Todavía seguimos por aquí con esto?
A ver, que se cree un hilo informando de algo sobre un juego y con buen tono a nadie le debería provocar problema alguno. Lo realmente curioso de esto es que muchísimos juegos de otras consolas tienen este mismo problema y ni se crean hilos o si se crean, muchos de los que están aquí comentando lo mucho que les molesta o dejado de molestar, curiosamente ni asoman el morro por los otros hilos

.
La cara dura de muchos es de órdago. Pero eso no implica que no se deban de abrir estos hilos. Todo lo contrario, memparece muy bien que la gente tengo información completa para saber si la versión del juego que quieren comprar está o no bien acabada. Que los fanboys se retraten o dejen de hacerlo es secundario.
Al que le moleste el framerate desbloqueado, si hay opciones de este juego donde este bloqueado (no he podido encontrar ni un vídeo de framerate en otras consolas por lo que ni idea, supongo que en pc si se podrá bloquear) que no lo pillé en Switch. Al que le dé igual pues si quiere pillarselo en Switch que se lo pillé. Lo demás son gilipollezes.
Yo me lo acabare pillando en Switch. En pc probablemente no jugaria al juego. Tengo el tales of berseria y ni instalado ha llegado a estar. Pero se agradece saber que tendrá framerate desbloqueado, salvo parche. En realidad el rendimiento de Switch con el juego, teniendo en cuenta que en one también va a 30 FPS y que aquí el juego vaya generalmente a 40 y picos es bastante bueno. No es un problema de mal rendimiento si no de framerate desbloqueado como lo tienen desbloqueado Doom y Wolfenstein en one S, RE 2 remake en PS4 y one, los Battlefield en PS4 y one, bayonetta en todas las versiones salvo las últimas de Switch, los God of war de PS3, Monster Hunter en consola, y un larguísimo etc.
Editado por Badrus82, 14 enero 2019 - 07:41 .