Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Te gustaría que en un futuro todo se redujera a una sola consola o a PC?


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

  • Gorbe

  • Sheikah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 jul 2009
  • Mensajes: 9.449
#46

Escrito 11 enero 2019 - 21:30

No, porque gracias a eso tengo la Switch y yo encantado con su portabilidad. Y además, mientras exista competencia seguirán saliendo joyazas que exploten el hardware de cada máquina como es debido.
  • Volver arriba

  • onamu

  • Si puedes leer esto estas REPORTADO

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 25 may 2006
  • Mensajes: 51.196
#47

Escrito 11 enero 2019 - 21:40

Sin competencia no hay mejora. Eso es un hecho a nivel empresarial y muy cierto a nivel individual.


Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

  • Volver arriba

  • gatocat2

  • Ifrit

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 may 2014
  • Mensajes: 6.009
#48

Escrito 11 enero 2019 - 21:57

Que parte me perdí? Que yo sepa 3DO fue una consola mas que fracasó creada por Panasonic. Ni los juegos exclusivos de Sega ni los de Nintendo salieron en esta. Por lo tanto eso no se ha dado nunca.

 

Panasonic creó uno de los módelos que salieron al mercado. Pero también Sanyo y Goldstar llegaron a sacar sus propios módelos de 3DO, además de Creative que llegó a sacar una tarjeta para poder jugar por aquel entonces a los juegos de 3DO en un PC. La creación del estandar 3DO, pretendía ser como el estandar MSX sólo que aplicado a consolas, desarrolló sus especificaciones la desaparecida The 3DO Company y cualquier fabricante podría desarrollar y sacar su propia consola siguiendo dichas especificaciones de 3DO y pagando una pequeña licencia por cada consola vendida. Que Nintendo ni Sega no publicasen ahí pues no tiene nada que ver con su fracaso o con que no vendiese lo suficiente, se hablan de unos 6 millones de consolas vendidas sumando todos los módelos, si no de que aunque consiguiese ser un total éxito pues teniendo sus propias consolas el caso es que ni Sega ni Nintendo iban a sacar sus juegos exclusivos para una consola de la competencia. De aquella Sega aún era fuerte como para pensar en hacer eso, sólo ocurrió cuando se veía venir el fracaso de la Dreamcast y empezaron ya a sacar sus juegos en ps2,  y Nintendo pues ni te digo. 


  • Volver arriba

  • SoloWolf12

  • Janna FansClub

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 dic 2011
  • Mensajes: 28.312
#49

Escrito 11 enero 2019 - 22:12

A diferencia del resto que parece ver el futuro, yo no se si sería algo bueno o malo.


En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

Spoiler
  • Volver arriba

  • Empal

  • SOY VIRGEN

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 04 nov 2014
  • Mensajes: 39.350
#50

Escrito 11 enero 2019 - 22:21

Hilo ciclico.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

  • Volver arriba

  • Raubahn

  • Ender

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2017
  • Mensajes: 2.951
#51

Escrito 11 enero 2019 - 22:22

si, empiezan a ocupar demasiado los trastos


Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

  • Volver arriba

  • Empal

  • SOY VIRGEN

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 04 nov 2014
  • Mensajes: 39.350
#52

Escrito 11 enero 2019 - 22:24

Si es con una consola ni de coña. Si es a PC si. Aunque tampoco sería la panacea. Si alguien piensa que en un mundo "sólo PC" no habría exclusivos que haga el favor de mirar lo que está montando Epic últimamente sin ir mas lejos. Lamentablemente no nos libraremos de los exclusivos nunca. Al menos no habría que comprar varias arquitecturas. Algo se ganaría. Pero no sería una situación ideal. Eso ni siquiera va a pasar cuando la mayoría del tema sea por streaming.


Para la peña corta de luces el pc es steam y todo lo demas el demonio. El pc no es la "consola" de steam.

Editado por Empal, 11 enero 2019 - 22:24 .

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

  • Volver arriba

  • Badrus82

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 abr 2013
  • Mensajes: 9.609
#53

Escrito 11 enero 2019 - 22:46

El pc tiene que seguir tan fuerte como ahora o incluso más y las consolas tener una cuota de mercado entre ellas más repartida. Una sola consola no tiene sentido. Que solo haya pcs y no consolas tampoco. Que solo haya consolas y no pcs tampoco tiene sentido. Aquí cabemos todos. Ahora que yo espero que el pc siga siendo la plataforma líder? Pues si. Pero no significa que quiera que las consolas desaparezcan, se la peguen ni desaparezcan modelos de consola. Mínimo 3 modelos de consola me parece correcto.

Editado por Badrus82, 11 enero 2019 - 22:47 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
  • Volver arriba

  • Nariko3x

  • Charger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 sep 2012
  • Mensajes: 16.747
#54

Escrito 11 enero 2019 - 22:56

Ni de coña, que aburrido sería todo. joder con el ansia de tener todo, que tiene la gente X-D
  • Volver arriba

  • Versa

  • Hegemón

  • vida restante: 50%
  • Registrado: 29 nov 2017
  • Mensajes: 2.315
#55

Escrito 11 enero 2019 - 23:56

Panasonic creó uno de los módelos que salieron al mercado. Pero también Sanyo y Goldstar llegaron a sacar sus propios módelos de 3DO, además de Creative que llegó a sacar una tarjeta para poder jugar por aquel entonces a los juegos de 3DO en un PC. La creación del estandar 3DO, pretendía ser como el estandar MSX sólo que aplicado a consolas, desarrolló sus especificaciones la desaparecida The 3DO Company y cualquier fabricante podría desarrollar y sacar su propia consola siguiendo dichas especificaciones de 3DO y pagando una pequeña licencia por cada consola vendida. Que Nintendo ni Sega no publicasen ahí pues no tiene nada que ver con su fracaso o con que no vendiese lo suficiente, se hablan de unos 6 millones de consolas vendidas sumando todos los módelos, si no de que aunque consiguiese ser un total éxito pues teniendo sus propias consolas el caso es que ni Sega ni Nintendo iban a sacar sus juegos exclusivos para una consola de la competencia. De aquella Sega aún era fuerte como para pensar en hacer eso, sólo ocurrió cuando se veía venir el fracaso de la Dreamcast y empezaron ya a sacar sus juegos en ps2,  y Nintendo pues ni te digo. 

 

Interesantes datos.


  • Volver arriba

  • Tai_Kamiya

  • Zoltan Chivay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 dic 2002
  • Mensajes: 38.124
#56

Escrito 12 enero 2019 - 00:43

Panasonic creó uno de los módelos que salieron al mercado. Pero también Sanyo y Goldstar llegaron a sacar sus propios módelos de 3DO, además de Creative que llegó a sacar una tarjeta para poder jugar por aquel entonces a los juegos de 3DO en un PC. La creación del estandar 3DO, pretendía ser como el estandar MSX sólo que aplicado a consolas, desarrolló sus especificaciones la desaparecida The 3DO Company y cualquier fabricante podría desarrollar y sacar su propia consola siguiendo dichas especificaciones de 3DO y pagando una pequeña licencia por cada consola vendida. Que Nintendo ni Sega no publicasen ahí pues no tiene nada que ver con su fracaso o con que no vendiese lo suficiente, se hablan de unos 6 millones de consolas vendidas sumando todos los módelos, si no de que aunque consiguiese ser un total éxito pues teniendo sus propias consolas el caso es que ni Sega ni Nintendo iban a sacar sus juegos exclusivos para una consola de la competencia. De aquella Sega aún era fuerte como para pensar en hacer eso, sólo ocurrió cuando se veía venir el fracaso de la Dreamcast y empezaron ya a sacar sus juegos en ps2,  y Nintendo pues ni te digo. 

 

En la entrada de Wikipedia en inglés, y en Gamepro, marcan que vendió 2 millones y no 6. De hecho ese dato no está verificado por ninguna fuente según leo.

 

Una máquina a 700 $ y con juegos de muy dudosa calidad, la mayoría de videos cinemáticos, y que poco podían hacer frente a las propuestas de otras consolas, especialmente PSX, era obvio que no iba a cuadrar a pesar de sus buenas ideas.


  • Volver arriba

  • sirdan99

  • Portavoz de los muertos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 feb 2018
  • Mensajes: 1.798
#57

Escrito 12 enero 2019 - 01:12

p...pero ya no podría llamar a los sonyers piperos, ni pikmins a los nintenderos, ni juaners a los xboxsers, sería algo aburridilllo y nos dedicaríamos a jugar como debería ser, en vez de trolear,  ya para terminar, un abrazo.


alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

  • Volver arriba

#58

Escrito 12 enero 2019 - 01:38

No. Varias plataformas con exclusivos propios. Que haya competencia es lo mejor para todos.

 

 

Hombre, la competencia seguiría existiendo.....

 

Otra historia es si realmente nos sale a todos a cuenta

 

Yo.... pienso que a la larga saldríamos perdiendo todos.

 

Pensad en esto, hoy los Indies son una de las principales fuentes de nuevas ideas que tiene el mundillo, en un "sistema único" de juegos lo tendrían IMPOSIBLE para salir adelante..... joder, si muchos ya sufren en pc para hacerse notar o en consolas para que la gente deje de mirar AAA y les mire a ellos.... en un sistema único seria directamente DEMENCIAL

 

Imaginad ahora que ese sistema único ya existe desde hace unos años y que este fue su catalogo de 2018: Rdr 2, Smash Bros, Pokemon, Spiderman, GoW, Octopath, Dragon quest XI, Persona 5, Shadow of Colosus, Yakuza 6, Detroit, Monster Hunter, Far Cry 5, Dark Souls remastered, Forza Horizon 4, Darksiders 3.... y muchos mas.

 

Directamente seria destruir a los indies!


  • Volver arriba

  • reinhard_boy

  • Martillo del Alba

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 oct 2016
  • Mensajes: 5.586
#59

Escrito 12 enero 2019 - 03:13

PC y portátiles. 


tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

  • Volver arriba

  • DARTHVR

  • Investigation Team

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 sep 2001
  • Mensajes: 58.557
#60

Escrito 12 enero 2019 - 03:14

Tenerlo todo en un solo sistema sería muy cómodo. Pero eso reduciría la competencia, y eso no es bueno por razones obvias.


hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos