Ir al contenido

publicidad

Foto

Frame rate Resident Evil 2 Remake Demo (PS4, One, PS4 Pro, One X)


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

  • Badrus82

  • Valefor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 abr 2013
  • Mensajes: 9.372
#46

Escrito 13 enero 2019 - 12:45

Post sobre las inestabilidades de Tales of Vesperia de Switch(juego Cell Shading de hace 10 años): “no es algo que me moleste”

Post sobre el Remake de Resident Evil 2 en el resto de consolas (juego de 1998, uy perdona, de 2019, la comisaría no lo devuelve a 1998): “ El juego tiene un framerate bastante malo en PS4 y One”

Tremendo, menos mal que el foro entero se ha dado cuenta por lo que leo...

Donde he dicho yo que no me molestan en tales of vesperia he mentirosete?
X-D.

Precisamente si molesta en tales of vesperia en Switch pues aquí también.

Esto es lo que puse
"Está bien el aviso. Pero vamos hay tantos juegos con sttutering y caídas de frames. Me parece bien que la gente lo sepa, pero no me parece mayor problema que cualquier otro con el mismo problema. Que la versión de consolas de sobremesa no lo tiene? Ni idea. En cualquier caso el juego está en Switch, Xbox, PS4, sus versiones pro y pc. Pues que cada uno lo compré donde más le interese. Seguramente sí quieres la mayor estabilidad de frames posible la de pc sea la mejor opción, si loque quieres es portabilidad pues switch."

Vosotros si que tenéis un doble respeto de cojones X-D X-D. Menudos bocachanclas estáis hechos. Precisamente he puesto este comentario aquí para que gente como tú se retrate tratando a una consola y otra de forma diferente. Y no has sido el único ;)

Esto es lo que has puesto tú en el tema de Switch:

"Los tirones e inestabilidades se notan una auténtica barbaridad. Llamar graphicwhore a quien lo note es poner parche antes de la herida para tratar de denostar lo que es evidente, que es inestable hasta el punto de parecer literalmente más suave la versión de XBox360. Conclusión: XBox360 (consola de 2005) me parece mejor opción que Switch (consola de 2017). Qué pena que conserve el juego pero no la consola"

Entonces en qué quedamos? Molesta o no molesta? O te molesta solo en Switch y aquí no molesta. Menuda cara dura tienes y que retratadito has quedado X-D.

Editado por Badrus82, 13 enero 2019 - 12:47 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
  • Volver arriba

  • Midnighter

  • SON OF LIBERTY

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 feb 2017
  • Mensajes: 11.366
#47

Escrito 13 enero 2019 - 12:49

Qué suerte tengo yo de tener la plei mágica que siempre corre los juegos de puta madre y viéndose de lujo, ni con caídas de frames ni emborronados misteriosos.


#TeamEmpal

  • Volver arriba

  • Badrus82

  • Valefor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 abr 2013
  • Mensajes: 9.372
#48

Escrito 13 enero 2019 - 12:51

Qué suerte tengo yo de tener la plei mágica que siempre corre los juegos de puta madre y viéndose de lujo, ni con caídas de frames ni emborronados misteriosos.


Los que hacen las comparativas y miden el rendimiento de los juegos de PS4 son todos unos haters y los juegos en realidad van todos a 60/30 FPS bloqueados y perfectos. Hay mucho hater suelto anti choni.. DF es Nintendero...

Editado por Badrus82, 13 enero 2019 - 12:52 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
  • Volver arriba

  • Empal

  • SOY VIRGEN

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 04 nov 2014
  • Mensajes: 39.350
#49

Escrito 13 enero 2019 - 13:27

Los que hacen las comparativas y miden el rendimiento de los juegos de PS4 son todos unos haters y los juegos en realidad van todos a 60/30 FPS bloqueados y perfectos. Hay mucho hater suelto anti choni.. DF es Nintendero...


que conflicto tienes con el framerate desbloqueado?

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

  • Volver arriba

  • Scorpiox

  • Triss Merigold

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2002
  • Mensajes: 39.503
#50

Escrito 13 enero 2019 - 13:33

Es un juego pasillo principalmente en interiores, con pocos enemigos a la vez y con similares mecánica que el original.


O te estas riendo de nosotros o no tienes ni idea de lo que hablas. Personalmente apuesto por lo primero pero aún así te doy el beneficio de la duda.
  • Volver arriba

  • Badrus82

  • Valefor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 abr 2013
  • Mensajes: 9.372
#51

Escrito 13 enero 2019 - 13:35

que conflicto tienes con el framerate desbloqueado?

Desde mi punto de vista, es preferible 30 o 60 fps bloqueados que un juego oscile constantemente entre 30 y 60. Pero he jugado a muchos juegos con framerate desbloqueado. En consola y en pc. No es lo deseable desde mi punto de vista pero es lo que hay cuando no se hacen bien las cosas desde el estudio y no dan la opción de fijar los fps. Cada vez por suerte  en pc pasa menos esto y en consola no debería pasar... pero pasa. Pasa porque dicen que el juego va a 60 fps pero el juego no llega a 60 fps en ningún momento salvo que mires a una pared, pasa porque hay devs que les da por culo capar a 30 cuando van de media a 40 o 45 fps y otros muchos motivos. Aqui la cuestión es que si es malo que un juego o una consola tenga framerate desbloqueado lo es para todas las consolas y si no lo es o lo puedo soportar aunque no me guste, o no lo notas lo es pera todas.


PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
  • Volver arriba

  • Badrus82

  • Valefor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 abr 2013
  • Mensajes: 9.372
#52

Escrito 13 enero 2019 - 13:55

O te estas riendo de nosotros o no tienes ni idea de lo que hablas. Personalmente apuesto por lo primero pero aún así te doy el beneficio de la duda.

 

Depende de hasta donde querais llegar negando algo que es evidente. Es un juego hecho de cero, nadie ha dicho que no lo sea. Pero el juego está basado en un juego de 1998 y tiene una complejidad lógica muy baja. Es muy similar en estructura a lo que puede ser el Re Revelation y como ya he dicho en varias ocasiones en pc se mueve con la minga.

 

 

Esto es simplemente una apreciación que viene del comentario de otro forero que dice que el tales of vesperia de switch es un juego de 2009. Efectivamente y este juego aunque está hecho de cero, está basado en un jeugo de 1998 y su estructura lógica es bastante simple. Un único player, pocos enemigos con una IA simple, zonas pequeñas, poco demandantes a la hora de calcular pathfindings por su tamaño y porque están departamentalizado en zonas concretas, mecánicas sencillas, etc. Es un juego que obviamente gráficamente utiliza las técnicas actuales pero que no debería suponer problema alguno para una cpu, incluso la de ps4 y one. 

 

En el video puedes ver como un i3 lo mueve con la chorra.

 

Pero en este puedes ver como lo mueve con la chorra un Pentium pelao 4560 y una gpu de mierda como la 1030 con tan solo 4GB de ram de sistema 2 de video y 1 Tflops (un poco más del doble que la Switch) a 60 fps con caidas pero más estable que ps4 y one

 

 

Obviamente no tendrá los mismos settings o resolución que en ps4 y one me imagino. Pero esto te desmuestra que el juego lo mueve cualquier puta mierda de hw actual. Por lo que no tiene mucha justificación que ps4 y one no lo muevan con un framerate más estable. Que si no peude ser a 1080p, que pongan res dinámica, 900p o que bajen algo los settings.  Pero que si tu me dices que esto es la puta hostia de complejo a nivel lógico y que es referente técnico... pues si me tendré que reir X-D


Editado por Badrus82, 13 enero 2019 - 14:00 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
  • Volver arriba

  • Luso_82

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 sep 2006
  • Mensajes: 3.728
#53

Escrito 13 enero 2019 - 14:41

Donde he dicho yo que no me molestan en tales of vesperia he mentirosete?
X-D.

Precisamente si molesta en tales of vesperia en Switch pues aquí también.

Esto es lo que puse
"Está bien el aviso. Pero vamos hay tantos juegos con sttutering y caídas de frames. Me parece bien que la gente lo sepa, pero no me parece mayor problema que cualquier otro con el mismo problema. Que la versión de consolas de sobremesa no lo tiene? Ni idea. En cualquier caso el juego está en Switch, Xbox, PS4, sus versiones pro y pc. Pues que cada uno lo compré donde más le interese. Seguramente sí quieres la mayor estabilidad de frames posible la de pc sea la mejor opción, si loque quieres es portabilidad pues switch."

Vosotros si que tenéis un doble respeto de cojones X-D X-D. Menudos bocachanclas estáis hechos. Precisamente he puesto este comentario aquí para que gente como tú se retrate tratando a una consola y otra de forma diferente. Y no has sido el único ;)

Esto es lo que has puesto tú en el tema de Switch:

"Los tirones e inestabilidades se notan una auténtica barbaridad. Llamar graphicwhore a quien lo note es poner parche antes de la herida para tratar de denostar lo que es evidente, que es inestable hasta el punto de parecer literalmente más suave la versión de XBox360. Conclusión: XBox360 (consola de 2005) me parece mejor opción que Switch (consola de 2017). Qué pena que conserve el juego pero no la consola"

Entonces en qué quedamos? Molesta o no molesta? O te molesta solo en Switch y aquí no molesta. Menuda cara dura tienes y que retratadito has quedado X-D.

Me vas a perdonar, pero a mí los tirones de PS4-One sí me parecen molestos, cosa que no me afecta porque tendré la versión de Pro, no he dicho en ningún momento que no se noten los tirones.

Pero tú, literalmente en ese post SÍ HAS DICHO sobre los tirones de Tales en Switch, transcribo: “no me parece mayor problema que cualquier otro con el mismo problema”.

Juego de PS4: los tirones se notan una barbaridad.

Juego de Switch: no me parece mayor problema que cualquier otro con el mismo problema.

A mí los tirones de rE4 en PS4 normal me parecen muy acusados, pero chicos, en un juego nuevo de 2019 me parecen mal, en un remaster de un juego de XBox360 de hace 10 años me parece vomitivo. A tí, sólo hay una cosita que te hace cambiar la redacción: Switch/PC a favor, PS4 negativo, XBox indiferencia. Lee todos los comentarios arriba y saca tus conclusiones. Para que yo sea una persona con doble rasero como tú, cosa que como ves te dice todo el mundo, tienes que encontrar un mensaje en este post diciendo algo del tipo: “ no me parece mayor problema que otros juegos con esos tirones” para minimizar el daño. Cosa que no he dicho porque no me lo parece.

Por cierto, te digo de paso que te estás coronando poniendo este juego como representación de lo que mueve una cafetera, porque esté basado en un juego de 1998, que me meo.

Editado por Luso_82, 13 enero 2019 - 14:49 .

Seamos realistas, busquemos lo imposible.
  • Volver arriba
    • Cloud ha dado sus dieses

  • Asura

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 oct 2009
  • Mensajes: 13.826
#54

Escrito 13 enero 2019 - 14:54

IAnS6dg.gif


  • Volver arriba

  • Cloud

  • EX - Soldier

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 mar 2007
  • Mensajes: 17.109
#55

Escrito 13 enero 2019 - 14:55

echar tu palada de tierra habitual de manera disimulada a todo lo que no sea PC o Switch. Que te crees que no nos damos cuenta o que xD

 

 

 

Post sobre las inestabilidades de Tales of Vesperia de Switch(juego Cell Shading de hace 10 años): “no es algo que me moleste”

Post sobre el Remake de Resident Evil 2 en el resto de consolas (juego de 1998, uy perdona, de 2019, la comisaría no lo devuelve a 1998): “ El juego tiene un framerate bastante malo en PS4 y One”

Tremendo, menos mal que el foro entero se ha dado cuenta por lo que leo...

 

 

Lo que es simple es "la lógica" de Badrus.

PC - bien
Nintendo - bien
OneX - bien
Pro - mal
PS4 - mal
One - indiferencia

 

Ya medio foro se ha dado cuenta X-D, no hay que hacerle ni caso...


  • Volver arriba

  • Badrus82

  • Valefor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 abr 2013
  • Mensajes: 9.372
#56

Escrito 13 enero 2019 - 15:00

Me vas a perdonar, pero a mí los tirones de PS4-One sí me parecen molestos, cosa que no me afecta porque tendré la versión de Pro, no he dicho en ningún momento que no se noten los tirones.

Pero tú, literalmente en ese post SÍ HAS DICHO sobre los tirones de Tales en Switch, transcribo: “no me parece mayor problema que cualquier otro con el mismo problema”.

Juego de PS4: los tirones se notan una barbaridad.

Juego de Switch: no me parece mayor problema que cualquier otro con el mismo problema.

A mí los tirones de rE4 en PS4 normal me parecen muy acusados, pero chicos, en un juego nuevo de 2019 me parecen mal, en un remaster de un juego de XBox360 de hace 10 años me parece vomitivo. A tí, sólo hay una cosita que te hace cambiar la redacción: Switch/PC a favor, PS4 negativo, XBox indiferencia. Lee todos los comentarios arriba y saca tus conclusiones. Para que yo sea una persona con doble rasero como tú, cosa que como ves te dice todo el mundo, tienes que encontrar un mensaje en este post diciendo algo del tipo: “ no me parece mayor problema que otros juegos con esos tirones” para minimizar el daño. Cosa que no he dicho porque no me lo parece.

 

Pues eso, no me parece mayor problema en este juego que en cualquiera con el mismo problema, por ejemplo en este concreto. El que tiene que decidir cuando es un problema y cuando no eres tu. En el hilo de vesperia estabais diciendo que se nota, que es muy molesto. Como te he dicho he puesto el post en este porque sabía perfectamente que gente como tú que en el otro había dicho que si el juego va mejor en 360 porque no tiene stuttering ni framerate oscilante que se nota, que es muy molesto y tal y cual en este en vez de decir, joder vaya puta mierda de framerate oscilente, me ibais a citar a mi quedando retratadísimo como acabas de hacer tú ;)

 

Nota: Hasta he puesto una puyita para que quedaba claro a que me refería, mi primer mensaje:

 

"Fremerate desbloqueado en PS4 y one. Pues nada ya saben los amantes del framerate estable y bloqueado a pillarselo en las versiones pro si las tienen o sino en pc. Decepcionante port en las versiones de PS4 y one que mas gente tiene."

 

Pero no llegas ni a eso.

 

En este post no te importa que el framerate vaya mal. Lo que te jode es que alguien venga a decirlo aunque tu hace un rato estabas echando pestes de tales of vesperia en switch porque tenía el framerate desbloqueado.

 

Almas de cántaro hay 1000 juegos con framerate desbloqueado y oscilante  en consola. Si te pones exquisito con un juego en un consola concreta y el resto del tiempo pasas de puntillas por el mismo problema en ps4 o one dependiendo del caso, te vas a comer un owned como un castillo, como el presente ;)

 

El framerate desbloqueado es tan molesto en este como en el vesperia, como en cualquier juego que lo tenga. Pero que casualidad que tu aqui has venido a citarme a mi no a quejarte por ese problema como fuiste al otro hilo. Anda y vete a contarle milongas la papa ;)


Editado por Badrus82, 13 enero 2019 - 15:07 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
  • Volver arriba

  • Luso_82

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 sep 2006
  • Mensajes: 3.728
#57

Escrito 13 enero 2019 - 15:08

Pues eso, no me parece mayor problema en este juego que en cualquiera con el mismo problema, por ejemplo en este concreto. El que tiene que decidir cuando es un problema y cuando no eres tu. En el hilo de vesperia estabais diciendo que se nota, que es muy molesto. Como te he dicho he puesto el post en este porque sabía perfectamente que gente como tú que en el otro había dicho que si el juego va mejor en 360 porque no tiene stuttering ni framerate oscilante que se nota, que es muy molesto y tal y cual en este en vez de decir, joder vaya puta mierda de framerate oscilente, me ibais a citar a mi quedando retratadísimo como acabas de hacer tú ;)

En este post no te importa que el framerate vaya mal. Lo que te jode es que alguien venga a decirlo aunque tu hace un rato estabas echando pestes de tales of vesperia en switch porque tenía el framerate desbloqueado.

Almas de cántaro hay 1000 juegos con framerate desbloqueado y oscilante en consola. Si te pones exquisito con un juego en un consola concreta y el resto del tiempo pasas de puntillas por el mismo problema en ps4 o one dependiendo del caso, te vas a comer un owned como un castillo, como el presente ;)

El framerate desbloqueado es tan molesto en este como en el vesperia, como en cualquier juego que lo tenga. Pero que casualidad que tu aqui has venido a citarme a mi no a quejarte por ese problema como fuiste al otro hilo. Anda y vete a contarle milongas la papa ;)

Chico,que a ver si me he expresado mal: que tú cambias la redacción de tu mensaje y la connotación del mismo dependiendo si el post es sobre Switch/PC, o si es sobre PS4. Qué me puedes escribir lo que quieras, inventarte que RE2 Remake es Pong, decir los tochos que quieras. Que eso es así como que hoy es Domingo ( la inmensa chorrada que estás diciendo sobre RE2 lo mueve una cafeter porque el original es de 1998 corrobora que estamos en tal día). Así, ya, sigue escribiendo el tocho que quieras.

Editado por Luso_82, 13 enero 2019 - 15:17 .

Seamos realistas, busquemos lo imposible.
  • Volver arriba

#58

Escrito 13 enero 2019 - 15:08

Lamentable e irritante el relojito con la cuenta atrás de 30 minutos y que además tampoco se pueda al menos seguir jugando cuando se acabe el tiempo...

Una forma de hacer demos incomprensible y lamentable la de algunas companías, ya que ésto ya lo he visto en otros sitios... en Nba 2k por ejemplo, una vez superas la demo del modo carrera, ya no puedes volver a jugar... ¿acaso piensan que la gente, al jugar más de una vez a lo poquito que te deja toda demo, van a conformarse con eso y no van a ver necesario comprar el juego? ¿qué va a ser lo próximo, demos de pago?

Lo bueno de ésto del ansia por hacer caja y la paranoia porque no vaya a ser que no se vaya a poder hacerla, está llegando a un punto en el que cualquier día la cosa va a explotar debido a las quejas de la gente y se van a tener que reeplantear las cosas.

Sobre los problemas técnicos, lo de siempre.


Editado por JoseMadrid, 13 enero 2019 - 15:27 .

Todo ok José Luis.

  • Volver arriba

  • Badrus82

  • Valefor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 abr 2013
  • Mensajes: 9.372
#59

Escrito 13 enero 2019 - 15:16

Chico,que a ver si me he expresado mal: que tú cambia la redacción de tu mensaje y la connotación del mismo dependiendo si el post es sobre Switch/PC, o si es sobre PS4. Qué me puedes escribir lo que quieras, inventarte que RE2 Remake es Pong, decir los tochos que quieras. Que eso es así como que hoy es Domingo. Así, ya.

 

Y que tu has venido aqui a citarme en vez de a quejarte del port y del framerate desbloqueado como has hecho en el de Switch es tan verdad como que te acabas de retratar. ¿Así te queda claro a ti tambien?

 

En cuanto a mi, te lo voy a explicar muy clarito. Lo he puesto arriba pero lo repito. El framerate desbloqueado se nota, es molesto por supuesto y es deseable que no esté. Pero la realidad es que muchos juegos lo tienen. Y casualidades de la vida solo os veo llorar por el cuando no se produce en las máquina de la que sosis fan. Efectivamente lo que dije allí es lo que pienso, no le veo mayor problema a vesperia en switch que a cualquier otro juego de los cientos que lo tienen (como por ejemplo este) y de los que no habeis montado ni la cuarta parte del drama, troletes.


Editado por Badrus82, 13 enero 2019 - 15:21 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
  • Volver arriba

  • Luso_82

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 sep 2006
  • Mensajes: 3.728
#60

Escrito 13 enero 2019 - 15:20

Y que tu has venido aqui a citarme en vez de a quejarte del port y del framerate desbloqueado como has hecho en el de Switch es tan verdad como que te acabas de retratar. ¿Así te queda claro a ti tambien?

En cuanto a mi, te lo voy a explicar muy clarito. Lo he puesto arriba pero lo repito. El framerate desbloqueado se nota, es molesto por supuesto y es deseable que no esté. Pero la realidad es que muchos jeugos lo tienen. Y casualidades de la vida solo os veo llorar por el cuanod son en las máquina de la que sosis fan. Efectivamente lo que dije allí es lo que peienso, no le veo mayor problema a vesperia que a cualquier otro jeugo de los cientos que lo tienen y de los que no habeis montado ni la cuarta parte del drama, troletes.


Correcto, pero es en un juego de PS4, donde dices “ el framerrate es muy malo”, y en uno sobre Switch donde dices “no le veo mayor problema”. Por quéeeeeeeee??? Tienes la respuesta en tooooodos los que opinan igual que yo sobre tu doble rasero, y que puedes leer tranquilamente en este post. Me voy a comer, que he hecho unas lentejas riquísimas. Puedes seguir rebatiendo este tema con cualquiera de los que opinan igual que yo más arriba, tienes dónde elegir!!!
Seamos realistas, busquemos lo imposible.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos