Ir al contenido

publicidad

Foto

Decepcionado con Tales of Vesperia para Switch. De momento, no está bien optimizado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
201 respuestas en este tema

• Beesthioven

• Valiente Segador

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2019 - 14:41

Vaya, parece que acerté.

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

Escrito 12 enero 2019 - 14:50

Probablemente lo que pasa es que has desarrollado ojo biónico, alcabcucu.

Seguro que has adquirido recientemente un PC potentillo y te has habituado a jugar en altas resoluciones y con tasas de frames elevadas.

• Epsilom_74

• Amaterasu

Escrito 12 enero 2019 - 14:52

Y que esperáis de un hardware del pleistoceno, que sea competente en estos tiempos actuales solo por el mero hecho de que Ninty la haya cobrado a precio de oro como si fuera un hardware competente?.

En fin, a mi modo de ver, comprarse un Switch es tirar el dinero por el retrete, si lo que se pretende es jugar también los multis que vayan saliendo.

Escrito 12 enero 2019 - 14:53

¿Alguien me explica por qué cuesta más caro en Switch que el resto de versiones cuando han salido las tres a la vez?
Me parece increíble

Según las thirth, el formato de cartuchos de Switch es más caro cuando se usan los de más capacidad y le meten siempre un sobreprecio de 5/10 euros por eso, que sea verdad ya no sé, pero la excusa que dan es esa.

Y que esperáis de un hardware del pleistoceno, que sea competente en estos tiempos actuales solo por el mero hecho de que Ninty la haya cobrado a precio de oro como si fuera un hardware competente?.
En fin, a mi modo de ver, comprarse un Switch es tirar el dinero por el retrete, si lo que se pretende es jugar también los multis que vayan saliendo.

Anda mira, la anti partícula de Super_Nintendo, a ver si os encontráis en un post y os desintegráis entre vosotros.

Editado por PyraTheAegis, 12 enero 2019 - 16:01 .

mtwk0x.gif

• Lacobic

• Sheikah

Escrito 12 enero 2019 - 14:57

Te has equivocado de post, aquí se critica lo que parece un mal port, no la consola. Principalmente porque Switch debería poder con este Tales of sobradamente. 

xSinttulo-1-001-1.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 12 enero 2019 - 14:59

Leyendo un poco el post, algunos sois flipantes. Vale que los del "normal, es un software del pleistoceno" suenen a tocar los huevos, pero estáis los de "creas falso alarmismo", "seguro que no es para tanto" o "eres tú que has desarrollado ojo biónico" que también telita. Desinformar es patético en ambos sentidos, el chico solo avisa y por lo que he leído de él no es un hater de Switch ni mucho menos.

Editado por Beesthioven, 12 enero 2019 - 14:59 .

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Sheeper

• Cell

Escrito 12 enero 2019 - 15:01

Te has equivocado de post, aquí se critica lo que parece un mal port, no la consola. Principalmente porque Switch debería poder con este Tales of sobradamente. 

No estais entendiendo la queja. El problema no es que la consola no mueva el juego bien o mejor que en su versión original. El juego va a 1080p, su framerate en combate son 60fps. El problema y lo que critica el OP es que el framerate fuera del combate va entre 30 y 60fps, cuando dijeron que iría a 30fps. Esto origina stuttering y lo que pide el OP es que bloquee el framerate a 30fps.

Editado por Sheeper, 12 enero 2019 - 15:04 .

Escrito 12 enero 2019 - 15:16

en el futuro cuando esté rebajado también caerá en NSW, pero también espero que bloqueen el Frame Rate en 30fps si no logran hacerlo estable a 60 fuera de combate

46759_s.gifturtle3_zpsxtqzvm6t.gif

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.

• Kaim

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 enero 2019 - 15:18

En modo portátil se nota menos, la verdad. Pero en Halure, por ejemplo, se sigue notando bastante.

Un saludo.

Si, acabo de probar esto que mencionas en la TV y se nota bastante más. Lo que ocurre es que en los interiores de la ciudad va a 60fps finísimo y cuando sales al exterior se reciente bastante.

Aún así no se hace injugable ni mucho menos, si solo se tiene una Switch no me parece un motivo de peso para no comprarlo. Y si se tiene la posibilidad de pillarlo en otra consola, pues, hacerlo ahí. Yo me decidí por la versión de Switch en lugar de la de PS4 por su portabilidad y la posibilidad de en unas semanas poder compaginarlo con el RE2. Aunque con este ritmo de vicio que llevo me da a mí que lo termino antes que salga el remake. X-D

Salu2

Editado por Kaim, 12 enero 2019 - 15:19 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Lacobic

• Sheikah

Escrito 12 enero 2019 - 15:19

No estais entendiendo la queja. El problema no es que la consola no mueva el juego bien o mejor que en su versión original. El juego va a 1080p, su framerate en combate son 60fps. El problema y lo que critica el OP es que el framerate fuera del combate va entre 30 y 60fps, cuando dijeron que iría a 30fps. Esto origina stuttering y lo que pide el OP es que bloquee el framerate a 30fps.

De lo que me quejaba principalmente es que se supone que estamos aquí para hablar del juego, no para aprovechar el tema para echar mierda gratuitamente a la consola. Aunque por lo que llevo jugado y visto en PS4, no entiendo qué tendrá el juego para que en Switch fuera de los combates no vaya a 60 fps estables. En One sí que me resulta mucho más sorprendente.

Editado por Lacobic, 12 enero 2019 - 15:20 .

xSinttulo-1-001-1.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• 2B or 2A

• Graff

Escrito 12 enero 2019 - 15:24

ya le vale a Bandai, entiendo que hacen todos los esfuerzos posibles para traer traducida una saga que es minoritaria y que dudo sea ni rentable en nuestro país, pero si a la consola con un mayor potencial de ventas del juego así le haces una versión con problemas vamos apañaos, que es de hace 10 años no RdR 2, luego que no se extrañen si venden aún menos de lo poco que ya pensaran que van a vender

Espero que lo solucionen con el parche correspondiente, de momento en la ps4 no me he encontrado problema alguno, esta saga necesita ya remontar un poco el vuelo en nuestro país, a los que van soltando trolleadas con el hard del pleistoceno deberían ser conscientes de lo poco que ayudan a la industria a que nos traigan juegos nicho con batallitas de electrodomésticos, que no está reñido con criticar aquello que no va bien.

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 12 enero 2019 - 15:32

Probablemente lo que pasa es que has desarrollado ojo biónico, alcabcucu.

Seguro que has adquirido recientemente un PC potentillo y te has habituado a jugar en altas resoluciones y con tasas de frames elevadas.

Qué va. Es verdad que desde siempre he sido muy sensible a estas cosas. Por ejemplo, en los tiempos de SNES, tras descubrir la diferencia entre los 50 y los 60hz, acabé instalando una palanquita en la consola que permitía cambiar de un modo a otro (todavía conservo la máquina). Y en los tiempos de N64 y PSX siempre me las ingenié para jugar los títulos en su versión NTSC, por motivos obvios.

Siempre he valorado los gráficos (me encanta disfrutar de una experiencia gráfica impactante), pero también sé disfrutar de juegos más humildes, y los valoro igualmente si la experiencia que me aportan es satisfactoria.

Pero lo de la suavidad, lo de la suavidad y el framerate, por desgracia, siempre lo he notado mucho. Y en el caso de este Vesperia para Switch me parece se han columpiado mucho.

Como digo, el juego es perfectamente jugable. Al final es un jRPG y en los combates no he detectado problemas de rendimiento. Pero me resulta muy antipático entrar en una casa, moverme con una fluidez maravillosa, y luego salir a un escenario para encontrarme con un framerate inestable, y sobre todo unos tirones que a mí, personalmente, me molestan muchísimo.

Un saludo.

• Badrus82

• Valvalis

Escrito 12 enero 2019 - 15:46

Está bien en aviso. Pero vamos hay tantos juegos con sttutering y caídas de frames. Me parece bien que la gente lo sepa, pero no me parece mayor problema que cualquier otro con el mismo problema. Que la versión de consolas de sobremesa no lo tiene? Ni idea. En cualquier caso el juego está en Switch, Xbox, PS4, sus versiones pro y pc. Pues que cada uno lo compré donde más le interese. Seguramente sí quieres la mayor estabilidad de frames posible la de pc sea la mejor opción, si loque quieres es portabilidad pues switch.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• albertobat

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 enero 2019 - 15:48

Desde luego Switch debería mover el juego perfectamente sin problemas. El tema del stuttering y que vaya todo von un framerate tan oscilante comprendo que te sea realmente molesto especialmente si vienes de acostumbrar el ojo a los 60fps de una batalla y vuelves al mundo donde es todo más inestable. Y más sabienfo que el juego no es precisamente un profigio técnico como tampovo lo era en la consola de 2005 donde salió.

Intel Core I7 4790K // Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus // 16GB DDR3 G.Skill RipjawsZ 2400Mhz CL10 // Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB // SSD Kingston Hyper X 128GB (SO) // SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• Drebin893

• Midna

Escrito 12 enero 2019 - 15:53

Menudo nivel los fines de semana, compañero, menudo nivel.

Hombre, se puede decir más suave pero joder como se pasan...

https://www.nintendo...xe-1438640.html

Editado por Drebin893, 12 enero 2019 - 15:54 .

thump_9537999q5umu62.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos