Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Te gustaría que en un futuro todo se redujera a una sola consola o a PC?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

• Sirya

• Capdecubo

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2019 - 19:07

Todo a PC. Quiero jugar al Smash Bros --> Biblioteca, doble click, a jugar. Me aburro, quiero jugar al Spiderman, quitar juego, biblioteca, doble click, a jugar. Me aburro, quiero jugar al Gears, biblioteca, doble click, a jugar. Todo en PC, con el soporte de mil millones de mods, de toda la comunidad.

Fin. Quiero grabarlo todo, mil herramientas. Quiero hablar mientras juego, mil herramientas. Quiero hacer streaming mientras juego, mil herramientas. Quiero estar renderizando y jugando al mismo tiempo, mil herramientas. Quiero hacer alt tabulador y forear en meri mientras me quedo afk, mil herramientas. Ahora mismo tengo el MHWorld minimizado. Es que no hay color. 

Lo único que no tendría el PC sería la portabilidad -un portátil no me sirve, algo que se pueda sujetar como una consola portátil-, pero en cuanto a lo demás, me sobran del todo las consolas. 

Editado por Sirya, 11 enero 2019 - 19:09 .

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 11 enero 2019 - 19:15

Si es con una consola ni de coña. Si es a PC si. Aunque tampoco sería la panacea. Si alguien piensa que en un mundo "sólo PC" no habría exclusivos que haga el favor de mirar lo que está montando Epic últimamente sin ir mas lejos. Lamentablemente no nos libraremos de los exclusivos nunca. Al menos no habría que comprar varias arquitecturas. Algo se ganaría. Pero no sería una situación ideal. Eso ni siquiera va a pasar cuando la mayoría del tema sea por streaming. 

• oscarock

• Gran Lobo Sif

Escrito 11 enero 2019 - 19:23

Mas que todo reducirse a una consola (que sería el PC, por narices, o una Xbox con W10, o sea, un PC), que no existieran las exclusividades y que todo funcionara en todo.

Eso sí que no podría ser de ninguna manera una pega para nosotros, el consumidor, que al fin y al cabo es lo que importa.

Exclusividades temporales, como mucho. Que ya es bastante, mucha pasta se juega solo al principio del lanzamiento. Además, ganarían tambien sacando para otras compañías (Microsoft se forra vendiendo Minecraft en otras plataformas, creo yo, por poner un ejemplo).

Por no hablar de hardware.

Un saludo.

• slygod

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 enero 2019 - 19:24

A mi no me importaría tener un aparato desde donde poder jugar a todo, pero creo que la competencia siempre es buena.

Un saludo

• Versa

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 25%

Escrito 11 enero 2019 - 19:25

No, es más, me gustaría que hubiesen más consolas y propuestas de las que actualmente hay en el mercado ya que, de las grandes, pues sólo hay 3..., y el resto pues son consolas mini o similares. El concepto de una sóla consola y muchos fabricantes se intentó ya en el 93 con la 3DO pero no funcionó. No creo que ahora fuese a funcionar tampoco. 

Que parte me perdí? Que yo sepa 3DO fue una consola mas que fracasó creada por Panasonic. Ni los juegos exclusivos de Sega ni los de Nintendo salieron en esta. Por lo tanto eso no se ha dado nunca.

Editado por Versa, 11 enero 2019 - 19:32 .

• ThatGuy

• Demóstenes

Escrito 11 enero 2019 - 19:28

No. Esas ideas de monopolios no es que me hagan mucha gracia por que al final nos saldrían metiendo y vendiendo cualquier cosa.

• Jhadors

• Belias

Escrito 11 enero 2019 - 19:29

Para mi ya todo se redujo al pc asinqueee.....

e5poxe.jpg

• magnus87

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 enero 2019 - 19:32

La PC va seguir toda la vida porque es una herramienta de trabajo más allá de jugar.

Las consolas si son remplazables. En el futuro sólo habrá un televisor smart el cual tiene instalados los servicios de Sony, Ubisoft, Nintendo, EA, Microsoft, Steam...

El único hardware de la empresa podría ser el mando. Lo demás es un servicio que se paga de forma anual o mensual o sólo las compras que hagas.

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 11 enero 2019 - 19:49

Creo que la competencia es un motor indispensable en todo sector.

Las ideas nuevas, reducciones de precio, promociones, ofertas... sin competencia para que?

El problema no es querer jugar todo, eso a día de hoy puede hacerse, es tener tiempo y no creo que nadie tenga el suficiente para jugarse todos los catálogos de ps4, one y switch.

Prefiero que sigan como hasta ahora.

Editado por valkyrie, 11 enero 2019 - 19:50 .

• TheThief

• Meteor

Escrito 11 enero 2019 - 19:56

Al final solo va a quedar la Epic Store, os guste o no.

Escrito 11 enero 2019 - 20:14

Me gustaría una única plataforma siendo esta el PC.

Donde tu con tu economía eliges en que calidad quieres jugar. Mi primer PC me costó 700€ (Gama media) y el segundo 1500 (Gama alta). 

Escrito 11 enero 2019 - 20:20

A mi me da igual, siempre elijo lo que me conviene como prioridad, despues si eso ya vendran los caprichos.

Y a mi desde hace años solo me convienen el PC como plataforma de juegos y considero los caprichos con sus exclusividades tan secundarios que ni tan siquiera me interesan. Tampoco me interesa el modelo "epic-guarro".

En PC Windows es el equivalente a caracteristicas fuera de estandar que joden cualquier intento de hacer la plataforma mejor de lo que es.

A parte de eso puede haber competencia sin consolas de marca, ya que de lo que hablamos es de juegos, no de marcas, y los exclusivos de marca por mucho esfuerzo que se ponga en ellos no dejan de ser mas juegos entre otros. Y saldran mejores o peores, tendran mas o menos pruduccion detras, pero solo son buques insignia en una flota completa entre un monton de flotas.

• dasangon

• King

Escrito 11 enero 2019 - 20:28

Es hora de que la competencia se transfiera en exclusiva a las desarrolladoras, y no a las máquinas. No es práctico para nadie que coexistan 3, 4 o más ecosistemas de juego diferentes.

Escrito 11 enero 2019 - 21:01

Una unica consola para jugar a todo el espectro de juegos que tenemos a día de hoy en consolas. Muy bien, me gusta la idea.

Ahora ponemos los pies en el suelo y nos imaginamos a Sony, Microsoft y Nintendo haciendolo renunciando a tener sus propias agendas.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• meriloco

• Sir Alonne

Escrito 11 enero 2019 - 21:22

No creo que el monopolio de una plataforma sea lo mejor para los jugadores.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos