Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

No sé yo el REmake 2 este...

Publicaciones recomendadas

Daiben Stinger

Publicado
vida restante: 100%

La demo me ha gustado mucho, si no fuera porque tengo otras cosas lo compraba ya, tiene pinta de juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ratsot GRANDIS SUPERNUS

Publicado

De momento no se sabe nada, pero vista la estrategia que están siguiendo no me extrañaría. Capcom no tiene launcher propio, así que no seria como en el caso de Ubisoft donde aún puedes comprarlo en otro lado.

Ahora mismo el único exclusivo de verdad de Epic Store es el Ashen, es imposible encontrar ese juego a otro precio que no sean 40 euros, mientras que Xbox ya lo dan con el game pass. Si los de Epic triunfan el pc va a pasar a ser la plataforma con los precios más altos.

Ah coño me has asustado, no creo que hagan esa cerdada, ya a la gente le está sentando mal que Epic nos esté obligando a usar su puta mierda de launcher y dividir por narices nuestra videoteca con lo que han hecho con Ubi como para hacerlo con más compañías :D

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Hunter

Publicado

SOLDAZO

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Navi

Publicado

Uy me da a mí que mucha gente se está planteando pillarlo cuando hagan una buena rebaja, ojito con la sorpresita.

Eso es lo que tu quieres pero no te preocupes que ya te digo yo que el juego va a vender muy bien, aunque te duela

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender el Xenocida

Publicado

Eso es lo que tu quieres pero no te preocupes que ya te digo yo que el juego va a vender muy bien, aunque te duela

Pero su haterio, a que obedece?

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Pero su haterio, a que obedece?

No le hace gracia que vuelvan a la vertiente clásica. Aunque con lo personaje que es mucho caso no le hago, así que igual me equivoco (dejémoslo que le gusta tocar los cojones a la gente).

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Inquisidor

Publicado
Para mí es fantástico lo que han hecho con este remake,por lo pronto en la comisaría le han dado una vuelta de tuerca y no parece ni lo mismo,le han metido más terror y agobio con las zonas a oscuras,encima con zombies super pesados que no caen fácilmente y con una cámara al hombro como debe ser en esta epoca.

Os digo otra cosa ,si el remake o el zero hubiesen salido en esta época sería igual que este remake ,las cámaras fijas y el control tanque está súper antiguado a día de hoy ,pero en la época fue la polla ,con las limitaciones de las consolas le venía con anillo al dedo esos cambios de cámara pero que te dejaban vendido.

La cámara y la forma de jugar de este remake debió ser re4 pero se les fue la olla ,con munición casi infinita y patadas ninja,aquí lo han hecho muy bien porque los zombies deben imponer y vertelas putas para matar a 1 solo y varios es pensarte si correr si puedes del sitio.

No me quiero imaginar el por culo y agobio de mister x y los lickers de por medio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Ya no puede vender lo de "RE4 con otro skin" así que tiene que rezar para que venda mal X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO OUTER HEAVEN

Publicado

Exacto papá, he ahí el quid de la cuestión, que precisamente el hecho de que se aleje tanto del original puede ser lo que a algunos no nos haga chuparle la polla de un modo tan afanoso a Capcom, aunque igual es algo que una mente tan corta de miras como la tuya no puede asumir.

Y lo de troll se lo dices a la foca mostachona de tu vieja.

Venga, una tila y a la cama. Mañana es domingo, ya podrás dar rienda suelta a la chulería y vaciles de troll de segunda. Hoy intenta contenerte un poquito al menos, que es sabadete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Navi

Publicado

Ya no puede vender lo de "RE4 con otro skin" así que tiene que rezar para que venda mal X-D

Si es que no se como nadie quiere que le tomen en serio, cuando lleva meses dando por culo echando mierda al juego. Con lo facil que es ignorar un videojuego cuando no te gusta. Nunca entendere a alguien que aparece una y otra vez para echar mierda. Es como ir a un restaurante que odias, a comer una y otra vez X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Ultima

Publicado
Lo de la camarita si que jode, pero ya está... He visto un gameplay por YouTube y se ve increíble. Eso sí quiero ya un Resident Evil Outbreak Remake, pero sin la dichosa camarita de mierda al hombro. Editado por abbaco1
Like Like

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Navi

Publicado

Lo de la camarita si que jode, pero ya está... He visto un gameplay por YouTube y se ve increíble. Eso sí quiero ya un Resident Evil Outbreak Remake, pero sin la dichosa camarita de mierda al hombro.

Leelo bajo tu propia responsabilidad

Spoiler
Se rumorea que hay un modo con camara clasica cuado te pasas el juego

Han analizado la info de la demo en pc y han encontrado esta informacion

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender el Xenocida

Publicado

Spoiler

Spoiler
Para que una vez te lo pases como dios manda, te choques de bruces contra la nostalgia y eso sea un chocho grande.
Like Like

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Smoker

Publicado

Spoiler

Buah!!! Lo que pones en spoiler seria la p*ll* en vinagre. Ya veo a los trolls volver a meterse en su cueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio HARENA TIGRIS

Publicado

Spoiler

Spoiler
¿en serio? ¿y no se puede desbloquear de ninguna manera desde el principio?

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...