Ir al contenido

publicidad

Foto

DOA6 tendra menos daños en la ropa para no enfadar a la audiencia femenina

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

• Santagar

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 15 enero 2019 - 00:36

Personalmente yo tecnicamente si veo la mejora respecto a DOA5 y en ese sentido lo veo bien. Lo que le echa para atrás es el elenco que es eo mismo que DOA 5 salvo solo dos personajes nuevos. DOA 5 por lo menos traía un par de personajes de la saga Virtua Fighter. A nivel jugable tampoco aprecio diferencias.

La reduccion de sexualidad no la veo mal. La saga roza el ridiculo. No obstante sacaran los bikinis de turno segurisimo.

Me da la sensacion que habra 3 versiones mas de este juego por lo menos. De momento seguiré con Tekken 7 y me espero a Mortal Kombat, que ese si que suele venir repleto de contenido desde el primer día.

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 15 enero 2019 - 00:45

No tiene porqué porque posiblemente es algo que pudo haber estado pensado dentro del desarrollo pero se descartó viendo el panorama actual, y también tomando nota de las críticas que hicieron que "DOAX3" no saliera de la zona Asia-Japón.

¿Qué sentido tiene decir en una entrevista poco antes de que se ponga el juego a la venta, que han recortado el modo de daños en las prendas, cuando nunca se ha visto dicha característica en ningún gameplay? Carece de lógica.

o como en este caso que una saga donde las féminas lucen palmito que se les quiten proporciones o se suavice el fanservice para contentar a la escena competitiva y dar una imagen "normal".

Incido una vez más en que ese problema no existe, no hay que alarmarse de una amenaza que no es tangible. Yo no veo que Kasumi y compañía hayan perdido proporciones... 

De entrada que "DOA6" tire del mismo motor, aunque supongo que refinado, es normal. Lo interesante será cuando salga en PS5 que es donde, presupongo, se debería ver una mejora notable.

Tengo mis dudas, pero habrá que ver. 

Puedes salirte por la tangente pero creo que es bastante obvio que tirar en cara a la gente por cosas que no tienes ni idea y das por hecho es algo absurdo e innecesario porque todos los que gustan de esta saga no lo hacen precisamente para ver desnudos, sino por jugar con los personajes favoritos de cada uno y disfrutar de la jugabilidad y detalles que ofrece el juego a la hora de jugar.

¿Cuando he dicho yo tal cosa? Por favor, no inventemos, que jamás he dicho que todos los que juegan a esta saga, sólo lo hacen por ver tetas. ¿Eso es lo que extraes de todo lo que he dicho durante dos días? ¿De veras? Porque si eso es lo que interpretas de todo lo que he dicho, entonces tienes un problema de compresión lectora.

Por eso mismo digo que tú, como indignado que te muestras, eres el que debería dar la cara en estos casos en lugar de recriminar. ¿No eres un interesado en que esto cambie? Pues eso, da ejemplo que es lo mejor que puedes hacer al respecto en lugar de limitarte a criticar, que es lo más sencillo que se hace en este mundillo a través de internet en los foros. De haberlo hecho hace ya 13 años quizás el panorama sería bastante diferente, pero el problema es lo que digo: a toro pasado, nunca cuando toca. Y de seguro que seguiremos así por es más "cómodo" esta actitud de acusar a los demás de lo que no hacen que reconocer lo que uno, por propio interés, no le interesa hacer. Sin acritud lo digo.

Yo ya he actuado a través del único medio que le afecta a estas empresas: el monetario. Yo no compré la quinta entrega después de la lamentable versión de PC (lo cual ya expliqué con anterioridad) ni contribuí económicamente a todos los DLCs que se vendieron sin cesar. Yo envié un mensaje alto y claro: que no consiento políticas rastreras y deleznables. Y lo mismo voy a hacer con este título, tampoco lo compro de lanzamiento por esas políticas usureras. Cuando pongan a la venta la versión definitiva y completa entonces lo compraré y nuevamente enviaré un mensaje claro: o el juego está completo o no lo compro.

Otra cosa no, pero yo soy coherente con lo que digo y actúo en consecuencia. ¿Lo han hecho otros? Es evidente que no, porque sino el modelo aplicado en Dead or Alive 5 no hubiera prosperado. Con lo cual no me vengas con el discurso barato de "mucho criticar y poco actuar", porque la decisión que yo tomé fue la minoritaria, la mayoría prefirió pasar por el aro, con lo cual cuidado con intentar dar lecciones...

