Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

No sé yo el REmake 2 este...

Publicaciones recomendadas

Must4ine COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%
Lo comento siempre,que es descojonante la poca personalidad de la gente en los foros, gente que se pone a buscar las críticas de un juego/peli para saber si jugar o verla ajjajawjwjjsjwjjsjs totalmente ridículo, 0 criterio propio
Like Like

21bnkth.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim Ornstein y Smough

Publicado
Soy de los que piensan que RE4, 5 y 6 no tendrían que haber existido como RE. Y esta demo de REmake2 no ha podido dejarme mejores sensaciones, es un RE de pura cepa pero con perspectiva al hombro. Capcom se está sacando la chorra. Hay que jugar más y leer menos y así nos evitamos tantos desaciertos como los de este hilo.

Salu2. Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Teniendo el de PSX, voy a pasar de él como de todos los que han sacado después del 3.

Si me hacen un remake del 3 digno, igual me pienso jugar al 1 y 2 remake antes. Pero los tres excelentes o nada crapcom.

Los juegazos que te estas perdiendo por cabezoneria. REmake y REmake 2 son una maravilla ambos dos. Mejores que los originales en todo.

Like Like

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Lo tengo reservado porque al igual que el 7 seguro que es un buen juego. Pero ese modo de cámara a lo RE 4/5/6 creo que se va a cargar el feeling totalmente.

Buen juego, mal REmake.

Las sensaciones son las mismas, lo tiene todo como Resident Evil. Lo de la cámara es algo que tenéis que superar ya.

Like Like

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender el Xenocida

Publicado
En dos meses lo pillas a 30 y pico pavos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Charger

Publicado

En dos meses lo pillas a 30 y pico pavos.

En PC ya se puede comprar a ese precio, aunque lo mismo conviene darse prisa, si finalmente Epic store se hace con la exclusiva habrá que pagar 60 euros sí o sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Fenrir

Publicado
De verdad...cuanta negatividad en serio.

Me parece un remake espectacular de verdad.

Han cambiado cosas pero durante mi partida a la demo tenia sensacion de estar jugando al dos. Pese a los cambios hay muchisimas cosas reconocibles. Y la camara de verdad q no me ha parecido para nada mala.

Para mi lo peor fijate, y es algo totalmente subjetivo xq entiendo q a los fans del terror les habra encantado...es la cantidad de escenario a oscuras q hay.

Es algo q me ha agobiado mucho y los resident originales no hacia...pero como digo entiendo q esto para la critica general no debería ser un punto negativo si no mas bien lo contrario.

En serio...quitaros los prejuicios y probar la demo o jugarlo sin ideas preconcebidas. Como ha dicho alguien con anterioridad ojala el Remake de FFVII se pareciera a algo así y no con la pinta de FFXV con skins del VII q tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

La saga "clásica" de Resident Evil (RE - RE Zero) debe ser mi favorita de todos los tiempos (ahí con los FF clásicos), sin embargo, todo lo que ha salido luego de RE Zero no me ha convencido (con la excepción de RE7), no me gustó el camino que tomó la franquicia con el 4.

Dicho esto, creo que Capcom ha tomado la decisión correcta, esto es mejor que hacer un remake con cámaras fijas y control tanque, luego habrá que ver si el juego está a la altura (la BSO es un aspecto que no me está gustando, por ejemplo), pero la cámara y el control no serán un problema.

Pues yo creo que la demo no es mierda pero no está a la altura ni muchísimo menos de RE2. Empezando porque la munición y las medicinas me han parecido mucho más abundantes que en cualquiera de los originales, siguiendo el patrón de las últimas entregas (no he jugado al 7). Literalmente el único momento donde me he visto con poca capacidad de ofensiva ha sido en la primera escena.

Después de eso, la amplitud de los escenarios me ha permitido esquivar a la mayoría de los zombies y empleando las estrategias clásicas de ahorro de munición (no matar a los zombies, sino arrodillarlos etc), he terminado la demo con 60 y pico balas y creo que 7 cartuchos de escopeta, un spray, una hierba verde y una combinada verde roja.

¿Seguro que has jugado al original?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En PC ya se puede comprar a ese precio, aunque lo mismo conviene darse prisa, si finalmente Epic store se hace con la exclusiva habrá que pagar 60 euros sí o sí.

Que exclusiva de Epic? tambien van a por Capcom o te estas liando con Ubisoft?

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Charger

Publicado

Que exclusiva de Epic? tambien van a por Capcom o te estas liando con Ubisoft?

De momento no se sabe nada, pero vista la estrategia que están siguiendo no me extrañaría. Capcom no tiene launcher propio, así que no seria como en el caso de Ubisoft donde aún puedes comprarlo en otro lado.

Ahora mismo el único exclusivo de verdad de Epic Store es el Ashen, es imposible encontrar ese juego a otro precio que no sean 40 euros, mientras que Xbox ya lo dan con el game pass. Si los de Epic triunfan el pc va a pasar a ser la plataforma con los precios más altos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Este año salen en Switch zero , remake y 4

buf, 0 ni code veronica no lo he jugado tampoco. y creo que todos me han dicho que si me gustaron los 3 primeros esos me gustarían también. Si vienen en meses ligeritos el zero huele a plan como una casa.

Los juegazos que te estas perdiendo por cabezoneria. REmake y REmake 2 son una maravilla ambos dos. Mejores que los originales en todo.

Y lo que me los gozaré cuando estén los tres. Que conste que no les quito méritos de nada. Por suerte debo decir que aun no me he destripado nada ni de la primera parte. Y esto hoy en día es un lograzo como una casa.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Yo he activado el timer y me he pasado la demo en pc tranquilamente sin prisas, mola gestionar los disparos, renta mucho disparo a las piernas y luego ya moverte libremente.

Eso si hay una opción gráfica que se come casi toda la memoria de la gráfica, me he quedado en plan, wtf.

Está a 22 euros en g2a, vamos a ver , esto es un puto SOLD como una casa.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kasigua Lord Boros

Publicado

Juega de nuevo al original anda, que la nostalgia distorsiona mucho la realidad.

Me pase re2 hace dos semanaa en emulador y cuando llegue a la comisaria tenia mas de 100 balas en el inventario y un monton de botiquines

Tú mismo lo dices. Te pasas el juego entero y 100 balas. En media hora yo he conseguido el 50% de eso y sin ponerme a rebuscar mucho.

La amplitud de movimientos aquí es mucho mayor, en los originales era más complicado evadir los zombies.

Edito. Perdona pero he leído rápido y he entendido otra cosa. No sé, rejugare el primero pero no lo recuerdo así para nada.

Editado por Kasigua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair PARIETINAE UMBRA

Publicado

La demo me ha gustado, mucho mejor que ese re6 tan aburrido.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Stinger

Publicado
Uy me da a mí que mucha gente se está planteando pillarlo cuando hagan una buena rebaja, ojito con la sorpresita.

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...