Ir al contenido

publicidad

Foto

METAL GEAR 5 DEFINITIVE EXPERIENCE PS4. Muchas dudas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• Maiden1981

• Demóstenes

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2019 - 00:09

Para algo parecido a los splinter cell creo que tiraria mas por el tom clancy wildlands que por el metal gear 5

Ese también me llama la atención, pero es para jugar en solitario y creo que llevas compañeros manejados por la IA. Eso me echa para atrás...... Por lo demás también se ve cojonudo.

Incluso me encanta el tema de cuerpos especiales cazando terroristas, pero el detalle de ir acompañado.......

Editado por Maiden1981, 12 enero 2019 - 00:19 .

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 enero 2019 - 01:24

Pero es que el sigilo de MGS V es muy mierder...una cosa es infiltración y la otra sigilo. Yo he puesto juegos de sigilo,donde se te puntua por hacer las cosas sin ser descubierto,al mas estilo clasico Tenchu,que por lo menos a mi (gustos personales) es el tipo de juego de sigilo que me gusta. MGSV para mi no me aporta eso. Y además es aburrido. Pero como digo,son preferencias personales.

Y repito,Ground Zeroes JUEGAZO.

Ground Zeroes no es un juego, es sólo una misión como demo de Metal Gear V, y aunque el escenario y la ambientación es genial, la misión en si es bastante normalita ya que se trata únicamente de rescatar a rehenes, mienteas que en Metal Gear V hay otras misiones en las que además de rescatar rehenes, realizas otras cosas y recorres largas distancias en mundo abierto, eso por no hablar de que en Ground Zeroes no dispones de Dhorse o Ddog.

Indudablemente Metal Gear V ofrece mucho más que la demo de Ground Zeroes.

Tu opinión de que una demo de Metal Gear V es un juegazo, y que Metal Gear V es un juego aburrido, no hay por donde cogerla.

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 enero 2019 - 01:35

"elultimo", el obsesivo patológico hecho forero X-D

Criaturita, supera ya tu obsesión conmigo y que yo pase de tus provocaciones como de la mierda, que se ve que de vez en cuando te acuerdas de mi y siempre vienes a provocar porque sí y porque tus neuronas no dan pa'más...

¿Sabes lo que son las opiniones personales o tu cerebro no te llega?

Vaya ser más triste, patético y cansino, la virgen X-D

Como te picas macho, hacía literalmente varios meses que no te respondía a ningún mensaje y dices que estoy obsesionado, claro, claro X-D

Y cortate un poquito no, que porque haya dicho que eres un sopor como forero, no es para que me respondas llamándome ser triste y patético, no se puede ser tan sensible, que ni te he insultado y tú si te reportase sabes perfectamente que te expulsan directamente. No te reporto porque me resbala lo que digas, pero hay que ser menos sensible y no responder con insultos a cualquier coña que te hagan, que eso es cosa de niños de colegio.

Madura un poco hombre.

• Maiden1981

• Demóstenes

Escrito 12 enero 2019 - 14:45

Bueno, aunque las opiniones son dispares (es normal, tenemos gustos diferentes) voy a por el esta tarde.

Creo que por 20 euros está bien lo que ofrece.

Si que es verdad que un usuario me ha recomendado el ghost Recon wildlands y tiene una pinta estupenda, además de venir doblado....... Quizás en un futuro le eche un vistazo.
Lo que me atrae de metal gear es la libertad que te ofrece para afrontar misiones. El hacerlas repetitivas o no, creo que va en cada jugador.

Gracias por sus comentarios. Saludos.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 12 enero 2019 - 15:06

Lo primero, no me acuses de mentir, cuando eres tú el que lo estás haciendo confundiendo a la gente:

No hay 30 misiones diferentes y 20 repetidas como estás diciendo, realmente son 37 diferentes y sólo 13 repetidas, y las tengo contadas del Idroid del juego.

Y aparte sigues confundiendo a la gente diciendo que no tiene final, pero lo vuelvo a repetir, tiene tres finales argumentales, gusten más o gusten menos.

(Aviso de spoiler) Lo único que se aclara en esa cinemática extra desechada, es lo que pasaba con el tercer tubito que se quedaba Psico Mantis, porque lo de que Eli se lleve el Meral Gear y funcione, no tiene coherencia, porque después de enfrentarte contra él queda destruido e inoperativo, ya que se ve cómo sufre varias explosiones y cae al suelo, y Eli deja de controlarlo mentalmente porque está destruido.

Menos hate y más objetividad.

Lo único cierto de lo que dijiste es que no son 20 las repetidas sino 13, error mio, el resto es todo mentira por lo que expliqué antes y justo no respondiste. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Bleed82

• Saitama

Escrito 12 enero 2019 - 15:19

Jugué a este juego de salida, le eche MUCHAS horas, y complete prácticamente todo.

La jugabilidad es muy buena, y tiene elementos emergentes y libertad de acción, las bases que funcionan como escenarios están muy bien diseñados, hay muchos gadgets y muchas armas diferentes, PERO:

- la historia es una puta mierda.
- los personajes no están bien escritos.
- las misiones principales son una mierda.
- las misiones secundarias son una mierda aun mas grande que las principales.
- el juego esta claramente sin terminar.
- los mapeados sandbox son una mierda y no hay nada que hacer en ellos.
- la Motherbase y su gestión es otra puta mierda.

Si lo jugara otra vez hoy me daria un ataque, este juego ha envejecido FATAL, y Zelda BotW lo hace parecer un juego de 1 generación atrás.

Es el peor Metal Gear, ahi ahi con Portable Ops, que tambien es muy flojete, pero al menos tenia una buena historia.

Editado por Bleed82, 12 enero 2019 - 15:20 .

Imagen Enviada
    • jony_lost , SoloWolf12 y freedave han dado sus dieses

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 enero 2019 - 16:03

Lo único cierto de lo que dijiste es que no son 20 las repetidas sino 13, error mio, el resto es todo mentira por lo que expliqué antes y justo no respondiste.

Por ahora del único que se ha demostrado que ha mentido has sido tú, y hay que ser hipócrita para que critiques a los demás de que mienten y confunden a los usuarios, cuando eres precisamente tú el que lo ha hecho.

Y no sé a qué te refieres que no te he respondido, si es a que la numeración de las misiones en el juego está fatalmente organizada, estoy de acuerdo, es un desastre, pero aun así el juego sigue teniendo final.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 12 enero 2019 - 16:12

Por ahora del único que se ha demostrado que ha mentido has sido tú, y hay que ser hipócrita para que critiques a los demás de que mienten y confunden a los usuarios, cuando eres precisamente tú el que lo ha hecho.

Y no sé a qué te refieres que no te he respondido, si es a que la numeración de las misiones en el juego está fatalmente organizada, estoy de acuerdo, es un desastre, pero aun así el juego sigue teniendo final.

El único error que cometí fue el numero de repetidas y apenas lo corregiste dije que fue error mio, supongo que en tu mundo esto es hipocrecía xD.

El resto esta de sobra explicado porque mientes, sinceramente es una pelea bastante en vano, el juego esta sin terminar, ahora si por fanatismo quieres criticar a todos los usuarios (arriba hay otro que dice lo mismo que yo, otro mentiroso también?) que no te aceptamos la mentira, te vas a cansar. Ya argumenté y puse pruebas de lo que dije, no me importa que no lo aceptes, pero no me hagas perder el tiempo tampoco y ahorra los insultos que no solo no me ofenden sino que no me voy a rebajar a devolverlos, el que mientes es un hecho objetivo, no un insulto, la ultima misión del juego es la 50, no las 12 ni la 31, y la 50 es una simple misión repetida, No te gusta? manda carta a Konami y diles que la pongan en la lista de misiones secundarias y listo, mientras va a seguir separado en principales y secundarias y la 50 va a seguir siendo una simple misión repetida, no necesitas ornamentar la verdad, a muchos les sigue pareciendo que el juego cierra argumentalmente dentro de lo que cabe, no veo el problema.

Edit: El Maldito de Kojima es un mentiroso también, el mismo dice que falta una parte pero que a pesar de todo le gusta como esta, que hater este Hideo diciendo que falta una parte cuando en realidad no falta

"“Kingdom of the Flies” arc was left up in the air. Personally I think the game was fine without that chapter."

Editado por SoloWolf12, 12 enero 2019 - 16:54 .

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 12 enero 2019 - 16:19

Ground Zeroes no es un juego, es sólo una misión como demo de Metal Gear V, y aunque el escenario y la ambientación es genial, la misión en si es bastante normalita ya que se trata únicamente de rescatar a rehenes, mienteas que en Metal Gear V hay otras misiones en las que además de rescatar rehenes, realizas otras cosas y recorres largas distancias en mundo abierto, eso por no hablar de que en Ground Zeroes no dispones de Dhorse o Ddog.

Indudablemente Metal Gear V ofrece mucho más que la demo de Ground Zeroes.

Tu opinión de que una demo de Metal Gear V es un juegazo, y que Metal Gear V es un juego aburrido, no hay por donde cogerla.

Jajaja. Hablando de inventar no?

GZ no es una demo por ser corto, es un juego que se vendió y se vende por separado con disco y todo. Que raro que puedas opinar que un juego es una demo solo por ser corto pero no puedas opinar que el que te gusta no tiene final porque sus ultimas misiones son las mismas en dificil. 

Intentemos ser algo mas claros:

GZ: Es una demo porque tu lo dices, por mas que en ningún lado dicen que es una demo.. 

MGSV: El juego si tiene final porque tu lo dices, por mas que las misiones principales y las secundarías estan separadas y claramente el mismo juego aclara que las principales son las mismas misiones repetidas en dificil y al terminar la 50 no hay ni créditos los cuales se vieron antes  X-D

Me cuesta mucho ver que entiendes por verdad y que entiendes por gusto.

Por cierto GZ esta entre los mejores juego que tuve el placer de jugar y el V esta entre los peores, gusto personal claro. 

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 enero 2019 - 16:57

Jajaja. Hablando de inventar no?

GZ no es una demo por ser corto, es un juego que se vendió y se vende por separado con disco y todo. Que raro que puedas opinar que un juego es una demo solo por ser corto pero no puedas opinar que el que te gusta no tiene final porque sus ultimas misiones son las mismas en dificil.

Intentemos ser algo mas claros:

GZ: Es una demo porque tu lo dices, por mas que en ningún lado dicen que es una demo..
MGSV: El juego si tiene final porque tu lo dices, por mas que las misiones principales y las secundarías estan separadas y claramente el mismo juego aclara que las principales son las mismas misiones repetidas en dificil y al terminar la 50 no hay ni créditos los cuales se vieron antes X-D

Me cuesta mucho ver que entiendes por verdad y que entiendes por gusto.

Por cierto GZ esta entre los mejores juego que tuve el placer de jugar y el V esta entre los peores, gusto personal claro.

De lo del final del juego yo no voy a discutir más contigo, porque perdemos el tiempo, por eso he preferido dejar ya el tema y no contestar a tu anterior mensaje, pero a éste sí te contesto.

Ground Zeroes es una demo de Metal Gear V que se vendió en un disco por separado antes de terminar el desarrollo del V, y que fue criticadísimo por los usuarios por ello.
Por si no te has dado cuenta se llama "Metal Gear V Ground Zeroes", por si no te queda claro que es una demo del V, y de hecho, por eso hahora lo venden incluido en el mismo disco del V como debía haber sido desde un principio.

Ground Zeroes sólo consta de una única misión principal de rescatar a dos rehenes, y cuatro misiones secundarias chorra, todas en una única base militar, sin nada de mundo abierto.

La historia de Ground Zeroes da paso directo al prólogo de Metal Gear V, porque Ground Zeroes estaba pensado para ser el principio de Metal Gear V, pero Konami quiso empezar a rentabilizar el largo desarrollo de Metal Gear V, antes de terminarlo, y por eso se vendió como una demo del juego.

Decir que "Metal Gear V Ground Zeroes", con ese nombre, con una única base militar, y una única misión principal de dos rehenes, es un juego completo porque se vendió por separado, pues es una barbaridad sin ninguna coherencia X-D

Luego a ver quién es el que confunde a los usuarios, joder, que haces creer a la gente que una demo con una única mision es mejor juego que el juego completo al que pertenece esa demo, ole tus cojones X-D

Editado por elultimo, 12 enero 2019 - 17:14 .

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 12 enero 2019 - 17:07

Que cojones, Ground Zeroes no es un juego completo, que hablais
Dios

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Lester F

• Hegemón

Escrito 12 enero 2019 - 22:22

Pero vaya pasada de demo.

Si vendieran P.T., yo pagaría. (Bueno, no pagaría porque ese dinero iría para Konami... Pero me vería muy muy tentado)

• Pinchauvas

• Ebony

Escrito 13 enero 2019 - 01:57

Pues yo soy de los que opina que Metal Gear V si que está completo y, de hecho, tiene 2 finales, simplemente que el segundo final es abierto porque la saga no termina ahí. La misión eliminada no aporta nada más que darle fin a una subtrama que contiúa en otros juegos y que bien merecería uno entero.

Lo mismo pasó al final de MGS 2,

Spoiler

Las misiones repetidas tampoco son un problema en si, el fallo está en el diseño. Si esas mismas misiones te las marcan junto a sus iguales como modos de reto (que es lo que son, ni más ni menos) no habría problema, es como elegir una nueva dificultad para esa misión, pero al estar separadas la gente lo recibe como algo repetido sin razón. De hecho, diría que es posible saltartelas si en vez de hacer esas das tiempo al juego haciendo secundarias, igual que pasa con otra misión, pero ya no recuerdo así que no lo aseguro. En caso contrario pues si, es otro fallo de diseño, pero no deja de ser una chorrada.

Las secundarias ni las comento, son secundarias.

El juego tiene cosas que le hacen alejarse del estilo de los otros Metal Gear y puede no gustar, pero para nada es un mal juego y tiene algunas misiones acojonantes, pero aunque muchas críticas son merecidas, otras me parecen las típicas en las que uno lo dice y 100 lo repiten como loros (esto no va por nadie en concreto).

Lo que si es posiblemente muy cierto es que las prisas de Konami y la mala relación con Kojima le ha pesado mucho en esos detalles y el juego podría haber quedado mucho mejor y sin esos fallos abusurdos.

Spoiler

LDKWRX0.gif

• Viyerc ha dado sus dieses

• Verlaine

• Zodiark

Escrito 13 enero 2019 - 02:15

Jugablemente es top 5 de los últimos años, el sigilo es estupendo (distinto que el de un Splinter Cell, no sabría decir cual es mejor) y visualmente es un portento aún a día de hoy. Esto por un lado, que no es moco de pavo

Tema historia: yo no soy fan de la saga, me había pasado 1 y 3, el 2 y el 4 los había visto en YT y el Peace Walker googleando y me enteré del 80% de las cosas.

Que si, que podía estar mejor contada y no tener que recurrir a los casetes, lo de que está inacabado no es para tanto (lo importante se cierra y más o menos es coherente con la saga) y lo de que al final hay misiones repetidas tiene fácil solución: no las hagas, no hacen falta para sacar el final ya que con las secundarias basta. En resumen: demasiado pataleo porque la realidad no es para tanto

• Viyerc y Pinchauvas han dado sus dieses

• Viyerc

• SNAKE EATER

Escrito 13 enero 2019 - 19:44

Las misiones repetidas tampoco son un problema en si, el fallo está en el diseño. Si esas mismas misiones te las marcan junto a sus iguales como modos de reto (que es lo que son, ni más ni menos) no habría problema, es como elegir una nueva dificultad para esa misión, pero al estar separadas la gente lo recibe como algo repetido sin razón. De hecho, diría que es posible saltartelas si en vez de hacer esas das tiempo al juego haciendo secundarias, igual que pasa con otra misión, pero ya no recuerdo así que no lo aseguro. En caso contrario pues si, es otro fallo de diseño, pero no deja de ser una chorrada.

Te lo confirmo: yo me pase todas las misiones principales sin hacer ninguna de esas repetidas con mayor dificultad, simplemente haciendo secundarias y/o progresando en la mother base.

Asus B150M-A | GTX 1050 Ti | Intel i3-6100 | 8GB RAM DDR4 2133 | MaxPro 500W 80 Plus

• Pinchauvas ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos