Ir al contenido

publicidad

Foto

Decepcionado con Tales of Vesperia para Switch. De momento, no está bien optimizado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
201 respuestas en este tema

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 13 enero 2019 - 13:53

He preguntado a varios que estan jugando al juego (yo todavia no lo he empezado) y no dicen notar nada de tirones y nada de eso que dices tu.

cp16gJw.jpg

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 enero 2019 - 14:01

Y sigue en sus trece de reventar el hilo. Qué pesadez.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• ricardkepis

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 14:02

No se nota casi nada en ese vídeo.

Este no puede ser el mismo alcabcucu que abrió el hilo X-D
En ese vídeo se nota perfectamente la brusquedad con que se mueve la versión de Switch.

Lo que pasa es que no es lo mismo verlo en un vídeo corto al que no se presta mucha atención. Cuando estás concentrado en el juego y quieres disfrutarlo se notan mucho más los fallos, porque además los estás viendo todo el tiempo.

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 enero 2019 - 15:36

En ese vídeo se nota perfectamente la brusquedad con que se mueve la versión de Switch.

Lo que pasa es que no es lo mismo verlo en un vídeo corto al que no se presta mucha atención. Cuando estás concentrado en el juego y quieres disfrutarlo se notan mucho más los fallos, porque además los estás viendo todo el tiempo.

Y no seria al revés? ¿verlo en un video al que no vas a prestar mucha atención pero si que puedes centrarte en ese detalle a estar jugando, en el que vas a estar concentrado en el juego y en lo que haces, y en ese caso, estas cosas la vas a notar poco o nada a no ser que sea algo claramente visible? X-D

2cmrpqu.jpg

Escrito 13 enero 2019 - 15:37

En los vídeos que habéis posteado se ven perfectamente las rascadas. Los que no lo veis, fiajos en como se mueve la camara, no en el personaje.
La verdad es que es una chapuza, como mínimo deberían dar la opción de bloquear el juego fuera de los combates a 30 fps, ya que no han sido capaces de mantener los 60 fps.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Haldano

• CANCELADO

Escrito 13 enero 2019 - 15:47

No sé si se ha posteado, pero en el segundo 45 se puede apreciar tirones que hay en el modo dock

https://youtu.be/nQKDy9hOOOo?t=45s

Un saludo.

Editado por Haldano, 13 enero 2019 - 15:48 .

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 13 enero 2019 - 15:56

No sé si se ha posteado, pero en el segundo 45 se puede apreciar tirones que hay en el modo dock

https://youtu.be/nQKDy9hOOOo?t=45s

Un saludo.

Que son conspiraciones y alarmismos.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• Akagehisa

• Trunks

Escrito 13 enero 2019 - 17:53

He preguntado a varios que estan jugando al juego (yo todavia no lo he empezado) y no dicen notar nada de tirones y nada de eso que dices tu.

O sea, todo esto que has montado para que ni siquiera estes jugando al juego? XD

Yo tenia la impresion unas paginas atras de que lo estabas jugando.

Te encanta que te presten atencion, tio.

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 enero 2019 - 18:16

Los que habeis jugado al juego no teneis ni idea, me fío mucho más de la opinión de mis amigos imaginarios.

Disseverment.png

Escrito 13 enero 2019 - 18:39

Yo de momento solo he jugado 2h (en portátil) y aunque podría estar mejor (comparado con fotos de la versión PS4) tampoco lo veo taaan mal.

Escrito 13 enero 2019 - 18:47

Y sigue en sus trece de reventar el hilo. Qué pesadez.

Aqui el unico que esta reventando el hilo eres tu con tus absolutismos, si no lo notas es que eres mentiroso, si digo algo que contrarie a lo que te gustaria que se imponga en el post es que estoy reventando el hilo...

Mira chaval me tienes hasta las narices, eres un cansino, se ve a leguas tus intenciones en cada post de switch y tu forma de proceder a cualquier que te quiera llevar la contraria, eres de lo peor.

¿no tienes otra cosa mejor que hacer que estar dando por culo a cualquiera que te contraie?

Incluso ese video que habeis puesto arriba no noto nada asi que no me extraña que poca gente lo este notando.

Yo no tengo el juego en Switch pero sinceramente pongo la mano en el fuego a que si alcabcucu dice que tiene esos problemas, es que los esta teniendo de verdad. Insinuar que se lo inventa o algo parecido me parece fuera de lugar siendo el forero que es.

No estoy diciendo que se lo este inventando sino que no es algo que todo el mundo note

Editado por Croumeri Z, 13 enero 2019 - 18:48 .

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 enero 2019 - 18:53

Existir, existe. Luego que haya quien no lo note, pues, cuestión de cada uno. La realidad es que el juego en interiores y en combate va suave como la ceda, y en exteriores rasca. Me parece que te tomas demasiado en serio esto del foro, ponte a jugar y si no lo notas, bien por ti, disfruta del juego que es un juegazo y ya.

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 13 enero 2019 - 20:19

Lo que quería decir es que en ese vídeo las rascadas no son nada en comparación con las rascadas que hay en otros espacios abiertos. X-D

El juego es tan bueno como lo recordaba. El sistema de combate se ha quedado un poco atrasado, pero en todo lo demás sigue siendo tan delicioso como el primer día. Y es de base muy clásica todavía, pero muy bien adaptado a los tiempos de la 360 y la PS3.

Me parece un port descuidado. Es perfectamente jugable en Switch, sí, pero es una pena que no hayan puesto un poco más de esfuerzo en resolver aspecto técnicos tan simples de solventar. Porque es un título perfecto para Nintendo Switch, y lo sería realmente si resolvieran estos defectos que, honestamente, se notan mucho.

Un saludo.

• Shinri

• Demóstenes

Escrito 13 enero 2019 - 20:46

sIXmh9b.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 enero 2019 - 20:55

Aqui el unico que esta reventando el hilo eres tu con tus absolutismos, si no lo notas es que eres mentiroso, si digo algo que contrarie a lo que te gustaria que se imponga en el post es que estoy reventando el hilo...

Mira chaval me tienes hasta las narices, eres un cansino, se ve a leguas tus intenciones en cada post de switch y tu forma de proceder a cualquier que te quiera llevar la contraria, eres de lo peor.

¿no tienes otra cosa mejor que hacer que estar dando por culo a cualquiera que te contraie?

Incluso ese video que habeis puesto arriba no noto nada asi que no me extraña que poca gente lo este notando.

No estoy diciendo que se lo este inventando sino que no es algo que todo el mundo note

Relájate, que te va a dar algo.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Cloud ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos