Ir al contenido

publicidad

Foto

Decepcionado con Tales of Vesperia para Switch. De momento, no está bien optimizado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
201 respuestas en este tema

Escrito 13 enero 2019 - 20:44

Hostia puta 11 páginas de hilo qué ha pasado por aquí? 

firmameri2_1.png

• Garderal

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 20:46

Vengo para decir que se me acaba de colgar, en Switch, y he perdido media hora de juego.

Creo que es la primera vez, o una de las primeras veces, que se me cuelga un juego en consola. He tenido que apagarla con botonazo.

Segundo cuelgue en 6 horas de juego. Me estoy empezando a mosquear.

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 13 enero 2019 - 20:56

A los que se os cuelga, aseguraos de tener el parche del día uno, y la consola con el último firmware. Avisad si incluso así se os sigue colgando.

Un saludo.

• Garderal

• Elder

Escrito 13 enero 2019 - 21:38

A los que se os cuelga, aseguraos de tener el parche del día uno, y la consola con el último firmware. Avisad si incluso así se os sigue colgando.

Un saludo.

Digital y consola actualizada. Las dos veces ha sido tras un skit.

• Sheeper

• Cell

Escrito 13 enero 2019 - 22:07

Un saludo.

Ey, había quedado en avisarte pero al final aún no lo compré. Ando con mucho curro así que voy a esperar un poco a comprarlo.

Escrito 13 enero 2019 - 22:11

A mi habia varios juegos, a veces, que depende como les diera me mandaban al menu de la consola tras cerrarse solos. Al final descubri que era porque tenia la sd hasta arriba, ahora con una de 256 ya no pasa, pero estoy a punto de petarla de nuevo.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

• garaxil

• Bahamut

Escrito 13 enero 2019 - 22:12

Hostia puta 11 páginas de hilo qué ha pasado por aquí? 

Pues que se echa mierda a algo relacionado con  Switch, y eso siempre tiene tirón

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 13 enero 2019 - 22:15

Pues que se echa mierda a algo relacionado con  Switch, y eso siempre tiene tirón

Mi intención nunca ha sido echar mierda a algo relacionado con Switch, sino poner de relieve los problemas de rendimiento de un juego que sale en la consola, y que a mi juicio podría funcionar mucho mejor.

Un saludo.

• garaxil

• Bahamut

Escrito 13 enero 2019 - 22:20

Mi intención nunca ha sido echar mierda a algo relacionado con Switch, sino poner de relieve los problemas de rendimiento de un juego que sale en la consola, y que a mi juicio podría funcionar mucho mejor.

Un saludo.

No he dicho que haya sido tu intención, sino que en eso ha derivado el hilo como era de esperar. Ya llevamos años aquí como para saber cómo funciona esto. Era de esperar que este hilo tuviese mucho más tirón que aquellos en los que se está comentando el juego, y en los que por cierto no se está comentando nada de esto. 

Creo que hubiese sido menos polemizante (para quienes en realidad el juego se la suda) y más útil, si sobre esto se hablase en los hilos del juego en vez de hacer un hilo aparte.

• telesforo

• Freezer

Escrito 13 enero 2019 - 22:20

He preguntado a varios que estan jugando al juego (yo todavia no lo he empezado) y no dicen notar nada de tirones y nada de eso que dices tu.

Eres el mejor, no cambies nunca.

tjxmK.gif

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 13 enero 2019 - 22:38

No he dicho que haya sido tu intención, sino que en eso ha derivado el hilo como era de esperar. Ya llevamos años aquí como para saber cómo funciona esto. Era de esperar que este hilo tuviese mucho más tirón que aquellos en los que se está comentando el juego, y en los que por cierto no se está comentando nada de esto. 

Creo que hubiese sido menos polemizante (para quienes en realidad el juego se la suda) y más útil, si sobre esto se hablase en los hilos del juego en vez de hacer un hilo aparte.

Abrí el hilo por un motivo muy sencillo. En el hilo en el que hablábamos del juego, algunos foreros preguntaron si el rendimiento del juego en Switch era bueno, más que nada para decidir si hacerse con él en la consola de Nintendo, o en PS4. Al principio mi respuesta fue que el juego rendía bastante bien en Switch, y que a mi juicio la pérdida de unos cuantos fps respecto a la entrega de PS4 no era motivo suficiente como para renunciar a la portabilidad.

Pero a medida que fui avanzando en mi partida, me fui dando cuenta de que el problema de los tirones en según qué zonas era bastante más molesto de lo que a priori me había parecido.

Lo comenté en el hilo pertinente pero me pareció necesario darle más visibilidad a la cuestión, por temor a que algunas de las personas que habían participado en el hilo no llegaran a leer el mensaje en el que corregía mis apreciaciones iniciales.

Una cosa tengo clara. No voy a dejar de abrir hilos porque entre unos y otros se monten luego las batallitas de siempre. Diré lo que crea que tenga que decir y a quien le guste bien, y a quien no le guste pues lo sentiré mucho. He cambiado el título del hilo porque ha habido foreros a quienes les pareció excesivo, y lo hice para evitar polémicas. Quienes conocen mi trayectoria en este foro saben perfectamente que lo último que me gusta hacer es echar mierda gratuita sobre las consolas y las compañías.

Pero lo que no me parece justo, y te lo digo con todo el cariño y el respeto, es que me digas qué hilos debo abrir y cómo y dónde debo decir lo que quiero decir. A mí me pareció más "útil" abrir un hilo para que mi mensaje llegara a más gente. Si luego algunos quieren polemizar sobre lo de siempre, el problema es de ellos, y no de los que sencillamente queremos hablar de lo que nos gusta, que son los videojuegos.

Recibe un cordial saludo.

Editado por alcabcucu, 13 enero 2019 - 22:42 .

• RAFOX

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 enero 2019 - 22:57

No sé por qué tiene tantas páginas este hilo.

En GameSpot hay una conclusión muy ilustrativa: independientemente de la versión que elijas hay errores gráficos menores que hay que soportar. Y que si lo que buscas es la mejor versión elijas PS4/PC (por alguna razón, la versión de Xbox tampoco va fina del todo).

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

Escrito 13 enero 2019 - 23:10

No sé por qué tiene tantas páginas este hilo.

En GameSpot hay una conclusión muy ilustrativa: independientemente de la versión que elijas hay errores gráficos menores que hay que soportar. Y que si lo que buscas es la mejor versión elijas PS4/PC (por alguna razón, la versión de Xbox tampoco va fina del todo).

En la Xbox One X no veo fallos aparentes (ni tampoco Stuttering en exteriores en movimiento)

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

Escrito 13 enero 2019 - 23:20

Entre el Tales y el Xenoblade 2, ¿Cuál recomendaríais comprar?.

• RAFOX

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 enero 2019 - 23:22

En la Xbox One X no veo fallos aparentes (ni tampoco Stuttering en exteriores en movimiento)
https://www.youtube....h?v=FjjW5Dxrnqc

A lo mejor no es en la X sino en la normal, pero vamos, a mí también me extañó mucho.

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos