Ir al contenido

publicidad

Foto

Switch está vendiéndose en Japón a más ritmo que la exitosa Wii

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

• sirdan99

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 09:11

exelentes ventas, será que este año  supera en el global a xbox one?, veamos.

Editado por sirdan99, 13 enero 2019 - 09:12 .

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 enero 2019 - 09:41

Para mí es peor máquina en todos los aspectos, pero espero que se compense con nuevo catálogo con el tiempo.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Escrito 13 enero 2019 - 11:30

Acabará siendo la 3ª consola más vendida de todos los tiempos.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 13 enero 2019 - 17:00

Wii empezó muy bien en Japón pero a medianos de 2008 se deshinchó y nunca fue el éxito de occidente.

A parte de no compartir varios puntos de tu análisis.
La parte en negra de lo está petando en UK... cuando es el mercado (de los grandes) más débil de Nintendo...
Donde Nintendo vende bien es USA y luego Japón. Tras estos es Francia, Alemania, España e Italia.
UK va por detrás.
En ventas totales UK estaría por delante de España e Italia (no de Francia ni Alemania), pero por proporción de tamaño de mercado Nintendo vende mucho mejor en España e Italia, que UK.

Pues gracias por la corrección. Yo creía que UK es desde siempre un territorio en el que a Nintendo le va bien. Respecto a Switch creo recordar haber visto noticias de buenas ventas allí pero quizá me estoy confundiendo.

¿Crees que Switch venderá lo mismo que N3DS en Japón? Yo creo que no y hasta que no quedará cerca.

Editado por Lord Zedd, 13 enero 2019 - 17:01 .

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 13 enero 2019 - 17:36

Alegrarme me alegra, pero me gustaría que se todo esto significase más implicación en software por parte de Nintendo, porque con un juego nuevo cada no sé cuántos meses no vamos a ninguna parte, venda lo que venda la consola.

adLVI8H.png

• spartanmad

• Vegeta

Escrito 13 enero 2019 - 18:24

Cuantos millones ira a nivel mundial? Pillara a ONE en algun momento?

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Escrito 13 enero 2019 - 18:32

Nintendo se llevaba más dinero para el bolsillo en los años en los que NDS y WII triunfaban, que lo hacían en paralelo. No hace mucho se puso una lista de ventas por aquí de todas las consolas en periodos de varios años y las cifras  que sumaban alguno de esos años WIi y NDS daban miedito. A nivel mundial.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 13 enero 2019 - 18:40

No creo que logre superar las ventas de PS4, pero las de One con seguridad.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 13 enero 2019 - 19:02

A la Swicht le falta gastar un par de tiros para lograr la meta de los 100 millones de consolas.

Bajada de precio

Nuevos modelos (la Pro y la version 2DS)

Packs al estilo PS4 (hasta 3 juegos precargados)

Acuerdos con empresas. Aquí en El Salvador, la operadora Claro estaba ofertando por su cuenta Nintendo Swicht + Botw a 30$ mensuales mas el contrato de 24 meses cuando recien salio la consola y nadie daba un duro por la consola, no hay que decir que se le acabaron las existencias en semanas. Ahora un acuerdo "oficial" de este tipo ayudaria.

• hiska_kun

• Midna

Escrito 13 enero 2019 - 20:38

Pues gracias por la corrección. Yo creía que UK es desde siempre un territorio en el que a Nintendo le va bien. Respecto a Switch creo recordar haber visto noticias de buenas ventas allí pero quizá me estoy confundiendo.

¿Crees que Switch venderá lo mismo que N3DS en Japón? Yo creo que no y hasta que no quedará cerca.

Switch está vendiendo mejor que 3DS y Wii U en UK, pero eso es todo. Sigue siendo el territorio más débil para ellos de los grandes.
Hubo varios juegos como por ejemplo Xenoblade 2 que vendieron mejor en España que en UK, cuando su mercado es el doble de grande que el español.

Switch quedará cerca de 3DS en Japón a final de ciclo, según mi parecer.
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 13 enero 2019 - 20:49

Switch está vendiendo mejor que 3DS y Wii U en UK, pero eso es todo. Sigue siendo el territorio más débil para ellos de los grandes.
Hubo varios juegos como por ejemplo Xenoblade 2 que vendieron mejor en España que en UK, cuando su mercado es el doble de grande que el español.

Switch quedará cerca de 3DS en Japón a final de ciclo, según mi parecer.

Y en el resto del mundo, con cual la compararías?

Pues gracias por la corrección. Yo creía que UK es desde siempre un territorio en el que a Nintendo le va bien. 

Nunca te has preguntado porqué apareció un hilo de ventas de UK en la época de hilos de NPD y ventas en Japón? y porqué no uno de Alemania o Francia, cuando son mercados grandes también?

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 13 enero 2019 - 21:04

Y en el resto del mundo, con cual la compararías?

Ya sé que no me preguntas a mí pero, si se me permite, pienso que, siendo conservadores, Switch debería quedar entre GBA y Wii en cuanto a ventas totales. Será muy interesante conocer las cifras de ventas trimestrales que se darán a conocer a finales de enero.

Pero pueden pasar muchas cosas todavía, así que tampoco quiero mojarme demasiado.

A ver qué opina hiska-kun al respecto.

Un saludo.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 14 enero 2019 - 01:11

Nunca te has preguntado porqué apareció un hilo de ventas de UK en la época de hilos de NPD y ventas en Japón? y porqué no uno de Alemania o Francia, cuando son mercados grandes también?

Pues no, no me lo había preguntado y la verdad es que tampoco me lo pregunto ahora. ¿Hay alguna oscura intención detrás de estos hilos? ¿Quizá hacer de contrapeso? No creo. Si hay información de ventas, siempre es interesante compartirla. No creo que haya nada más. 

QCDqFYu.jpg                                          

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 14 enero 2019 - 03:27

Pues no, no me lo había preguntado y la verdad es que tampoco me lo pregunto ahora. ¿Hay alguna oscura intención detrás de estos hilos? ¿Quizá hacer de contrapeso? No creo. Si hay información de ventas, siempre es interesante compartirla. No creo que haya nada más. 

Te comento por privado para no dar más pávulo al tema, que total da igual

Escrito 14 enero 2019 - 09:18

Nintendo se llevaba más dinero para el bolsillo en los años en los que NDS y WII triunfaban, que lo hacían en paralelo. No hace mucho se puso una lista de ventas por aquí de todas las consolas en periodos de varios años y las cifras que sumaban alguno de esos años WIi y NDS daban miedito. A nivel mundial.

de hardware tal vez pero sumando software ahora con los móviles se está forrando también por ahi

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos