Ir al contenido

publicidad

Foto

Cuatro mujeres violan brutalmente a otra en una cárcel de Murcia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2019 - 22:37

El recurso de los humillados

El recurso inteligente. Borroka

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 12 enero 2019 - 22:48

Estas son las manadas que necesitamos los meriforeros...

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

20190722_183803.gif 20190723_084933.gif  1492155151187425105.jpg

Escrito 12 enero 2019 - 22:54

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

• Shinzon_Z

• Saitama

Escrito 12 enero 2019 - 22:58

Violencia hacia la mujer mayoritariamente ejercida por los hombres en la pareja <------------------> mujeres violentas, que exista lo uno no significa que no exista lo otro, mañana repasaremos los colores, acordaos de respirar que luego se os mueren más neuronas y le echais la culpa a otro de vuestra ignominia

Que exista la violencia de un hombre a una mujer por machismo no significa que la amplia mayoria de las agresiones no tengan ninguna razon de superioridad y de una ideología de que el hombre es superior a la mujer, es decir, no hay machismo ni ideologia de genero.

Ejemplo rapido, antes estaba viendo una reposicion de uno de esos programas que siguen a la policia, un señor borracho y violento agrede a unos guardias de seguridad y tambien a su pareja, y es detenido por violencia de genero, ¿que hace pensar que viendo que esta pegando a todo dios a su alrededor la razon por la que pega a su pareja es su genero?

Pero quizas es demasiado dificil comprender eso.

• mereyyei

• Witch

Escrito 13 enero 2019 - 15:39

Como les gusta a algunos sacar datos cuando os interesa eh, hay que joderse.

Luego cuando se sacan a relucir los datos de suicidios, % de sintecho, % de quien sale peor parado en una separación sean cuales sean las circunstancias, fracaso escolar y abandono de estudios en general, muertos en accidentes laborales (adivinad quien suele tener los trabajos mas duros y peligrosos), muertos en combate (soldados evidentemente) y esas cosas, ya no les gustan tanto. Si es que hay que quererlos.

Escrito 13 enero 2019 - 16:33

El recurso inteligente. Borroka

Te aconsejo que no te metas, esto no se te da bien, te viene grande.
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 13 enero 2019 - 16:45

Te aconsejo que no te metas, esto no se te da bien, te viene grande.

Quien eres

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 13 enero 2019 - 16:52

Quien eres

Un borroka, tu mismo me lo has llamado.

Mira, no tengo nada contra ti, asi que hazte un favor y no me obligues a ponerte en tu sitio.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 13 enero 2019 - 17:00

Y qué digistes tu anteriormente, te acuerdas, aparte de que me estas amenazando o me lo parece a mi.

Te crees el dueño de esta web y vas de prepotente, lo de Borroka tu mismo te definistes si recuerdo bien, así que no vayas de listo, que es un foro abierto y se puede hablar siempre que sea con corrección. Aplícate lo que somos muchos en ésta comunidad, tu no estás solo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 13 enero 2019 - 17:18

Y qué digistes tu anteriormente, te acuerdas, aparte de que me estas amenazando o me lo parece a mi.
Te crees el dueño de esta web y vas de prepotente, lo de Borroka tu mismo te definistes si recuerdo bien, así que no vayas de listo, que es un foro abierto y se puede hablar siempre que sea con corrección. Aplícate lo que somos muchos en ésta comunidad, tu no estás solo

Mira, tienes razón. Lo que voy a hacer para dejar de tener que leer tus mensajes sin sentido, contradictorios unos con otros, en los que pretendes ir de graciosete pero te quedas muy corto, y que personalmente me dan un poco de vergúenza ajena, voy a proceder a introducirte en mi corta lista de ignorados.

Un saludo y buena vida.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 13 enero 2019 - 17:25

Mira, tienes razón. Lo que voy a hacer para dejar de tener que leer tus mensajes sin sentido, contradictorios unos con otros, en los que pretendes ir de graciosete pero te quedas muy corto, y que personalmente me dan un poco de vergúenza ajena, voy a proceder a introducirte en mi corta lista de ignorados.

Un saludo y buena vida.

Y tu vas de listo, tengo familia en Euskadi y me importa poco tus comentarios

Pd:Yo ya te he puesto en mi corta lista de ignorados, así que continua con tus argumentaciones, que no las pienso ni leer.

Campeón

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• javikis

• Ixion

Escrito 13 enero 2019 - 21:30

Hace tiempo que no me pasaba por el foro, pero veo que seguis en vuestra linea :facepalm: :facepalm:

Al menos teneis una coña nueva

ua94NM5I.png

• censor

• Gran Lobo Sif

Escrito 14 enero 2019 - 03:04

Qué horror, una violación cometida por mujeres. Esto significa que ellas son igual de violentas que los hombres, Vox tiene razón, bla bla bla

Ahora veamos las cifras de condenados el último año:

Agresión sexual Total 360 Hombres 356 Mujeres 4

Violación Total 27 Hombres 27 Mujeres 0

Abusos sexuales Total 956 Hombres 942 Mujeres 14

Abusos y agresiones sexuales a menores de 16 años Total 320 Hombres 316 Mujeres 4

Vaya, parece que el 99% de las agresiones, violaciones y abusos son cometidos por hombres. 8O

Ten cuidado no te vayan a romper el culo. España es un país muy peligroso. Como el Congo.

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

• Jex04_Gaditano

• Moderador
  • Ender de MeriKartStation

Escrito 14 enero 2019 - 06:51

Al menos son personas en la cárcel y no un reincidente absuelto.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• gerkhan

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 14 enero 2019 - 08:27

El pleno del Tribunal rechaza la cuestión, tras recordar su asentada tesis constitucional de que no toda desigualdad de trato en la ley supone una infracción del artículo 14 de la CE. Dicha infracción sólo la produce aquella desigualdad que introduce una diferencia que carezca de una justificación objetiva y razonable, esto es, que el fin pretendido por el legislador sea constitucionalmente legítimo y que la medida supere un juicio de proporcionalidad evitando resultados especialmente gravosos o desmedidos. Así, dos son los argumentos esenciales en el presente caso:

En primer lugar, la diferenciación de la pena es razonable porque persigue incrementar la protección de la igualdad, integridad física, psíquica y moral de las mujeres en un ámbito, el de la pareja, en el que están insuficientemente protegidas, y porque esta legítima finalidad se consigue con la razonable constatación de una mayor gravedad de las conductas diferenciadas, tomando en cuenta su significado social objetivo, al considerar que la violencia de género es el símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra sociedad. La mayor sanción no se impone por razón del sexo del sujeto activo, sino porque la conducta tiene un mayor desvalor al constituir una manifestación específicamente lesiva de violencia y de desigualdad.

Y, en segundo lugar, no se vulnera el principio de culpabilidad porque no se trata de una presunción en contra del imputado, sino de la constatación razonable de su lesividad por el especial desvalor de la propia y personal conducta del agresor

Por otra parte, no es algo ajeno recurrir a una agravación de la pena en nuestra tradición jurídico-penal. Así, por ejemplo: la pena del homicidio se agrava en los casos de genocidio (art. 607 CP) o terrorismo (art. 571); la agresión al jefe del Estado, ministros o policías en el ejercicio de sus funciones tiene aparejada una pena más grave que la misma conducta respecto al resto de los seres humanos. Asimismo, el Código Penal incluye medidas discriminatorias para conseguir la igualdad: en la lesión u homicidio de un ciudadano negro por un blanco cometido por motivos racistas (art. 22.4), en los tipos de discriminación en el empleo (art. 314) o el de la provocación a la discriminación (art. 510)

Me llama personaje el que desde el sillón de su casa desestima sentencias de 14 jueces del tribunal supremo, si es que te tienes que reír

Mientras tanto en el Tribunal Constitucional:

https://www.elconfid...5737120237.html

Ojo como puede acabar esto que podria acabar siendo un precedente interesante si se cumple:

Añaden que, en caso de que el condenado presente un recurso de amparo en el Constitucional por la pena impuesta, “como mínimo habrá debate”, ya que el voto particular se fundamenta en sentencias del propio TC.

Además, el TS podría haber vulnerado el artículo 14 de la Constitución, que establece que los españoles son iguales ante la ley, “sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de (…) sexo”.

Editado por gerkhan, 14 enero 2019 - 08:28 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos