Ir al contenido

publicidad

Foto

Frame rate Resident Evil 2 Remake Demo (PS4, One, PS4 Pro, One X)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

Escrito 13 enero 2019 - 17:16

El mundo real no va a 60 frames,por lo tanto es poco realista un videojuego a 60 frames,el ojo humano va a 25 frames,es mu simple de entender.

El número de fps que queramos, pero bajones ó ralentizaciones de frames en la realidad no hay, salvo que estés borracho ó drogado.

Editado por JoseMadrid, 13 enero 2019 - 17:37 .

Todo ok José Luis.

• Luso_82

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 17:23

Si The Witcher 3 en GPD Win 2 va 25 FPS a veces y la mayor parte va a por debajo de 20 en la GPD Win 2. Aquí hay momentos que va a 40 y pico, cae a 30 o menos cuando se juntan varios enemigos, pero vale lo que tú digas X-D.

En una cosa estoy de acuerdo, es muy divertido que primero intentaras atacarme por un lado, salieras escaldado y ahora intentes por otro y sigas saliendo escaldado X-D. Así que sigue todo lo que quieras a ver hasta dónde llegan tus metidas de pata.

Divertido no, divertidísimo, aquí la prueba de que Dark Souls es un juego técnicamente desfasado y puede ir en una PS2 a 120 fps:

https://youtu.be/AJ72FdVWctM

Y aquí acabo el debate, tienes arriba como 6 foreros que se ríen de tu “el juego tiene un diseño de 1998 y por tanto es una mierda técnica”, y otros tantos que sacan a la luz, una vez más, tu doble rasero. Repito, tienes un recopilatorio arriba para contestar más fácilmente. No te centres sólo en mí que parece que sólo yo pienso lo mismo de ti, me parece que tienes que contestar un poco a todo el mundo, no seas tan egoísta!

PD: Como absolutamente siempre tienes que tener la última palabra, aquí acabo el debate para que contestes tú, pasa buen domingo, hasta tu siguiente post defendiendo el próximo juego de Switch a 360p o denostando el siguiente pepino técnico de PS4 (con reflejos precalculados, eso sí)!!! Un besito cariñoso!!!
Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 13 enero 2019 - 17:27

¿Qué le pasa a la versión de One x? yo es la que tengo, he jugado y no tengo quejas.

Lo de que no te gusten los 60 pfs, que hacen todo suavecito, poco realista y para casuals, sin comentarios hermano. Que yo sepa en la realidad no hay bajones de frames.

Fanboy de PlayStation, cualquier tonteria sirve para encumbrar a las plataformas de sony, aunque sea alabar algo peor como por ejemplo se puede ver en este caso. No le des mucha mas bola.

Editado por Iron The Ripper, 13 enero 2019 - 17:27 .

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 13 enero 2019 - 17:30

[...]

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

En serio, no le deis mas bola xD, 

PD: esta chulo ese souls spectrum xD

Editado por Iron The Ripper, 13 enero 2019 - 17:30 .

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• Luso_82

• Diosas de Oro

Escrito 13 enero 2019 - 17:33

Fanboy de PlayStation, cualquier tonteria sirve para encumbrar a las plataformas de sony, aunque sea alabar algo peor como por ejemplo se puede ver en este caso. No le des mucha mas bola.

La de One X se ve de lujo, otra cosa es la de One normal o la de PS4. Deberían haber capado el framerate a 30, quedaría mucho mejor. Me da a mí que en los siguientes parches harán algo al respecto.

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 13 enero 2019 - 17:36

La de One X se ve de lujo, otra cosa es la de One normal o la de PS4. Deberían haber capado el framerate a 30, quedaría mucho mejor. Me da a mí que en los siguientes parches harán algo al respecto.

Vaya, que tonito más calmado y comprensivo cuando es un "pepino técnico" de ps4 X-D X-D X-D.

Editado por Badrus82, 13 enero 2019 - 17:37 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 13 enero 2019 - 17:38

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

Escrito 13 enero 2019 - 17:42

Sí ya bueno, ya se le vé al hombre. Pero en realidad preguntaba en general a la gente normal del foro qué problemas tenía la versión One X. Por lo que yo he vivido y por lo que leo está muy bien, así que fantástico.
Gran aparato la One x, la tengo hace unas semanas y muy contento.

Editado por JoseMadrid, 13 enero 2019 - 18:36 .

Todo ok José Luis.

• Luso_82

• Diosas de Oro

Escrito 13 enero 2019 - 17:45

Vaya, que tonito más calmado y comprensivo cuando es un "pepino técnico" de ps4 X-D X-D X-D.

Calmado y relajado. Karma total. Un besín!!!

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 13 enero 2019 - 17:45

Sí ya bueno, ya se le vé al hombre. Pero en realidad preguntaba al foro en general qué problemas tenía la versión One X. Por lo que yo he vivido y por lo que leo está muy bien, así que fantástico.

Creo recordar que se ve más borrosa que la de PS4 pro pero poco más. Teniendo en cuenta que técnicamente one X es mejor pues es un port bastante cutre. Pero de fps va bien.

Editado por Badrus82, 13 enero 2019 - 17:46 .

"Has only four filters"

• ricardkepis

• Lord Boros

Escrito 13 enero 2019 - 17:54

JuanElSimple no es un fanboy de Playstation, es un personaje creado como parodia de fanboy.
Igual que El Gangoso de Sasel.

El que maneja esa cuenta debe tener mucho tiempo libre y un cuestionable sentido del humor.

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

Escrito 13 enero 2019 - 17:58

Mira que sois cansinos con el tema de los gráficos. 

HonestWanKid-small.gif

Escrito 13 enero 2019 - 18:12

Mira que sois cansinos con el tema de los gráficos.

Amén hermano. A jugar y a callar :D pero sí que es verdad que, al menos los que ya somos más o menos mayorcitos, somos exigentes con el tema técnico, quizás demasiado. De hecho yo me he quedado un poco plof con eso de los gráficos borrosos de One x, y tendré que volver a jugar, y a hacer otra cuenta para poder jugar, lo que es lamentable, para fijarme mejor.
Pero en realidad, en mi caso al menos una vez que me pongo a jugar lo que me importa es eso, jugar y hacerlo bien. Otra cosa son los problemas más graves como ralentizaciones fuertes que te puedan joder la jugabilidad.

Editado por JoseMadrid, 13 enero 2019 - 18:40 .

Todo ok José Luis.

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 13 enero 2019 - 18:16

llamar pm a un hardware un i3 de ultima gen y un gpu de ultima gen tanbien una1030 que entre estas dos cosas cuestan mas que una ps4 pues creo que no es justo tu punto de vista

Un pentium g4560 vale 60 euros y la 1030 vale otros 60/70. Y solo 4GB de RAM. Me era muy difícil encontrar hardware menos potente que ese a día de hoy. Si tienes pc prueba el juego ya verás como lo mueves con cualquier pc. Incluso con un procesador integrado si es medianamente decente. A nada que tengas un pc medio decente en torno a la potencia de las consolas o un pco más lo vas a mover a 1080p y 60fps. La 750ti tiene un rendimiento similar a el de PS4/one en este juego con CPUs no demasiado potentes. En cualquier caso de lo que más tira es de gpu y eso siempre se puede ajustar, de CPU mientras no le metan denuvo y lo lastre es un mechero.

Editado por Badrus82, 13 enero 2019 - 18:24 .

"Has only four filters"

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 enero 2019 - 20:21

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
En serio, no le deis mas bola xD,

PD: esta chulo ese souls spectrum xD

Creo que es más que evidente el juego al que intenta jugar y que aunque se autoconvenza de que tiene sentido es fácil que caiga por sí mismo. Efectivamente no hay que datrle más juego, parece que el personaje que se ha creado da para lo que da. Como dice el otro forero, hay recopilación más que de sobra de lo que le dicen otros tantos foreros para ver que, efectivamente, usa una doble vara de medir y que él mismo, intentando negarla, la hace todavía más incomprensible o asociable a un personaje creado para generar algún tipo de interés que no acabo de entender.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos