Ir al contenido

publicidad

Foto

No sé yo el REmake 2 este...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
186 respuestas en este tema

• Rubicai

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2019 - 12:22

Y esto no es nada, créeme. En elotrolado las pajas mentales de la gente son peores. Aún recuerdo a un tío afirmar que la campaña de Claire no la iba a tocar, porque un periodista comentó en sus impresiones de las primeras cuatro horas que le parecía tener más acción que la de Leon.

Ya me jodería pagar una pasta por el juego y no probar la mitad solo por un comentario de la prensa que son impresiones personales de un segmento del juego xD

Claro, mejor hacerse pajas mentales con lo que dicen cuatro flipados en los foros tras jugar una mierda de demo de algo que ya he jugado hace más de 20 años. Credibilidad al 100% :sisi:

​0ajbkfz.gif

• Cepote

• Rey Vendrick

Escrito 12 enero 2019 - 12:23

Adoro los re clásicos ,y pese a que quería un RERemake 2 como el primero,lo que han hecho me parece cojonudo.cae el día 25 si o si

Id53szf.gif

• joss81

• Sheikah

Escrito 12 enero 2019 - 12:24

No no, para nada. El 1 si es excelente o no, realmente no lo se, no he jugado o visto nada porque no estoy interesado. Tengo muy buenos recuerdos del 1, 2 y 3 y a no ser que tenga remakes de los 3 no voy a tocarlos. Jugué hará 3 o 4 años precisamente a los tres primeros en PSVITA y la verdad es que no pido más yo. Bueno si, un port de la trilogía en Switch XD pero tal cual están en la Store de PSN.

Hagan lo que hagan con el 2 va a tener detractores. Y, según lo poco que se del remake del primer Resident Evil tampoco es exactamente como el primer juego. Por lo que me doble reafirmo en no querer tocar la saga remake hasta que esté completa XD

Para mí lo que mejor define 'remake' y que para mí sería el mejor remake que he jugado sin duda es The Secret of Monkey Island: Special Edition. Siempre que quiero un remake de algo, pongo a este como meta.

Ok, entendido.

Aun así entiendo por tu mensaje que tienes Vita y que tienes Switch. Luego no puedes jugar al remake del 1. Pero además me parece que si sacaran el remake del 1 en Switch, tampoco lo jugarías. Aquí es donde te digo, que si te gustaron tanto los ports en psvita de los primeros, si algún día sacan el port de remake en Switch, ¿de verdad no lo jugarías?

Editado por joss81, 12 enero 2019 - 12:36 .

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

• Raubahn

• Graff

Escrito 12 enero 2019 - 12:26

No es por ofender pero no sabes lo que estas diciendo

No me ofendes pero creo que si se lo que estoy diciendo XD Te lo puedo poner mas sencillo:
Tengo los originales y me gustaron
No quiero jugar a remakes y quedarme a medias con la trilogía.
Tampoco me hacen falta los remakes pues los originales en PSVITA me parecen la leche.
Y que como remake bueno, para mí el mejor es The Secret of Monkey Island: Special Edition

No es por ofender pero no sabes lo que estás leyendo: una opinión.

Ok, entendido.

Aun así entiendo por tu mensaje que tienes Vita y que tienes Switch. Luego no puedes jugar al remake del 1. Pero además me parece que si sacaran el remake del 1 en Switch, tampoco lo jugarías. Aquí es donde te digo, que si te gustaron tanto los ports en psvita del los primeros, si algún día sacan el port de remake en Switch, ¿de verdad no lo jugarías?

No jugaría a ningún remake de RE si no tengo los tres. Sea en la plataforma que sea. No es que no pueda, simplemente no me apetece. Sobretodo porque yo los originales los jugué tarde y cuando ya tenía los tres a mi alcance. Y se me haría raro poder jugar al 1 y luego no tener el dos o el tres. Y también mentalizarme un poco de que voy a jugar a otro enfoque de los juegos. Tampoco soy fan incondicional de la saga, por lo que es algo que prefiero posponer. Y posponerlo a tener la trilogía completa me parece suficientemente lejos y safe XD

Editado por Raubahn, 12 enero 2019 - 12:32 .

Escrito 12 enero 2019 - 12:28

No quiero jugar la demo porque ya me he spoileado bastante con los gameplays, de hecho los últimos tampoco quise verlos. No obstante, con los primeros que vi, que eran muy largos, ya me quedó claro lo que es el juego. El control es el de RE4 con toques del de REVII y la jugabilidad tiene cosas del original pero inevitablemente es distinta desde el momento de que ahora puedes apuntar libremente a diferencia de antes que simplemente apuntabas al zombi y le disparabas sin poder decidir dónde impactaba la bala, con la excepción de cuando ibas con la escopeta que si les dejabas acercarse, al apuntar hacia arriba les volabas la cabeza.

La perspectiva lo cambia todo, al ser escenarios poligonales con vista a la espalda la jugabilidad no puede ser la misma. Ahora bien, si los enemigos son duros y la munición escasea, si se mantienen los baúles y las cintas de tinta (aunque no sea en todas las dificultades y modos de juego), si sigue habiendo atmósfera de tensión y sustos, si se mantienen las bases de lo que se puede considerar un survival horror y no lo han convertido en un simple TPS, entonces podemos estar satisfechos.

Yo creo que se cumplen estas condiciones y estoy con la cuenta atrás deseando comprarlo. Habría preferido un RE2 Remake como el REmake, pero qué se le va a hacer.

Lord Zedd, ¿a ti te gustaba no poder apuntar a los zombies y que los disparos vayan prácticamente al azar?

Esa es una de las cosas que nunca me gustaron de los RE clásicos, aunque se toleraba porque lo demás era bueno.

Por supuesto que no es lo mismo, es mejor.

• Drebin893

• Mascarón Rojo

Escrito 12 enero 2019 - 12:28

Es un Redident Evil, con ambientación de terror, con zombies, con poca muncion, con backtracking, con puzzles, con archivos, con mapa...

En 2019 hay que dar gracias a dios de poder tener algo así delante, viniendo de la era de la acción y de Leon matando zombies a patadas como Jackie Chun o con placajes de pressing cach en Resident Evil 6.

Yo lo compro de salida SI o SI, este tipo de juegos hay que apoyarlos, mo quedan cosas asi en esta época.

No hay más que decir. Capcom se lo esta currando mucho últimamente y yo lo pago y lo disfruto

Editado por Drebin893, 12 enero 2019 - 12:35 .

thump_9537999q5umu62.jpg

Escrito 12 enero 2019 - 12:38

Claro, mejor hacerse pajas mentales con lo que dicen cuatro flipados en los foros tras jugar una mierda de demo de algo que ya he jugado hace más de 20 años. Credibilidad al 100% :sisi:

No, amigo troll, mejor formarte tu propio criterio y no andar montándote películas con el primer comentario que veas en un foro, sea de la clase que sea.

La gilipollez de "algo que he jugado hace 20 años" no voy a entrar a comentarla, porque me da que necesitas revisarte la vista si piensas que lo que sale en esa demo se parece jugablemente al juego original, más allá de la ambientación y el espirítu de la saga.

• Fredimatrix

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 enero 2019 - 12:43

Pensaba esperarme a comprarlo, pero tras acabar la demo, el 25 se viene a casa.

También soy de los que quería un REmake2 con cámaras fijas como hicieron con el anterior y solo queda rendirme ante el trabajo de Capcom. Una pasada en todos los aspectos. No sólo se nota el mimo y el cariño sino lo potenciado que está el juego respetando el original.

Ojalá tengamos una tercera parte y más juegos con este enfoque.

ZEgaa8A.gif

• Ignaa ha dado sus dieses

• Kasigua

• Stinger

Escrito 12 enero 2019 - 12:50

Pues yo creo que la demo no es mierda pero no está a la altura ni muchísimo menos de RE2. Empezando porque la munición y las medicinas me han parecido mucho más abundantes que en cualquiera de los originales, siguiendo el patrón de las últimas entregas (no he jugado al 7). Literalmente el único momento donde me he visto con poca capacidad de ofensiva ha sido en la primera escena.

Después de eso, la amplitud de los escenarios me ha permitido esquivar a la mayoría de los zombies y empleando las estrategias clásicas de ahorro de munición (no matar a los zombies, sino arrodillarlos etc), he terminado la demo con 60 y pico balas y creo que 7 cartuchos de escopeta, un spray, una hierba verde y una combinada verde roja.

Editado por Kasigua, 12 enero 2019 - 12:52 .

• Rubicai

• Caín

Escrito 12 enero 2019 - 12:51

No, amigo troll, mejor formarte tu propio criterio y no andar montándote películas con el primer comentario que veas en un foro, sea de la clase que sea.

La gilipollez de "algo que he jugado hace 20 años" no voy a entrar a comentarla, porque me da que necesitas revisarte la vista si piensas que lo que sale en esa demo se parece jugablemente al juego original, más allá de la ambientación y el espirítu de la saga.

Exacto papá, he ahí el quid de la cuestión, que precisamente el hecho de que se aleje tanto del original puede ser lo que a algunos no nos haga chuparle la polla de un modo tan afanoso a Capcom, aunque igual es algo que una mente tan corta de miras como la tuya no puede asumir.

Y lo de troll se lo dices a la foca mostachona de tu vieja.

​0ajbkfz.gif

• Drebin893

• Mascarón Rojo

Escrito 12 enero 2019 - 12:54

Para los que lo critican, decirles que sería un sueño que Square Enix consiguiera algo de este nivel en su remake de Final Fantasy VII. Me parece imposible

thump_9537999q5umu62.jpg

Escrito 12 enero 2019 - 12:57

No no, para nada. El 1 si es excelente o no, realmente no lo se, no he jugado o visto nada porque no estoy interesado. Tengo muy buenos recuerdos del 1, 2 y 3 y a no ser que tenga remakes de los 3 no voy a tocarlos. Jugué hará 3 o 4 años precisamente a los tres primeros en PSVITA y la verdad es que no pido más yo. Bueno si, un port de la trilogía en Switch XD pero tal cual están en la Store de PSN.

Hagan lo que hagan con el 2 va a tener detractores. Y, según lo poco que se del remake del primer Resident Evil tampoco es exactamente como el primer juego. Por lo que me doble reafirmo en no querer tocar la saga remake hasta que esté completa XD

Para mí lo que mejor define 'remake' y que para mí sería el mejor remake que he jugado sin duda es The Secret of Monkey Island: Special Edition. Siempre que quiero un remake de algo, pongo a este como meta.

Este año salen en Switch zero , remake y 4

Escrito 12 enero 2019 - 12:57

Pues yo creo que la demo no es mierda pero no está a la altura ni muchísimo menos de RE2. Empezando porque la munición y las medicinas me han parecido mucho más abundantes que en cualquiera de los originales, siguiendo el patrón de las últimas entregas (no he jugado al 7). Literalmente el único momento donde me he visto con poca capacidad de ofensiva ha sido en la primera escena.

Después de eso, la amplitud de los escenarios me ha permitido esquivar a la mayoría de los zombies y empleando las estrategias clásicas de ahorro de munición (no matar a los zombies, sino arrodillarlos etc), he terminado la demo con 60 y pico balas y creo que 7 cartuchos de escopeta, un spray, una hierba verde y una combinada verde roja.

Juega de nuevo al original anda, que la nostalgia distorsiona mucho la realidad.

Me pase re2 hace dos semanaa en emulador y cuando llegue a la comisaria tenia mas de 100 balas en el inventario y un monton de botiquines

Editado por Jason_bourne20, 12 enero 2019 - 12:59 .

giphy-2.gif

• Asura

• Tingle

Escrito 12 enero 2019 - 12:59

Para mi les ha quedado perfecto, deseando que llegue el 25.

• enete

• Trevor Philips

Escrito 12 enero 2019 - 13:00

Anda como el original!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos