mal gusto y qué no? ¿Tú?

Juega a lo que te de la gana y deja que los demás hagan lo propio.

Un saludete

Sí, yo lo decido, a diario además.

Y por supuesto, que los demás jueguen lo que les de la gana que yo opinaré también lo que me dé la gana.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Folguee

• Charger

Escrito 14 enero 2019 - 23:17

ni me interesa el juego ni su sexualización, para eso me voy a pornhub.

pero si yo fuese fan, por el simple hecho de autocensurarse por contentar a un sector de ofendidos no apoyaría el juego, así de claro.

• Xeif

• Tank

Escrito 14 enero 2019 - 23:44

ni me interesa el juego ni su sexualización, para eso me voy a pornhub.

pero si yo fuese fan, por el simple hecho de autocensurarse por contentar a un sector de ofendidos no apoyaría el juego, así de claro.

Es que es eso, yo no veo esta censura como algo para alarmarse o que afecte al juego, es el gesto en si, es mas, me aburre demasiado tantas quejas de esta gente y que se les haga caso, censurando cada día mas cosas en unos tiempos dónde todo debería ser mucho mas libre a la hora de ser creativo, así como tolerancia.

Está claro que dichas personas tienen cero tolerancia y les molesta que alguien disfrute viendo unos pechos sanamente en un videojuego, eso si, luego flipan viendo series como espartaco donde salen tetas a porrillo y no pasa nada.

Creo que debería empezar a ignorar ya a este tipo de colectivos cuando sus peticiones son puramente gilipolleces.

35b8jk0.jpg

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 15 enero 2019 - 00:03

Menos sentido tiene que una supuesta novedad jugable no sea anunciada a bombo y plantillo ni mostrada en trailer ni gameplay alguno, ¿no?

Como te dije antes, ¿tiene sentido que una supuesta novedad jugable, algo inédito en la saga hasta el momento, no haya sido mostrado ni una sola vez en los últimos seis meses en ningún trailer ni gameplay? Porque no hace faltar ser un experto en marketing para saber que en caso de introducir una novedad jugable relevante y sobre todo inédita en la saga, lo primero que debes hacer es compartirla para atraer la atención de los jugadores e incentivar las reservas del título.

No tiene porqué porque posiblemente es algo que pudo haber estado pensado dentro del desarrollo pero se descartó viendo el panorama actual, y también tomando nota de las críticas que hicieron que "DOAX3" no saliera de la zona Asia-Japón.

Si se cargan las expectativas de los consumidores, dudo que sea por este motivo, sino por los que citaste en el pasado. De todas maneras como expuse también anteriormente, el ejemplo de Dead or Alive 5 está ahí, la memoria del personal es selectiva al respecto...

Puede ser perfectamente otro motivo más a los que añadir a la lista.

A nadie le gustaría que, por ejemplo, en los shooters en lugar de balas con las que matas a los enemigos dispares flores, que cuando mates a alguien en un "Manhunt" la pantala se vaya a negro y luego veas el cuerpo inerte de tu enemigo en el suelo sin marcas de sangre o como en este caso que una saga donde las féminas lucen palmito que se les quiten proporciones o se suavice el fanservice para contentar a la escena competitiva y dar una imagen "normal".

Esa es la idea, que nadie quiere que los juegos cambien por estupideces de grupos sociales o para dar una imagen más seria que luego termina afectando a la calidad del juego.

No me refería tanto al apartado jugable, estoy de acuerdo que la gran virtud de esta saga es su jugabilidad y no debe alterarse drásticamente (habrá que ver como funciona lo de que se te cargue una barra de ataque especial al luchar, sino no es un elemento que "rompe" el juego), sino a la sensación de que haya un salto significativo. De Dead or Alive 3 a Dead or Alive 4 hubo un salto técnico apreciable, al igual que de Dead or Alive 4 a Dead or ALive 5. Sin embargo en este Dead or Alive 6 no se aprecia una mejoría técnica, no se aprecia por ejemplo un motor de físicas o colisiones más depurado, no se aprecia un motor gráfico que potencie el aspecto de los personajes, sino que la sensación que transmite esta entrega es que están reutilizando el motor de Dead or Alive 5. Personalmente considero que hubiera sido mejor esperar dos años a la llegada de la próxima generación para ofrecer una entrega donde se apreciara un salto significativo y no transmitir así sensación de déjà vu.

Más salto significativo no puede haber a menos que vuelvan a cambiar el diseño de los personajes o trabajen la jugabilidad para refinarla de tal manera que aunque sea diferente conserve la esencia. El salto técnico de "DOA3" a "DOA4" tiene un camino intermedio, "DOA Ultimate", donde se vieron refinados muchos aspectos que en el primero estaban un tanto desaprovechados, a la par que se ofrecía en un pack la conversión del "DOA" original de Saturn y el remake de "DOA2". Aparte de unos escenarios, trajes y algún personaje, a la par que beneficiarse de salir en una consola "next gen" de entonces, no había un salto cualitativo. Era la misma fórmula llevada a un nuevo sistema, y con una dificultad muy drástica para su final boss como no.

Es decisión de TK el aprovechar ahora que han dejado de dar soporte al "DOA5LR" en los nuevos sistemas para empezar a centrarse en este nuevo juego y tampoco podemos olvidar que son 4 años desde el lanzamiento de "Last Round" en esta generación, que de paso hablamos de un juego "cross gen" que se lanzó inicialmente en 2012, con lo cual son 7 años tirando del mismo juego y añadiendo personajes, revisiones y nuevos trajes por DLC.

De entrada que "DOA6" tire del mismo motor, aunque supongo que refinado, es normal. Lo interesante será cuando salga en PS5 que es donde, presupongo, se debería ver una mejora notable.

Los DLCs son un abuso indiscriminado y algo muy disuasorio para adquirir el juego de lanzamiento. Yo creo que la versión de próxima generación está cantada, como pasó con Dead or Alive 5.

Puede ser o puede que no. Tampoco podemos olvidar que "DOA5" tuvo versión "Core Fighters" free to play, asi que es posible que la gente espere a esa versión para probar, ver lo que ofrece el juego en el apartado jugable sin estar reducido al online.

Que haya conversión para consolas next gen es bastante obvio, como ya he dicho, y de seguro que ya está en los planes de TK para el lanzamiento de los nuevos sistemas.

Y es que así sigue siendo, eso no ha cambiado, se ha podido apreciar en los gameplays compartidos y a través de los testimonios de los que han jugado la beta, con lo cual no tiene sentido alarmarse de una amenaza que no existe.

Tu dices que la gente quiere ver a los personajes en pelotas y yo te digo que no es el caso.

Puedes salirte por la tangente pero creo que es bastante obvio que tirar en cara a la gente por cosas que no tienes ni idea y das por hecho es algo absurdo e innecesario porque todos los que gustan de esta saga no lo hacen precisamente para ver desnudos, sino por jugar con los personajes favoritos de cada uno y disfrutar de la jugabilidad y detalles que ofrece el juego a la hora de jugar.

Y que no haya cambiado es obvio. Ahora, volvemos a lo mismo: no tiene sentido, como dijiste antes, mentir para quitarse presión de los colectivos sociales porque lo único que consigues es confundir al personal y haces creer cosas que no son a tus clientes.

Al juego lo están recortando de verdad a base de DLCs y no veo ni una centésima parte de la indignación que genera una censura inexistente, haciendo gala muchos de una incoherencia aplastante. Eso si que no es de recibo y la gente lo consiente con alevosía.

Si hay usuarios que han manifestado en este post no estar conformes con el aspecto de las mujeres del juego, que los trajes sugerentes no son suficientemente sugerentes fruto de una supuesta campaña judeomasónica censora y que deberían serlo más, no hace falta ser Einstein para interpretar lo que desean. No dicen de manera explicita que desean que aparezcan desnudas, pero se lee entrelineas.

Por eso mismo digo que tú, como indignado que te muestras, eres el que debería dar la cara en estos casos en lugar de recriminar. ¿No eres un interesado en que esto cambie? Pues eso, da ejemplo que es lo mejor que puedes hacer al respecto en lugar de limitarte a criticar, que es lo más sencillo que se hace en este mundillo a través de internet en los foros. De haberlo hecho hace ya 13 años quizás el panorama sería bastante diferente, pero el problema es lo que digo: a toro pasado, nunca cuando toca. Y de seguro que seguiremos así por es más "cómodo" esta actitud de acusar a los demás de lo que no hacen que reconocer lo que uno, por propio interés, no le interesa hacer. Sin acritud lo digo.

Nuevamente, la gente no está de acuerdo con que se cambie y/o censure un juego de su gusto para contentar a un colectivo que no le interesa este tipo de productos. Que te lo tomes al punto de creer que la gente se queja porque quieren ver a las féminas en pelota picada dice bastante de la forma de pensar de algunos. Supongo que hasta que no te toque de lleno con algo que te gusta no lo entenderás, así que lo dejaré así en vista de que te empeñas en seguir la línea, absurda, de tu argumento.

Y me remito nuevamente, los jugadores de esta serie dudo que les interese ver a sus personajes favoritos en pelota en el juego. El jugador de PC, por otra parte, es más propenso a ello puesto que no tardan en sacar los "nude mods" para esa finalidad.

Entonces es irónico que algunos exhiban un supuesto espíritu crítico protestando contra una censura inexistente, pero no así contra los DLCs que impusieron en su momento...

Nuevamente, lo que es irónico es que alguien se dedique a criticar a terceros porque no se quejan de pero por otro lado no hace nada al respecto más que criticar, y para colmo a toro pasado con algo que por mucho que hagamos ya no tiene solución (como pasa también con el online de pago).

En fin :roll:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos