En general veo a la gente contenta con el port, 60fps en combate y entre 40 y 60 fuera de él. Veo que el OP también lo ha comentado en Resetera, esta tarde lo compro y los compruebo por mi mismo, pero me da la sensación de que estás creando una alarma exagerada, dependerá de cómo de sensible sea cada uno al stuttering.
Pero qué pena por favor 
Me encanta la realidad paralela en la que vivís en la que comparas consolas solo sobremesa con una que tiene 1cm de grosor y le exigís lo mismo 
Sheeper, no habría abierto el hilo si no pensara que lo de este port es, de momento, vergonzoso. Si compras el juego, te invito a que pases por aquí y lo comentemos. Al principio no parece tan exagerado y yo mismo minimicé su importancia, pero a medida que vas jugando, te das cuenta de que en determinadas zonas el contraste es demasiado brutal. El juego es perfectamente jugable (estamos hablando de un jRPG), pero me parece inadmisible que un port de estas características presente problemas técnicos de este calibre.
Respecto a lo segundo, es evidente que a partir de cierto momento no vale la pena responder a según qué individuos que ni tienen la consola, ni piensan tenerla. Pasean su ignorancia, provocan, y normalmente caemos como tontos cuando lo único que pretenden es agitar el gallinero.
Un saludo.
Editado por alcabcucu, 12 enero 2019 - 12:58 .