Ir al contenido

publicidad

Foto

Decepcionado con Tales of Vesperia para Switch. De momento, no está bien optimizado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
201 respuestas en este tema

• NospheratuX

• Sujeto Delta

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 01:20

No se si intentas darme o quitarme razon, mirate bien el hilo, basicamente en Pro y OneX te comes el mismo port que en Ps4.

Que la version de One sea un mojon eso ya es otro tema por el capado de framerate cuando exploras.

hlSwEqa.gif

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 13 enero 2019 - 01:35

Por favor llevemos el tema con respeto y que no llegue la sangre al rio.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 enero 2019 - 01:39

Por favor llevemos el tema con respeto y que no llegue la sangre al rio.

Eso díselo al que viene a reventar los temas con sus lloreras, que han tenido hasta que cambiar el título del hilo porque al niño no le venía bien.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Escrito 13 enero 2019 - 02:14

Eso díselo al que viene a reventar los temas con sus lloreras, que han tenido hasta que cambiar el título del hilo porque al niño no le venía bien.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: Al final siempre tengo yo la culpa,no se como te las apañas.

• ShynZ

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 enero 2019 - 02:51

Ese no es Zidane?

BfrFxF8.gif

A mi me interesa muchisimo esto, gracias por las impresiones. Tengo reservada la versión física para Switch y no sé si cambiar y pillar la de Ps4, o arriesgarme sin la actualización...

Pillo sitio para seguir el hilo!

Editado por ShynZ, 13 enero 2019 - 02:51 .

De ese 9 que hizo tanto daño.

• Rosanaaa

• Shiva

• vida restante: 50%

Escrito 13 enero 2019 - 06:14

Vaya tela que se tuvo que cambiar el hilo por los lloros insanos X-D

Rosana, 2637 9989 2106

• Garderal

• Methuselah

Escrito 13 enero 2019 - 11:18

Vengo para decir que se me acaba de colgar, en Switch, y he perdido media hora de juego.

Creo que es la primera vez, o una de las primeras veces, que se me cuelga un juego en consola. He tenido que apagarla con botonazo.

• Dangan

• Demóstenes

Escrito 13 enero 2019 - 11:20

Se supone que hay que ver algo en el video de la página anterior del stuttering? Como me alegro de no ver esas mierdas.

• Lacobic

• Ganondorf

Escrito 13 enero 2019 - 11:49

Vengo para decir que se me acaba de colgar, en Switch, y he perdido media hora de juego.

Creo que es la primera vez, o una de las primeras veces, que se me cuelga un juego en consola. He tenido que apagarla con botonazo.

A mí me pasaba con el FIFA 2004 y True Crime 2 en Gamecube  X-D

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 13 enero 2019 - 12:15

Se supone que hay que ver algo en el video de la página anterior del stuttering? Como me alegro de no ver esas mierdas.

No se nota casi nada en ese vídeo.

A mí lo que me cuesta creer es que no veais estas cosas. Es tan sencillo como que el juego pega tirones en determinados tramos. A veces de forma más sutil, a veces de forma claramente perceptible.

Otra cosa es que cada cual les dé la importancia que considere oportuna. Pero notarlos, los va a notar todo el mundo. Y lo que es un hecho es que a nivel técnico es una chapuza enorme, sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante el port de un juego que en su versión de 360 no pegaba estos tirones.

Un saludo.

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 13 enero 2019 - 12:22

Yo lo estoy jugando en PS4 Pro y el juego, dentro de que se ve bien y aguanta el tipo 10 años después gracias al cell shaded y el diseño, no es ninguna virgueria gráfica, imagino que si reciben abundante feedback sacaran parche para bloquear el frame rate en switch que es lo que deberían haber hecho desde el principio.

Prefiero que el juego vaya a 30fps estables a que esté oscilando entre 30 y 60 porque es molesto para la vista y se nota, estando bloqueado a 30 te acostumbras en seguida y te olvidas mientras juegas.

Pd: el juego me está pareciendo una delicia!

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 enero 2019 - 12:31

No se nota casi nada en ese vídeo.

A mí lo que me cuesta creer es que no veais estas cosas. Es tan sencillo como que el juego pega tirones en determinados tramos. A veces de forma más sutil, a veces de forma claramente perceptible.

Otra cosa es que cada cual les dé la importancia que considere oportuna. Pero notarlos, los va a notar todo el mundo. Y lo que es un hecho es que a nivel técnico es una chapuza enorme, sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante el port de un juego que en su versión de 360 no pegaba estos tirones.

Un saludo.

Bueno, realmente seria frente al port de la versión de ps3. creo haber leido.

En cuanto a lo de que percibir eso.

Yo todavía no he percibido eso que dices y ya he pasado un par de "ciudades" más. Es decir, que como ya comente mensajes atrás, es algo que no es general. Algunas personas si que lo notan claramente y otras no. Ya se comentó por aquí lo del Mario Kart. Era un problema que algunas personas le impedía jugar el juego porque era imposible para ellas jugarlas y a la mayoria sin problema, incluso para las personas que si que notaban algo.

P.D: ¿les has mandado un correo a Bandai? Si es así ¿te han contestado? Yo se lo enviaría encantado, pero al no percibirlo, no me parece correcto ir con una queja que no tengo, al menos de momento.

2cmrpqu.jpg

Escrito 13 enero 2019 - 13:39

He preguntado a varios que estan jugando al juego (yo todavia no lo he empezado) y no dicen notar nada de tirones y nada de eso que dices tu.

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 enero 2019 - 13:44

Es una conspiración contra Nintendo, como siempre.

Disseverment.png

• Scorpiox

• Triss Merigold

Escrito 13 enero 2019 - 13:46

He preguntado a varios que estan jugando al juego (yo todavia no lo he empezado) y no dicen notar nada de tirones y nada de eso que dices tu.

Yo no tengo el juego en Switch pero sinceramente pongo la mano en el fuego a que si alcabcucu dice que tiene esos problemas, es que los esta teniendo de verdad. Insinuar que se lo inventa o algo parecido me parece fuera de lugar siendo el forero que es.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos