Ir al contenido

publicidad

Foto

Gameplay inédito de Tenchu Shadows Die twice

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

Escrito 13 enero 2019 - 04:20

Simplemente contando los días para que salga, esa ambientación tras el brutal Nioh y para ya ir abriendo boca de cara al Thushima + From Software = tomad mi dinero.

El único miedo es que lo publica Activision y viendo las putadas y en el estado que salen sus juegos jodiendo el formato físico a saber que clase de basura se les ha ocurrido ya en este.

Yo no tengo ni un sólo juego en mi estantería con el logo de activision desde ps1 pero me parece que este será el primero..... :-( o a lo mejor lo compro de segunda mano para que no vean un duro de mi parte, lo siento por FS  :D

Algo aquí huele a rancio desde que se supo que Activision estaba detrás por unas declaraciones que hizo el propio Miyazaki de que Activision ni pincha ni corta en el desarrollo del juego pero luego un ejecutivo de Activision dijo que si estaban involucrados internamente con el proyecto inyectando capital y colaborando de algún modo.

Esperemos que salga algo bueno de ahí 

Editado por Atmospheric Black Metal, 13 enero 2019 - 04:25 .

Legend-of-Legaia-legend-of-legaia-347734

• bounen

• Kame Sennin

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 11:18

Y esto no sale pa switch? Si graficamente es regulero

• S3PH1R0T

• Saitama

Escrito 13 enero 2019 - 11:28

Regulero? La switch no puede ni con el menú de inicio de Sekiro.

"Oigo hablar mucho de libertad, pero no creo que haya habido en Europa un particular que se haya forjado una como la mía. Seguirá mi ejemplo quien quiera y pueda."  -Voltaire-

Escrito 13 enero 2019 - 11:30

Yo no lo veo regulero gráficamente en absoluto, creo que está en la media de la generación.

• Takuma

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 enero 2019 - 12:43

Yo no tengo ni un sólo juego en mi estantería con el logo de activision desde ps1 pero me parece que este será el primero..... :-( o a lo mejor lo compro de segunda mano para que no vean un duro de mi parte, lo siento por FS  :D

Algo aquí huele a rancio desde que se supo que Activision estaba detrás por unas declaraciones que hizo el propio Miyazaki de que Activision ni pincha ni corta en el desarrollo del juego pero luego un ejecutivo de Activision dijo que si estaban involucrados internamente con el proyecto inyectando capital y colaborando de algún modo.

Esperemos que salga algo bueno de ahí 

Yo creo que habrán metido pasta para convencerles de publicar con ellos, en el desarrollo del juego espero por favor que no hayan metido sus zarpas, por que todo lo que tocan lo enmierdan y lo llenan de dlcs o de sus geniales ocurrencias anti físico con los últimos cod y spyro.

Pero vamos, que si finalmente cuando vaya quedando poco para el lanzamiento del videojuego y se sepa si se les ha ocurrido alguna medida jode-usuario de esas que a ellos tanto le gustan no tengo ningún problema por ser el primer juego de From Software desde Dark Souls 1 que no compre de salida. De segunda mano como bien dices y listo.

Escrito 13 enero 2019 - 12:54

Si le cuesta un puto Tales of  y el primer Dark souls va a 30fps xDDDDD.

Si quereis jugarlo a 360p pues.. allá cada cual xD, pero ya quisiera Switch tener Sekiro

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• enete

• Michael de Santa

Escrito 13 enero 2019 - 13:12

Sabeis que no es un Souls no?

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 13 enero 2019 - 13:16

Mi primer "Día 1" del año.

2ec421h.gif

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 13 enero 2019 - 13:17

Hombre, creativamente no han metido mano alguna (FROM se asegura 100% control creativo. No puedes ser tan subnormal de meter las manos en un juego de FROM y decirles cómo se hacen los juegos. Bitch, please...). Otra cosa es si tendrá pase de temporada o no.

Yo prefiero que no lo tenga y que saquen un DLC a finales de año o así, al estilo de Bloodborne. Los DLCs de FROM son geniales, sin necesidad de marcianadas a lo Ubisoft.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Escrito 14 enero 2019 - 21:29

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• Thesuv

• Bang

Escrito 14 enero 2019 - 23:17

Joder con las animaciones recicladas de Tenchu Z,cantan un huevo. Aunque mola precisamente por que va a tener elementos  de Tenchu en su ADN.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• Sirya

• Raam

Escrito 15 enero 2019 - 00:36

Os veo todo ilusionados viendo referencias a Tenchu hasta debajo de las piedras, pero veréis qué risa cuando aparezca un Giant Dad.

• 2D

• Midna

Escrito 15 enero 2019 - 00:45

Acabo de correrme con esos gifs

• Buka Pintu

• Palidor

Escrito 15 enero 2019 - 09:11

Veo from mejorará su sistema de combate,pinta muy bien la cosa.

From mejorando lo inmejorable. El combate Soulborne.

Y es que la yo dijo otro sabio:  Solo From puede superar a From

• Sirya

• Raam

Escrito 15 enero 2019 - 09:45

Yo no veo ninguna mejora, lo veo diferente. El sistema de combate que se ve en los gifs no sirve para nada en un Souls, por ejemplo, nada más que por cómo se comportan los mobs. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos