Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Merece la pena Stars Wars: Battlefront II a día de hoy?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

Escrito 13 enero 2019 - 02:33

Acabo de dejar de echarme unas partidas con un amigo y perfecto iba , han metido actualizaciones que lo han vuelto un juego mas estable y entretenido

• Rokgon2

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 10:09

Parece mentira lo divertido que era el 1 y lo soso que es el 2. La escala de los mapas de vuelve bastante más masiva, notas que nadie va a ningún objetivo o que directamente no llegan porque está todo a tomar por culo, te sientes irrelevante en la partida e incapaz de cambiar el curso de la misma con tu actuación... Nada de esto pasaba en el 1.

Los combates de héroes y de naves lo mejor con diferencia, eso sí. Pero la progresión con cartas rompió el juego desde el principio y para cuándo lo quitaron (al medio año o así) ya no había gente interesada en el juego. Y meten las guerras clon AHORA, sin más mapas o héroes en todo este tiempo. Tampoco te deja elegir mapa, tienes que ir al que te digan, así que aún no he probado geonosis.

Ah en asalto los objetivos no sé si los habrán arreglado, pero durante medio año siempre había un equipo que tenía muchísima más ventaja que otro y en la primera con los at at jamás vi que un equipo pudiese tirarlos.

En fin que por 10-20 euros tienes una campaña para matar un par de horas (que juraría que aún no está terminada a la espera de DLC) unos mapas preciosos y el combate de naves y héroes. Lo demás ya sabes lo que hay.

• solap

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 enero 2019 - 13:39

Por 13 euros? 

Joder, ya lo creo. 

Si te gusta Star Wars y tienes consola, ya estás tardando.

• Iguana

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 enero 2019 - 14:29

Pues si te gusta Star Wars y a ese precio yo no me lo pensaria mucho.

El juego va de maravilla, 60 fps clavados, espectacular, y divertido, no es battlefield ni COD, pero no es lo que pretende. Es un juego que al menos a mi me resulta super entretenido y al que le puedes meter horas para aburrir. Va muy bien de contenido y como ya te han dicho le siguen añadiendo personajes y cosillas regularmente, de hecho el mes que viene añaden un nuevo modo de juego a gran escala. En cuanto a encontrar partida no vas a tener problema, yo juego practicamente todos los dias y no tardo mas de 30 segs en ponerme a jugar salvo en alguna ocasion en algun modo de juego de los menos populares y a horas intempestivas como las 4:00 am

• Sheeper

• Ultima

Escrito 13 enero 2019 - 14:31

A mí me gusta más el primero, la verdad. Y supongo que gente aún habrá.

• The Senate

• Hegemón

Escrito 13 enero 2019 - 19:09

Por aclarar un poco lo del contenido que está por llegar, este mes llega el Conde Dooku, y el 23 de febrero llegan Anakin y el modo Conquista.

Además, en noviembre confirmaron que seguirían añadiendo contenido durante todo el 2019, del que se hablará después de la actualización de febrero. Por insinuaciones de miembros de DICE, por el regreso de The Clone Wars este año, por la filración de un insider que ha dado buena información en el pasado y por los audios encontrados cuando añadieron a Grievous, parece que van a añadir a Ahsoka, Padme y a Asajj Ventress.

xT2r3KZ.jpg

Escrito 13 enero 2019 - 19:19

Ni regalado

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos