Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es Simeone el mejor entrenador de la historia del Atlético de Madrid? En caso de no serlo, ¿qué le falta?

Atlético de Madrid Simeone Madrid Luis Aragonés España Fútbol Europa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Es Simeone el mejor entrenador de la historia del Atlético de Madrid? En caso de no serlo, ¿qué le falta? (31 miembros han emitido voto)

¿Es Diego Pablo Simeone el mejor entrenador de la historia del Atlético de Madrid?

1. Sí. (20 votos [64.52%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 64.52%

2. No, aún le falta ganar otra liga para serlo. (1 votos [3.23%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 3.23%

3. No, hasta que no gane la Champions, no será el mejor técnico de la historia del club. (7 votos [22.58%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 22.58%

4. No, hasta que no gane liga y copa en el mismo año. (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

5. No, hasta que no gane en la misma temporada liga y champions. (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

6. No, hasta que no consiga el triplete (liga, champions y copa) en la misma temporada. (3 votos [9.68%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 9.68%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Maedre

• La llama, el trueno y el árbol partido

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 14:07

Tampoco lo tenía muy chungo hablando del Club del que hablamos. Es un poco como si el récord de salto de longitud estuviese en 2 metros.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

• monkeyday

• Ender

Escrito 13 enero 2019 - 15:35

Le falta no haber regalado dos champions a su eterno rival.

+1000

es un cagón y plantea partidos demasiado defensivos

tampoco es que se pueda comparar con los misters de décadas atrás, donde no había Comunitarios ni tanto asimilado con doble nacionalidad, ni el dinero de las teles o patrocinadores extranjeros que suelten tanto dinero para luego gastarlo en millonadas de fichajes o el sueldo de Griezmanm   :-D

en ese sentido juega con mucha ventaja .... también porque no está Gil para despedir entrenadores a un ritmo alto  :D

• Cuban Pete

• OUTER HEAVEN

Escrito 13 enero 2019 - 17:07

Ya pero incluso sin haber ganado una ya destaca.

Tanto no me parece que destaque sobre Luis, la verdad.

MpCHjT6.png

• Cuban Pete

• OUTER HEAVEN

Escrito 17 enero 2019 - 15:41

Ganarle al Girona por ejemplo

MpCHjT6.png

• enete ha dado sus dieses

• Key

• Entrenador guay

Escrito 17 enero 2019 - 15:51

Sé que tras afirmar esto el Atlético acabará haciendo doblete este año y triplete en el siguiente, pero el proyecto de Simeone aquí está quemadísimo y no creo que vuelva a ganar un título importante. El equipo ha ido a peor cada año desde 2014, esto es literalmente un lustro yendo a peor, pese a que podrían haber sido perfectamente campeones de Champions en 2016. Pero vaya, que son demasiados años quemando a los mismos jugadores y cagándola en el 90% de fichajes. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 17 enero 2019 - 16:17

Sé que tras afirmar esto el Atlético acabará haciendo doblete este año y triplete en el siguiente, pero el proyecto de Simeone aquí está quemadísimo y no creo que vuelva a ganar un título importante. El equipo ha ido a peor cada año desde 2014, esto es literalmente un lustro yendo a peor, pese a que podrían haber sido perfectamente campeones de Champions en 2016. Pero vaya, que son demasiados años quemando a los mismos jugadores y cagándola en el 90% de fichajes. 

Decir que han ido cada año a peor desde 2014 cuando desde entonces fueron subcampeones de la Champions y ganaron cuatro títulos más, me parece que no es una valoración justa.

Es cierto que la eliminación no es plato de buen gusto, pero que por caer en copa ya salten todas las alarmas, no lo veo lógico. Luego si pasan contra la Juventus ni Dios se acordará de esto.

No es como se empieza, sino como se acaba y tenemos bastantes ejemplos de equipos que al final acabaron ganando títulos cayendo a las primeras de cambio en otros torneos. Y la sensación que tengo es que el Atlético carburará del todo en esta segunda vuelta. Además contra equipos grandes se suele crecer, siendo más factible que gane a un coco que a un equipo más pequeño y eso sucede desde que está el Cholo, no es nuevo.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• kekal

• Navi

Escrito 17 enero 2019 - 16:45

Es tan sideral la diferencia con el siguiente que la pregunta no hace falta ni que se responda. Simeone cogió al club en su época más negra y lo ha llevado a escribir gran parte de sus mejores páginas. 

El ciclo glorioso no veo que se pueda seguir estirando mucho más, pero aunque estemos quemados por el bochorno de ayer no podemos olvidarnos de lo que se ha hecho estos años.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 17 enero 2019 - 17:02

Of course

¿Acaso alguien lo duda?

Al Wanda deberían haberle puesto directamente su nombre

Pasó de la mediocridad habitual de las últimas décadas como lo es actualmente el Athletic de Bilbao volviendo a situarlo en la élite, así que cero dudas respecto a su rendimiento

Que su forma de jugar guste mas o menos ahí ya no entro, pero competitivo ha demostrado ser siempre al máximo

Solo falta verle en otro equipo (como Pep o Mou) para verificar que sea un "one club man" o realmente pega un "power-up" a todo lo que toque (a lo Mou de antes de irse al Madrid)

El Inter sobretodo ser frota las manos con tenerlo algún dia

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 17 enero 2019 - 17:04

Si, ya lo es.

Pues precisamente para destacar sobre el resto.

Realmente no le hace falta, habiendo llegado a dos finales ya lo hace más que de sobra

Mi serie SUPER MARIO MAKER 2-CAPÍTULO #3-> youtu.be/GgO6w3dWOqY

Sígueme en Twitter @realvicente

hqdefault.jpg

• Hogan99

• Zebes

Escrito 18 enero 2019 - 15:51

La flor es lo que le falta, tener la flor.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• pores

• RAIDEN

Escrito 18 enero 2019 - 16:21

Pero si a ganado una liga, una Europa League y una copa en ya no sé ni cuánto lleva.

Si llaman a Wenger looser imagínate a este

2qx16vc.jpg

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 18 enero 2019 - 21:18

Para mi si, es un gran entrenador, aunque el club ha tenido grandes entrenadores, Aragonés y Antic, también fueron grandes

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

Escrito 18 enero 2019 - 21:39

Of course

¿Acaso alguien lo duda?

Al Wanda deberían haberle puesto directamente su nombre

Pasó de la mediocridad habitual de las últimas décadas como lo es actualmente el Athletic de Bilbao volviendo a situarlo en la élite, así que cero dudas respecto a su rendimiento

Que su forma de jugar guste mas o menos ahí ya no entro, pero competitivo ha demostrado ser siempre al máximo

Solo falta verle en otro equipo (como Pep o Mou) para verificar que sea un "one club man" o realmente pega un "power-up" a todo lo que toque (a lo Mou de antes de irse al Madrid)

El Inter sobretodo ser frota las manos con tenerlo algún dia

Siempre pensé que Simeone encajaría en el Chelsea como nadie, vuestros mejores equipos siempre destacaron por ser rocosos

KWwEYN6.png

• Elboron

• Hegemón

Escrito 01 febrero 2019 - 16:07

Se está hablando mucho de Antic y reconozco que el mejor fútbol del equipo lo he visto con él. Pero fue fruto de una temporada. Las siguientes, por mucho que Madrid y Barcelona se reforzaran, tomó una serie de decisiones como cambiar a Penev por Esnaider o la venta de Simeone que no tuvieron sentido ninguno.

Luego ya el remate fue jugar con cuatro delanteros como eran Lardín, Kiko, Vieri y Caminero (aunque este fuera mas centrocampista, pero en cualquier caso demasiado ofensivo) y cuyo único pivote defensivo era Radek Bejbl, que tácticamente era un desastre.

A Luis no puedo valorarlo. No tengo edad para haber visto sus mejores Atleti, salvo el de la final de copa del 92 que fue cuando empecé a aficionarme de verdad al fútbol y ya posteriormente cuando nos subió a primera renunciando a la champions con el Mallorca y el año posterior al ascenso, que fue mediocre, más que nada porque no había calidad suficiente en el equipo.

Son los tres mejores sin lugar a dudas, aunque algunos seguramente quieran añadir a Quique Flores. Y aunque sea discutible por cuestiones de las dos champions perdidas, mi ranking es este:

Simeone

Luis

Antic

Quique.

Antic no está más arriba porque le penalizan sus años posteriores al doblete, pero como digo, el doblete vi el mejor fútbol de mi equipo. Pero Simeone dotó al equipo de una regularidad que Quique no pudo conseguir teniendo la delantera más top de los cuatro.

• Neptuno_64

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 02 febrero 2019 - 02:13

Es el mejor sin duda. Pero también disfrute mucho del Atleti del doblete, aquello fue un espectáculo.

1011756.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos