Ir al contenido

publicidad

Foto

Tus 3 JRPG´s favoritos de siempre

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

• Vizan

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2019 - 11:29

Yo es un género al que me aficioné hace bastante poco (año y medio o así), de momento no me ha dado tiempo a jugar muchos títulos (habré jugado unos 8), ya que son juegos que te enganchan bastante y suelen pedir bastantes horas.

En cualquier caso, de lo que he jugado por el momento, sería:

1- Final Fantasy VII

2- Tales of Graces F

3- Chrono Trigger

Escrito 10 enero 2019 - 11:51

1.FFIX

2.Valkyrie Profile

3. El tercer puesto no lo tengo nada claro FFVI, Lost Odyssey, Baten Kaitos, Valkyrie Profile 2, Eternal Sonata, FFVIII y X... Podría poner cualquiera de ellos y me valdría como tercero.

• Key

• Campista

Escrito 10 enero 2019 - 11:57

Final Fantasy X, Golden Sun 2 y Pokémon Esmeralda. Mención de honor a FF IV y Dragon Quest VIII.

0hrTVPE.jpg

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• slygod

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 enero 2019 - 12:02

Me cuesta decidirme por tres, seguramente si lo contesto otro día, pondría otros tres distintos:

1. Final Fantasy VIII (PSX).
2. Legend of Dragoon (PSX).
3. Tales of Eternia (PSP).

Un saludo

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 10 enero 2019 - 12:08

Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII-2

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

49498872_1840159322761756_32653940996282

Wallpaper_SC4_Cassandra_by_negum88-1.jpg

Escrito 10 enero 2019 - 13:14

Pues...

- Final Fantasy VII (PSX) -> El primer JRPG que jugué y que me descubrió el género y la serie. Busqué varias guías para secretos, luchaba incansablemente para mejorar y conseguir guiles para comprar equipamientos y materia además de proseguir la trama con bastante interés para ver como proseguía. Es de los juegos de los que guardo un cariño especial, el mismo que tengo para con sus posteriores entregas (FFVIII y FFIX, este último en menor medida).

- Tales of Xillia 2 (PS3) -> Lo jugué poco tiempo después de completar el anterior título y de importación japonesa. Tiraba de guía en inglés la mayor parte del tiempo y comentando el juego con otros compañeros en el subforo de PS3 dedicado al juego. Tanto por su sistema de combate, otro al que le dí bastante caña luchando para conseguir experiencia, y el devenir de la trama, que pasa de momentos muy cómicos a otros mucho más oscuros y serios, sobretodo en el desenlace, me hicieron valorarlo de forma muy positiva. Eso sin mencionar su true ending (muy emotivo), su opening (muy pegadizo) y los extras post game (especialmente el minijuego de póker y la mazmorra extra (que se me recuerda bastante a Las Noches de "Bleach").

- Hyperdimension Neptunia MK2 (PS3) -> Fue el primer juego que jugué de la serie "Neptunia" y la verdad es que a pesar de ser sencillo y menos profundo que otros juegos del género, además de ser mucho más nicho, guardo un recuerdo muy especial porque pese a todo me pareció un título muy interesante que hacía hincapié no sólo en mostrar la historia de las representantes de las consolas portátiles que había para cuando se lanzó el juego, sino también mostrar el trasfondo del juego sobre aspectos de la industria (como la piratería o la guerra de consolas).

Me dejo muchos juegos en el tintero como "Valkyria Chronicles", "Mana Khemia", ".hack//INFECTION", "Tales of Graces F", "Blue Reflection", "Ar Tonelico II", "Ar Tonelico Qoga", etc. a los que también guardo con un cariño y recuerdo muy especiales.

Editado por Tai_Kamiya, 10 enero 2019 - 13:14 .

Escrito 10 enero 2019 - 13:20

- Parasite Eve

- Final Fantasy VI

- Dragon Quest VIII

Dentro de lo poquito que he jugado. He de admitir que no es uno de mis géneros predilectos.

• jester93

• Smoker

Escrito 10 enero 2019 - 13:20

Dificil elegir 3. Diria que:

-Final Fantasy IX

-Tactics Ogre Let Us Cling Together

Indeciso sobre si elegir: FF VI/FFV/Persona 4/Suikoden II

Imagen Enviada

Escrito 10 enero 2019 - 13:54

1. Final Fantasy VII
2. Final Fantasy IX
3. The Legend of Dragoon o Golden Sun

He jugado muchos muy buenos (Chrono Trigger, Xenoblade Chronicles, FFX, Dragon Quest...) pero creo que esos son los que mejor recuerdo me han dejado.

• Zathian

• Elder

Escrito 10 enero 2019 - 14:23

dhmAuO6.gif

CsX1so9.gif

ESu9z3s.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Lacobic

• Sheikah

Escrito 10 enero 2019 - 14:29

- Tales of Xillia 2 (PS3) -> Lo jugué poco tiempo después de completar el anterior título y de importación japonesa. Tiraba de guía en inglés la mayor parte del tiempo y comentando el juego con otros compañeros en el subforo de PS3 dedicado al juego. Tanto por su sistema de combate, otro al que le dí bastante caña luchando para conseguir experiencia, y el devenir de la trama, que pasa de momentos muy cómicos a otros mucho más oscuros y serios, sobretodo en el desenlace, me hicieron valorarlo de forma muy positiva. Eso sin mencionar su true ending (muy emotivo), su opening (muy pegadizo) y los extras post game (especialmente el minijuego de póker y la mazmorra extra (que se me recuerda bastante a Las Noches de "Bleach").

Al segundo no he jugado todavía, pero el primero me gustó bastante. Si la secuela lo supera como se supone que debe hacerlo no dudo de que se trate de un gran juego.

xSinttulo-1-001-1.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Escrito 10 enero 2019 - 14:31

Oh, El breath of Fire IV. Me había olvidado de él y aunque tarda en arrancar la historia al principio merece mucho la pena.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 10 enero 2019 - 14:31

1. Chrono Trigger
2. Dragon Quest VIII
3. Dragon Quest XI

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 10 enero 2019 - 14:35

Lufia 2
Chrono trigger
Golden sun

Bonus track: final fantasy iv y final fantasy vi.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• nav25

• Antediluvian

Escrito 10 enero 2019 - 14:38

Final Fantasy XIII
Final Fantasy X