Que te lo tomes al punto de creer que la gente se queja porque quieren ver a las féminas en pelota picada dice bastante de la forma de pensar de algunos. Supongo que hasta que no te toque de lleno con algo que te gusta no lo entenderás, así que lo dejaré así en vista de que te empeñas en seguir la línea, absurda, de tu argumento.

Idea absurda no, ahí están los comentarios del personal que lo evidencia, los cuales ya he analizado y expuesto con claridad, pero es más fácil decir que saco conclusiones precipitadas. Es imposible explicarlo mejor de lo que ya he hecho, con lo cual el que a estas alturas no entienda mi postura, es porque no quiere o no puede.

Nuevamente, lo que es irónico es que alguien se dedique a criticar a terceros porque no se quejan de pero por otro lado no hace nada al respecto más que criticar, y para colmo a toro pasado con algo que por mucho que hagamos ya no tiene solución (como pasa también con el online de pago).

Como dije antes, yo soy consecuente con mis ideas y actúo a nivel económico, con lo cual ese intento de ataque gratuito sobra. Por cierto, tampoco he pagado jamás por el online de pago, ¿y tú? 

Hasta ahora el debate había sido productivo, pero si empezamos a tirar balones fueras y realizar ataques gratuitos y carentes de sentido, mal vamos...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 15 enero 2019 - 00:45

Personalmente yo tecnicamente si veo la mejora respecto a DOA5 y en ese sentido lo veo bien. Lo que le echa para atrás es el elenco que es eo mismo que DOA 5 salvo solo dos personajes nuevos. DOA 5 por lo menos traía un par de personajes de la saga Virtua Fighter. A nivel jugable tampoco aprecio diferencias.

La reduccion de sexualidad no la veo mal. La saga roza el ridiculo. No obstante sacaran los bikinis de turno segurisimo.

Me da la sensacion que habra 3 versiones mas de este juego por lo menos. De momento seguiré con Tekken 7 y me espero a Mortal Kombat, que ese si que suele venir repleto de contenido desde el primer día.

Esos cameos estaban planeados para ese juego a modo de homenaje, asi que es lógico que no los incluyan en esta nueva entrega. Además, utilizaban samples de sonido de muy baja calidad, casi que ripeados de "VF5 FS", y, al menos para mi gusto, los veía bastante innecesarios dentro del juego, puesto que no tenían trascendencia en la trama, cosa que hubiera estado bien a modo de crossover entre ambas franquicias (aunque eso implica que se lo tuvieran que currar más), ni tampoco casaban con la jugabilidad de la serie.

Respecto de revisiones...habrá que ver. Yo lo que si estoy seguro es que habrá conversión a PS5 y otras consolas next gen, ahora habrá que ver si no les da por seguir un planning similar al de otros juegos de lucha y ponen un pase de temporada para acceder a todo el contenido que vayan sacando (que sería menos sangrante que sacar revisiones...aunque temo que lo hagan como con otros juegos y lo pongan a 80 € del ala). Ya veremos a ver que hacen.

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 15 enero 2019 - 01:11

¿Qué sentido tiene decir en una entrevista poco antes de que se ponga el juego a la venta, que han recortado el modo de daños en las prendas, cuando nunca se ha visto dicha característica en ningún gameplay? Carece de lógica.

El mismo sentido que, como tratas de exponer, mentir a la audiencia de la serie para engañar a los colectivos que pretenden alterar el juego con sus quejas.

Nuevamente, esa idea puso haberse tomado como parte del desarrollo y querían implementarla hasta cierto punto y al final se echaron para atrás, que también puede ser de lo que estuviera hablando.

Incido una vez más en que ese problema no existe, no hay que alarmarse de una amenaza que no es tangible. Yo no veo que Kasumi y compañía hayan perdido proporciones...

No incidas más porque estoy hablando de una posibilidad real en los tiempos que corren y que es bastante perceptible viendo como van las quejas al respecto de juegos como "Kingdom Come Deliverance" o lo ocurrido con "Senran Kagura Burst Re:Newal".

Una vez más y espero que te quede claro, el problema no es que los personajes pierdan proprociones o la gente se queje de que no enseñan más carne sino de que se cambie la esencia del juego, que siempre se ha caracterizado por la "sensualidad" de sus personajes, para contentar a un grupo de gente a la que no le interesan este tipo de juegos.

¿Cuando he dicho yo tal cosa? Por favor, no inventemos, que jamás he dicho que todos los que juegan a esta saga, sólo lo hacen por ver tetas. ¿Eso es lo que extraes de todo lo que he dicho durante dos días? ¿De veras? Porque si eso es lo que interpretas de todo lo que he dicho, entonces tienes un problema de compresión lectora.

Llevas diciendo desde hace bastantes comentarios que la gente que se queja de esto y dice que no va a comprar el juego, que misamente son fans de la saga, están pidiendo poco menos que quieren ver a los personajes en cueros y que es lo único que les interesa.

El problema, es que la única reivindicación, la única petición, la única demanda que exigen algunos, es simple y llanamente que el videojuego se sexualice aún más, bajo la excusa de la existencia de "censura" (haciendo de cualquier grano una montaña para sustentar su postura), obviando así por completo los demás apartados del juego.

Porque si lo que queréis es que aparezcan desnudas, os habéis equivocado de medio, hay otras alternativas como el hentai para satisfacer dichas necesidades.

Por desgracia esa es la mentalidad que impera en torno a la saga, mentalidad que se han encargado de expandir y propagar como la pólvora los jugadores con actitudes como las reflejadas en este post, donde se quejan sólo porque no se ven más tetas...

Creo que es bastante obvio lo que dices en tus comentarios.

Yo ya he actuado a través del único medio que le afecta a estas empresas: el monetario. Yo no compré la quinta entrega después de la lamentable versión de PC (lo cual ya expliqué con anterioridad) ni contribuí económicamente a todos los DLCs que se vendieron sin cesar. Yo envié un mensaje alto y claro: que no consiento políticas rastreras y deleznables. Y lo mismo voy a hacer con este título, tampoco lo compro de lanzamiento por esas políticas usureras. Cuando pongan a la venta la versión definitiva y completa entonces lo compraré y nuevamente enviaré un mensaje claro: o el juego está completo o no lo compro.

Otra cosa no, pero yo soy coherente con lo que digo y actúo en consecuencia. ¿Lo han hecho otros? Es evidente que no, porque sino el modelo aplicado en Dead or Alive 5 no hubiera prosperado. Con lo cual no me vengas con el discurso barato de "mucho criticar y poco actuar", porque la decisión que yo tomé fue la minoritaria, la mayoría prefirió pasar por el aro, con lo cual cuidado con intentar dar lecciones...

Muy bien, pero echando en cara a la gente en este post por el tema de los DLCs no vas a solucionar el problema.

Primero porque aquí somo, literalmente, una cagada de mosca en cuanto a beneficios por compra de trajes y dudo mucho que la mayoría se haya gastado la pasta en los 8 pases de temporada que ha acumulado "DOA5" a lo largo de sus 6 años de existencia desde su salida. Y el que se ha comprado algún traje suelto por propio gusto o interés pues que le aproveche. ¿No es cada uno responsable de gastarse su dinero en lo que quiera? Pues no hay más que decir al respecto.

Segundo, porque hay que lidiar con unos 100 millones de personas que juagn de manera casual y que se han adaptado a ver los DLCs como algo normal y habitual bien porque juegan desde hace relativamente poco tiempo o porque no conocieron como eran los videojuegos de antaño. Ahora vete y diles que dejen de comprar y cuenta a ver cuanto no te dicen que te vayas a freir espárragos o te muestran una peineta para captar la idea. Por eso los DLCs han prosperados, porque no es que tú o yo o unos cuantos de por aquí no compremos sino que estamos hablando de la masa casual que es mucho mayor que todos nosotros juntos y son los que dan luz verde a estas propuestas, al online de pago o hacen que juegos reciclados como "FIFA" o "COD" vendan lo que no está escrito año tras año.

Tercero, y último, porque todos los estudios quieren ganar dinero y esta medida, por desgracia, les permite ganar más de lo que ya consiguen con sus juegos, que ya de por si aumentan su coste a cada nueva generación para diseñar nuevas herramientas, motores y diseñar juegos desde cero. Y eso se relaciona con el punto anterior, con lo cual es obvio que si se planteó en su día y se aceptó, todos los estudios y compañías hayan entrado en esta dinámica. Asi que toca ajo y agua, como se dice comúnemente.

Y te lo reitero, dar lecciones tras de la barrera es muy sencillo y más, como en este caso, a toro pasado y aprovechando el momento. Además, es bastante curioso que aparte de esto eches en cara lo de que la gente se queja por no ver desnudos.

Idea absurda no, ahí están los comentarios del personal que lo evidencia, los cuales ya he analizado y expuesto con claridad, pero es más fácil decir que saco conclusiones precipitadas. Es imposible explicarlo mejor de lo que ya he hecho, con lo cual el que a estas alturas no entienda mi postura, es porque no quiere o no puede.

No has analizado nada. Lo has tomado por donde te conviene sin tener en cuenta de la idea que pretenden expresar, la del malestar porque se altere esta serie cambiando su esencia o accediendo a las peticiones de gente que no son fieles seguidores de la franquicia desde hace años sino simplemente personas que sólo quieren manipular productos como videojuegos, cine y televisión sólo para conseguir hacerse notar y aplicar sus ideologías.

Como dije antes, yo soy consecuente con mis ideas y actúo a nivel económico, con lo cual ese intento de ataque gratuito sobra. Por cierto, tampoco he pagado jamás por el online de pago, ¿y tú?

Hasta ahora el debate había sido productivo, pero si empezamos a tirar balones fueras y realizar ataques gratuitos y carentes de sentido, mal vamos...

No se trata de tirar balones fuera, se trata de que criticar a terceros porque no estás de acuerdo o no entiendes sus ideas y luego aparte de llamarlos pervs creyendo que prefieren ver desnudos les tiras que son los responsables de que haya tanto DLC en esta serie es una gilipollez como un castillo y que no tiene el más absoluto sentido.

• Santagar ha dado sus dieses

• Sergio1991

Escrito 15 enero 2019 - 22:37

El mismo sentido que, como tratas de exponer, mentir a la audiencia de la serie para engañar a los colectivos que pretenden alterar el juego con sus quejas.

Lo cual ya pasó con Dead or Aive 5, con lo cual tenemos precedentes que señalan que dicho comportamiento no es precisamente inusual, sumado al historial de mentiras de Yohei Shimbori.

Nuevamente, esa idea puso haberse tomado como parte del desarrollo y querían implementarla hasta cierto punto y al final se echaron para atrás, que también puede ser de lo que estuviera hablando.

Si supuestamente como afirma Yohei Shimbori, al anunciar el juego sólo habían desarrollado un 8% del mismo, a lo largo de seis meses tendría que haberse observado esa novedad jugable en algunos de los trailers y gameplays compartidos. 

No incidas más porque estoy hablando de una posibilidad real en los tiempos que corren y que es bastante perceptible viendo como van las quejas al respecto de juegos como "Kingdom Come Deliverance" o lo ocurrido con "Senran Kagura Burst Re:Newal".

Entonces como en otros casos por desgracia ha habido censura, prefieres alarmarte por algo que no está sucediendo en esta entrega (como demuestra así la beta). Es como pensar que todas las películas que se estrenen serán censuradas porque una vez se censuró Saw VI, no tiene mucho sentido dicho razonamiento.

Una vez más y espero que te quede claro, el problema no es que los personajes pierdan proprociones o la gente se queje de que no enseñan más carne sino de que se cambie la esencia del juego, que siempre se ha caracterizado por la "sensualidad" de sus personajes, para contentar a un grupo de gente a la que no le interesan este tipo de juegos.

Y vuelvo a insistir que esa esencia no cambia, ahí están las pruebas (reitero, ya hay beta del juego accesible en Playstation 4), con lo cual no hay motivo para esa particular cruzada. 

Llevas diciendo desde hace bastantes comentarios que la gente que se queja de esto y dice que no va a comprar el juego, que misamente son fans de la saga, están pidiendo poco menos que quieren ver a los personajes en cueros y que es lo único que les interesa.

Puedes salirte por la tangente pero creo que es bastante obvio que tirar en cara a la gente por cosas que no tienes ni idea y das por hecho es algo absurdo e innecesario porque todos los que gustan de esta saga no lo hacen precisamente para ver desnudos, sino por jugar con los personajes favoritos de cada uno y disfrutar de la jugabilidad y detalles que ofrece el juego a la hora de jugar.

Para empezar, ni siquiera dijiste lo mismo en el mensaje anterior y en este, el discurso es diferente. Me acusaste de afirmar que todos los jugadores de esta saga son unos pervertidos que sólo quieren ver tetas y como evidentemente es mentira (y no tienes manera alguna de probarlo), ahora cambias el discurso a conveniencia...

Creo que es bastante obvio lo que dices en tus comentarios.

Tienes razón, es bastante obvio lo que yo dije y lo que tú dijiste, ahí están los mensajes como pruebas irrefutables. Cada uno que extraiga sus propias conclusiones.

Muy bien, pero echando en cara a la gente en este post por el tema de los DLCs no vas a solucionar el problema. Primero porque aquí somo, literalmente, una cagada de mosca en cuanto a beneficios por compra de trajes y dudo mucho que la mayoría se haya gastado la pasta en los 8 pases de temporada que ha acumulado "DOA5" a lo largo de sus 6 años de existencia desde su salida. Y el que se ha comprado algún traje suelto por propio gusto o interés pues que le aproveche. ¿No es cada uno responsable de gastarse su dinero en lo que quiera? Pues no hay más que decir al respecto. Segundo, porque hay que lidiar con unos 100 millones de personas que juagn de manera casual y que se han adaptado a ver los DLCs como algo normal y habitual bien porque juegan desde hace relativamente poco tiempo o porque no conocieron como eran los videojuegos de antaño. Ahora vete y diles que dejen de comprar y cuenta a ver cuanto no te dicen que te vayas a freir espárragos o te muestran una peineta para captar la idea. Por eso los DLCs han prosperados, porque no es que tú o yo o unos cuantos de por aquí no compremos sino que estamos hablando de la masa casual que es mucho mayor que todos nosotros juntos y son los que dan luz verde a estas propuestas, al online de pago o hacen que juegos reciclados como "FIFA" o "COD" vendan lo que no está escrito año tras año. Tercero, y último, porque todos los estudios quieren ganar dinero y esta medida, por desgracia, les permite ganar más de lo que ya consiguen con sus juegos, que ya de por si aumentan su coste a cada nueva generación para diseñar nuevas herramientas, motores y diseñar juegos desde cero. Y eso se relaciona con el punto anterior, con lo cual es obvio que si se planteó en su día y se aceptó, todos los estudios y compañías hayan entrado en esta dinámica. Asi que toca ajo y agua, como se dice comúnemente.

Nuevamente cambiamos el discurso a conveniencia. Primero me atacaste diciéndome que sólo me quejaba y criticaba sin hacer nada al respecto y cuando te expongo que yo no he contribuido a esas políticas (con lo cual si he actuado dentro de mis posibilidades), nuevamente modificas el discurso a conveniencia y ahora afirmas que no se puede hacer nada para alterar esas políticas. ¿Entonces a que vinieron tus acusaciones, eh? Estás quedando en evidencia.

Muy elegante tirar la piedra y luego esconder la mano, primero acusándome de sólo criticar pero no hacer nada por revertir esa situación, para luego decir que no se puede hacer nada. Que por cierto, ya que sacaste tú el tema, ¿has pagado alguna vez por el online? Porque has evitado la pregunta a conveniencia, pregunta que encima tú formulaste primero.

Y te lo reitero, dar lecciones tras de la barrera es muy sencillo y más, como en este caso, a toro pasado y aprovechando el momento.

Eres tú quien en el último mensaje ha intentado darme lecciones de compromiso y consecuencia, para luego desdecirte y afirmar que no se puede hacer nada para cambiar las políticas impuestas por Koei Tecmo, contradiciéndote en el proceso.

No has analizado nada. Lo has tomado por donde te conviene sin tener en cuenta de la idea que pretenden expresar

Vaya hombre, que mala suerte, resulta que yo interpreto absolutamente mal todos los mensajes de los demás, pero luego los que quedan en evidencia mediante contradicciones son otros...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• Sergio1991

Escrito 15 enero 2019 - 22:43

No se trata de tirar balones fuera

No poco, tus últimos mensajes lo evidencian.

se trata de que criticar a terceros porque no estás de acuerdo

Perdona, pensaba que estaba en un foro, donde se pueden compartir opiniones críticas, no sabía que no se podía acometer las mismas. Pero, ¿eso no sería censura, de lo que algunos sacan tanto pecho y se quejan?  

o no entiendes sus ideas

Que mala suerte hombre, es todo culpa mía, que no entiendo los mensajes de los demás, pero casualmente son los demás los que incurren en contradicciones... 

20ueog4.jpg

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 16 enero 2019 - 00:21

Lo cual ya pasó con Dead or Aive 5, con lo cual tenemos precedentes que señalan que dicho comportamiento no es precisamente inusual, sumado al historial de mentiras de Yohei Shimbori.

Si supuestamente como afirma Yohei Shimbori, al anunciar el juego sólo habían desarrollado un 8% del mismo, a lo largo de seis meses tendría que haberse observado esa novedad jugable en algunos de los trailers y gameplays compartidos.

La cuestión es que hablamos de un juego que, presumiblemente, usa el mismo motor que "DOA5" pero remozado. Pasar de ese 8% a 30 en 6 meses trabajando a destajo y teniendo buena parte del trabajo hecho pues no creo que sea anormal. Otra cosa sería que trabajarn con un motor desde cero, lo cual ya sería más dudoso al tener que pasar todo el trabajo a ese nuevo motor.

Entonces como en otros casos por desgracia ha habido censura, prefieres alarmarte por algo que no está sucediendo en esta entrega (como demuestra así la beta). Es como pensar que todas las películas que se estrenen serán censuradas porque una vez se censuró Saw VI, no tiene mucho sentido dicho razonamiento.

Nope. El problema está en la sociedad que tenemos a día de hoy donde ciertos individuos creen que deben luchar por unas condiciones de igualdad en los medios para hacerse notar. Ese es el problema y ello es lo que está incidiendo en juegos como este o previamente con la no llegada a occidente de "DOAX3".

No es una cuestión de alarmarse por tonterías sino de que ya han habido precedentes y no hay motivo para andar con declaraciones falsas (o mentiras) para decir que algo que no está implementado se va a reducir, con lo cual pensaban incluirlo y al final se han echado para atrás (muy plausible).

Y vuelvo a insistir que esa esencia no cambia, ahí están las pruebas (reitero, ya hay beta del juego accesible en Playstation 4), con lo cual no hay motivo para esa particular cruzada.

Es que el problema en este punto no es que el juego sea como se ve en la beta sino en lo que has dicho al respecto de lo que se queja la gente poco menos que llamándoles pervertidos por esas quejas y diciendo que su intención es ver a los personajes desnudos, lo cual es absurdo.

Y antes estas declaraciones, que supuestamente carecen de sentido a simple vista, es normal que la gente reaccione de esta manera porque no quieren que se vea alterado el juego en ningún aspecto.

Para empezar, ni siquiera dijiste lo mismo en el mensaje anterior y en este, el discurso es diferente. Me acusaste de afirmar que todos los jugadores de esta saga son unos pervertidos que sólo quieren ver tetas y como evidentemente es mentira (y no tienes manera alguna de probarlo), ahora cambias el discurso a conveniencia...

Nope, la idea es la misma sólo que dicha de forma diferente si te fijas bien (suponiendo que tengas comprensión lectora para captar la idea, sin acritud lo digo).

Ahora bien, te sales por la tangente diciendo que cambio de discurso cuando es obvio que no quieres reconocer lo que dijiste en los comentarios que te remarqué. Y ya de que no puedo probarlo...8O Los comentarios que he citado están ahí más otros adicionales en este post que se pueden leer perfectamente y ver la idea que quieres mostrar. Que ahora digas que no o te hagas el loco dice mucho de tí, sin ánimo de ofender.

Nuevamente cambiamos el discurso a conveniencia. Primero me atacaste diciéndome que sólo me quejaba y criticaba sin hacer nada al respecto y cuando te expongo que yo no he contribuido a esas políticas (con lo cual si he actuado dentro de mis posibilidades), nuevamente modificas el discurso a conveniencia y ahora afirmas que no se puede hacer nada para alterar esas políticas. ¿Entonces a que vinieron tus acusaciones, eh? Estás quedando en evidencia.

Muy elegante tirar la piedra y luego esconder la mano, primero acusándome de sólo criticar pero no hacer nada por revertir esa situación, para luego decir que no se puede hacer nada. Que por cierto, ya que sacaste tú el tema, ¿has pagado alguna vez por el online? Porque has evitado la pregunta a conveniencia, pregunta que encima tú formulaste primero.

A ver, si alguien cambia de discurso y de armas a la hora de responder en este post has sido tú porque cuando te he recriminado la idea que mencionabas de que las quejas de la gente era por no ver a los personajes en pelota picada, has salido luego con el tema del DLC y echando pestes de la gente por no impedir que proliferaran, a lo cual yo me he limitado a decirte lo obvio: muy fácil quejarse a toro pasado con el mal ya hecho y desde la barrera.

Como eso no te ha bastado pues te pongo más obviedades al respecto de porque existen los DLCs y su éxito, que también se pueden aplicar a los juegos más vendidos y mainstream y otros aspectos implementados en este mundillo. Y ahora te ofuscas porque no sabes como salir de este atolladero más que con el "cambias de discurso" y que si quedo en evidencia cuando es bastante obvio que la idea que tienes del mundillo es muy básica y cerrada y que te limitas a decir que cumples con tu deber recriminando a otros para salir del paso, pero sin tener en cuenta que el mundillo es mucho más grande que los que pululamos por Meristation, Vandal, 3Djuegos u otros foros de internet, que ni llegamos a Legión en comparación con lo que supone la masa casual.

Y no te acuso de nada. En todo caso debería extrañarme de porqué a estas alturas este contraataque gratuito cuando simplemente me he limitado a explicarte la realidad del mundillo en toda su extensión, que cualquiera con dos dedos de frente reconocería.

Que yo sepa la única pregunta que te hice es si no querías que esto cambiara y me has respondido que no compras nada. De ahí a que yo te preguntara si pagabas el online...tiene guasa porque en ningún momento te he hecho esa pregunta.

Eres tú quien en el último mensaje ha intentado darme lecciones de compromiso y consecuencia, para luego desdecirte y afirmar que no se puede hacer nada para cambiar las políticas impuestas por Koei Tecmo, contradiciéndote en el proceso.

Otra vez, esas políticas no son exclusivas de Koei Tecmo sino algo que lleva implementado desde hace más de 10 años en este mundillo y que todas las compañías hoy explotan como recurso. Mismo caso para el online de pago. Y para que esto cambie tendría que haber un cambio drástico de mentalidad para volver a lo que teníamos previamente, cosa imposible mientras los juegos actuales sigan explotando a base de DLCs y el público mainstream (casuales) sigan consumiéndolos a borbotones. Es simple de entender.

Y la contradicción no es tal puesto que yo no sabía de tu "compromiso" al respecto de estas políticas y al conocerlo te he puesto en situación al respecto. Si no te lo quieres creer y prefieres pensar que te estoy engañando es cosa tuya.

Vaya hombre, que mala suerte, resulta que yo interpreto absolutamente mal todos los mensajes de los demás, pero luego los que quedan en evidencia mediante contradicciones son otros...

Hombre, si sigues con la misma idea en varios comentarios a pesar de que la gente te da sus motivos por los que se queja de esta situación pues desde luego da que pensar o que eres muy duro de mollera o realmente sólo interpretas las cosas a tu manera.

Perdona, pensaba que estaba en un foro, donde se pueden compartir opiniones críticas, no sabía que no se podía acometer las mismas. Pero, ¿eso no sería censura, de lo que algunos sacan tanto pecho y se quejan?

Si la idea que tienes es la de llamar pervertidos a todos los que se quejan por estas declaraciones cuando es evidente que no tienes ni remota idea, o no quieren entender, de porque la gente se está molestando por esto, es obvio que tus formas no son las adecuadas y la gente no se lo va a tomar muy bien.

Que yo sepa en los foros si dices algo te expones a que los demás contradigan tus palabras y/u opiniones. Por tanto no sé como se te pasa por la cabeza que el que la gente te contravenga a lo que dices significa que te quieren censurar tus comentarios. De verdad que me cuesta creer como has podido llegar a semejante conclusión...a menos que esto sea una bomba de humo para salir por la tangente del tema (más que probable).

Que mala suerte hombre, es todo culpa mía, que no entiendo los mensajes de los demás, pero casualmente son los demás los que incurren en contradicciones...

A no ser que te expreses tan pobremente escogiendo las palabras desafortunadamente, pues si: no entiendes las motivaciones de la gente ni aunque te lo pongan por escrito en sus respuestas.

Ahora si tu quieres utilizar como contraataque que en realidad los demás se contradicen y tu eres el único que tiene la realidad del caso...pues tu mismo. Pero a la vista está, una vez, que tus comentarios, desafortunados, denotan que en este caso o no entiendes o no quieres entender las explicaciones de los demás ni el porqué se quejan.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos