Ir al contenido

publicidad

Foto

Decepcionado con Tales of Vesperia para Switch. De momento, no está bien optimizado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
201 respuestas en este tema

• Olgierd

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2019 - 13:30

Creo que estas haciendo un poco de alarmismo, estas cosas tecnicas muchos nos da igual tal como dices es perfectamente jugable

Yo lo tengo pillado (todavia no lo he empezado a jugar estoy terminando otro juego) y ya daré mis impresiones. pero ya de por si te digo que eso que cuentas lo he vivido con otros juegos y no me afectó en lo mas absoluto a mi experiencia jugable. De echo lo recuerdo con otro tales sin ir mas lejos.

Seria una pena que la gente no compre el juego por ese alarmismo innecesario y nos quedemos sin más futuros tales para la consola.

Alarmar si lo cree necesario esta bien. Mejor saber lo que te vas a encontrar que llevarte una sorpresa. Porque al igual que tu no lo notas, otros si. Y si pueden elegir otra versión, que mejor que saber como funciona esta.

Escrito 12 enero 2019 - 13:33

Alarmar si lo cree necesario esta bien. Mejor saber lo que te vas a encontrar que llevarte una sorpresa. Porque al igual que tu no lo notas, otros si. Y si pueden elegir otra versión, que mejor que saber como funciona esta.

informar sobre eso lo veo bien pero no en plan "alerta alerta port decepcionante" 

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

Escrito 12 enero 2019 - 13:34

Pues como la mayoría de sus ports

Grande meristation, donde los trolls anidan a sus anchas

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Olgierd

• Methuselah

Escrito 12 enero 2019 - 13:35

informar sobre eso lo veo bien pero no en plan "alerta alerta port decepcionante" 

No me parece el caso viendo como ha llevado el OP el hilo, por mucho que haya dicho que sea decepcionante siempre ha sido muy correcto en las formas.

• onamu

Escrito 12 enero 2019 - 13:38

¿Alguien me explica por qué cuesta más caro en Switch que el resto de versiones cuando han salido las tres a la vez?

Me parece increíble

El juego vale lo mismo en todas las plataformas: 44.99 En amazon puedes ver que la version de PS4 y XBOX vale eso, pero lo tienen rebajado. La versión de switch ayer mismo valía eso, 44.99 y hoy la han subido de precio, pero es cosa de AMAZON no de nintendo ni de Bandai Namco.

Probablemente porque en amazon ha vendido más en switch.

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 12 enero 2019 - 13:41

Creo que estas haciendo un poco de alarmismo, estas cosas tecnicas muchos nos da igual tal como dices es perfectamente jugable

Yo lo tengo pillado (todavia no lo he empezado a jugar estoy terminando otro juego) y ya daré mis impresiones. pero ya de por si te digo que eso que cuentas lo he vivido con otros juegos y no me afectó en lo mas absoluto a mi experiencia jugable. De echo lo recuerdo con otro tales sin ir mas lejos.

Seria una pena que la gente no compre el juego por ese alarmismo innecesario y nos quedemos sin más futuros tales para la consola.

A mí me ha decepcionado muchísimo. En otro hilo al principio dije que no me parecía tan grave, pero a medida que he ido jugando lo he ido notando cada vez más.

El port cuesta 45 euracos, y debería ir como la seda en Switch. Sinceramente, creo que es un mal port y que vale la pena advertirlo a quienes duden entre versiones y puedan optar por jugarlo en otra plataforma.

Pues, de momento con 5 horitas jugadas no lo siento así de decepcionante. ¿Será que por ahora solo lo jugué en portátil?

En modo portátil se nota menos, la verdad. Pero en Halure, por ejemplo, se sigue notando bastante.

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 12 enero 2019 - 13:42 .

Escrito 12 enero 2019 - 13:43

El juego vale lo mismo en todas las plataformas: 44.99 En amazon puedes ver que la version de PS4 y XBOX vale eso, pero lo tienen rebajado. La versión de switch ayer mismo valía eso, 44.99 y hoy la han subido de precio, pero es cosa de AMAZON no de nintendo ni de Bandai Namco.

Que va,en Game cuesta y Fnac cuesta más cara la versión de Switch,al igual que en Amazon.Y en MM no he mirado pero supongo que será igual.

• Haldano

• Caín

Escrito 12 enero 2019 - 13:44

Creo que no es cosa solo de Amazon, en Game también cobran más por la versión de Switch sin venir a cuento en todas las ediciones

https://www.game.es/...les-of-vesperia

Un saludo.

Editado por Haldano, 12 enero 2019 - 13:44 .

• tuston

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 enero 2019 - 13:45

Yo quiero que sigan sacando tales. Pero no voy a pasar por el aro teniendo versiones de ps4 y one mas baratas.... Te tangan en tu puta cara.

• SAL 9000

• Demóstenes

Escrito 12 enero 2019 - 13:47

Es lo que tiene comprar juegos para tablets en vez de para consolas.....

:malote:

Es Broma. Espero que lo solucionen pronto.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• onamu

Escrito 12 enero 2019 - 13:52

Que va,en Game cuesta y Fnac cuesta más cara la versión de Switch,al igual que en Amazon.Y en MM no he mirado pero supongo que será igual.

Lo de Amazon te lo acabo de explicar.

Que yo sepa es precio oficial era el mismo

• Sheeper

• Cell

Escrito 12 enero 2019 - 13:55

Efectivamente ha vendido más en Amazon España

https://www.amazon.e..._1?ie=UTF8&pg=1

Switch #43

Ps4 #87

La de One no aparece en el top100

Escrito 12 enero 2019 - 14:03

De comprar una versión iba a ser para Switch por jugar en portátil. Así que seguiré de cerca el tema. Muchas gracias por el aviso!

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• Kaim

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 enero 2019 - 14:26

En modo portátil se nota menos, la verdad. Pero en Halure, por ejemplo, se sigue notando bastante.

Un saludo.

Ya pasé por Halure y ahora estoy en un punto de no retorno. Igual entré y salí varias veces de la casa del alcalde y nunca me percaté de esto que mencionas. Ahora lo haría a conciencia pero lamentablemente no puedo volver al poblado. X-D

Yo por ahora me encuentro satisfecho.

Salu2

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• DarkJM

• Anima

Escrito 12 enero 2019 - 14:35

A mi me llegará en un par de semanas, a ver si solucionan estos problemas. Los de Namco/Bandai también son un poco chapuzas, porque dieron unas especificaciones que al final no son reales. En XBOX, por lo que he leído, va siempre a 60 fps cuando ellos dijeron que solo eran para los combates (y para los usuarios de esta consola, parche de 20 GB de regalo). 

Editado por DarkJM, 12 enero 2019 - 14:35 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos