Ir al contenido

publicidad

Foto

Switch está vendiéndose en Japón a más ritmo que la exitosa Wii

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

• Badrus82

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2019 - 09:51

Pues gracias por la corrección. Yo creía que UK es desde siempre un territorio en el que a Nintendo le va bien. Respecto a Switch creo recordar haber visto noticias de buenas ventas allí pero quizá me estoy confundiendo.

¿Crees que Switch venderá lo mismo que N3DS en Japón? Yo creo que no y hasta que no quedará cerca.

Pues teniendo en cuenta que 3ds estaba con vita y Switch pinta a que estará sola como portátil yo creo que no andará muy lejos de los números de 3ds. Sobre todo si hay rebaja con algún modelo "Slim" más barato.

Editado por Badrus82, 14 enero 2019 - 09:52 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Nosferatu

• Antediluvian

Escrito 14 enero 2019 - 14:43

Switch está vendiendo mejor que 3DS y Wii U en UK, pero eso es todo. Sigue siendo el territorio más débil para ellos de los grandes.
Hubo varios juegos como por ejemplo Xenoblade 2 que vendieron mejor en España que en UK, cuando su mercado es el doble de grande que el español.

Switch quedará cerca de 3DS en Japón a final de ciclo, según mi parecer.

¿Qué parámetros se usan para comparar el tamaño de los mercados?

Siempre me llama la atención que el mercado de UK se considere más importante que el de Francia, cuando abmas tienen una población casi idéntica y un poder adquisitivo similar.

Por eso pregunto: ¿cómo se determinan los tamaños de los mercados de los videojuegos?

• hiska_kun

• Mascarón Rojo

Escrito 15 enero 2019 - 02:57

Y en el resto del mundo, con cual la compararías?

Wii, porque las otras consolas las supera seguro. Wii es la incógnita.

¿Qué parámetros se usan para comparar el tamaño de los mercados?
Siempre me llama la atención que el mercado de UK se considere más importante que el de Francia, cuando abmas tienen una población casi idéntica y un poder adquisitivo similar.

Por eso pregunto: ¿cómo se determinan los tamaños de los mercados de los videojuegos?

Por dinero que generan en dicho mercado.
UK es el mercado más grande Europeo, pero Francia y después Alemania están justo detrás. No hay mucha diferencia entre estos tres países. El cuarto es España, pero a una distancia más lejana respecto los tres primeros, y le sigue de muy cerca Italia (algún año ha estado por delante). A partir de aquí ya son mercados muy reducidos y se recurre a grupos de países como Escandinavia (Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca) o Benelux (Holanda, Bélgica y Luxemburgo)...
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 15 enero 2019 - 12:23

Wii, porque las otras consolas las supera seguro. Wii es la incógnita.

Por dinero que generan en dicho mercado.
UK es el mercado más grande Europeo, pero Francia y después Alemania están justo detrás. No hay mucha diferencia entre estos tres países. El cuarto es España, pero a una distancia más lejana respecto los tres primeros, y le sigue de muy cerca Italia (algún año ha estado por delante). A partir de aquí ya son mercados muy reducidos y se recurre a grupos de países como Escandinavia (Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca) o Benelux (Holanda, Bélgica y Luxemburgo)...

Pequeña corrección, Finlandia no es parte de escandinavia ya que su lengua y cultura es diferente a la de los pueblos nordicos de origen germanico como son Noruega, Suecia y Dinamarca que tienen lenguas similares de origen Germánico

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 15 enero 2019 - 14:15

Pequeña corrección, Finlandia no es parte de escandinavia ya que su lengua y cultura es diferente a la de los pueblos nordicos de origen germanico como son Noruega, Suecia y Dinamarca que tienen lenguas similares de origen Germánico

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo! No tenía ni idea de este pequeño, gran matiz. Me has picado tanto la curiosidad que al final hasta me he pasado por la wikipedia.

https://es.wikipedia...ki/Escandinavia

Muy interesante!!

Un saludo.

• hiska_kun

• Mascarón Rojo

Escrito 15 enero 2019 - 14:45

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo! No tenía ni idea de este pequeño, gran matiz. Me has picado tanto la curiosidad que al final hasta me he pasado por la wikipedia.
https://es.wikipedia...ki/Escandinavia

Muy interesante!!

Un saludo.

Sin embargo, en la misma Wikipedia que citas puedes ver que aunque Noruega, Suecia y Dinamarca son los tres países estrictos, también se incluye Finlandia (e Islandia) como uso extendido y en el que nos ocupa (salen en naranja en el mapa).

Es el mismo caso con los países bálticos, Estonia, Letonia y Lituania. Los dos últimos su lengua es báltica, de la misma familia. Sin embargo el idioma de estonia es de otra rama, de la misma que el idioma de Finlandia (El Finlandés y Estonés son idiomas hermanos).

Sin embargo, Estonia se incluye en zona báltica pese su lengua ser otra familia. Al igual, Finlandia es Escandinavia en uso estendido.

Editado por hiska_kun, 15 enero 2019 - 14:48 .

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 15 enero 2019 - 17:28

Sin embargo, en la misma Wikipedia que citas puedes ver que aunque Noruega, Suecia y Dinamarca son los tres países estrictos, también se incluye Finlandia (e Islandia) como uso extendido y en el que nos ocupa (salen en naranja en el mapa).

Es el mismo caso con los países bálticos, Estonia, Letonia y Lituania. Los dos últimos su lengua es báltica, de la misma familia. Sin embargo el idioma de estonia es de otra rama, de la misma que el idioma de Finlandia (El Finlandés y Estonés son idiomas hermanos).

Sin embargo, Estonia se incluye en zona báltica pese su lengua ser otra familia. Al igual, Finlandia es Escandinavia en uso estendido.

De hecho la lengua estonia es de la misma familia que la finlandesa y el dato curioso es que el otro país que comparte lengua de la familia Urálica es Hungría que está aislado y rodeado por paises de lenguas indoeuropeas.

En europa son junto al Euskera las unicas lenguas vivas que no pertenecen a la familia indoeuropea (bueno sin contar el turco y la amalgama de lenguas entre el caucaso y caspio). 

Hablando con corrección ni Estonia debería ser incluido entre los paises Bálticos ni Finlandia entre los Escandinavos.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos