Ir al contenido

publicidad

Foto

Precio súper Mario bros U ultimate

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

• PELEKA

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2019 - 18:31

@ Rosanaaa , pero eso es tu opinión., respetable pero tu opinión.  :paloma:

cj811x-6.png

• DarkJM

• Anima

Escrito 12 enero 2019 - 20:07

Los que decís que es normalito, habéis jugado a otros New?

Porque de la saga es el mejor.

Respecto al precio, es caro si, pero para la mayoría es un juego nuevo, la WiiU no saben ni que coño es, piensan que es como el Wii Balance Board.

El mejor de la saga es el New Super Mario Bros Wii. Hace poco rejugué ambos (bueno, el U no llegué a acabarlo porque me cansó por el sexto mundo) y, comparándolos directamente, el de WiiU ya no solo es un refrito descarado en cosas como la BSO o las ideas de los niveles, es que ni siquiera llega a las cotas de calidad de su predecesor. No solo es más facilón, sino que encima la mayoría de los conceptos jugables de los niveles son exactamente los mismos que los de Wii, pero con menos maña a la hora de usarlos. Por ejemplo los castillos de Wii son mucho más interesantes al usar, al menos, 2 conceptos únicos en cada uno; haciendo cada castillo único, cosa que no sucede en U. Y no solo los castillos, casi cada fase se nota realmente única y memorable; cosa que tampoco sucede en U. 

En general la versión de Wii se siente un juego bastante ambicioso para la época pese a pertenecer a esta saga que a día de hoy está más que quemada. Ahí se nota que cogieron la idea del de DS para expandirla, no para copiarla y poco más.

De hacer un buen "refrito", esto tendría que ser una colección con toda la saga New Super Mario Bros en un mismo cartucho. Algo parecido a lo que hicieron con el Mario All Stars.

• PELEKA

• Ixion

Escrito 12 enero 2019 - 20:12

De hacer un buen "refrito", esto tendría que ser una colección con toda la saga New Super Mario Bros en un mismo cartucho. Algo parecido a lo que hicieron con el Mario All Stars.

Joder, eso seria maravilloso!! Glorioso!!  :fap:  

cj811x-6.png

• PableTTe

• Anima

Escrito 12 enero 2019 - 20:20

Yo creo que lo bueno es que no he tocado un New nunca. He sido y soy nintendero, pero tuve Wii pero nunca estos juegos...y ya me vicié exclusivamente a la ps3, ps4...

Espero que no me decepcione. Por aquí os leo y parece que sea un truño...

Escrito 12 enero 2019 - 20:20

que se metan todas las versiones deluxe por el culo

Escrito 12 enero 2019 - 20:24

La única pega que le pongo a la Saga New es que lleva muchas entregas sin innovar apenas. Pero calidad tiene de sobra y a cada nueva entrega que sacaron fue mejor que la anterior.

Aunque no justifico el precio para nada, me parece una sobrada.

De acuerdo.

Este es un juegazo pero tras 4 entregas de "news" esta pidiendo a gritos que incluyan mas novedades en los marios 2D que se desmarque ya del "new" y siga otra senda como hicieron en el pasado el bros y el world.

por pedir yo pediria en el proximo mario 2D un mario con mas bifurcaciones en los caminos, sin llegar a ser metroidvania pero que a veces no sepas para donde ir no estaria de mas, en el mario maker yo creé muchas fases de ese estilo.

para mi hay un mario 2d mejor que los news y es el mario maker.

Editado por Croumeri Z, 12 enero 2019 - 20:27 .

• Rosanaaa

• BIG BOSS

Escrito 12 enero 2019 - 20:29

@ Rosanaaa , pero eso es tu opinión., respetable pero tu opinión. :paloma:

Si claro.

Y habiendo jugado a todos mi opinión es que es un Mario flojito flojito y no vale los 60 euros, es una vergüenza el precio

El que piense que es una joya de Mario y que vale los 60 eurazos, es libre de pensarlo también.

Rosana, 2637 9989 2106

• geluch0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 enero 2019 - 20:32

Me gustaría pillarlo pero me duele mucho ese precio. Es que es un robo, como la mayoría de lo que sale en switch. Siempre inflando los precios...que peseteros mamones...

• PELEKA

• Ixion

Escrito 12 enero 2019 - 20:32

Si claro.

Y habiendo jugado a todos mi opinión es que es un Mario flojito flojito y no vale los 60 euros, es una vergüenza el precio

El que piense que es una joya de Mario y que vale los 60 eurazos, es libre de pensarlo también.

Faltaría mas. 

cj811x-6.png

• romero28

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 enero 2019 - 21:19

Para mi es un buen juego que me  pasé en WIIU en su momento. Eso si me salió 20 euros  el Mario U+Luigi U en su versión nintendo select. Muy caro sale en  Switch.

Editado por romero28, 12 enero 2019 - 21:20 .

iIATvws.gif                                                                                              romero28

Escrito 12 enero 2019 - 22:53

Lo que es una estafa es Amazon. Me han jodido el fin de semana. Es la última vez que les compro algo.

• sirdan99

• Demóstenes

Escrito 12 enero 2019 - 23:01

juegazo, lo jugué en su momento y lo jugaré cuando baje un poco el precio.

giphy.gif

Escrito 13 enero 2019 - 14:17

Acabo de descubrir un truco en el juego. Parecía que el Toad Azúl lo habían quitado de esta versión para sustituirlo por Toadette pero no lo han quitado. Hay un truco para poder jugar con él.

Simplemente, en la pantalla de selección de personajes nos situamos sobre el Toad Amarillo y, en lugar de dar al Botón A para seleccionarlo, mantenemos pulsado el Botón L y sin soltarlo pulsamos el A. De esta forma en lugar de seleccionar al Toad Amarillo seleccionamos el Toad Azúl.

7POJeL4.png

• PELEKA

• Ixion

Escrito 13 enero 2019 - 14:29

Ahora que nos saquen el REFITRO de Super Mario Maker.

cj811x-6.png

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 13 enero 2019 - 14:30

Esperate a que baje de precio y te lo pillas

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Se agua amigo mio

Caminante no hay camino,se hace camino al andar

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder