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Frame rate Resident Evil 2 Remake Demo (PS4, One, PS4 Pro, One X)


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91 respuestas en este tema

#31

Escrito 13 enero 2019 - 00:38

La lógica del juego se ejecuta en CPU. Si la lógica de un juego es simple tiene menos problemas para que un hw lo mueva. El juego en pc lo mueve con la minga cualquier pc. Pero como digo es algo anecdótico en este caso. Si el juego tiene caídas de framerate pues las tiene y punto. No hay que darle más vueltas. Cae hasta cerca de 30 en one y en la ps4 menos pero también. Con un framerate tan inestable la versión de PS4 y one son malos ports del juego.

Ridiculo lo que dices, es un juego nuevo y punto.
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  • Badrus82

  • Belias

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#32

Escrito 13 enero 2019 - 00:41

Ridiculo lo que dices, es un juego nuevo y punto.


Y yo cuando he dicho que no lo sea?
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
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  • Shodan 77

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#33

Escrito 13 enero 2019 - 01:01

Espero que den la opcion de bloquearlo a 30 en ps4 normal, como odio la moda del framerate desbloqueado en varios juegos de esta gen.

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  • Stakado

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#34

Escrito 13 enero 2019 - 02:54

En mi Ryzen 2600 y RX580 supongo irá todo a tope también, 1080p@60fps. Dudo si pillarlo compartido en Pro o sólo en PC jejeje

 

 

a 60 como rocas y con la grafica aburrida


CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  Sonido: Asus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 Auriculares: AKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

 

 

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  • ThanCB

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#35

Escrito 13 enero 2019 - 03:08

Lo he probado en la Ps4 Fat y tiene graficazos y va muy bien que dicen por aqui que va justita, eso si no me gusta nada la apariencia de Leon, tan blandengue no pega con ese gore.
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#36

Escrito 13 enero 2019 - 04:07

En mi Ryzen 2600 y RX580 supongo irá todo a tope también, 1080p@60fps. Dudo si pillarlo compartido en Pro o sólo en PC jejeje

 

Tengo tu PC y a 1440p me iba fino el puto juego, todo al maximo menos el autosombreado, que ne vez de HBAO+ lo deje en SSAO.


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  • telesforo

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#37

Escrito 13 enero 2019 - 10:01

A 60 o nada,jugar a esto a 30 deberia tener penas de carcel.


Si se lanzara en Switch, tu discurso sería distinto.

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  • Scorpiox

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#38

Escrito 13 enero 2019 - 10:12

Esto es un remake, pero RE2 es un juego de 1998.


Es un juego que lo único que tiene en común con el del 98 son los acontecimientos que suceden en el. Toda su tecnología es totalmente actual, incluida "la lógica". Se que todo eso lo sabes perfectamente pero no podías dejar pasar la posibilidad de echar tu palada de tierra habitual de manera disimulada a todo lo que no sea PC o Switch. Que te crees que no nos damos cuenta o que xD
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  • Luso_82

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#39

Escrito 13 enero 2019 - 10:50

Es un juego que lo único que tiene en común con el del 98 son los acontecimientos que suceden en el. Toda su tecnología es totalmente actual, incluida "la lógica". Se que todo eso lo sabes perfectamente pero no podías dejar pasar la posibilidad de echar tu palada de tierra habitual de manera disimulada a todo lo que no sea PC o Switch. Que te crees que no nos damos cuenta o que xD


Tiene un doble discurso Switch-resto de consolas y PC-PS4/XBox que no sé cómo sigue encontrando excusas... es un doble rasero de manual.

Editado por Luso_82, 13 enero 2019 - 10:52 .

Seamos realistas, busquemos lo imposible.
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  • albertobat

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#40

Escrito 13 enero 2019 - 11:04

Madre mía, asociar la complejidad de la lógica y del desarrollo al juego de 1998 para decir que es sencilla. A nivel estructural no hay reciclado más que los acontecimientos y la línea del desarrollo, pero técnicamente la complejidad es propia de un juego actual, es que el resto se ve a millones de años luz que está hecho de nuevo y con técnicas ( y nó sólo gráficas, si no tb a nivel de scriptong, físicas, ia, gestión de unidades...) que nada tienen que ver, infinitamente más complejas. Es como decir que resident evil de psone es sencillo porque recupera el desarrollo de un juego de Nes.

Intel Core I7 4790K // Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus // 16GB DDR3 G.Skill RipjawsZ 2400Mhz CL10 // Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB // SSD Kingston Hyper X 128GB (SO) // SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

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  • Badrus82

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#41

Escrito 13 enero 2019 - 11:06

Es un juego que lo único que tiene en común con el del 98 son los acontecimientos que suceden en el. Toda su tecnología es totalmente actual, incluida "la lógica". Se que todo eso lo sabes perfectamente pero no podías dejar pasar la posibilidad de echar tu palada de tierra habitual de manera disimulada a todo lo que no sea PC o Switch. Que te crees que no nos damos cuenta o que xD

Es un juego pasillo principalmente en interiores, con pocos enemigos a la vez y con similares mecánica que el original. El juego lo mueve cualquier pc con la punta. Si, es un juego a nivel lógico ultra-simple. Igual esto es Doom 2016 y yo no me he enterado X-D.

El juego tiene un framerate bastante malo en PS4 y one. No es que me lo inventé yo, pero bueno tampoco espero que tu precisamente lo vayas a reconocer

Editado por Badrus82, 13 enero 2019 - 11:07 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
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#42

Escrito 13 enero 2019 - 11:34

Es un juego pasillo principalmente en interiores, con pocos enemigos a la vez y con similares mecánica que el original. El juego lo mueve cualquier pc con la punta. Si, es un juego a nivel lógico ultra-simple. Igual esto es Doom 2016 y yo no me he enterado X-D.

El juego tiene un framerate bastante malo en PS4 y one. No es que me lo inventé yo, pero bueno tampoco espero que tu precisamente lo vayas a reconocer


Post sobre las inestabilidades de Tales of Vesperia de Switch(juego Cell Shading de hace 10 años): “no es algo que me moleste”

Post sobre el Remake de Resident Evil 2 en el resto de consolas (juego de 1998, uy perdona, de 2019, la comisaría no lo devuelve a 1998): “ El juego tiene un framerate bastante malo en PS4 y One”

Tremendo, menos mal que el foro entero se ha dado cuenta por lo que leo...
Seamos realistas, busquemos lo imposible.
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#43

Escrito 13 enero 2019 - 11:37

Post sobre las inestabilidades de Tales of Vesperia de Switch(juego Cell Shading de hace 10 años): “no es algo que me moleste”

Post sobre el Remake de Resident Evil 2 en el resto de consolas (juego de 1998, uy perdona, de 2019, la comisaría no lo devuelve a 1998): “ El juego tiene un framerate bastante malo en PS4 y One”

Tremendo, menos mal que el foro entero se ha dado cuenta por lo que leo...

 

El doble rasero que hay, ahi es donde se ve el fanatismo de cada uno


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#44

Escrito 13 enero 2019 - 11:38

Lo que es simple es "la lógica" de Badrus.

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OneX - bien
Pro - mal
PS4 - mal
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  • jotsemetroid

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#45

Escrito 13 enero 2019 - 11:39

Si se lanzara en Switch, tu discurso sería distinto.

Y que pinta ahora mismo switch cuando lo voy a jugar en pc???anda ya se que es domingo pero deja la estupida guerra de consolas.
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