Ir al contenido

publicidad

Foto

No sé yo el REmake 2 este...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

Escrito 13 enero 2019 - 17:33

¿Mejor o peor

Prefiero la fija no porque me parezca mejor ni peor. Basicamente con la fija tengo todo el escenario a un solo vistazo y con la cámara libre me cansa un poco la vista tener que estar todo el rato moviendola de un lado a otro, por eso no soy muy fan de este tipo de camaras, aunque me termino por adaptar o hago mas pausas entre partida y partida. Ya es cuestion de comodidad de cada uno.

Y cuando tenga que disparar lo mismo acierta a un elefante zombi.

Fácil, en el modo apuntado la cámara vuelve a ser la normal y yá.

Editado por coloso numero 13, 13 enero 2019 - 17:36 .

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 17:38

tenor.gif?itemid=5245718

tenor.gif?itemid=5245718

lSWJlsM.jpg

HonestWanKid-small.gif

• Togakure

• Tank

Escrito 13 enero 2019 - 17:39

Qué cansinicos sois los nostalgic boys. Cuánto "nu-male" abunda en el foro, hostias.

Editado por Togakure, 13 enero 2019 - 17:40 .

• enete

• Big Daddies

Escrito 13 enero 2019 - 17:41

Prefiero la fija no porque me parezca mejor ni peor. Basicamente con la fija tengo todo el escenario a un solo vistazo y con la cámara libre me cansa un poco la vista tener que estar todo el rato moviendola de un lado a otro, por eso no soy muy fan de este tipo de camaras, aunque me termino por adaptar o hago mas pausas entre partida y partida. Ya es cuestion de comodidad de cada uno.

Fácil, en el modo apuntado la cámara vuelve a ser la normal y yá.

Uff eso es una locura, te puedes volver loco con tanto cambio de camara

Escrito 13 enero 2019 - 17:49

Uff eso es una locura, te puedes volver loco con tanto cambio de camara

No veo porque, en Cold Fear ya era algo así y era totalmente dinamico.

Qué cansinicos sois los nostalgic boys. Cuánto "nu-male" abunda en el foro, hostias.

Y tu gran argumento es....?? aaah si, la nostalgia, o sea ninguno. Yo pienso que la camara ideal es la LIBRE pero he dado mi motivo personal porque prefiero las fijas. Empatia y tal.

• Togakure

• Tank

Escrito 13 enero 2019 - 17:58

No veo porque, en Cold Fear ya era algo así y era totalmente dinamico.

Y tu gran argumento es....?? aaah si, la nostalgia, o sea ninguno. Yo pienso que la camara ideal es la LIBRE pero he dado mi motivo personal porque prefiero las fijas. Empatia y tal.

Sencillamente en pleno 2019 me parece una jugabilidad arcaica. Con la cámara libre se te obliga a tener un mínimo de destreza a la hora de disparar. Además, ofrece la posibilidad de explorar mejor el entorno y disfrutar más de los gráficos, ya que con la cámara fija estás clavado en los ángulos que los desarrolladores hayan querido dar. Sea como sea, Capcom ha hecho un gran trabajo al igual que en RE7, y ha demostrado que se puede hacer un Remake digno de los tiempos modernos. Si me dijerais que la jugabilidad es rollo RE6 con munición random en barriles, ataques cuerpo a cuerpo, monstruos infinitos, lo mismo para las barras de vida y hierbas etc... Pero es que no ha sido así. Lo han adaptado todo muy bien.
En cualquier caso, doy gracias a dios de que no os hayan escuchado para el diseño del proyecto.

• Daseor

• Ifrit

Escrito 13 enero 2019 - 18:07

Pffff es la pollisima!

Imagen Enviada

Spoiler

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

Escrito 13 enero 2019 - 18:13

Pffff es la pollisima!

Pues yo solo veo un zombi que se parte por la mitad con efecto retardado.  :lol:

HonestWanKid-small.gif

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 13 enero 2019 - 18:18

Juega de nuevo al original anda, que la nostalgia distorsiona mucho la realidad.

Me pase re2 hace dos semanaa en emulador y cuando llegue a la comisaria tenia mas de 100 balas en el inventario y un monton de botiquines

Jajaja, ni siquiera se si hay tantas balas aunque no gastes ni una para cuando llegas a la comisaria

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 13 enero 2019 - 18:19

Sencillamente en pleno 2019 me parece una jugabilidad arcaica. Con la cámara libre se te obliga a tener un mínimo de destreza a la hora de disparar. Además, ofrece la posibilidad de explorar mejor el entorno y disfrutar más de los gráficos, ya que con la cámara fija estás clavado en los ángulos que los desarrolladores hayan querido dar. Sea como sea, Capcom ha hecho un gran trabajo al igual que en RE7, y ha demostrado que se puede hacer un Remake digno de los tiempos modernos. Si me dijerais que la jugabilidad es rollo RE6 con munición random en barriles, ataques cuerpo a cuerpo, monstruos infinitos, lo mismo para las barras de vida y hierbas etc... Pero es que no ha sido así. Lo han adaptado todo muy bien.
En cualquier caso, doy gracias a dios de que no os hayan escuchado para el diseño del proyecto.

a si, sí. Y estoy de acuerdo contigo salvo en que no me parecen totalmente desechables los angulos fijos, suelen tener panoramicas únicas en cada parte del escenario. Si dieran la opción de elegir, pues mira, que cada uno elija las mas le guste y todos contentos. Al menos está cámara a la espalda se puede alejar un poco, cosa que agradezco un monton porque esas camaras tan pegadas al prota me resultan un tanto cansinas al rato, y me es mucho más cómodo una cámara libre en tercera persona mas alejada, rollo Bloodborne. Aunque entiendo que RE2 siendo de superviviencia y horror sea está la más indicada.

• ricardkepis

• Lord Boros

Escrito 13 enero 2019 - 18:34

Jajaja, ni siquiera se si hay tantas balas aunque no gastes ni una para cuando llegas a la comisaria

Que yo recuerde se pueden recojer 90-120 balas hasta entrar a la comisaría (15 por cada cargador recogido, 20 en fácil), sumadas a las que tienes inicialmente en tu inventario sí llegan a ser más de 100.

Editado por ricardkepis, 13 enero 2019 - 19:39 .

• Killer

• Máscara de Majora

Escrito 13 enero 2019 - 19:26

Yo lo comprare, pero cuando este barato.

Imagen Enviada

• Rokgon2

• Raam

Escrito 13 enero 2019 - 21:48

A mi me ha encantado la demo. Es una delicia gráficamente, el nivel de detalle en ambientación y cómo te mete en situación, los controles que a pesar de la cámara te incitan a huir en lugar de enfrentarte... No se siente cono un Revelations o un 4, se respira la tensión de los originales. Y muy bien con que el juego no sea igual que el original, te pega sustos con lo que das por hecho.

Sinforoso

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 enero 2019 - 00:29

Dos cosas de la demo

-Parece que no puedes driblar a los zombis como en la psx, ¿no? lo he intentado pero me han agarrado siempre, no es como en el original que intentaban agarrarte medio segundo después de rozarles y para entonces ya no te pillaban, vamos la estrategia que usaba con Hunk y Tofu

- Echo de menos las melodías. Salvo el hall, el resto es música ambiental de peli de slashers, y el hall la he oído descafeinada, nada que ver con psx

- Confirmado Hunk y Tofu joder

- Ps4 Slim

- I5 4690 + gtx 960 windforce 2gb + 16gb ram

• abbaco1

• Freezer

Escrito 14 enero 2019 - 04:08

¿Mejor o peor?

La única esperanza de ver un juego con esa cámara seria un remake de RE Outbreak, aunque sospecho que si Capcom lo hace volverá a ponerle la cámara de reportero  :-/

Ojo yo no estoy tirando mierda a esta entrega, es más me gusta lo que he visto, pero es como si mañana anuncian un remake de Alone In The Dark (el de Infogrames) y lo hacen con la dichosa camarita de RE4, me da en el kokoro. 

firma_2019_lento_by_abbamania-dcwulfr.gi

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos