Ir al contenido

publicidad

Foto

METAL GEAR 5 DEFINITIVE EXPERIENCE PS4. Muchas dudas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• Viyerc

• PATRIOT

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2019 - 20:07

No tiene final, dejar de ocultarlo porque les guste, que no le hacen ningún favor, la lista de las ultimas misiones "principales" son las mismas misiones de nuevo en dificultad alta o lo vas a negar? o vas a negar también esto?

(Al  op que no vea el video, es el final del juego, cuando lo termines de jugar te tienes que conectar a internet y verlo, no tiene elementos jugables porque no tuvieron tiempo de terminarlo y las cinemáticas no tienen animación en muchas partes.)

La misión que enlazas sería en todo caso el final de una de las subtramas del juego, concretamente la de Eli. Si bien me parece mal que no lo incluyeran en el juego, es muy descabellado decir que MGSV no tiene final. La misión 46 es claramente la que cierra el argumento del juego conectando además con el primer Metal Gear de la MSX.

Asus B150M-A | GTX 1050 Ti | Intel i3-6100 | 8GB RAM DDR4 2133 | MaxPro 500W 80 Plus

• Rinku ha dado sus dieses

• freedave

• SON OF LIBERTY

Escrito 10 enero 2019 - 20:10

El sopor hecho juego.

Al principio, guay; todo su prólogo incluído Ground Zeroes es épico y tiene el ADN de la saga. Y hasta aquí.

El resto, repetitivo hasta el infinito. La base madre, chula al principio pero acabé hasta las narices de ella. Y lo mismo para el 90% de las misiones del juego, repetitivas y sin gracia.

Muy buena jugalibidad eso sí, con un control exquisito, pero muy desaprovechada.

La decepción más grande y el mundo abierto más insípido/genérico y peor aprovechado que he jugado en mi vida.

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 enero 2019 - 20:14

El sopor hecho juego.

Al principio, guay; todo su prólogo incluído Ground Zeroes es épico y tiene el ADN de la saga. Y hasta aquí.

El resto, repetitivo hasta el infinito. La base madre, chula al principio pero acabé hasta las narices de ella. Y lo mismo para el 90% de las misiones del juego, repetitivas y sin gracia.

Muy buena jugalibidad eso sí, con un control exquisito, pero muy desaprovechada.

La decepción más grande y el mundo abierto más insípido/genérico y peor aprovechado que he jugado en mi vida.

El sopor hecho forero.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 10 enero 2019 - 21:13

Lo que dices NO es cierto, lo que pasa es que algunos os habéis confundido con esa cinemática que sólo se incluyo como un extra curioso en las ediciones especiales, pero no con la intención de que fuera el final.

En algunas películas, en los contenidos extra, vienen escenas que rodaron, pero que decidieron eliminarlas en el montaje final de la película para que quedase mejor, y como extra curioso te ponen esas escenas para que puedas verlas, y eso es exactamente lo que es esa escena extra de Metal Gear V, que además no cerraría nada bien el final ni tiene sentido argumental en un detalle importante sobre Eli.

Metal Gear V tiene final, y puede gustar más o menos, o puede que en vuestras ilusiones como fans, os hubiese gustado más que hubiesen hecho el final con esa cinemática extra que decidieron desechar, pero final tiene, de hecho tiene tres finales argumentales: el de Quiet, el de Skull Face, y el de Venom Snake.

Dejad de confundir a la gente con opiniones subjetivas, que yo compre el juego pensando que sería mediocre por los comentarios que leía, y luego es uno de los mejores juegos de la generación y el mejor juego de sigilo de la historia.

Hay dos cosas

Los objetivo y lo subjetivo. Que te guste o no este juego es subjetivo, de ultima podríamos hablar de buen o mal gusto como mucho y ni eso me parecería correcto. Lo que es o no un final no es algo que requiera un analisis filosófico precisamente, que tiene final es empiricamente constatable

Esto es una lista de las misiones PRINCIPALES, no de las secundarías ni nada raro, esto no es opinable, el mismo juego las pone en otro color y dice que son las principales.. ahora analicemos un poco y veamos si inventamos o no

La ultima misión del juego es la 50...que es la misma misión 31 de nuevo.. en difícil.. si, el mismo juego las pone así y no hay final alguno, solo algunos de los arcos mas o menos cerrados, lo importante pasa en un video si animación en los labios siquiera

La misión 49 es la misión 8 en difícil xD

La 48 es la 28 en difícil  X-D

La 47 es la 21... nuevamente en difícil...

Que argumento vas a dar? el juego mismo dice que esto es misión principal y el mismo juego de forma aleatoria pega las misiones en mas dificultad para alargarlo. 

Que a la gente le guste como cierren los arcos argumentales esta perfecto, a mi también me gustaron,pero un juego que dice claramente y sin espacio a opinión "esto es la historia principal" y te esta haciendo repetir misiones, no se tu, a mi me parece raro, y que luego de la nada la trama mas importante sea un video externo que cierra todo lo vivido de forma tan épica que el mismo video ya así como esta es asombroso, dice mucho no?

Ahora entremos en lo subjetivo: Puede que para ti el juego si cierre lo suficiente para que no te moleste, algo que respeto y me alegra, pero decir que si tiene final es literalmente mentir porque el juego te gusta y eso no lo voy a dejar pasar, porque todos los usuarios son personas y merecen respeto y la verdad, y ellos merecen saber antes de comprar el juego que la historia principal es relleno y en vez de 50 son 30 misiones con 20 repetidas, luego si ellos lo quieren comprar en ese estado me parece perfecto, pero para mentirosos ya tenemos a los analistas que "olvidaron" mencionar este detalle antes de ponerle un 10 al juego.

Editado por SoloWolf12, 10 enero 2019 - 21:26 .

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Rinku

• Portavoz de los muertos

Escrito 10 enero 2019 - 23:35

Lo objetivo es que el final del juego como tal es la misión 46, que las misiones en modo extremo que te aparecen listadas en el capítulo 2 no son necesarias en absoluto (No se te marcan en amarillo) para completar el juego y que la famosa misión 51 descartada es el cierre a una subtrama, como lo es el "final" de Quiet. De ahí ya que cada uno se monte sus propias películas. Pero sin mentir, por favor.

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 10 enero 2019 - 23:38

Cuáles serían esos juegos?

Aragami

Styx

Styx:Shards of Darkness

Hitman

Hitman 2

Los Dishonored

Hello Neighobr

Mark of Ninja

Assassin's Creed Unity (tiene el mejor sigilo de la saga)

Por lo menos todos estos no son un coñazo como MGSV,como te digo Ground Zeroes es una pasada,Metal Gear en toda su esencia,The Phantom Pain es un coñazo en cambio,repetitivo hasta mas no poder.

Editado por Thesuv, 10 enero 2019 - 23:39 .

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Rokgon2

• Martillo del Alba

Escrito 10 enero 2019 - 23:50

Si no has jugado a Peace Walker, no deberías jugar MGSV. La gente que conozco, a pesar de haberse pasado todos los demás incluido el 3, no se enteraban de una mierda.

A mí la trilogía 3, PW y 5 me parece una obra maestra en crecimiento de personajes, narración, jugabilidad... El tratamiento del V ya habrás leído que es muy polémico, pero bueno. Si buscas solo historia, no lo disfrutarás. Si quieres un juego para entretenerse con mecánicas muy buenas, de cabeza.

Y RE Collection otra obra maestra.

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 10 enero 2019 - 23:53

Aragami

Styx

Hitman

Hitman 2

Los Dishonored

Hello Neighobr

Mark of Ninja

Por lo menos todos estos no son un coñazo como MGSV,como te digo Ground Zeroes es una pasada,Metal Gear en toda su esencia,The Phantom Pain es un coñazo en cambio,repetitivo hasta mas no poder.

Yo creo que de ahi, los unicos que mantienen el tipo ante el sigilo y jugabilidad de MGS V TPP son los Dishonored y quizas los Hitman. El resto ya quisieran, y eso que Mark of the ninja, por ejemplo, me parece un gran juego, pero creo que le queda muy grande la comparacion.

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 10 enero 2019 - 23:58

Yo creo que de ahi, los unicos que mantienen el tipo ante el sigilo y jugabilidad de MGS V TPP son los Dishonored y quizas los Hitman. El resto ya quisieran, y eso que Mark of the ninja, por ejemplo, me parece un gran juego, pero creo que le queda muy grande la comparacion.

Pero es que el sigilo de MGS V es muy mierder...una cosa es infiltración y la otra sigilo. Yo he puesto juegos de sigilo,donde se te puntua por hacer las cosas sin ser descubierto,al mas estilo clasico Tenchu,que por lo menos a mi (gustos personales) es el tipo de juego de sigilo que me gusta. MGSV para mi no me aporta eso. Y además es aburrido. Pero como digo,son preferencias personales.

Y repito,Ground Zeroes JUEGAZO.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 11 enero 2019 - 00:01

Pero es que el sigilo de MGS V es muy mierder...una cosa es infiltración y la otra sigilo. Yo he puesto juegos de sigilo,donde se te puntua por hacer las cosas sin ser descubierto,al mas estilo clasico Tenchu,que por lo menos a mi (gustos personales) es el tipo de juego de sigilo que me gusta. MGSV para mi no me aporta eso. Y además es aburrido. Pero como digo,son preferencias personales.

Y repito,Ground Zeroes JUEGAZO.

La verdad que se me escapa un poco a mi compresion lo de la demo de pago juegazo y el juego entero una mierda. Pero no eres el unico.

Solo comento, que recomendar a alguien un Styx o un Aragami como juegos superiores a MGS TPP me parece un poco atrevido.

• freedave

• SON OF LIBERTY

Escrito 11 enero 2019 - 00:19

El sopor hecho forero.

"elultimo", el obsesivo patológico hecho forero X-D

Criaturita, supera ya tu obsesión conmigo y que yo pase de tus provocaciones como de la mierda, que se ve que de vez en cuando te acuerdas de mi y siempre vienes a provocar porque sí y porque tus neuronas no dan pa'más...

¿Sabes lo que son las opiniones personales o tu cerebro no te llega?

Vaya ser más triste, patético y cansino, la virgen X-D

Editado por freedave, 11 enero 2019 - 00:42 .

• falvarez

• Lord Boros

Escrito 11 enero 2019 - 02:10

Si te mola el sigilo, de los juegos que yo he probado te recomendaría Hitman. MGS V tiene para mí buena jugabilidad y variada (puedes ir en sigilo o a tiro limpio), pero la historia es un poco meh, y se me hizo artificialmente largo.

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 enero 2019 - 23:21

Hay dos cosas

Los objetivo y lo subjetivo. Que te guste o no este juego es subjetivo, de ultima podríamos hablar de buen o mal gusto como mucho y ni eso me parecería correcto. Lo que es o no un final no es algo que requiera un analisis filosófico precisamente, que tiene final es empiricamente constatable

Esto es una lista de las misiones PRINCIPALES, no de las secundarías ni nada raro, esto no es opinable, el mismo juego las pone en otro color y dice que son las principales.. ahora analicemos un poco y veamos si inventamos o no
La ultima misión del juego es la 50...que es la misma misión 31 de nuevo.. en difícil.. si, el mismo juego las pone así y no hay final alguno, solo algunos de los arcos mas o menos cerrados, lo importante pasa en un video si animación en los labios siquiera

La misión 49 es la misión 8 en difícil xD

La 48 es la 28 en difícil X-D

La 47 es la 21... nuevamente en difícil...

Que argumento vas a dar? el juego mismo dice que esto es misión principal y el mismo juego de forma aleatoria pega las misiones en mas dificultad para alargarlo.

Que a la gente le guste como cierren los arcos argumentales esta perfecto, a mi también me gustaron,pero un juego que dice claramente y sin espacio a opinión "esto es la historia principal" y te esta haciendo repetir misiones, no se tu, a mi me parece raro, y que luego de la nada la trama mas importante sea un video externo que cierra todo lo vivido de forma tan épica que el mismo video ya así como esta es asombroso, dice mucho no?

Ahora entremos en lo subjetivo: Puede que para ti el juego si cierre lo suficiente para que no te moleste, algo que respeto y me alegra, pero decir que si tiene final es literalmente mentir porque el juego te gusta y eso no lo voy a dejar pasar, porque todos los usuarios son personas y merecen respeto y la verdad, y ellos merecen saber antes de comprar el juego que la historia principal es relleno y en vez de 50 son 30 misiones con 20 repetidas, luego si ellos lo quieren comprar en ese estado me parece perfecto, pero para mentirosos ya tenemos a los analistas que "olvidaron" mencionar este detalle antes de ponerle un 10 al juego.

Lo primero, no me acuses de mentir, cuando eres tú el que lo estás haciendo confundiendo a la gente:

... todos los usuarios son personas y merecen respeto y la verdad, y ellos merecen saber antes de comprar el juego que la historia principal es relleno y en vez de 50 son 30 misiones con 20 repetidas, luego si ellos lo quieren comprar en ese estado me parece perfecto, pero para mentirosos ya tenemos a los analistas que "olvidaron" mencionar este detalle antes de ponerle un 10 al juego.

No hay 30 misiones diferentes y 20 repetidas como estás diciendo, realmente son 37 diferentes y sólo 13 repetidas, y las tengo contadas del Idroid del juego.

Y aparte sigues confundiendo a la gente diciendo que no tiene final, pero lo vuelvo a repetir, tiene tres finales argumentales, gusten más o gusten menos.

(Aviso de spoiler) Lo único que se aclara en esa cinemática extra desechada, es lo que pasaba con el tercer tubito que se quedaba Psico Mantis, porque lo de que Eli se lleve el Meral Gear y funcione, no tiene coherencia, porque después de enfrentarte contra él queda destruido e inoperativo, ya que se ve cómo sufre varias explosiones y cae al suelo, y Eli deja de controlarlo mentalmente porque está destruido.

Menos hate y más objetividad.

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 enero 2019 - 23:33

Aragami
Styx
Hitman
Hitman 2
Los Dishonored
Hello Neighobr
Mark of Ninja

Metal Gear V es el mejor juego de sigilo de la historia en jugabilidad, variedad de mecánicas jugables, libertad, gráficos, apartado sonoro (incluyendo banda sonora), y tamaño de escenarios; que luego algunos se aburran jugándolo es cosa de ellos y como lo juegen, pero es el mejor juego de sigilo de la historia por destacar sobre los demás en todos esos apartados.

Editado por elultimo, 11 enero 2019 - 23:34 .

• NinjaOcre

• Son Gohan

Escrito 11 enero 2019 - 23:55

Para algo parecido a los splinter cell creo que tiraria mas por el tom clancy wildlands que por el metal gear 5

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos