Ir al contenido

publicidad

Foto

Si vuelves un juego multijugador, curratelo coño!!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

• Samisan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2019 - 13:46

Ultimamente me he vuelto un madurito rata, ya que me ha dado muy fuerte por el Carlos Duty BO 4 y es que Treyarch (compañia que no es muy de mi agrado), ha parido un gran juegazo (siempre y cuando te gusten los onlines freneticos). Si el juego me gusta y lo disfruto, a que viene este hilo? Pues muy sencillo. Desde hace unas 2 semanas me vengo dando cuenta que matchmaking de las partidas esta haciendo cosas muy raras. Vamos ver, me explico.

Al jugar solo normalmente, le doy bastante al modo duelo por equipos, ya que me resulta el mas divertido y directo (justo lo que busco en un Carlos). El problema que me encuentro ultimamente es que en cada partida siento que yo soy el que carrileo, matando bastante (y muriendo otro tanto. No soy un pro ni un yutuber de esos) y haciendolo medianamente bien, sin embargo del resto del equipo no puedo decir lo mismo, estando normalmente 1 maximo 2 del resto del equipo en positivo. Todo esto provoca que se termine perdiendo la partida, lo cual no es que me importe tanto siempre y cuando gane alguna.

El tema es que segun se va desarrollando la partida se me van quitando las ganas de jugar y por ende, ni termino disfrutando ni me esta pareciendo tan entretenido. No se que cojones esta pasando con el matchmaking del juego pero no funciona del todo bien y es un mierdolo porque el juego esta muy wapo.
He llegado a pensar que es cosa mia, pero que cojones, esta percepcion se podria tener en una o dos partidas, pero no en casi todas las que juego (que son bastantes).

Alguno de los que esteis jugando os esta dando la misma sensacion que a mi? Y si es un problema de matchmaking, no deberian solucionarlo de una puta vez? Porque es que estoy por mandar el juego a la mierda.

Escrito 12 enero 2019 - 14:17

En Overwatch es el pan de cada día... pero al menos no estas lidiando con un competitivo serio, en modos así realmente no me importa perder, entro mentalizado en que probablemente me va a tocar un mal equipo y hago lo posible por pasar un buen rato.

Dudo que algo vaya a cambiar a futuro, si ya no te diviertes pues el juego pierde su propósito, ya tu decides que es lo que haces con él.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• Takuma

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 enero 2019 - 16:21

Es un hecho que hay tardes en las que no importa lo que hagas ni lo que mates que no vas a ganar ni un solo duelo por equipos, Las razones? Ni idea, pero parece que el otro equipo son los pros y a mi me toca con los que vamos a pillar.

• Samisan

Escrito 12 enero 2019 - 17:54

Es un hecho que hay tardes en las que no importa lo que hagas ni lo que mates que no vas a ganar ni un solo duelo por equipos, Las razones? Ni idea, pero parece que el otro equipo son los pros y a mi me toca con los que vamos a pillar.

Es que es eso. Ya te puedes pegar la mega partida que pierdes. Ultimamente cuando juego tengo la sensacion que vamos bien, miro la puntuacion y el otro equipo nos lleva 20 bajas de ventaja. Es mas, hace un par de dias en summit me esta pegando una buena partida (iba un 16-0), estabamos barriendo al equipo contrario y con las rachas en activo todavia, me mataron una vez y a partit de ahi entre que mi equipo no tiraba y que el otro empezo a jugar, nos gararon por una diferencia de 25 o 30 bajas. Y es que a mi estas cosas me sacan muchisimo de las partidas, me desmotivan y me aburren. Es una pena plrque como dije antes, el juego me gusta muchisimo.

Sinforoso

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 enero 2019 - 19:09

Desde la xbox clásica, el matchmaking es un fracaso. Nunca me ha puesto con o contra gente de mi nivel; o con pros, o con gente sin manos, no hay termino medio.

Editado por RESIDENTE VIL, 12 enero 2019 - 19:10 .

- Ps4 Slim

- I5 4690 + gtx 960 windforce 2gb + 16gb ram

DrJugon

• CANCELADO

Escrito 12 enero 2019 - 19:30

Eso pasa en todos los juegos si te metes a buscar partida solo. La única solución es jugar con gente que conozcas.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

• Samisan

Escrito 12 enero 2019 - 20:46

Eso pasa en todos los juegos si te metes a buscar partida solo. La única solución es jugar con gente que conozcas.

Al principio no pasaba, es algo que viene sucediendo desde hace unas 2 semanas.

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 12 enero 2019 - 20:49

Siempre pasa eso. O vas con los pros o con los noobs.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• sykander

• ATENEA

Escrito 12 enero 2019 - 21:56

El juego balancea, si tienes buenas estadísticas, te tocan mancos en el equipo, y al revés.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos