Ir al contenido

publicidad

Foto

DOA6 tendra menos daños en la ropa para no enfadar a la audiencia femenina

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 14 enero 2019 - 02:33

Aprovechando tu experiencia DIEGO_4K, voy a contar una anécdota que viene a colación de lo que expones.

Hace un tiempo pregunté por un Dead or Alive en un Game. El dependiente que me atendió lo buscó en la base de datos y me dijo que no había stock. Justo después de decirme eso y cuando estaba a punto de irme, salió de la trastienda otro dependiente y le preguntó al que me había atendido que buscaba, respondiéndole que había mirado si había stock de Dead or Alive. A continuación reproduciré la breve conversación que se produjo a raíz de eso.

¡Ah así! Ese juego que tenía dos buenas razones para jugarlo, ¿eh?

Sí, eso es... Tetas (dicho en voz baja)

Por desgracia esa es la mentalidad que impera en torno a la saga, mentalidad que se han encargado de expandir y propagar como la polvora los jugadores con actitudes como las mostradas en este post, donde se quejan sólo porque no se ven más tetas... Me parece triste que esto sea lo que se transmite de la saga, generando una serie de prejuicios que no sólo catalogan a todos los jugadores de esta saga bajo un mismo prisma, sino que disuade a muchos de probar una entraga de la misma.

Cabría preguntarse si de no ser por la creación de estos prejuicios, la saga no podría crecer más, porque tiene argumentos poderosos para hacerlo (como la jugabilidad).

Eso sí, luego estos usuarios consienten con gusto, alevosía y placer que troceen el juego y estafen a los consumidores, sólo les preocupan las tetas. Como se nota su "amor" y "preocupación" por la saga...

Es de lejos, el fighting game que mas placer y satisfacción me da en base a las contras y la funcion de estas, o la espectacularidad de los combos como los de Kasumi o Phase 4. Luego Jann Lee tambien es otro figura. Y sin ir mas lejos, a mi solamente por esta "mayoria" ruidosa que solo se fija en las putas tetas, me da hasta vergüenza y suena tan a cachondeo que este juego me pueda parecer bastante digno y bueno, que al final me tengo que tragar un poco de la fama que tiene el juego que es para salidos que solo quieren ver gemidos y chicas sexys. 

-

Y a los ofendiditos. Esta claro que no hay ningún problema en disfrutar visualmente de los encantos de los personajes. Puede ser para vosotros un aliciente mas, y no hay ningún problema en ello, pero no haceis ni un solo favor con esa actitud y actuación ni a vosotros mismos, que ya me daria algo de dubidubi quejarme por eso, ni al juego, alegando que efectivamente, es para gente que solo quiere ver chicas exhuberantes y nada mas, ya que "para eso estan otros juegos de lucha".

Que precisamente es POR ESO MISMO por lo que la pelicula de Dead or Alive es un puto coñazo y una basura infumable, porque solo se han fijado en el enfoque de "tias buenas que pegan unas hostias, pero tias buenas al fin al cabo, y OYE VAMOS A METER UN POCO DE VOLLEYBALL y mas TETAS" pero eh ¿Que ocurre con los personajes masculinos? En DoA tambien existen personajes masculinos. Pero a los productores y al director de la pelicula eso SE LA SUDA porque todo el mundo QUIERE VER TETAS Y TIAS PEGANDO CON TETAS.

Y asi pasa, que luego Ryu Hayabusa en la peli es un puto sirviente de Kasumi. Con dos putos cojones. Un puto ninja, que es capaz de trocear a todo un ejercito reducido a ser un puto sirviente.

Lamentable es poco.

Editado por Iron The Ripper, 14 enero 2019 - 02:39 .

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

Escrito 14 enero 2019 - 02:34

Espero que no vendan mucho

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2019 - 02:35

Por desgracia esa es la mentalidad que impera en torno a la saga, mentalidad que se han encargado de expandir y propagar como la polvora los jugadores con actitudes como las mostradas en este post, donde se quejan sólo porque no se ven más tetas...

Luego resulta que donde se pueden ver en todo su esplendor es...cuando han sacado el juego en PC y se ha llenado, por supuesto, con nude mods.

Lo que me sorprende es la generalización respecto de las mentalidades. Es decir que todo el que juega a esta saga es etiquetado como el que se queja porque le quitan su dosis de fanservice, cuando de lo que se trata es de algo muy simple: la saga nació con esa seña de identidad bajo el brazo (sino recordar que desde el primer juego hay un selector de edad para permitir un bote de pechos mayor al luchar y también los más que sugerentes vestidos y modos de cámara que han tenido los juegos de la serie).

Querer quitar eso es como quitarle a un producto parte de su identidad y no creo que a nadie que le guste un tipo de juegos que lo conoce desde hace bastante tiempo y lo ha jugado por interés en sus personajes, por su dosis de fanservice o porque en cuanto a jugabilidad es diferente a todo lo que hay en el mercado lo cambien de la noche a la mañana.

En fin :roll:

Editado por Tai_Kamiya, 14 enero 2019 - 03:16 .

Escrito 14 enero 2019 - 02:50

También hay que comprender que hemos tenido en los últimos años muchos casos de censura. La gente está muy quemada por ello porque no es un caso puntual. Es lógico que queramos protestar por ello.

Además de que quitarle la sexualización al DoA es quitarle parte de su esencia. No digo que Mortal Kombat sea solo Gore y sangre, es una gran saga. Pero si le quitas el Gore y los Fatalitis le estás quitando una gran parte de su esencia, de su seña de identidad. Y no por protestar porque en un supuesto caso de que le rebajen el tono violento seríamos unos quejicas que solo quieren ver Gore y sangre y no les importa la saga.

Si al final no censuran nada pues mejor que mejor, pero según lo que se habla del juego en este hilo posiblemente hayan quitado o rebajado algo que podría gustarnos por la censura que nos está invadiendo últimamente.

7POJeL4.png

• Er_Banana

• Son Goku

Escrito 14 enero 2019 - 03:34

>Feminazis: no más desnudos femeninos en DOA6

>Koei Tecmo: está bien los quitamos

>Bajan las ventas del DOA6

>Koei Tecmo

sohWhy9.jpg

Ya cuento con que no habrá 7ª entrega, no pensaba comprar esta de todas formas tampoco.

Er_Banana.giffmbz5.png

Spoiler

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 14 enero 2019 - 03:36

Es de lejos, el fighting game que mas placer y satisfacción me da en base a las contras y la funcion de estas, o la espectacularidad de los combos como los de Kasumi o Phase 4.

El género de luchas nunca fue mi predilecto. Tuve alguna que otra época de darle un poco de caña a algunos títulos (sobre todo con la primer Playstation y la saga Tekken), pero tarde o temprano acababan cansándome, porque los concebía como repetitivos y sobre todo muy arbitrarios, donde había enfrentamientos que acababas ganando por pura casualidad después de intentarlo en incontables ocasiones hasta que sonaba la flauta. No existían herramientas para superar ciertos enfrentamientos a todas luces injustos, sobre todo los típicos bosses que de cada ataque te quitaban el 30% de la vida, a los que tú les hacías un daño ridículo y que tenían una facilidad insultante y pasmosa para encadenar combos sin parar.

Pero cuando descubrí Dead or Alive, encontré el santo grial del género. Una saga que disponía de partida de un plus de dinamismo y vertiginosidad que no poseían otras sagas más emblemáticas (como Tekken) y sobre todo, lo más importante, de recursos y herramientas sencillas de utilizar y aplicar, pero difíciles de dominar (siendo un juego accesible para todo el mundo, tanto para novatos como veteranos, lo cual no sucede en otras sagas). Y una de los recursos principales, son las contras. El sistema de contras proveen al jugador de una herramienta con la que hacer frente a cualquier enfrentamiento, desapareciendo esa sensación de que los enfrentamientos son arbitrarios, ahora si dispones de la habilidad y reflejos necesarios, puedes no sólo evitar el ataque de tu oponente, sino además inflingirle daño. Gracias a esto desaparece la visión de que las partidas son injustas o arbitrarias, ahora todo depende de tu habilidad y por mucho que te spamee un enemigo, dispones de los mecanismos pertinentes para hacerle frente.

Y ya no sólo es que las contras sean un recurso muy útil, sino una delicia visual, de tal manera que cuando las ejecutas te sientes reconfortado al observar el espectáculo acaecido en pantalla. Una de mis favoritas es la contra de Ayane consistente en pisarle con una pierna el pie a su rival y con la otra pierna propinarle una patada que lo manda a Cuenca  :D

Luego Jann Lee tambien es otro figura.

Ayane, Hayate, Kasumi, Hitomi y Kokoro me parece que son los/as combatientes que tiene un estilo de lucha más atractivo visualmente. Una pena que los dos primeros nunca los haya dominado en condiciones X-D

Y sin ir mas lejos, a mi solamente por esta "mayoria" ruidosa que solo se fija en las putas tetas, me da hasta vergüenza y suena tan a cachondeo que este juego me pueda parecer bastante digno y bueno, que al final me tengo que tragar un poco de la fama que tiene el juego que es para salidos que solo quieren ver gemidos y chicas sexys. 

Entiendo lo que dices @ Iron The Ripper . A mí no me importa lo que piensen de mí, allá cada uno, pero si me genera cierta lástima esa mentalidad existente en torno al juego, una mentalidad a mi juicio bastante inmadura por parte de gente supuestamente adulta. Normal que luego se sucedan políticas rastreras, nocivas y deleznables cuando el foco está puesto en aspectos tan triviales... A veces pienso que tienen razón aquellos que afirman que la comunidad de jugadores necesita madurar...

Y a los ofendiditos. Esta claro que no hay ningún problema en disfrutar visualmente de los encantos de los personajes. Puede ser para vosotros un aliciente mas, y no hay ningún problema en ello, pero no haceis ni un solo favor con esa actitud y actuación ni a vosotros mismos, que ya me daria algo de dubidubi quejarme por eso, ni al juego, alegando que efectivamente, es para gente que solo quiere ver chicas exhuberantes y nada mas, ya que "para eso estan otros juegos de lucha".

Mira que es fácil de entender y pocos lo han expresado como tú. No hay problema en que te entre por los ojos un personaje femenino visualmente atractivo, no pasa nada, no es un delito, nadie va a juzgar que alguien diga por ejemplo que Lara Croft le parece atractiva. El problema es cuando la única reivindicación se centra en que si una mujer en un videojuego no enseña tetas, es algo negativo. Son reclamaciones, quejas y críticas tan ridículas y superfluas, que dan vergüenza ajena.

Por ejemplo yo he jugado a Senran Kagura, un juego con dosis de fanservice y no me he quejado de que se les rompa la ropa a las mujeres presentes en el título al combatir, pero si mi única reivindicación, si mi única aspiración fuera verlas desnudas, por encima de otros aspectos como la jugabilidad (que es por lo que adquirí los títulos de 3DS, para jugar a un hack and slash en la portátil "sencillito" y "ligerito", para pasar el rato, sin llegar a niveles de complicación y dificultad en el aprendizaje como Blazblue, por ejemplo), entonces no estaría pidiendo un videojuego de luchas, estaría pidiendo otra cosa...

Que precisamente es POR ESO MISMO por lo que la pelicula de Dead or Alive es un puto coñazo y una basura infumable, porque solo se han fijado en el enfoque de "tias buenas que pegan unas hostias, pero tias buenas al fin al cabo, y OYE VAMOS A METER UN POCO DE VOLLEYBALL y mas TETAS" pero eh ¿Que ocurre con los personajes masculinos? En DoA tambien existen personajes masculinos. Pero a los productores y al director de la pelicula eso SE LA SUDA porque todo el mundo QUIERE VER TETAS Y TIAS PEGANDO CON TETAS.  

Y asi pasa, que luego Ryu Hayabusa en la peli es un puto sirviente de Kasumi. Con dos putos cojones. Un puto ninja, que es capaz de trocear a todo un ejercito reducido a ser un puto sirviente.

A mí la película no me parece tan abominable, pero es cierto que pudiendo haber explotado otras características de la saga (por ejemplo la historia de Ayane, que tiene más trasfondo de lo que la gente piensa o sabe), podría haberse realizado una película de peleas, pero con más profundidad. Pero ciertamente optaron por lo fácil.

Lo que me sorprende es la generalización respecto de las mentalidades. Es decir que todo el que juega a esta saga es etiquetado como el que se queja porque le quitan su dosis de fanservice, cuando de lo que se trata es de algo muy simple: la saga nació con esa seña de identidad bajo el brazo (sino recordar que desde el primer juego hay un selector de edad para permitir un bote de pechos mayor al luchar y también los más que sugerentes vestidos y modos de cámara que han tenido los juegos de la serie).  

Querer quitar eso es como quitarle a un producto parte de su identidad y no creo que a nadie que le guste un tipo de juegos que lo conoce desde hace bastante tiempo y lo ha jugado por interés en sus personajes, por su dosis de fanservice o porque en cuanto a jugabilidad es diferente a todo lo que hay en el mercado.

Repito lo mismo que antes @Tai_Kamiya, ¿se modifica el tamaño de los bustos de las mujeres presentes en la entrega? ¿Sus curvas? ¿El movimiento de los pechos? ¿La ropa sugerente? No, entonces no veo sentido a la reclamación ejercida por algunos, no tiene base alguna, es quejarse por quejarse de un problema que no existe, lo que indica que algunos sólo buscan un pretexto, una excusa para decir que no comprarán un título que no iban a comprar de todos modos. Al menos yo he esgrimido argumentos razonables y lógicos para manifestar mi disconformidad con esta entrega.

Si los desarrolladores hubieran reducido los pechos de todas las mujeres hasta dejarlas planas y sólo se pudiera escoger un burka como traje de combate, entonces las críticas y demandas tendrían sentido, porque ahí si estaríamos hablando de un caso flagrante de censura. Pero la realidad es que la misma no existe y que incluso hay presentes personajes "kawaii" como Marie Rose que no son precisamente el exponente de la censura...

Si existiera censura en el juego, ni los pechos de Honaka se moverían ni Marie Rose dispondría de ese traje...

También hay que comprender que hemos tenido en los últimos años muchos casos de censura. La gente está muy quemada por ello porque no es un caso puntual. Es lógico que queramos protestar por ello.

Además de que quitarle la sexualización al DoA es quitarle parte de su esencia. No digo que Mortal Kombat sea solo Gore y sangre, es una gran saga. Pero si le quitas el Gore y los Fatalitis le estás quitando una gran parte de su esencia, de su seña de identidad. Y no por protestar porque en un supuesto caso de que le rebajen el tono violento seríamos unos quejicas que solo quieren ver Gore y sangre y no les importa la saga.

Si al final no censuran nada pues mejor que mejor, pero según lo que se habla del juego en este hilo posiblemente hayan quitado o rebajado algo que podría gustarnos por la censura que nos está invadiendo últimamente.

Me parece muy bien protestar y criticar la censura @Lazarus_Jones. Pero cuando la haya, porque no es el caso.

La gente se está quejando de una censura inexistente. El personal no protesta porque haya censura, sino porque quieren que los personajes femeninos vayan aún más ligeros de ropa, que es distinto, algo que en caso de proponerse en otros juegos sería concebido como un intento de alterar la visión original de los desarrolladores y pervertir el resultado final, pero no, en este caso resulta ser necesario e imperioso... Doble moral lo llaman...

Por poner un ejemplo relacionado con Mortal Kombat (ya que mencionas dicho título), es como si alguien se queja de que están censurado el componente gore del videojuego porque en los fatalities no puedes observar como los personajes violan a bebes. Sería una reclamación absurda y carente de sentido, porque el gore seguiría existiendo en el juego, lo que querrían esos jugadores sería otra cosa llamada genero snuff...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Algerion Z

• FOXHOUND

Escrito 14 enero 2019 - 03:59

Aprovechando tu experiencia DIEGO_4K, voy a contar una anécdota que viene a colación de lo que expones.

Hace un tiempo pregunté por un Dead or Alive en un Game. El dependiente que me atendió lo buscó en la base de datos y me dijo que no había stock. Justo después de decirme eso y cuando estaba a punto de irme, salió de la trastienda otro dependiente y le preguntó al que me había atendido que buscaba, respondiéndole que había mirado si había stock de Dead or Alive. A continuación reproduciré la breve conversación que se produjo a raíz de eso.

¡Ah así! Ese juego que tenía dos buenas razones para jugarlo, ¿eh?

Sí, eso es... Tetas (esta última palabra dicha en voz baja)

Por desgracia esa es la mentalidad que impera en torno a la saga, mentalidad que se han encargado de expandir y propagar como la pólvora los jugadores con actitudes como las reflejadas en este post, donde se quejan sólo porque no se ven más tetas... Me parece triste que esto sea lo que se transmite de la saga, generando una serie de prejuicios que no sólo catalogan a todos los jugadores de esta saga bajo un mismo prisma, sino que disuade a muchos de probar una entrega de la misma.

Cabría preguntarse si de no ser por la creación de estos prejuicios, la saga no podría crecer más, porque tiene argumentos de peso para hacerlo (como la jugabilidad).

Eso sí, luego estos usuarios consienten con gusto, alevosía y placer que troceen el juego y estafen a los consumidores, sólo les preocupan las tetas. Como se nota su "amor" y "preocupación" por la saga...

¿Y cuál es la mentalidad correcta? ¿la tuya? espero que no seas de los que se quejan de la pestilencia a elitismo que hay en este medio para luego tener esa  actitud de ver por encima del hombro a aquellos que muestran disgusto por que el juego tiene menos erotismo ¿tienes un problema con eso?

¿Qué problema hay si alguien compra un juego por su componente erótico? por que parece que lo que tienes es miedo de que te etiqueten y te señalen por ser parte de ese grupo.

Al final los videojuegos se compran para entretener y cada quien lo consigue de diferentes formas dándole mas importancia a un aspecto que otro. Yo soy partidario a que los videojuegos evolucionen de forma natural y no pierdan algún componente de su identidad por las quejas de un puñado de personas que son totalmente ajenos al grupo que está interesado por el juego.

Venga, no sé ni porque me molesto, por como escribes se ve que eres de los típicos que van de iluminados por la vida creyéndose superior al resto y creyendo que su sistema de prioridad de gustos es el correcto, por lo que a mi respecta puedes seguir en tu burbuja de pedos.

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 14 enero 2019 - 04:08

¿Y cuál es la mentalidad correcta?

Ser minimamente objetivos y profesionales y valorar un videojuego por todos sus apartados, no sólo por una característica consistente en si se ve muchas o pocas tetas...

tener esa  actitud de ver por encima del hombro a aquellos que muestran disgusto por que el juego tiene menos erotismo ¿tienes un problema con eso?

Sí, que las reclamaciones y reivindicaciones ejercidas carecen de sentido, porque son mentira. 

¿Qué problema hay si alguien compra un juego por su componente erótico? por que parece que lo que tienes es miedo de que te etiqueten y te señalen por ser parte de ese grupo.

Ya lo dije antes, no me importa lo que piensen de mí, estoy por encima de eso, pero si a un juego de luchas se le pide únicamente que sus personajes femeninos estén desnudos, entonces no engañéis a nadie, porque no queréis un juego de luchas, queréis otra cosa.

Al final los videojuegos se compran para entretener y cada quien lo consigue de diferentes formas dándole mas importancia a un aspecto que otro.

Espera, ¿pero no sois los primeros en exigir profesionalidad a los periodistas del sector, como cuando se criticó que Nacho puntuara con un 8 a Street Fighter V con el único argumento de que era divertido, obviando así todas las carencias del título. ¡Ay, que vuelve a hacer acto de presencia la doble moral...!

Y por cierto, una cosa es darle más importancia a un aspecto que otro y otra focalizar un videojuego en sólo un aspecto...

Yo soy partidario a que los videojuegos evolucionen de forma natural y no pierdan algún componente de su identidad por las quejas de un puñado de personas que son totalmente ajenos al grupo que está interesado por el juego.

Es que no ha perdido su identidad, dejar de repetir ese mantra como loros, que no es verdad. 

Venga, no sé ni porque me molesto, por como escribes se ve que eres de los típicos que van de iluminados por la vida creyéndose superior al resto y creyendo que su sistema de prioridad de gustos es el correcto, por lo que a mi respecta puedes seguir en tu burbuja de pedos.

Gran manera de terminar tu exposición, con un epitafio digno de los mejores poetas y literatos. Una actitud muy madura, si señor... 

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Algerion Z

• FOXHOUND

Escrito 14 enero 2019 - 04:19

Ser minimamente objetivos y profesionales y valorar un videojuego por todos sus apartados, no sólo por una característica consistente en si se ve muchas o pocas tetas...

Sí, que las reclamaciones y reivindicaciones ejercidas carecen de sentido, porque son mentira. 

Ya lo dije antes, no me importa lo que piensen de mí, estoy por encima de eso, pero si a un juego de luchas se le pide únicamente que sus personajes femeninos estén desnudos, entonces no engañéis a nadie, porque no queréis un juego de luchas, queréis otra cosa.

Espera, ¿pero no sois los primeros en exigir profesionalidad a los periodistas del sector, como cuando se criticó que Nacho puntuara con un 8 a Street Fighter V con el único argumento de que era divertido, obviando así todas las carencias del título. ¡Ay, que vuelve a hacer acto de presencia la doble moral...!

Y por cierto, una cosa es darle más importancia a un aspecto que otro y otra focalizar un videojuego en sólo un aspecto...

Es que no ha perdido su identidad, dejar de repetir ese mantra como loros, que no es verdad. 

Gran manera de terminar tu exposición, con un epitafio digno de los mejores poetas y literatos. Una actitud muy madura, si señor... 

Que dejes de minimizar y mostrar lástima por aquellos que compran el juego por su componente erótico!!! no eres nadie para ningunear ni minimizar su opinión solo por que crees saber mas que el resto!!

Metes términos como profesionalidad y objetividad como si todos los consumidores de un videojuego fueran analistas cuando todo es mas simple que eso, un juego se compra para entretener y eso lo puede conseguir de diferentes formas.

Respecto al resto yo ni siquiera me he pronunciado al respecto, pero molesta de sobremanera que se cambie un detalle de un juego por mas mínimo que sea por un grupo de gente que solo vive para quejarse y no consumir, tampoco me traigas a colación cosas como el análisis de Nacho que me importa una mierda.

Respecto a lo último me tiene sin cuidado lo que puedas tú o alguien mas de este foro pensar de mí, mas me preocuparía el día en que cambie aunque sea un poco mi manera de expresarme por complacer o impresionar a un  anónimo de internet.

• Thorpen

• Cell

Escrito 14 enero 2019 - 04:30

O lo mismo, más que temer enfadar al público femenino, lo que temen es la censura en plataformas como twich, youtube, eventos.. Ahora que esta tan de moda los eSports..

x1kcx0.jpg

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 enero 2019 - 05:14

¿Os acordais de las criticas al Mortal Kombat vs DC por censurar la violencia quitando sangre y suavizando fatalities? Pues nada, todos lloricas.

¿Os acordais de cuando la gente dice "votad con vuestra cartera", "si no estais de acuerdo con las decisiones de la empresa no compreis el juego"? Pues nada, todos lloricas.

Cuanto escocido porque algunos nos neguemos a que nos censure la saga una compañia que ya tiene un historia reciente de censuras en Occidente. Compradlo vosotros si tanto os mola el juego y tan poco os importa la censura que intentais blanquear, a ver si les sale rentable.

Y si, he visto las fotos de Rinku, pero a mi ponedme esto, que era uno de los trajes desbloqueables de Tina (no DLC) en el  DOA 5 basico:

maxresdefault.jpg

Y dejadme de diseños horteras y trajes que enseñan tetas pero ocultan muslamen y culos, que es lo que me interesa.

Pero la realidad es que la misma no existe y que incluso hay presentes personajes "kawaii" como Marie Rose que no son precisamente el exponente de la censura...

Si existiera censura en el juego, ni los pechos de Honaka se moverían ni Marie Rose dispondría de ese traje...

¿Pero que gilipollez es esa?

Punto numero 1: No hay absolutamente nada censurable en ese traje porque no enseña nada

Punto numero 2: Ese es el traje basico (default) de Marie Rose en DOA 5, personaje cuyo gimmick es lolita "gotica".

¿Acaso eres del club de Ala y te excitan sexualmente los hombros al aire o algo? ¿Cual pretendes que sea la version "censurada" de un traje asi? ¿Un burka?

Editado por gerkhan, 14 enero 2019 - 05:18 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 14 enero 2019 - 07:23

¿Al 0,00000000000000000000001% de la audiencia femenina que lo compre?

Escrito 14 enero 2019 - 09:57

Pero el juego mola? Es bueno? Malo? Es innovador? Tiene bueno gráficos?

Na da igual, salen menos tetas, no lo compro.

Menudo nivelazo X-D.

La gente no deja de comprarlo por tener "menos tetas", sino por el hecho de censurar algo...que no hay porque censurarlo, simplemente por las feminazis y SJW planchabragas..., más que nada es para no apoyar estas mierdas del 2018-2019. Dentro de poco tendré que pedir perdón por ser hetero.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 14 enero 2019 - 10:47

Repito lo mismo que antes @Tai_Kamiya, ¿se modifica el tamaño de los bustos de las mujeres presentes en la entrega? ¿Sus curvas? ¿El movimiento de los pechos? ¿La ropa sugerente? No, entonces no veo sentido a la reclamación ejercida por algunos, no tiene base alguna, es quejarse por quejarse de un problema que no existe, lo que indica que algunos sólo buscan un pretexto, una excusa para decir que no comprarán un título que no iban a comprar de todos modos. Al menos yo he esgrimido argumentos razonables y lógicos para manifestar mi disconformidad con esta entrega.

Si los desarrolladores hubieran reducido los pechos de todas las mujeres hasta dejarlas planas y sólo se pudiera escoger un burka como traje de combate, entonces las críticas y demandas tendrían sentido, porque ahí si estaríamos hablando de un caso flagrante de censura. Pero la realidad es que la misma no existe y que incluso hay presentes personajes "kawaii" como Marie Rose que no son precisamente el exponente de la censura...

Ya he dicho al respecto los detalles que tenían del juego anterior y sé que el destrozo en ropas no era una característica de la serie, salvo de los trajes de colaboración con "Senran Kagura". Sin embargo también hay que pensar que si salen a la palestra a decir que van a a ajustar este aspecto para no molestar a la audiencia femenina, pues es lógico pensar que pensaban incluirlo en este juego y quizás fuese una característica interesante de ver, que como ya dije no al nivel de "Senran" pero si de manera que la ropa se hiciese jirones al caer por superficies por los efectos del escenario o por el uso de técnicas especiales.

Tú tendrás tus motivos al igual que yo los míos, y algunos que considero son los causantes de que esta entrega vaya a ser un fiasco, pero en mi comentario también critico tus formas porque da la sensación de que si hay gente a la que le gusta que la saga siga teniendo el factor fanservice, algo que ha tenido la serie desde SIEMPRE, es poco menos que ser un perv y quejarse de ello es demostrarlo.

En los tiempos que corren hay gente se queja porque un juego no incluya un personaje de otra raza aunque su encuadre temporal sea un anacronismo, otros que abogan por la diversidad de condición sexual incluyendo al menos un personaje gay o los que se jactan de títulos que denigran a la mujer por incluir de féminas con curvas perfectas. Y lo peor es que esto lo toman las empresas como punto para tratar de conseguir más dinero a costa de dejar de lado a su fanbase para hacer caso a esta gente, los cuales no les interesa el producto sino hacerse oir y tener atención.

Asi pues con este panorama es normal que la gente vea estas noticias de que quitan/modifican/censuran aspectos porque no quieren molestar a X colectivo y la verdad es que cansa porque cuando tienes algo que te gusta y que conoces de muchos años esperas que mantenga su buen hacer y lo que lo hace interesante a pesar de que hayan cambios que renueven la fórmula pero no que esos cambios tengan que ser para no molestar a gente a la que le da igual el producto sino que se les haga caso.

• sykander

• PANDORA

Escrito 14 enero 2019 - 10:50

La fanbase son los que han dado auge al juego. La gente que se queja de estas paridas les da bastante igual si el juego cambia como si desaparece porque no son consumidores de este tipo de productos.

Asi pues, TK hace más mal que bien atendiendo a críticas de terceros que no son parte de su clientela.

Eso de que no son parte de su clientela lo dices tú.

Dead or alive nos lo compramos muchos por ser un juego de lucha, estando prácticamnete solo Tekken y este en la lucha 3D. Y nos importa un pimiento si las tetas son más o menos grandes, o si las luchadoras aparecen más o menos sexys.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos