Ir al contenido

publicidad

Foto

No sé yo el REmake 2 este...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

• pepetronic

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2019 - 09:19

Lo tengo reservado porque al igual que el 7 seguro que es un buen juego. Pero ese modo de cámara a lo RE 4/5/6 creo que se va a cargar el feeling totalmente.

Buen juego, mal REmake.
    • abolafio ha dado sus dieses

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 25%

Escrito 12 enero 2019 - 09:49

Hombre, precisamente yo no soy muy fan de los RE que enumeras y siempre me ha gustado más el estilo clásico, por lo que hubiera recibido con los brazos abiertos un remake como el de REmake, pero creo que la opción elegida tampoco es mala, y aunque aún no he probado la demo (ni lo haré), por lo poco que he visto me parece que la perspectiva elegida por Capcom para éste está bien implementada.
Desde luego que haber optado por la primera persona como en REVII no era viable, y a mi parecer se habría alejado mucho más de la esencia original de RE2.
A mí sí me mola cómo está quedando, aunque obviamente y hasta que no lo juegue no podré opinar con propiedad.

​0ajbkfz.gif

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 12 enero 2019 - 09:52

Jugada la demo tengo muy claro que lo compraré cuando baje de precio. No me ha transmitido nada por muy bonito que les haya quedado

JgIc3Ft.png

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 25%

Escrito 12 enero 2019 - 10:02

Jugada la demo tengo muy claro que lo compraré cuando baje de precio. No me ha transmitido nada por muy bonito que les haya quedado

Y eso tronco? Qué es lo que menos te ha llamado tras jugarlo? Qué cambiarías? No lo iba a comprar de salida ni de Blas, pero probablemente a la que tuviese una primera bajada de 20€ o así, pero con lo que comentas y que no eres el primero al que leo algo similar, me veo emplazándolo hasta que esté al mínimo posible, unos 20€ máximo...

​0ajbkfz.gif

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 12 enero 2019 - 11:38

No tienes ni puta idea.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• 2D , changomingo , iI_pitv y 2 más han dado sus dieses

• TRIPLEDEDO

• SNAKE EATER

Escrito 12 enero 2019 - 12:02

Algunos deberíais poner un poco más de fe en vuestro criterio y tal.

Flipo la cantidad de gente que con leer a un par de personas (que suelen ser los escépticos de siempre del foro) decepcionadas ya dicen que piensan no comprarlo.
    • Sinnosuke , Key , Yex_Lord y 5 más han dado sus dieses

• Jason_bourne20

• Hunter

Escrito 12 enero 2019 - 12:05

Algunos deberíais poner un poco más de fe en vuestro criterio y tal.

Flipo la cantidad de gente que con leer a un par de personas (que suelen ser los escépticos de siempre del foro) decepcionadas ya dicen que piensan no comprarlo.

Eso estaba pensando, que poquita personalidad X-D

• DeejayDoom , jai007bellik , TRIPLEDEDO y 3 más han dado sus dieses

• Reacción Estampónea

• Zalhera

Escrito 12 enero 2019 - 12:12

Solo es una demo y es pronto para valorar, pero me ha parecido el mejor trabajo que he visto en un Remake desde el propio REmake.

Absolutamente acojonante la atmósfera conseguida, la cantidad de detalles que hay en el escenario extraídos del original (o incluso se ven muchas cosas de las que se podían leer en los documentos del juego original), el diseño del escenario (solo en la demo ya se intuye una cantidad de puzzles, acertijos, etc como hace años que no veía).

Y eso por no hablar del sonido ambiente, del modelado de Leon y de los zombis, de sus reacciones a las armas, de sus gemidos (de nuevo, rescatados del audio del RE2 original)

Vamos, que si el juego final mantiene el nivel visto en la demo, oocas pegas se me ocurren para el trabajo que ha hecho Capcom con este Remake. Y es que hay que reconocer que Capcom lleva ya un par de años volviendo a su nivel más alto (REVII, MHW y ahora vienen RE2 y DMCV). Hype over 9000

Editado por Reacción Estampónea, 12 enero 2019 - 12:15 .

• Adis , Key , wizard_jaks y 4 más han dado sus dieses

• Rike

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 enero 2019 - 12:16

Es un Redident Evil, con ambientación de terror, con zombies, con poca muncion, con backtracking, con puzzles, con archivos, con mapa...

En 2019 hay que dar gracias a dios de poder tener algo así delante, viniendo de la era de la acción y de Leon matando zombies a patadas como Jackie Chun o con placajes de pressing cach en Resident Evil 6.

Yo lo compro de salida SI o SI, este tipo de juegos hay que apoyarlos, mo quedan cosas asi en esta época.
FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?
    • Kyo_Kusanagi , Zero_k , Key y 11 más han dado sus dieses

• Romance Dawn

• Piccolo

Escrito 12 enero 2019 - 12:18

¿Pero por qué reservas?

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

• nex360

• Héroe del Tiempo

Escrito 12 enero 2019 - 12:19

A mi no me ha gustado mucho el gunplay, como impacta las balas en los zombies, y lo ví demasiado borroso, poco nítido en PS4fat.
Pero en general el juego pinta muy bien.

• Raubahn

• Ender

Escrito 12 enero 2019 - 12:35

Teniendo el de PSX, voy a pasar de él como de todos los que han sacado después del 3.

Si me hacen un remake del 3 digno, igual me pienso jugar al 1 y 2 remake antes. Pero los tres excelentes o nada crapcom.

Editado por Raubahn, 12 enero 2019 - 12:51 .

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• TRIPLEDEDO

• SNAKE EATER

Escrito 12 enero 2019 - 12:41

Eso estaba pensando, que poquita personalidad X-D

Y esto no es nada, créeme. En elotrolado las pajas mentales de la gente son peores. Aún recuerdo a un tío afirmar que la campaña de Claire no la iba a tocar, porque un periodista comentó en sus impresiones de las primeras cuatro horas que le parecía tener más acción que la de Leon.

Ya me jodería pagar una pasta por el juego y no probar la mitad solo por un comentario de la prensa que son impresiones personales de un segmento del juego xD
    • Key , joss81 , MURASAME y 1 más han dado sus dieses

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 12 enero 2019 - 12:44

Debo ser al único que esta demo le ha parecido una sobrada, y directamente me han vendido aún mas el juego?

• BaronDandy , josedavidqp , xavalop y 4 más han dado sus dieses

• buitrero

• Tatsumaki

Escrito 12 enero 2019 - 12:45

yo hubiera preferido un REmake cómo el de gc,no te engaño...soy de la vieja,vieja escuela en esta saga,(para mi del 4 en adelante ni existen)esperaba lo peor de lo peor con este remake del 2 antes de la presentación en el e3,vamos sin exagerar,un re4 con skins del 2.
y afortunadamente supuso u gran alivio ver que no es así,para mi han sabido encontrar un equilibrio diría que perfecto,entre despertar la ilusión de volver a las calles de rc los que jugamos en su día y por otra atraer a nuevos jugadores o los que empezaron la saga con el 4,siendo estos conscientes de que no será un pasillo de tiros y más tiros.
tampoco pienso jugar la demo,(a dos semanas justas de tener el juego...) para lo que queda de salida,pero la tentación es muy alta leyendo comentarios de usuarios por P.O. del juego aquí en meri.
yo tengo reservada la edición steelbook en game desde octubre, desde luego, día 1.
creo que capcom ha hecho las cosas de matrícula con este remake y lo recompenso pagando sin dudar el precio de salida hasta el último penique.
    • MIcardi ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos