Ir al contenido

publicidad

Foto

Busco experto en interpretación de sueños

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

• jasss

• Tank

• vida restante: 75%

Escrito 11 enero 2019 - 13:57

Creía que te referías al hermano de tu novia.

Es el marido de la hermana de mi mujer

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• Chufletero

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2019 - 14:14

Significa que lo que le hace falta a tu cuñado es una buena cagada en la boca, y a su hijo otra.

No sé a qué diantres estás esperando.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• jasss ha dado sus dieses

• jasss

• Tank

• vida restante: 75%

Escrito 11 enero 2019 - 14:27

Significa que lo que le hace falta a tu cuñado es una buena cagada en la boca, y a su hijo otra.

No sé a qué diantres estás esperando.

Primera respuesta seria y con fundamento del hilo

Mis dieses

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• LordKabuki

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2019 - 14:45

Significa que tu cuñado va a entrar pronto en Hollywood (por la puerta pequeña, pero entrará).

Aprovecha para pedirle algunas entradas de cine, amijo.

P.D. Inquietante sueño, desde luego. Yo suelo soñar con batallas mediavales épicas en Japón en la cuales hay mechas voladores enormes con forma de samurai que descompensan la estrategia clásica en el campo de batalla. La culpa es de los RTS de fantasía pero al menos luego me despierto con calma y relax. Tu sueño es perturbador plus. Si aceptas un consejo, deberías probar a cambiar de proveedor habitual de sueños.

Escrito 11 enero 2019 - 18:06

Bueno, los sueños generalmente, se entienden como la expresión de emociones reprimidas.

Estás emociones son intolerables para nuestra parte consciente, así que se liberan de manera menos traumática posible, aunque esto no quiere decir que se purguen, por decirlo de alguna manera. Es decir, lo reprimido sigue reprimido, pero ha encontrado una vía para satisfacerse de momento.

Dicho esto, se pueden interpretar muchas cosas. Puede ser que odies a tu cuñado y por ello tu cabeza ha creado una escena desagradable para darte aún más la razón, manteniendo ese odio que puede ser malsano.

Por otro lado, puede que sientas atracción inconsciente por su hijo, y como eres incapaz de tolerar ese acto, necesitas que otro lo ejecute por ti.

A lo mejor odias también al hijo y les querías ver haciendo algo desagradable y endogámico.

Como ves, hay muchas lecturas, no puedo decantarme por una, pero por tu pasión por las heces, diría que puedes sentir alguna atracción que no te convierte para nada en homo...

Dicho esto, gran parte del mensaje es serio y otra parte es menos sería, pero no por ello falsa. Haz introspección o no lo hagas, hay cosas que es mejor no saber, aunque esto no sea sano y sea totalmente desaconsejable por un psicólogo.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos