Ir al contenido

publicidad

Foto

METAL GEAR 5 DEFINITIVE EXPERIENCE PS4. Muchas dudas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2019 - 14:36

Con la de juegos buenos que hay de sigilo y vas y te fijas en este churro...

Ground Zeroes tiene un pase,The Phantom Pain es basura.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• Maiden1981

• Demóstenes

Escrito 10 enero 2019 - 14:40

Con la de juegos buenos que hay de sigilo y vas y te fijas en este churro...

Ground Zeroes tiene un pase,The Phantom Pain es basura.

Cuáles serían esos juegos?

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 10 enero 2019 - 14:42

Hombre advierto que el juego no tiene ni final, si vas a jugar solo por el gameplay puede ser, pero si es por historia no te recomiendo para nada el juego. Y yo tengo la saga entera jugada varias veces (una vez por año igual de FF) y puedo decir que la historia no se entiende mucho ni facilmente, aparte que cuando la entiendes no lo vale xD

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Rinku

• Val

Escrito 10 enero 2019 - 14:54

MGSV tiene un final. Dejad de mentir de una vez. Que haya un hilo argumental que quedase abierto en el juego y no llegasen a incluir su conclusión en el juego final no significa que el juego no tenga final (Que repito, sí lo tiene y es este).

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 10 enero 2019 - 15:02

MGSV tiene un final. Dejad de mentir de una vez. Que haya un hilo argumental que quedase abierto en el juego y no llegasen a incluir su conclusión en el juego final no significa que el juego no tenga final (Que repito, sí lo tiene y es este).

No tiene final, dejar de ocultarlo porque les guste, que no le hacen ningún favor, la lista de las ultimas misiones "principales" son las mismas misiones de nuevo en dificultad alta o lo vas a negar? o vas a negar también esto?

(Al  op que no vea el video, es el final del juego, cuando lo termines de jugar te tienes que conectar a internet y verlo, no tiene elementos jugables porque no tuvieron tiempo de terminarlo y las cinemáticas no tienen animación en muchas partes.)

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Fran_smt

• Moderador
  • HARENA TIGRIS

Escrito 10 enero 2019 - 15:05

Metal Gear Solid V es un 10 durante el 60/70 % del juego hasta que empiezas a darte cuenta los temas de su desarrollo y el abrupto cierre final.

Totalmente recomendable a mi juicio, mas a buen precio

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD Imagen Enviada

• Scorpiox

• Triss Merigold

Escrito 10 enero 2019 - 15:11

MGSV no está mal pero vamos MGS3 es mil veces mejor. Y REmake pues tambien

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 enero 2019 - 15:26

Hola. He visto este juego en PlayStation hits a 19,95 y ha llamado mi atención.

En su día tuve metal gear 2 y 3 para ps2, pero pasaron sin pena ni gloria por mi colección.

Del 5 ha llamado mi atención que se desarrolle en mundo abierto, y como quería un juego de sigilo, me he decantado por este. Ahora vienen mis dudas :

¿Los dlcs vienen en disco o hay que descargarlos?

¿Si no he jugado los otros, entenderé la historia, incluso la podré disfrutar como juego independiente?

¿Tiene bastante libertad para afrontar las misiones?

¿En mecánicas, es parecido a un Splinter Cell?

¿No tengo wifi, esto afecta en algo al juego?

Gracias y saludos.

Metal Gear 2 y 3 se centraban muchísimo más en mostrar cinemáticas de la historia, que en jugar, y Metal Gear V es justo al contrario, la historia pasa casi desapercibida, y se centra mucho más en jugar, así que si esos no te gustaron mucho, es más probable que éste te guste más.

Por los DLCs no te preocupes, porque el único DLC que sacaron que amplia el juego, fue la demo de Ground Zeroes, y supongo que vendrá incluida en el disco porque es sólo un escenario pequeño de una base militar con unas pocas misiones todas en esa misma base.

Aunque la mayoría de personajes de Metal gear V son de los otros juegos anteriores de la saga, la historia es independiente y no hace falta haber jugado a los anteriores para entenderla, pero de todas formas la historia es una mierda a nivel argumental y narrativo, es un juego que gusta únicamente por su gameplay, que es brillante.

En libertad para afrontar las misiones es de diez, puedes hacer las cosas casi de cualquier forma que se te ocurra, matando, en sigilo sin matar, a saco con las armas, utilizando un rifle francotirador desde lejos, etc.

En mecánicas jugables puedes hacer casi de todo, pareciéndose y superando a los Splinter Cell. Casi seguro que es el videojuego más completo de la historia en ese apartado, incluso hasta el punto de poder apuntar por la espalda a los soldados, interrogarlos, y si quieres, darles la orden de que se tumben bocabajo en el suelo.

No necesita ninguna conexión a internet para jugar al modo historia, que es larguísimo y tiene misiones de sobra, así que no te preocupes por el wifi.

La historia como te he dicho, es una mierda, y los objetivos de las misiones son algo repetitivos (como en la mayoría de juegos a día de hoy), aunque la libertad jugable tan grande que ofrece, hace que las misiones parezcan muy distintas unas de otras aun teniendo el mismo objetivo, y si te gustan los juegos de sigilo, píllatelo sin pestañear porque en jugabilidad, mecánicas jugables, y libertad, es el mejor juego de sigilo de la historia.

Pero te doy unos consejos:

Las misiones secundarias son puro relleno repetitivo, así que juega sólo las principales y las secundarias que son obligatorias de jugar para avanzar en la historia, que son pocas y más variadas.

Reproduce sólo las cintas de casete (el personaje tiene un walkman con cintas para obtener más detalles de la historia, y también puedes escuchar canciones) que salen con un punto amarillo, porque al reproducirlas (con un par de segundos ya cuentan como escuchadas) desbloquean nuevas misiones para avanzar en el modo historia.

Cerca del final del juego, hay algunas misiones que se repiten en dificultad más alta, pero escuchando las cintas de casete que te he dicho, creo que no hace falta repetir misiones y se desbloquean las nuevas.

Si llegas a jugar la misión de rescatar a Quiet, antes de ello, desbloquea una versión alta del traje de combate, la bandana para la cabeza, y un buen lanzacohetes, porque esa misión es muy difícil, mucho más incluso que el enemigo final del juego, y el juego no te permite volver al menú principal hasta que no te pases esa misión (con todas las demás si puedes volver cuando quieras y ni de coña son tan difíciles).

Yo te lo aconsejo porque es un verdadero juegazo.

Editado por elultimo, 10 enero 2019 - 18:57 .

Escrito 10 enero 2019 - 15:47

Por lo que cuentas yo te lo recomiendo, es el juego que más se parece a la jugabilidad de Splinter Cell, no tiene nada que ver con MGS2 y MGS3 que era otro tipo de control y desarrollo jugable.

OBJETIVAMENTE me parece que tiene una gran jugabilidad de infiltración referente en el género. Lo único que le puedo achacar al juego es la poca variedad de escenarios o falta de infiltración en interiores y que la historia se cuenta de manera muy dispersa.

SUBJETIVAMENTE como fan de la saga y lo que esperaba de esta entrega a nivel fanservice me decepcionó mucho. No quiero volver a escribir otta vez sobre ese asunto.

En definitiva, te lo recomiendo totalmente, sobretodo por la jugabilidad, pura infiltración de calidad.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

• Somker

• MJOLNIR

Escrito 10 enero 2019 - 17:43

Si metal gear 5 es un churro como juego de infiltración no me quiero ni imaginar cómo serán los demás, que la historia deje que desear y que le falten más ubicaciones y complejos para infiltrarse vale, pero a ver que juegos de infiltración tienen el control tan bueno del personaje y la libertad para hacer las misiones que tiene metal gear 5

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 enero 2019 - 18:53

No tiene final, dejar de ocultarlo porque les guste, que no le hacen ningún favor, la lista de las ultimas misiones "principales" son las mismas misiones de nuevo en dificultad alta o lo vas a negar? o vas a negar también esto?

(Al op que no vea el video, es el final del juego, cuando lo termines de jugar te tienes que conectar a internet y verlo, no tiene elementos jugables porque no tuvieron tiempo de terminarlo y las cinemáticas no tienen animación en muchas partes.)

https://www.youtube....h?v=WDc9_g6FmJ8

Lo que dices NO es cierto, lo que pasa es que algunos os habéis confundido con esa cinemática que sólo se incluyo como un extra curioso en las ediciones especiales, pero no con la intención de que fuera el final.

En algunas películas, en los contenidos extra, vienen escenas que rodaron, pero que decidieron eliminarlas en el montaje final de la película para que quedase mejor, y como extra curioso te ponen esas escenas para que puedas verlas, y eso es exactamente lo que es esa escena extra de Metal Gear V, que además no cerraría nada bien el final ni tiene sentido argumental en un detalle importante sobre Eli.

Metal Gear V tiene final, y puede gustar más o menos, o puede que en vuestras ilusiones como fans, os hubiese gustado más que hubiesen hecho el final con esa cinemática extra que decidieron desechar, pero final tiene, de hecho tiene tres finales argumentales: el de Quiet, el de Skull Face, y el de Venom Snake.

Dejad de confundir a la gente con opiniones subjetivas, que yo compre el juego pensando que sería mediocre por los comentarios que leía, y luego es uno de los mejores juegos de la generación y el mejor juego de sigilo de la historia.

• Lester F

• Hegemón

Escrito 10 enero 2019 - 18:59

Metal Gear Solid V es un 10 durante el 60/70 % del juego hasta que empiezas a darte cuenta los temas de su desarrollo y el abrupto cierre final.

Totalmente recomendable a mi juicio, mas a buen precio

Este noble caballero habla la verdad.

El juego podría haber sido mejor de no haber habido la movida Kojima-Konami, pero sigue siendo una experiencia totalmente recomendable.

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 enero 2019 - 18:59

Es la versión que tendría que haber tenido de lanzamiento. El juego a tenido muchas críticas en parte por estar dividido. Además de que jugarlo a 60 fps en PS4 supera la experiencia de haberlo jugado en PS360 con ese mal rendimiento de TPP.

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 10 enero 2019 - 19:06

Solo vengo a comentar que cualquiera que tenga pc, si puede que lo pille en la plataforma que hay algun Mod cojonudo.

En concreto Infinite Heaven, es una puta sobrada, permitiendo que durante el mundo abierto o las misiones pueda haber helicopteros y mas patrullas de vehiculos que anden por ahi, que haya eventos aleatorios con los skulls, que puedas jugar todas las misiones en la variantes susbsitance,  poder cambiar los parametros de percepcion de los enemigos o incluso eliminar los paseos con el helicoptero.

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 enero 2019 - 19:58

... o incluso eliminar los paseos con el helicoptero.

https://www.youtube....h?v=K9cEz8s5voI

Ahora que comentas esto, el juego se puede jugar casi entero sin paseos en helicóptero tanto en consolas como PC sin necesidad de ningún mod, y aunque a mí personalmente me gusta mucho la inmersión que genera el llegar o irte en helicóptero, os aconsejo que si lo rejugais, lo probéis de este modo para sacarle más partido a su mundo abierto y tener una experiencia más sandbox:

Cuando cumples una misión, en vez de llamar al helicóptero para que venga a recogerte, simplemente sales de la zona delimitada en el mapa para la misión, y ya el juego te dice que no hay enemigos cerca y que la mision está completada, y te salen todos los menús de misión finalizada, con la diferencia de que cuando pasas esos menús, tu personaje sale de nuevo en el punto del mapa en el que te habías quedado, y desde el mundo abierto, utilizando el Idroid, seleccionas comenzar la siguiente misión, y se marca en el mapa el lugar hasta donde tienes que ir para iniciar la misión, en el que hay un dispositivo que cuando llegas, sale una cinemática de Snake conectando su Idroid al dispositivo para descargar los detalles de la misión, y al terminar la cinemática ya se carga el inicio de la misión en ese punto del mapa en el que estás.

Jugándolo así es como el típico funcionamoento de los juegos sandbox en donde te desplazas hasta un punto del mapa en donde se puede iniciar una misión, y así tiene la gracia de ir moviéndote por el mapa evitando los camiones o puestos de enemigos, hasta que llegas al punto de inicio de una nueva misión.

Editado por elultimo, 10 enero 2019 - 20:02 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos