Ir al contenido

publicidad

Foto

No sé yo el REmake 2 este...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 enero 2019 - 17:27

Yo la jugué anoche, y me ha dejado un poco confuso. No se, esperaba más fidelidad y nada más empezar tienes que ir por la puerta de la derecha, que en el original se abría bastante avanzado el juego, el poli negro está en el Hall y el puzzle para el primer medallón me parece realmente tonto y fácil.

Sinceramente, estos cambios puedo aceptarlos, pero si la cosa empieza a disparatarse no creo que sea el juego que esperaba al ver el trailer original. REmake hacía cambios, pero más que nada añadía, e incluía nuevos elementos a la historia y al mapeado original. Este lo cambia todo, y desde luego no transmite las sensaciones del RE2 original, cosa que si hizo REmake.

El juego sigue cayendo de salida, y probablemente sea un juego sobresaliente, no lo dudo, pero no creo que sea lo que yo estaba esperando. Es que eso de ir manejando a Leon y que cada dos por tres suelte una chorrada no lo aguanto.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Escrito 12 enero 2019 - 17:28

De que hablan machos, si es torrent día uno ...xd

Sarjon

• EXPULSADO

Escrito 12 enero 2019 - 17:29

Cuando me pase el original hara como hace 20 años no me fijé en ello pero la de Racoón City debe de ser la comisaría más rara del mundo. Puzzles de hacer coincidir figuras en recepción, puertas marcadas con símbolos de Poker, salidas secretas ... Eso no parece una comisaría, parece una escape room.

Pues leístes pocos documentos en el juego porque todo eso tenía una explicación bastante razonable y los propios policías en sus documentos hablaban de las rarezas de su propio inspector jefe.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

• Rafil ha dado sus dieses

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 12 enero 2019 - 17:42

Yo la jugué anoche, y me ha dejado un poco confuso. No se, esperaba más fidelidad y nada más empezar tienes que ir por la puerta de la derecha, que en el original se abría bastante avanzado el juego, el poli negro está en el Hall y el puzzle para el primer medallón me parece realmente tonto y fácil.

Sinceramente, estos cambios puedo aceptarlos, pero si la cosa empieza a disparatarse no creo que sea el juego que esperaba al ver el trailer original. REmake hacía cambios, pero más que nada añadía, e incluía nuevos elementos a la historia y al mapeado original. Este lo cambia todo, y desde luego no transmite las sensaciones del RE2 original, cosa que si hizo REmake.

El juego sigue cayendo de salida, y probablemente sea un juego sobresaliente, no lo dudo, pero no creo que sea lo que yo estaba esperando. Es que eso de ir manejando a Leon y que cada dos por tres suelte una chorrada no lo aguanto.

Según tengo entendido (que a lo mejor estoy confundido yo, lo mas seguro) si optas por una dificultad mas dificil, los puzzles tambien se complican. Pero insisto que creo que es algo que me acabo de inventar. No estoy seguro)

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• GoldenMoon

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2019 - 17:44

Desactivé las ayudas porque no me gusta que el juego me indique todo el rato ABRIR PUERTAS y cosas así y resulta que también se desactiva la mirilla y no acierto ni un zombie  X-D

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

Sarjon

• EXPULSADO

Escrito 12 enero 2019 - 17:45

Según tengo entendido (que a lo mejor estoy confundido yo, lo mas seguro) si optas por una dificultad mas dificil, los puzzles tambien se complican. Pero insisto que creo que es algo que me acabo de inventar. No estoy seguro)

Pues lo espero sinceramente, porque lo de la libretita señalándote literalmente que tienes que elegir en la rueda me parece absurdo. Es lo que menos me ha gustado de la demo. Prácticamente te regalan el primer medallón.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

• enete

• Little Sisters

Escrito 12 enero 2019 - 17:52

Os recuerdo que en los RE  clasicos los objetos brillaban, no vaya a ser que la nostalgia os juegue una mala pasada y veais cosas donde no las hay

Sarjon

• EXPULSADO

Escrito 12 enero 2019 - 17:58

Os recuerdo que en los RE  clasicos los objetos brillaban, no vaya a ser que la nostalgia os juegue una mala pasada y veais cosas donde no las hay

En los RE clásicos la mayoría de los objetos no brillaban y por eso había munición o ink ribbons escondidos en sitios donde aparentemente no había nada. Cuando un objeto brillaba, es que había un puzzle de por medio o habías resuelto ya uno antes y ese era el premio.

Minuto 10, la piedra preciosa no brilla y unos segundos antes, el Ink ribbon de la zona donde está el zombie tumbado tampoco. De nada. Lo del brillo se fue estandarizando con cada capítulo nuevo que venía, pero aun en el 2 no era tan exagerado.

El caso es que en este juego lo que hacen es señalarte con una X absolutamente todo, y yo, leyendo que eso se puede quitar, lo haré. Pero vamos que veo bastante diferencia entre un indicador que te dice donde esta todo en plan "abrir puerta" "coger munición" "abrir baul" (y cuando está todo a la vez es un barullo), con un sutil brillo de un objeto muy importante al que la mayoría de las veces no tienes acceso de primeras.

Además, el hecho de que la mayoría de las cosas no brillaban te obligaba a buscar por todo el escenario, ahora te lo señalan absolutamente todo con una X y la verdad que es diferente y menos inmersivo. Si no lo queréis ver, allá vosotros. El juego me sigue pareciendo muy bueno, pero no idealicéis las cosas para que encajen-.

Editado por Sarjon, 12 enero 2019 - 18:01 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

• enete

• Little Sisters

Escrito 12 enero 2019 - 18:02

En los RE clásicos la mayoría de los objetos no brillaban y por eso había munición o ink ribbons escondidos en sitios donde aparentemente no había nada. Cuando un objeto brillaba, es que había un puzzle de por medio o habías resuelto ya uno antes y ese era el premio.

Minuto 10, la piedra preciosa no brilla y unos segundos antes, el Ink ribbon de la zona donde está el zombie tumbado tampoco. De nada. Lo del brillo se fue estandarizando con cada capítulo nuevo que venía, pero aun en el 2 no era tan exagerado.

El caso es que en este juego lo que hacen es señalarte con una X absolutamente todo, y yo, leyendo que eso se puede quitar, lo haré. Pero vamos que veo bastante diferencia entre un indicador que te dice donde esta todo en plan "abrir puerta" "coger munición" "abrir baul" (y cuando está todo a la vez es un barullo, con un sutil brillo de un objeto muy importante al que la mayoría de las veces no tienes acceso de primeras.

Además, el hecho de que la mayoría de las cosas no brillaban te obligaba a buscar por todo el escenario, ahora te lo señalan absolutamente todo con una X y la verdad que es diferente y menos inmersivo. Si no lo queréis ver, allá vosotros. El juego me sigue pareciendo muy bueno, pero no idealicéis las cosas para que encajen-.

En el remake por lo menos la municion y las cintas brillan aparte de los objetos importantes

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 enero 2019 - 18:04

Hombre, en los clásicos con el tema de los fondos prerenderizados los objetos sobresalen una barbaridad. No es lo mismo. Esto es como cuando la gente se quejaba que en el mapa de RE7 una vez que tocabas una puerta se indicara que llave se necesitaba para abrirla y eso ya había pasado en RE2 veinte años antes.

Por otro lado, en el REmake del 1 también se cambiaban bastantes cosas y yo lo agradezco, porque estos juegos me los sé de memoria. Pero de memoria al extremo.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 12 enero 2019 - 18:05

Pues a mi me gusto mucho mas que RE 7, asi que para mi es compra seguro.

RE 7 no es mal juego por si mismo pero como he dicho siempre, a mi me costaba tomármelo como un RE, yo lo veía como una especie de fusión entre Outlast y PT, con alguna que otra pincelada de RE para justificar el nombre el juego.

Sarjon

• EXPULSADO

Escrito 12 enero 2019 - 18:12

En el remake por lo menos la municion y las cintas brillan aparte de los objetos importantes

Pero es que el Remake ya es de los 2000 y no es de los primeros RE, si hablamos de los primeros RE, los objetos no brillaban todos ni de coña, como digo se fue estandarizando con cada nueva entrega, y siempre en objetos muy importantes que no estaban a la mano así de primeras. En RE2 creo que aun el tema no estaba tan expandido. Si, podía brillar la gema roja, pero no la podías coger y en el escenario seguía habiendo multitud de objetos escondidos que sólo te aparecían si pulsabas X en el lugar exacto.

Hombre, en los clásicos con el tema de los fondos prerenderizados los objetos sobresalen una barbaridad. No es lo mismo. Esto es como cuando la gente se quejaba que en el mapa de RE7 una vez que tocabas una puerta se indicara que llave se necesitaba para abrirla y eso ya había pasado en RE2 veinte años antes.

Por otro lado, en el REmake del 1 también se cambiaban bastantes cosas y yo lo agradezco, porque estos juegos me los sé de memoria. Pero de memoria al extremo.

Lo que he diferenciado con REmake es que más que cambiar cosas, añadía. En realidad el plano de la mansión principal es idéntico salvo el ala nueva que añadieron y por supuesto mejoraron la zona del tiburón, pero por lo demás sentías que estabas jugando a un Remake del primero con añadidos que mejoraban infinitamente la experiencia. Aquí no he sentido eso, y la verdad que me da bastante pena, pero ojo, que no le quito merito, que lo jugado me ha parecido brutal y probablemente sea un juego de sobresaliente. Seguramente al jugarlo más en profundidad me podré hacer una mejor opinión sobre el juego, pero no creo que se pueda equiparar a lo que para mi supuso el REmake, juego que tengo en un pedestal. Ya veremos pues, igual estoy prejuzgando demasiado pronto.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

• PELUSA1986

• Héroe del Tiempo

Escrito 12 enero 2019 - 18:33

Es que muchos habéis puesto el juego por las nubes desde el E3 y por llamarse como se llama, y tanto hype por adelantado no puede ser recomendable. 

HonestWanKid-small.gif

Escrito 12 enero 2019 - 18:35

Si no apoyamos este Remake,lo que nos espera..,encima que Capcom ha escuchado al usuario y es super fiel,es IMPOSIBLE que transmita lo mismo que el original,eso fue otra época,era una pasada en su momento.Ahora esta todo muy visto y es difícil sorprender pero al menos se respeta la esencia.

Sarjon

• EXPULSADO

Escrito 12 enero 2019 - 18:45

Por seguir indagando en lo de "antes también todo brillaba"

En los dos primeros RE (esto incluso hasta REmake o 0) había mesitas de noche o cajones repartidos por el mapeado que no estaban destacados de ninguna manera, sino que eran parte del escenario prerrenderizado. Saber si esos cajones estaban llenos o no era tu misión. Debías acercarte a ellos e inspeccionar a ver que te decía el juego. A veces eran cajones vacíos, otras veces te hacían una descripción sobre el mueble y a veces incluso dabas con un cajón cerrado en el que necesitabas una ganzúa. No había ayuda ninguna ante esos cajones o muebles, ni nadie te señalaba que cajón inspeccionar y cual no. 

Ahora en cambio entras a una sala y te señalan todo lugar "investigable". No te da opción a que te dejes nada, o te pierdas uno de esos objetos ocultos en el mobiliario. 

Creo que la diferencia es abismal. No, antes no "todo brillaba". Creo que cuando alguien se queja de lo de señalizarlo todo no debería ser tachado de hater, es que antes era diferente y es cierto, no "todo brillaba".

Si no apoyamos este Remake,lo que nos espera..,encima que Capcom ha escuchado al usuario y es super fiel,es IMPOSIBLE que transmita lo mismo que el original,eso fue otra época,era una pasada en su momento.Ahora esta todo muy visto y es difícil sorprender pero al menos se respeta la esencia.

Yo apoyarlo lo apoyo, ya lo tengo hasta pagado, eso no quita que diga lo que me parece mal de lo que he visto hasta ahora. 

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos