Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irfrit

Encuesta a la comunidad del foro de Deportes.

43 miembros han votado

1. 1. ¿Se debería de permitir los hilos que tengan relación con los equipos, o los cerramos y los redirigimos a los hilos oficiales?

• Se deberían de permitir los temas sobre equipos o jugadores, sin tener en cuenta los hilos oficiales.
    • Cerrar los temas y redigirlos a los hilos oficiales de los equipos.

Publicaciones recomendadas

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Con el fin de mayor transparencia y escuchar a la comunidad, hemos decidido abrir una encuesta sobre si hay que permitir temas relacionados con los equipos, aún existiendo los hilos oficiales, o debemos de cerrarlos y redirigirlos al hilo oficial para que siga el debate.

La encuesta empieza hoy jueves 10/01/2019 y terminará el día 17/01/2019 a las 22:00. Creemos que es tiempo más que suficiente para que todo el mundo que vea este tema quiera participar y/o votar.

Podéis utilizar este tema para debatir, pero siempre desde el respeto y sin entrar en la descalficación. Un saludo.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

volcango Rey Sin Nombre

Publicado

Y que vuelvan los hilos oficiales de los partidos, como antes. 

1502049073-cropped-banner1-zpsd41d6ffa.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y que vuelvan los hilos oficiales de los partidos, como antes. 

Se han creado hilos oficiales de partidos pero sin mucho éxito. La gente prefiere comentar los partidos en los hilos oficiales.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Messsi Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)
Si y deberian volver los hilos oficiales de los partidos.

Esto antes molaba mas.

Esos hilos de los clásicos que una semana antes ya habian 8 expulsados, era la salsa de este subforo.

Edito no me habia dado cuenta que ya se me habian adelantado.X-D Editado por Messsi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 ATENEA

Publicado
Obviamente se tienen que permitir los hilos de temas relacionados con los equipos. Si en el hilo oficial del Barça están hablando de Valverde y a mí me gustaría hablar de Coutinho pues probablemente mi mensaje se pierda en el limbo. Por otro lado al no permitirlos se obligaría a mantener 10 conversaciones a la vez en un mismo hilo, algo absolutamente caótico. Finalmente no es que haya sobre-saturación de hilos como para tener que prohibirlos, un hilo muerto tarda como 3 días en caer a la segunda página, con lo cual incluso el debate es innecesario pues es la solución a un problema que no existe

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Se deberían de permitir los temas sobre equipos o jugadores, sin tener en cuenta los hilos oficiales.

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado
Yo veo los hilos oficiales como un punto de encuentro entre usuarios afines a la temática del hilo. Restringir el debate a esos hilos es absurdo: a veces hay noticias tan llamativas o temas tan interesantes que merecen hilo propio.

Otra cosa es que ahora yo me ponga pesado y me ponga a abrir hilos del Madrid como si no hubiera mañana, pero mientras sea algo que no sature la primera página...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado
Por ejemplo, ahora sería un momento idóneo para debatir el peso de Arthur en el equipo del barsa, porque el peso de Messi ya lo sabemos.

Pero como no soy del barsa, mi entrada allí sería vista como una amenaza

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Zoltan Chivay

Publicado
Publicado (editado)

Ya podeis cerrar la encuesta. Esta clara la respuesta.

Editado por gamer182

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Se deberían de permitir los temas sobre equipos o jugadores, sin tener en cuenta los hilos oficiales

Opino igual

No se otros, pero yo soy de entrar solo a los hilos de mis equipos y el resto salvo que tenga que ver algo relacionado con estos (que vayamos a fichar un jugador, que se interesen por alguien nuestro, partidos que nos enfrentemos, etc) rara vez me meto salvo un par de ocasiones esporádicas en algunos hilos selectos pero para visionar un poco por encima (siquiera leer en serio) por lo que para los que somos de este palo va bien que dichos temas (en plan, no se, "Valverde renueva con el Barça") que no vas a leer en esos PO al ser aparte pues como lo ves en el titular opinas directamente de interesarte el tema y listo

Y en cuanto a los hilos de los partidos... pues que cada uno haga lo que quiera, pero yo particularmente prefiero permanecer en el de mis equipos con los mios comentando todos en la misma corriente en lugar de soportar "tocapelotas" como pasaba antes sobretodo cuando los ánimos pueden caldearse bastante (aunque cuando no te influye no se puede negar que molaba trollear para provocar baneos al personal, que esa era una de mis aficiones favoritas para pasar el rato hehe)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 Rey Sin Nombre

Publicado

Yo cerraria el hilo del Betis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

Se debe permitir el debate con temas relacionados. Los P.O son para estar al día de un equipo, comentar juagadores, fichajes, etc etc. Un tema o dos sobre que se yo, una comparativa entre dos jugadores, estados de forma, momentos puntuales de algún club permiten variedad y que más usuarios participen y puedan opinar.

Like Like

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado

Se debe permitir el debate con temas relacionados. Los P.O son para estar al día de un equipo, comentar juagadores, fichajes, etc etc. Un tema o dos sobre que se yo, una comparativa entre dos jugadores, estados de forma, momentos puntuales de algún club permiten variedad y que más usuarios participen y puedan opinar.

De hecho algo así, solo puede dar más vida al foro, que parecemos el chiringuito, madrid-barcelona y si eso un poco de otro.

Con lo bonito que es el mundo del fútbol.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Postureo puro.

Cuando se abre un post "diferente" como por ejemplo este, no tiene mas de 5 respuestas.

http://meristation.a.../topic/2940638/

Lo que aqui gusta es el salseo, como los programas del corazón en España, a mi nunca me verá moderación faltar gratuitamente al respeto de nadie, y si que casualmente veo a varios foreros lanzando puyas a otros y con desvios de hilos y ahi moderación no actua, porque parece que es la salsa de Meristation.

Pero eso sí, el dia que me falten al respeto varias veces y conteste mal, el expulsado seré yo, no el que empezó.

Para mi, actuando asi moderación, por aqui apenas me paso.

Contestando al hilo si que me parece que se deberia poder hacer, es lo normal, al menos con algo de coordura. Lo que no veria bien y se deberian cerrar son hilos estilo restregar por la cara a alguien algo en vez de decirlo en el hilo oficial o en su correspondiente hilo citando al forero en cuestión, abrir hilos porque si no, pero con coordura sí. No veo problema ni tampoco que sea algo para liarse, no tiene mucho misterio.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...