Ir al contenido

publicidad

Foto

Frame rate Resident Evil 2 Remake Demo (PS4, One, PS4 Pro, One X)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

• Badrus82

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 15:30

Correcto, pero es en un juego de PS4, donde dices “ el framerrate es muy malo”, y en uno sobre Switch donde dices “no le veo mayor problema”. Por quéeeeeeeee??? Tienes la respuesta en tooooodos los que opinan igual que yo sobre tu doble rasero, y que puedes leer tranquilamente en este post. Me voy a comer, que he hecho unas lentejas riquísimas. Puedes seguir rebatiendo este tema con cualquiera de los que opinan igual que yo más arriba, tienes dónde elegir!!!

Entiendo que si se recomienda una versión sin framerate oscilante en Switch en ese caso aqui igual. Así que yo he recomendado si no tienes la versiones pro de las consolas la de pc y no la peor versión. ¿No? ¿Tienes algo que decir a eso? Entiendo que no. Te quejas de mi tono. El tono del mensaje donde pongo esta puyita:

"Fremerate desbloqueado en PS4 y one. Pues nada ya saben los amantes del framerate estable y bloqueado a pillarselo en las versiones pro si las tienen o sino en pc. Decepcionante port en las versiones de PS4 y one que mas gente tiene."

Pero imagino que no lo has pillado. Lo entiendo. La diferencia de tono es simplemente esa. Este post era para que gente como tu entrara al trapo retratándose como lo has hecho.

Ps4, si alguien dice, que mal framerate, a intentar echarle mierda, pero pasando del problema de puntillas. Hilo de Switch, puta mierda, muy molesto, justificais lo injustificable, va mejor en 360, etc, etc.

No voy a seguir en bucle, tu sabes perfectamente que has quedado con el culo al aire y que el doble rasero lo has tenido tu (y otros) en este post. Pero tranquilo que tambien os conoce todo el mundo, igual que a mi ;)

Saludos.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

Escrito 13 enero 2019 - 15:33

En cuanto antes asumáis que como REmake no va a haber otro remake, todo será más fácil.  :cafe:

HonestWanKid-small.gif

• Luso_82

• Diosas de Oro

Escrito 13 enero 2019 - 15:35

Entiendo que si se recomienda una versión sin framerate oscilante en Switch en ese caso aqui igual. Así que yo he recomendado si no tienes la versiones pro de las consolas la de pc y no la peor versión. ¿No? ¿Tienes algo que decir a eso? Entiendo que no. Te quejas de mi tono. El tono del mensaje donde pongo esta puyita:

"Fremerate desbloqueado en PS4 y one.

Pues nada ya saben los amantes del framerate estable y bloqueado a pillarselo en las versiones pro si las tienen o sino en pc

. Decepcionante port en las versiones de PS4 y one que mas gente tiene."

Pero imagino que no lo has pillado. Lo entiendo. La diferencia de tono es simplemente esa. Este post era para que gente como tu entrara al trapo retratándose como lo has hecho.

Ps4, si alguien dice, que mal framerate, a intentar echarle mierda, pero pasando del problema de puntillas. Hilo de Switch, puta mierda, muy molesto, justificais lo injustificable, va mejor en 360, etc, etc.

No voy a seguir en bucle, tu sabes perfectamente que has quedado con el culo al aire y que el doble rasero lo has tenido tu (y otros) en este post. Pero tranquilo que tambien os conoce todo el mundo, igual que a mi ;)

Saludos.

Aham, guarda algo de fuerzas para los que te rebatan que RE2 lo mueve una cafetera porque el juego original es de 1998, que de verdad aquí no hay debate. Lo de tu doble rasero si quieres seguir te vas a quedar sin dedos. Tienes un “best of” recopilatorio más arriba, para ahorrarte el multihilo, pero mi consejo es que intentar quedarte con la última palabra no va a hacer que la gente cambie su impresión sobre este temita.
Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 13 enero 2019 - 15:40

Desde mi punto de vista, es preferible 30 o 60 fps bloqueados que un juego oscile constantemente entre 30 y 60. Pero he jugado a muchos juegos con framerate desbloqueado. En consola y en pc. No es lo deseable desde mi punto de vista pero es lo que hay cuando no se hacen bien las cosas desde el estudio y no dan la opción de fijar los fps. Cada vez por suerte en pc pasa menos esto y en consola no debería pasar... pero pasa. Pasa porque dicen que el juego va a 60 fps pero el juego no llega a 60 fps en ningún momento salvo que mires a una pared, pasa porque hay devs que les da por culo capar a 30 cuando van de media a 40 o 45 fps y otros muchos motivos. Aqui la cuestión es que si es malo que un juego o una consola tenga framerate desbloqueado lo es para todas las consolas y si no lo es o lo puedo soportar aunque no me guste, o no lo notas lo es pera todas.

gracias por aclararmelo.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 13 enero 2019 - 15:47

Aham, guarda algo de fuerzas para los que te rebatan que RE2 lo mueve una cafetera porque el juego original es de 1998, que de verdad aquí no hay debate.

El juego lo mueve una cafetera porque es así y lo he demostrado con un vídeo donde lo mueve un pentium g 4850 y una 1030 a 60 FPS aunque obviamente tiene settings más bajos que en consola. Tampoco tiene mucho debate posible. Cualquiera que lo haya probado en pc sabe que el juego lo mueve cualquier pc, incluso un pc bastante peor que one S como el que menciono y a 60 FPS. No estables pero más estables que en PS4 y one.
"Has only four filters"

• Luso_82

• Diosas de Oro

Escrito 13 enero 2019 - 16:18

El juego lo mueve una cafetera porque es así y lo he demostrado con un vídeo donde lo mueve un pentium g 4850 y una 1030 a 60 FPS aunque obviamente tiene settings más bajos que en consola. Tampoco tiene mucho debate posible. Cualquiera que lo haya probado en pc sabe que el juego lo mueve cualquier pc, incluso un pc bastante peor que one S como el que menciono y a 60 FPS. No estables pero más estables que en PS4 y one.

Claro que hay debate, como que la GTX1030, en su configuración de 2gb, tiene unos resultados similares a la 750 (tarjeta que se ha usado mucho en su momento para decir que con una tarjeta de bajo perfil se tenían resultados similares a PS4):

https://gpu.userbenc...0/3162vsm283726

Claro que hay debate porque esa frase que dices como si nada “con settings más bajos que en PS4”, es en realidad ”absolutamente todo al mínimo, a 720p, con todos los efectos desactivados, y aún así sigue rascando”. Es decir, que está en unos settings para que lo mueva casi una XBox360, con lo que usar esa comparativa para decir que el juego lo mueve una cafetera es como decir que Rise of Tomb Raider lo mueve una tostadora y no está en la vanguardia técnica poniendo un vídeo de la versión de XBox360. Como siempre, usando la información para favorecer el discurso de siempre. Así que sí, sí hay mucho debate.

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 13 enero 2019 - 16:38

Claro que hay debate, como que la GTX1030, en su configuración de 2gb, tiene unos resultados similares a la 750 (tarjeta que se ha usado mucho en su momento para decir que con una tarjeta de bajo perfil se tenían resultados similares a PS4):

https://gpu.userbenc...0/3162vsm283726

Claro que hay debate porque esa frase que dices como si nada “con settings más bajos que en PS4”, es en realidad ”absolutamente todo al mínimo, a 720p, con todos los efectos desactivados, y aún así sigue rascando”. Es decir, que está en unos settings para que lo mueva casi una XBox360, con lo que usar esa comparativa para decir que el juego lo mueve una cafetera es como decir que Rise of Tomb Raider lo mueve una tostadora y no está en la vanguardia técnica poniendo un vídeo de la versión de XBox360. Como siempre, usando la información para favorecer el discurso de siempre. Así que sí, sí hay mucho debate.

Pues la has cagado pero bastante. La gpu que se ha dicho que es similar a PS4 y one es la 750TI con 1.34 tflops y no esta con 1 tflops. Claro que estará todo bajo y a 720p como que esa gpu es bastante inferior a PS4 y one. Con los mismos settings que ps4 y one debería ir mucho peor que en esas consolas.

Pero vamos que si quieres seguir diciendo gilipolleces pues tú mismo.

RE2 Remake en una GPD Win 2

Editado por Badrus82, 13 enero 2019 - 16:39 .

"Has only four filters"

Escrito 13 enero 2019 - 16:45

No conocía ese aparatejo... lo quiero.

Todo ok José Luis.

Escrito 13 enero 2019 - 16:48

Prefiero el reto que otorga un framerate variable como el de PS4 a unos 60 frames rocosos como la lamentable versión de ONEX,esas bajadas de frame rate en PS4 la convierten en la versión mas desafiante y que va exigir lo máximo del jugador,los 60 frames hacen que todo sea muy suavito y poco realista,para casuals.

Escrito 13 enero 2019 - 16:53

Prefiero el reto que otorga un framerate variable como el de PS4 a unos 60 frames rocosos como la lamentable versión de ONEX,esas bajadas de frame rate en PS4 la convierten en la versión mas desafiante y que va exigir lo máximo del jugador,los 60 frames hacen que todo sea muy suavito y poco realista,para casuals.

¿Qué le pasa a la versión de One x? yo es la que tengo, he jugado y no tengo quejas.

Lo de que no te gusten los 60 pfs, que hacen todo suavecito, poco realista y para casuals, sin comentarios hermano. Que yo sepa en la realidad no hay bajones de frames.

Editado por JoseMadrid, 13 enero 2019 - 16:56 .

Todo ok José Luis.

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 13 enero 2019 - 16:59

No conocía ese aparatejo... lo quiero.

Consola portátil algo menos potente en GPU que Switch y algo más potente en CPU. Bastantes juegos funcionan en mínimo en la consola. Normalmente sirve como medida de si un juego cabe en Switch o no. Si el juego cabe en pc sin optimizar ahí, normalmente debería caber en Switch. De hecho en muchos juegos Switch funciona algo mejor. Pero es una consola / pc portátil bastante competente.

Editado por Badrus82, 13 enero 2019 - 16:59 .

"Has only four filters"

Escrito 13 enero 2019 - 17:02

¿Qué le pasa a la versión de One x? yo es la que tengo, he jugado y no tengo quejas.

Lo de que no te gusten los 60 pfs, que hacen todo suavecito, poco realista y para casuals, sin comentarios hermano. Que yo sepa en la realidad no hay bajones de frames.

El mundo real no va a 60 frames,por lo tanto es poco realista un videojuego a 60 frames,el ojo humano va a 25 frames,es mu simple de entender.

• Luso_82

• Diosas de Oro

Escrito 13 enero 2019 - 17:04

Pues la has cagado pero bastante. La gpu que se ha dicho que es similar a PS4 y one es la 750TI con 1.34 tflops y no esta con 1 tflops. Claro que estará todo bajo y a 720p como que esa gpu es bastante inferior a PS4 y one. Con los mismos settings que ps4 y one debería ir mucho peor que en esas consolas.

Pero vamos que si quieres seguir diciendo gilipolleces pues tú mismo.

Me puedes poner todos los vídeos que quieras, lo que quiero decir, y sigues sin contestar a eso, es que poner vídeos de internet donde la gente consigue correr un juego en una configuración baja no demuestra nada. Hay vídeos corriendo The Witcher 3 corriendo a 45fps en un una 750 ordinaria, ¿ significa eso que el juego no está a lo último tecnológicamente? Insisto, puedes quitar todos los efectos y bajar resolución de Rise of Tomb Raider hasta que te quepa en 360, significa eso que no es lo más top cuando salió?

Con el vídeo que me pasas de gdp win 2, ¿ quieres demostrar con eso que el juego es una mierda tecnológica por eso? Ese mismo YouTuber consigue modificar parámetros hasta conseguir The Witcher 3 entre 25 y 30 frames por segundo, ¿ qué dice eso en contra de The Witcher 3? Absolutamente nada. Sigue diciendo gilipolleces, que te has metido en un callejón sin salida diciendo que la base de diseño de este juego es de 1998 y por eso es una chusta técnica, y cuando te están contestando estás buscando lo imposible en toda la web para justificarte (puedes encontrar el demake de Dark Souls en Spectrum para demostrar que los Souls son una basura técnica, para abrir otro debate interesante).Sigue buscando vídeos, de todos modos, que esto está divertido...

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 13 enero 2019 - 17:09

Me puedes poner todos los vídeos que quieras, lo que quiero decir, y sigues sin contestar a eso, es que poner vídeos de internet donde la gente consigue correr un juego en una configuración baja no demuestra nada. Hay vídeos corriendo The Witcher 3 corriendo a 45fps en un una 750 ordinaria, ¿ significa eso que el juego no está a lo último tecnológicamente? Insisto, puedes quitar todos los efectos y bajar resolución de Rise of Tomb Raider hasta que te quepa en 360, significa eso que no es lo más top cuando salió?

Con el vídeo que me pasas de gdp win 2, ¿ quieres demostrar con eso que el juego es una mierda tecnológica por eso? Ese mismo YouTuber consigue modificar parámetros hasta conseguir The Witcher 3 entre 25 y 30 frames por segundo, ¿ qué dice eso en contra de The Witcher 3? Absolutamente nada. Sigue diciendo gilipolleces, que te has metido en un callejón sin salida diciendo que la base de diseño de este juego es de 1998 y por eso es una chusta técnica, y cuando te están contestando estás buscando lo imposible en toda la web para justificarte (puedes encontrar el demake de Dark Souls en Spectrum para demostrar que los Souls son una basura técnica, para abrir otro debate interesante).Sigue buscando vídeos, de todos modos, que esto está divertido...

Si The Witcher 3 en GPD Win 2 va 25 FPS a veces y la mayor parte va a por debajo de 20 en la GPD Win 2. Aquí hay momentos que va a 40 y pico, cae a 30 o menos cuando se juntan varios enemigos, pero vale lo que tú digas X-D.

En una cosa estoy de acuerdo, es muy divertido que primero intentaras atacarme por un lado, salieras escaldado y ahora intentes por otro y sigas saliendo escaldado X-D. Así que sigue todo lo que quieras a ver hasta dónde llegan tus metidas de pata.

11 FPS X-D. Joder te has lucido con el ejemplo X-D X-D

Editado por Badrus82, 13 enero 2019 - 17:28 .

"Has only four filters"

• Rinconete

• Anima

Escrito 13 enero 2019 - 17:15

Depende de hasta donde querais llegar negando algo que es evidente. Es un juego hecho de cero, nadie ha dicho que no lo sea. Pero el juego está basado en un juego de 1998 y tiene una complejidad lógica muy baja. Es muy similar en estructura a lo que puede ser el Re Revelation y como ya he dicho en varias ocasiones en pc se mueve con la minga.

Esto es simplemente una apreciación que viene del comentario de otro forero que dice que el tales of vesperia de switch es un juego de 2009. Efectivamente y este juego aunque está hecho de cero, está basado en un jeugo de 1998 y su estructura lógica es bastante simple. Un único player, pocos enemigos con una IA simple, zonas pequeñas, poco demandantes a la hora de calcular pathfindings por su tamaño y porque están departamentalizado en zonas concretas, mecánicas sencillas, etc. Es un juego que obviamente gráficamente utiliza las técnicas actuales pero que no debería suponer problema alguno para una cpu, incluso la de ps4 y one. 

En el video puedes ver como un i3 lo mueve con la chorra.

Pero en este puedes ver como lo mueve con la chorra un Pentium pelao 4560 y una gpu de mierda como la 1030 con tan solo 4GB de ram de sistema 2 de video y 1 Tflops (un poco más del doble que la Switch) a 60 fps con caidas pero más estable que ps4 y one

Obviamente no tendrá los mismos settings o resolución que en ps4 y one me imagino. Pero esto te desmuestra que el juego lo mueve cualquier puta mierda de hw actual. Por lo que no tiene mucha justificación que ps4 y one no lo muevan con un framerate más estable. Que si no peude ser a 1080p, que pongan res dinámica, 900p o que bajen algo los settings.  Pero que si tu me dices que esto es la puta hostia de complejo a nivel lógico y que es referente técnico... pues si me tendré que reir X-D

Depende de hasta donde querais llegar negando algo que es evidente. Es un juego hecho de cero, nadie ha dicho que no lo sea. Pero el juego está basado en un juego de 1998 y tiene una complejidad lógica muy baja. Es muy similar en estructura a lo que puede ser el Re Revelation y como ya he dicho en varias ocasiones en pc se mueve con la minga.

Esto es simplemente una apreciación que viene del comentario de otro forero que dice que el tales of vesperia de switch es un juego de 2009. Efectivamente y este juego aunque está hecho de cero, está basado en un jeugo de 1998 y su estructura lógica es bastante simple. Un único player, pocos enemigos con una IA simple, zonas pequeñas, poco demandantes a la hora de calcular pathfindings por su tamaño y porque están departamentalizado en zonas concretas, mecánicas sencillas, etc. Es un juego que obviamente gráficamente utiliza las técnicas actuales pero que no debería suponer problema alguno para una cpu, incluso la de ps4 y one. 

En el video puedes ver como un i3 lo mueve con la chorra.

Pero en este puedes ver como lo mueve con la chorra un Pentium pelao 4560 y una gpu de mierda como la 1030 con tan solo 4GB de ram de sistema 2 de video y 1 Tflops (un poco más del doble que la Switch) a 60 fps con caidas pero más estable que ps4 y one

Obviamente no tendrá los mismos settings o resolución que en ps4 y one me imagino. Pero esto te desmuestra que el juego lo mueve cualquier puta mierda de hw actual. Por lo que no tiene mucha justificación que ps4 y one no lo muevan con un framerate más estable. Que si no peude ser a 1080p, que pongan res dinámica, 900p o que bajen algo los settings.  Pero que si tu me dices que esto es la puta hostia de complejo a nivel lógico y que es referente técnico... pues si me tendré que reir X-D

llamar pm a un hardware un i3 de ultima gen y un gpu de ultima gen tanbien una1030 que entre estas dos cosas cuestan mas que una ps4 pues creo que no es justo tu punto de vista

Únete a @Tuenti_Movil y los dos nos llevamos 5 €
http://www.tuenti.co...tacion/askcspgm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos