Ir al contenido

publicidad

Foto

No sé yo el REmake 2 este...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

• enete

• Michael de Santa

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 14:07

No le haceis un favor a la saga si lo reducis todo a "camara en tercera persona = no es un RE"

Escrito 13 enero 2019 - 14:10

Gracias, sé perfectamente los entresijos del desarrollo de estos juegos. Y hombre, el argumento es bastante débil, teniendo en cuenta que el material de N64, más allá de diseños y demás, tuvo que ser rehecho desde cero para GC. Quiero decir que perfectamente podrían haber optado por cambiar la perspectiva y el planteamiento.

En cualquier caso, no creo que estéis entendiendo adónde voy. ¿El REmake de GC es un buen RE? Si la respuesta es sí, se cae por su propio peso el argumento de que el planteamiento es anticuado y no tiene sentido hoy en día. Otra cosa es que, por las razones que sea, se opte por un planteamiento diferente.

Yo puedo entender que la gente prefiera el cambio y no eche en falta los detalles que se pierden por el camino. Lo que es cínico es querer vender que esos cambios responden a la necesidad de renovar algo que hoy en día es injugable.

¿A qué te refieres con "planteamiento"?

Este remake de RE2 ha cambiado el aspecto visual y los controles, pero el concepto o planteamiento jugable de los Resident Evil se ha conservado con algunos retoques.

Los controles y el tipo de cámaras de los Resident clásicos sí son anticuados.

Escrito 13 enero 2019 - 14:21

Si lo hacen bien no tiene porque perderse nada, de hecho, debería ser mejor.

Y aclaro antes de que vengan las tonterías, jugué a los originales por primera vez hace 20 años (y aun los sigo jugando), no pertenezco a la generación Call Of Duty, es mas, nunca jugué a un CoD X-D

He enumerado algunas cosas que, precisamente, se pierden, así que tu planteamiento se responde a sí mismo sin necesidad de que te ofrezca ninguna tontería. Si pones checkpoints, el planteamiento no es el mismo; si quitas la banda sonora casi por completo, las sensaciones no son las mismas; si quitas descripciones de objetos y elementos del escenario, el ritmo y la atmósfera no es la misma. ¿Te gusta el juego con esos cambios? Fenomenal. Yo respondo a la gente que me viene a contar la milonga de que había que cambiarlo todo porque la fórmula original es anticuada e injugable. Gente para la que jugar a un juego con el grado de excelencia del REmake debe ser como viajar al Pleistoceno.

"Beasts all over the shop... You'll be one of them, sooner or later..."

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 13 enero 2019 - 14:34

He enumerado algunas cosas que, precisamente, se pierden, así que tu planteamiento se responde a sí mismo sin necesidad de que te ofrezca ninguna tontería.

Pero en un principio hablaban del control y la cámara, nada se pierde con esos cambios, es mas, se gana.

Si pones checkpoints, el planteamiento no es el mismo; si quitas la banda sonora casi por completo, las sensaciones no son las mismas; si quitas descripciones de objetos y elementos del escenario, el ritmo y la atmósfera no es la misma. ¿Te gusta el juego con esos cambios?

Hay cambios que no, como los checkpoints, que no voy a usar (asunto solucionado, no es muy difícil), y lo que he escuchado de la BSO no me convence por ahora, ¿Por lo demás?, ninguna queja.

La cuestión es que mantenga los elementos esenciales de Resident Evil, y por lo visto, tiene pinta de que así será, de las descripciones de objetos y elementos del escenario no digo nada, porque... vamos.

Y a mi me decían purista X-D

Editado por Cloud, 13 enero 2019 - 14:35 .

• enete ha dado sus dieses

Escrito 13 enero 2019 - 14:35

En cuanto antes asumáis que como REmake no va a haber otro remake, todo será más fácil.  :cafe:

Escrito 13 enero 2019 - 14:40

En cuanto antes asumáis que como REmake no va a haber otro remake, todo será más fácil.  :cafe:

tenor.gif?itemid=5245718

giphy-2.gif

• Daseor

• DEAD CELL

Escrito 13 enero 2019 - 14:58

tenor.gif?itemid=5245718

Menuda pelusilla lleva el Pelusa con el juego xDD

Imagen Enviada

Spoiler

• Arkanoid_76

• Máscara de Majora

Escrito 13 enero 2019 - 14:59

Pues leístes pocos documentos en el juego porque todo eso tenía una explicación bastante razonable y los propios policías en sus documentos hablaban de las rarezas de su propio inspector jefe.

Vaya, gracias por la respuesta. Con solo 30 minutos de demo la verdad que me salte todos los documentos. Y aún así no me dio tiempo a terminarla.

• JBIV

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 enero 2019 - 15:07

Vaya, gracias por la respuesta. Con solo 30 minutos de demo la verdad que me salte todos los documentos. Y aún así no me dio tiempo a terminarla.

Pues la demo no cuenta el tiempo en los videos ni en los documentos xD

En PC se puede jugar sin limite de tiempo.

Escrito 13 enero 2019 - 15:10

Me gusto bastante la demo pero le falto la banda sonora. No pido la original, al menos una revisión y estaría perfecto. Es decir, estar en al Hall de la comisaria o en la sala de guardado y no escuchar su tema... pues como que algo le faltaba.

Editado por coloso numero 13, 13 enero 2019 - 16:38 .

• GoldenMoon

• PATRIOT

Escrito 13 enero 2019 - 15:19

¿Mejor o peor?

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

Escrito 13 enero 2019 - 16:24

¿Mejor o peor?

He visto maneras mas crueles de torturar.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• Ryu_Hoshi

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 enero 2019 - 16:28

¿Mejor o peor?

Y cuando tenga que disparar lo mismo acierta a un elefante zombi.

uELt2Ef.jpg

• Daseor

• DEAD CELL

Escrito 13 enero 2019 - 16:32

Chicos, si tenéis curiosidad el usuario de este video ha colgado en su canal varios más donde usa hacks para acceder a algunas zonas bloqueadas en la demo.

Imagen Enviada

Spoiler

• enete

• Michael de Santa

Escrito 13 enero 2019 - 16:33

¿Mejor o peor?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos